Sistema de reputación/karma.

Creo que nadie ha preguntado aún por él, pero en la esquina superior derecha de cada post tenemos un " [ok] " que nos permite indicar que nos ha gustado el post, sin embargo no hay aun contadores de karma en cada mensaje, ni en cada perfil, ni nada, por lo que me pregunto si se estarán contabilizando los clicks que le demos a dia de hoy. Tampoco estaría de más otro icono de dedo hacia abajo, para quitar puntos.

A ver si pronto podemos tener este sistema funcionando :)
Pues sip, no se si aun está operativo.

jiXo dijo que por el momento solo habrá votos positivos, luego se implementaria la votacion negativa
hilo_implementar-un-sistema-basado-en-el-karma_1009626#p1711826637

saludoss
Sí se van contabilizando, pero aun no tenemos ajustado el algoritmo
jiXo escribió:Sí se van contabilizando, pero aun no tenemos ajustado el algoritmo

¿Y para dar negativo?
darksturm escribió:
jiXo escribió:Sí se van contabilizando, pero aun no tenemos ajustado el algoritmo

¿Y para dar negativo?
Has visto mi post de arriba? ;)
Se dijo que no se pondría el karma negativo hasta que se haya refinado el positivo y la gente sepa usarlo bien.

Así que ya cuenta el karma positivo? Pues yo el primer día me puse a hacer el capullo dando karma positivo a todo mensaje que viera xDD
se sabe ya algo mas concreto jixo?. ¿para qué sirve (o va a servir) exactamente ese botoncito?.

salu2
Turyx escribió:Se dijo que no se pondría el karma negativo hasta que se haya refinado el positivo y la gente sepa usarlo bien.

Así que ya cuenta el karma positivo? Pues yo el primer día me puse a hacer el capullo dando karma positivo a todo mensaje que viera xDD

Juas yo tambien xDDD es que el fadeout de la manita molaba mucho!!!
Jurl, poner karma negativo va a ser una hecatombe. [tomaaa]
Para mí lo ideal sería positivos y negativos con un contador individual de karma en cada mensaje, rollo menéame o youtube. Creo que es lo más sensato.
A mi este sistema no me gusta, en otra página ((ya cerrada)) tenían un sistema parecido, en el que tu podias dar votos positivos por su colaboración o cosas así. El tema está en que, si uno caía mal a alguien, todos le votaban para bajarle la reputación y chanchullos así, al final solo servía para hacerle la pelota a los que hacían las subidas...
cesaruko escribió:A mi este sistema no me gusta, en otra página ((ya cerrada)) tenían un sistema parecido, en el que tu podias dar votos positivos por su colaboración o cosas así. El tema está en que, si uno caía mal a alguien, todos le votaban para bajarle la reputación y chanchullos así, al final solo servía para hacerle la pelota a los que hacían las subidas...

Pero en teoría, y por lo que dijeron hace tiempo, el voto ha de estar justificado y posteriormente un moderador lo aprobaría.
Justo lo que necesita EOL, otro motivo para crear dos mil clones cada usuario para autovotarse... ya ocurre con los hilos de los concursos en los que se ven muchos usuarios creados ese mismo día o con 5 mensajes escritos...

¿Nunca se hará nada contra los clones? Ese sí que es un tema interesante... lo he denunciado miles de veces pero como si nada... no se hace ni el intento.
en lugar de quejarte podrías proponer soluciones, pues yo no veo una sencilla. Hoy en día, si sabes un poco de informática, y te molestas en buscar, dudo que los admins tengan un arma maestra.

Por otra parte, también podías leerte las normas, y ver que tu firma es SPAM puro y duro.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:en lugar de quejarte podrías proponer soluciones, pues yo no veo una sencilla. Hoy en día, si sabes un poco de informática, y te molestas en buscar, dudo que los admins tengan un arma maestra.

Por otra parte, también podías leerte las normas, y ver que tu firma es SPAM puro y duro.

un saludo

El que se pica...

Ok, ya he quitado de mi firma un link a mi blog personal (hasta que me entere si transgredo las normas o no)... y ahora tu, ¿vas a borrar tus clones? [fies]

Creo que ya se la respuesta... [qmparto]
kemaru escribió:
[]_MoU_[] escribió:en lugar de quejarte podrías proponer soluciones, pues yo no veo una sencilla. Hoy en día, si sabes un poco de informática, y te molestas en buscar, dudo que los admins tengan un arma maestra.

un saludo

El que se pica...

Ok, ya he quitado de mi firma un link a mi blog personal (hasta que me entere si transgredo las normas o no)... y ahora tu, ¿vas a borrar tus clones? [fies]

Tener clones, mientras no sea para saltarse un baneo, no es nada ilegal. :)
kemaru escribió:

Ok, ya he quitado de mi firma un link a mi blog personal (hasta que me entere si transgredo las normas o no)...

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web

;)
kemaru escribió:
El que se pica...

juassss, va a ser que soy original.

salu2
17 respuestas