Sitios donde comprar Super Smash Bros.Brawl

1, 2, 3, 4
Debido a la llegada de Super Smash Bros.Brawl el día 27 de junio, como sabeís, algunos establecimientos lo empiezan a repartir antes de su fecha de salida. El hilo oficial se está llenando de post de "donde comprarlo" y creo que es necesario que se haga un hilo como este como se hizo en su día con el Super Mario Galaxy, y así dejamos un poco más limpio el hilo oficial para dudas del propio juego.

Un saludo y a informar [+risas]

A Coruña
Gamestop (Bulevar del Papagayo)

Valencia
MediaMarkt (Palacio de Congresos) 39,90 €

Madrid
En bazar loan, C/ Antonio Lopez 47 [Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 Autobus 23]
El Corte Ingles de Sol, 49,90€

Castellón de la Plana
Telecasa (Tien21) - C/ Enmedio 44€

Andorra
Según un usuario, está ya disponible en casi todas las tiendas

Málaga
¿? (Pendiente, lo van a mirar dos usuarios)

Murcia
¿?

Zaragoza
Mediamarkt de la Grancasa – 42,90€

Granada
Gameshop solo con reserva (958 80 41 28), 49,98€
bien hecho por abrir este hilo,yo confirmo de que aqui en Jaen en game me han dicho que lo tendran hoy ahora estoy esperando el sms,lo que pasa que si me habeis leido en hilo oficial me han dicho que nintendo no lo autorizado su venta,como puede ser eso?¿
A Coruña - Gamestop

Según leí en el hilo oficial, en un Media Markt de Valencia también
conde_cadista escribió:A Coruña - Gamestop

Según leí en el hilo oficial, en un Media Markt de Valencia también


Vamos a hacerlo ordenado. Citad y completad:

A Coruña,Bulevar del Papagayo, Gamestop
Valencia, MediaMarkt Palacio de Congresos 39,90 €
no jodais... pues me voy ahora mismo!!!!!
Gracias a tibu81

Madrid

En bazar loan
C/ Antonio Lopez 47
CP 28019
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Autobus 23
Gracias por ir haciendolo por orden, que así los voy subiendo al hilo principal ;).
A Coruña,Bulevar del Papagayo, Gamestop
Valencia, MediaMarkt Palacio de Congresos 39,90 €
Madrid, El Corte Ingles de Sol, 49,90

Otro sitio mas ^^
conde_cadista escribió:A Coruña - Gamestop

Según leí en el hilo oficial, en un Media Markt de Valencia también


En el Gamestop al lado del Fnac? a la venta ya???? [flipa] sin reserva????? [flipa]
Reci escribió:bien hecho por abrir este hilo,yo confirmo de que aqui en Jaen en game me han dicho que lo tendran hoy ahora estoy esperando el sms,lo que pasa que si me habeis leido en hilo oficial me han dicho que nintendo no lo autorizado su venta,como puede ser eso?¿


Jaén me pilla un poco lejos, alguien puede confirmar dónde se puede pillar en Linares?

saludos!!

EDITO: he preguntado en la tienda de videojuegos del Alcampo de Linares y dicen que lo recibirán el día de antes por la tarde [mad]
XëRô escribió:
conde_cadista escribió:A Coruña - Gamestop

Según leí en el hilo oficial, en un Media Markt de Valencia también


En el Gamestop al lado del Fnac? a la venta ya???? [flipa] sin reserva????? [flipa]


Se refiere al Gamestop del Bulevar del Papagayo, el que abrieron hace unos días. Eso creo vamos, porque el es de Cádiz xD.
a partir de esta tarde en Andorra disponible en casi todas las tiendas.
¿Algún sitio en Murcia donde lo vendan?
twilight I escribió:
XëRô escribió:
conde_cadista escribió:A Coruña - Gamestop

Según leí en el hilo oficial, en un Media Markt de Valencia también


En el Gamestop al lado del Fnac? a la venta ya???? [flipa] sin reserva????? [flipa]


Se refiere al Gamestop del Bulevar del Papagayo, el que abrieron hace unos días. Eso creo vamos, porque el es de Cádiz xD.

Ya decia yo que no era el que yo nombraba,ahora lo vi en la Web, y sí, es nuevo :D
En game.es ya lo estan mandando,ami me lo acaban de enviar esta mañana asique mañana lo tengo 100% fijo :p
Pero es un Gamestop igual que todos, si lo venden en ese lo venderan en todos no?? Confirmadlo por favor que esta tarde salgo pitando a por el!!
Si alguien lo ve en Alicante, que avise :( Que aquí hoy es fiesta (que casualidad...) pero muchas tiendas abren igualmente.
Confirmo ya que hoy ESTAN CERRADAS estas tiendas:
Carrefour Gran Via
Los Games
Fnac
Media Markt
El Corte Ingles

En el Juguetilandia del centro San Vicente me han dicho que hasta el viernes nada y ahora a ver si encuentro el numero del AlCampo...

