Sistema de reunion Super Smash Bros Brawl (BETA)

La BETA 2 ya esta en pruebas. Ahora es el momento importante... seguid testeando!! (la nueva version tiene un aspecto mas cuidado y ya es funcionable, deberia funcionar).

Buenas a todos.

Estoy programando un sistema que reduciría mucho el tiempo que se tarda en reunirse la gente para jugar al online de la Wii en el modo "amigos". Es un sistema por salas con diferentes preferencias (jugar con o sin objetos, pedir que solo se una gente de determinado nivel de juego, X numero de personas...) en el que la gente puede crear o entrar en dichas salas. El programa se encarga de dar los códigos de la gente a cada uno, e instantáneamente. [360º]

Todavía esta en desarrollo, me queda mejorar muchas cosas (entre ellas, el aspecto) resolver bugs y mucho mas, pero ya esta "mas o menos funcionable". Me gustaría que uséis este sistema como beta-testers y de paso, echar unas partidas [carcajad]

¡¡Espero que os guste!!

http://navegantegeek.com/blog/proyectalpha

Un saludo.
wenas

buena idea, ya me e registrao xro aora q se supone q tengo q acer??
puedes explicarlo un poko para tontos?
thanks
Hay una pequeña explicacion en la entrada ;)

Para que sirve?

Para jugar al juego Super Smash Bros Brawl (proximamente con mas juegos) con gente bajo la opcion "amigos", de una forma rapida y administrada. E incluso podras hacer nuevos amigos!!

Como funciona?

Comienza registrandote y logeandote

Crea un sala con el enlace "Crear Sala" o entra en una sala pulsando sobre el circulo de la derecha de la tabla y pulsando el boton "crear sala"

Si creaste la sala ve registrando en la Wii los codigos que vayan apareciendo, si entraste en la sala registra en tu wii el codigo del creador de la sala

Espera a que se llene la sala y... Listo!! Puedes comenzar a jugar, pero recuerda registrar los codigos de los usuarios
Gran idea ^^ de momento no tengo el SSBB pero cuando me haga con él dentro de poco me registraré.

A ver si más gente se anima porque si no no sirve de nada.
Bueno, yo por mi parte ya estoy mejorando el aspecto tecnico y grafico. Dadme tiempo!!
Me gusta mucho tu idea! mi code es ARLO = 1590-6115-0560 enviarme un mp y os agrego haber si tira palante suerte! por cierto ya me e agregado a las salas como arlo tambien CHAO!!
¡Felicidades por tu trabajo!

No sé por qué este hilo tiene tan poco éxito. El sistema que has hecho está curradísimo y facilita un montón la creación de partidas.

Propongo al autor a que lo publicite en el hilo "Busco alguien para jugar ahora al SSBB".
Como mola! Esto puede ser muy útil!

Capitanquartz la idea es buenísima, y la página es muy bonita :)

PD: lo que no me parece bien es que haya que hacer estas cosas para suplir las deficiencias del servicio de Nintendo... ;)
Creo que para este sabado tendre etsa BETA terminada. Me gustaria que hasta el lunes la gente testee el sistema...

En la proxima version tengo muchas novedades pensadas ^^ ¡¡incluso planificador de torneos!! :D
capitanquartz escribió:Creo que para este sabado tendre etsa BETA terminada. Me gustaria que hasta el lunes la gente testee el sistema...

En la proxima version tengo muchas novedades pensadas ^^ ¡¡incluso planificador de torneos!! :D

Te digo una cosa, si Nintendo ve tu trabaja avanzado y funcionando 100% que se pondran en contacto contigo.
eso te lo aseguro porque hay que ver que mierda de online tiene el brawl
Joe, que currada está la web!! en unos dias que pondre wifi, me registrare.
Ya esta la segunda BETA terminada, se supone que ya es estable...

Probadla y me contais ;)
capitanquartz escribió:Ya esta la segunda BETA terminada, se supone que ya es estable...

Probadla y me contais ;)

Genial. Simplemente estupendo. [oki] ¡¡Gracias!!

Ahora, si me permites, un par de preguntas: ¿Vas a poner pronto soporte para más juegos? y... ¿Con qué programa has diseñado la página?
El soporte para mas juegos lo dare cuando este mas maduro y con mas opciones. Lo publicare bajo la GPL en la version 1.0.

Por lo del programa, esta diseñado con Gedit, bajo, linea por linea y sin ayuda... y probando cada vez ^^. Los graficos estan hechos con Gimp y funciona con PHP + MySQL
yo esperando, que pena que no usemos todo esto, porque seria rapidisimo todo :P
Es buena idea, cuando se apunte mas gente dara gusto jugar. La verdad es ke uno se acostumbra a jugar a Xbox live y despues esto da algo de asco! estoy buscando gente durante una hora y no encuentra a nadie :-?
Los yanquis ya tienen sistemas parecidos pero este parece estar bien. Acabo de crear una sala, a ver si funciona =D
Astracan916 escribió:ok

What?
la verdad es que esta muy bien la pagina ^^, felicidades por el curro!!
Ya estoy trabajando en la proxima version, pero con muchas novedades! Y si no encuentra gente, es porque no hay gente ¬¬ una pena... si gana fama, estaria muy bien.

http://navegantegeek.com/blog/proyectal ... 3/info.txt
Me ha parecido una idea genial, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido una manera tan facil de simplificar las cosas, ademas si esto va avazando seria muy facil ir llenando la lista de amigos...

Espero que esto siga para adelante y valla consiguiendo popularidad ^^
alguien jeuga ahora [angelito] ??
Me parece una idea estupenda capitanquartz! la verdad es que facilitaria las cosas y estaria todo más organizado muy bueno, voy a registrearme a ver que tal ;)
Que currazo capitanquartz, a ver si la gente lo utiliza porque merece la pena. Yo me acabo de registrar y no hay nadie, pero seguro que conforme la gente empieze a conocerlo esto va a funcionar del carajo.
Un saludo y suerte con el programa.
Yo el sistema que uso para encontrar gente es smashboards, que aunk no hay españoles casi si hay gente de europa, y con mi conexion no hay lag...
26 respuestas