Saludos
Castellón de la Plana
Telecasa (Tien21)
C/ Enmedio
44 euros

Imagen


Ya nos veremos [buenazo] [sonrisa]
¿Nadie sabe si lo venden en algun sitio en la zona de la bahia de Cadiz? Lo pediria en la web de Game, pero viendo los precios a los que esta en otros lados la verdad es que es para pensarselo [+risas]
Cagon to !! de malaga se sabe algo?

Aqui siempre a la vanguardia .... Aunque bueno con el GTA 4 si que tuve algo de suerte XD

Venga esos malagueños que lo tienen que se pasen ya y lo digan!
Mariguano escribió:Cagon to !! de malaga se sabe algo?

Aqui siempre a la vanguardia .... Aunque bueno con el GTA 4 si que tuve algo de suerte XD

Venga esos malagueños que lo tienen que se pasen ya y lo digan!


En el hilo oficial del juego lo estamos comentando miguelito_o y yo, seguramente cuando a él le digan que ya puede recogerlo en el Game del carrefour rosaleda tire yo para allá también, pero debo preguntar si le quedan unidades para los sin reserva, que yo no tengo reserva hecha.

¿De que parte de Málaga eres? yo del barrio de la victoria.
Alguien sabe si ha salido en zaragozaa en algún ladoooooooooo????
ReDLaN escribió:Alguien sabe si ha salido en zaragozaa en algún ladoooooooooo????


Según la ficha del juego en la web de Game (aquí), ya está en tres de los Games de la ciudad.

Yo esta tarde me pasaré por el MM a ver si está, que como siempre los tienen más baratos, merece la pena acercarse (además de que a una mala tenemos un Game allí mismo XD).

Salu2.
madrid: cadena impact alcorcon avd libertad s/n parada metro sur puerta del sur 916120859 precio 46,95.

un saludo
Granada
Gameshop, solo con reserva, no se si admitirá ventas sin reserva
49,98€
Telefono:
958 80 41 28

Me piro a jugar. un saludo
Yo soy de Zaragoza y dos cosas!!!

Una, aunque en la pagina web de game lo pone, en el de la grancasa no lo tienen aun, quizas esta tarde me ha dicho.

Al final me lo he comprado en el MEDIAMARKT de la grancasa por 42'90€, hay una estanteria bastante maja XD
twilight I escribió:A Coruña
Gamestop (Bulevar del Papagayo)

¿Ese, es el que esta cerca del fnac?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacado de Meristation:

Madrileños:

CORTE INGLES PLAZA SOL, c/ Preciados 3.

YA HAY CIENTOS DE TONELADAS de Smash Brawl en el lugar. Fijaos si hay, que he llamdado para reservar y me dicen que ni hace falta.

Eso si, el sitio que mas caro lo vende: 49.50€.
sabeis algo de algun opencor?
Endoh escribió:
twilight I escribió:A Coruña
Gamestop (Bulevar del Papagayo)

¿Ese, es el que esta cerca del fnac?

No, es uno nuevo
Centro Comercial BULEVAR EL PAPAGAYO C/ Panaderas S/N Local B150
http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/15
Yahiko Yagami escribió:Según la ficha del juego en la web de Game (aquí), ya está en tres de los Games de la ciudad.

Yo esta tarde me pasaré por el MM a ver si está, que como siempre los tienen más baratos, merece la pena acercarse (además de que a una mala tenemos un Game allí mismo XD).

Salu2.

Pues poco ha durado. Ya lo han vuelto a fijar para el 27 de junio y, según se comenta por los foros de MeriStation, los de GAME no tienen autorización para venderlo antes de ese día.
Miguelcrack escribió:Pero es un Gamestop igual que todos, si lo venden en ese lo venderan en todos no?? Confirmadlo por favor que esta tarde salgo pitando a por el!!

No tiene por qué. Ellos tienen que dártelo el viernes, sólo que hay mucho despistado por ahí suelto, y te lo venden antes xD.
juliolo88 escribió:
Yahiko Yagami escribió:Según la ficha del juego en la web de Game (aquí), ya está en tres de los Games de la ciudad.

Yo esta tarde me pasaré por el MM a ver si está, que como siempre los tienen más baratos, merece la pena acercarse (además de que a una mala tenemos un Game allí mismo XD).

Salu2.

Pues poco ha durado. Ya lo han vuelto a fijar para el 27 de junio y, según se comenta por los foros de MeriStation, los de GAME no tienen autorización para venderlo antes de ese día.

pues como tengan que venderloe l viernes de que sirve reservarlo?¿como suceda esto juro que no compro mas nada en game
Reci escribió:pues como tengan que venderloe l viernes de que sirve reservarlo?¿como suceda esto juro que no compro mas nada en game

Reservar algo no es sinónimo de tenerlo antes, sino de tener ese producto asegurado.

[EDITO] (offtopic) Que yo tenga el iPhone reservado para el día 11 de julio no quiere decir que me lo vayan a dar antes.
juliolo88 escribió:
Reci escribió:pues como tengan que venderloe l viernes de que sirve reservarlo?¿como suceda esto juro que no compro mas nada en game

Reservar algo no es sinónimo de tenerlo antes, sino de tener ese producto asegurado.

bueno eso es relativo si lo reservas lo tienes fijo y antes es asi,pero ya se ve que en esta tienda no es asi
no Reci, no mezcles cosas... el tenerlo antes es un extra... el reservarlo implica que uno de los que venga sea tuyo, nada mas y nada menos
Reci escribió:bueno eso es relativo si lo reservas lo tienes fijo y antes es asi,pero ya se ve que en esta tienda no es asi


Vuelvo a repetir que no tiene por qué ser así. Un producto puede venderse el día X y hasta ese día no se pone en venta para nadie, indistintamente de que alguien lo haya reservado 1, 2 o 6 meses antes. Sólamente otorga el derecho a tenerlo asegurado.
He actualizado el post principal, si me falta algo no dudeís en decirmelo.

Reci, no seas melón [rtfm]
Normalmente los fnac tambien respetan la fecha de lanzamiento, ¿verdad?

En donosti (San sebasatian) solo tenemos GAME y fnac....
load escribió:
En donosti (San sebasatian) solo tenemos GAME y fnac....


¿Preguntaste por la zona de Larratxo, en el centro comercial de Garbera?, ahí también hay un Game, y suelen ser un poco torpes... ya me entiendes xD
una pregunta desde mi mas profunda ignorancia. Hoy no están las tiendas cerradas? :S
Joder putos 5 € de mierda, si no lo shubiese dado para reservarlo en el game, ya me habria comprado el juego en el Impact T.T
SFepa escribió:Joder putos 5 € de mierda, si no lo shubiese dado para reservarlo en el game, ya me habria comprado el juego en el Impact T.T


Yo prefiero comprarselo a los de mi Game, porque siempre me han tratado bien.

Ahora, lo tienen y dicen que no lo pueden vender. Eso quita puntos XD
Bueno pues confirmado que en Corte Inglés de Sol tienen Brawls a patadas, yo ya tengo el mío ^_^

Ay...que largo se me va a hacer hasta que salga del curre...ainssss!

¡Nos vemos!
twilight I escribió:
load escribió:
En donosti (San sebasatian) solo tenemos GAME y fnac....


¿Preguntaste por la zona de Larratxo, en el centro comercial de Garbera?, ahí también hay un Game, y suelen ser un poco torpes... ya me entiendes xD

Pues no se me ha ocurrido no, el caso esque Garbera me pilla un poco a desmano, está a las afueras de Donosti, y con lo vago que soy y lo poco que me gusta conducir, no es plan....

Pero el algo quiere, algo le cuesta, y yo ardo en deseos de jugar al Brawl..

Por cierto, el análisis y guia que se ha currado Hobby Consolas me ha gustado mucho

Edit: comentan en el Hilo oficial que:

en el Corte Ingles de Jaén lo tienen
Respuesta desde el Gamestop de A Coruña, el confirmado en este post, que les mande un email preguntando si estaria hoy:

Decirte que ya se puede reservar, nos llegará esta semana, así que resérvalo para que no quedes sin él. Recuerda que puedes traernos tus juegos que ya no utilices para que te los compremos. Tenemos una promoción que si nos los traes te aumentamos la valoración un 30%, así pagarás menos por ese bombazo. Yo personalmente tengo ganas de que llegue, que las partidas online van a ser la caña.

Vaya jugon [carcajad]
XëRô escribió:Respuesta desde el Gamestop de A Coruña, el confirmado en este post, que les mande un email preguntando si estaria hoy:

Decirte que ya se puede reservar, nos llegará esta semana, así que resérvalo para que no quedes sin él. Recuerda que puedes traernos tus juegos que ya no utilices para que te los compremos. Tenemos una promoción que si nos los traes te aumentamos la valoración un 30%, así pagarás menos por ese bombazo. Yo personalmente tengo ganas de que llegue, que las partidas online van a ser la caña.

Vaya jugon [carcajad]


[flipa] [flipa]
InThORiNRaiN escribió:una pregunta desde mi mas profunda ignorancia. Hoy no están las tiendas cerradas? :S


En Cataluña si, en el resto de comunidades no, que yo sepa. Por lo menos en Galicia y Madrid estan todas abiertas.

En vigo pasé hoy por el Info JC de Camelias y nada, por el GAME de Elduayen y tampoco. Miraré hoy en El Corte Inglés, Alcampo y en el Gamestop de Plaza E. Si alguien sabe de algun sitio en Vigo que avise...
Web de game ya está disponible en casi todos los game de españa!!! :cool:
xaos_ichigo escribió:Web de game ya está disponible en casi todos los game de españa!!! :cool:


Ostia, en Vigo lo tienen en todos menos en el de Elduayen XD Me pasaré por la tarde por el del CC Gran Vía a ver si hay suerte. En Elduayen por la mañana me dijeron que hasta el 27 nada... :-?
188 respuestas
1, 2, 3, 4