Sitios para salir en Barcelona?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, hasta ahora no salia mucho y eso, pero desde hace unos dias me han entrado ganas de salir y de conocer a alguna chica por barcelona.

Que sitios me recomendais para ir? Tengo 22 años.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Vivo cerca de ahi, pero donde te refieres exactamente? Porque en la calle marina no conozco nada...en almogavers esta o estaba el sr.lobo, razzmatazz pero nunca he ido...
Se referirá imagino al a calle esa donde hay un puñao de bares, como el BB+ (solo me acuerdo de ese nombre), en general toda la zona de Razz esta lleno. Luego por al lado de Ramblas hay algunos, por el gotico, el agüelo, etc. Al otro lado por tallers también hay algunos como la Ovella y demás. Por bares pa ir a hacer unas cervecitas no será xD [beer] [beer]
yo cuando estuve en barcelona sali ala razzmatazz y me gusto, no esta mal el sitio para el estilo de gente de barcelona
como te han dicho por la zona de marina...yo no suelo entrar a discotecas, mas bien de bareta, BB+, la ovella, dixi...nos lo pasamos de puta madre sin necesidad de pagar una entrada a discoteca. que es un robo
Hombre segun tus gustos...

Si eres asi gotiko-heavy... Maria y tallers: Oveja negra (en maria y tallers) o distintos locales del estilo.
Si eres pijillo... el puerto: Sunset, pacha...
Si eres makinero: no estaen bcn pero el activa. En Badalona tienes el DADA.
Y si eres una persona sin estilos puedes ir a la oveja negra y multiples discotecas que hayque como empieze a nombrar... xD



^^
Marina es la Zona más neutral de Barcelona con diferencia. Pero como está el Metalzone, el bb+, el raven y esto... suele haber bastante heavy, más que nada porque no hay gran cosa para el ambiente heavy en barcelona, aparte de baretos que sepas a posta que están en un lugar específico.

Una pequeña ruta: Ovella negra - Dixie - Razzmatazz, y te sobra [sonrisa]

Joder, el que ve a góticos en L'ovella negra que haga fotos, porque aparte de mi, no he visto nunca a ningún otro. [+risas]
Vas a ir solo, hombre de dios?
theflyingdove está baneado por "troll"
Sailens escribió:Vas a ir solo, hombre de dios?


Pues mira, me viene bien tu respuesta (o pregunta xD) porque la verdad que querria proponer hacer una quedada o algo por barcelona con gente de EOL ya que la mayoria de mis colegas tienen ya novia y tal y los otros pues no salen mucho q digamos. No se si se puede proponer esto en el foro pero bueno, quien este interesado q lo comente
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como ya han dicho, Marina. Hay diversidad cultural y se está bien. Las discotecas de los alrededores están también chulas.
Pero macho, dónde lo lleváis al pobre, tanto Dixie, tanto Dixie, por favor, para que le dé un chungo o algo con ese garrafón...

Si quieres que se te diga algo concreto, deberías especificar algo más qué es lo que buscas (tipo de música, tipo de chicas, etc.). Para quedadas y demás, te saldrá más a cuenta visitar los hilos oficiales de la zona dónde vives, que creo que actualmente sólo queda uno vivo y que suelen hacer quedadas de tanto en cuanto. el hilo en cuestión es éste

Saludos y suerte [beer]
bueno, yo este finde que va a venir, saldre...yo tambien tengo 22 asi que si voy por marina, te aviso y ya a ver si nos vemos xDDD
theflyingdove escribió:
Sailens escribió:Vas a ir solo, hombre de dios?


Pues mira, me viene bien tu respuesta (o pregunta xD) porque la verdad que querria proponer hacer una quedada o algo por barcelona con gente de EOL ya que la mayoria de mis colegas tienen ya novia y tal y los otros pues no salen mucho q digamos. No se si se puede proponer esto en el foro pero bueno, quien este interesado q lo comente


Di cuando y por donde y quizá me enchufo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Pues busco algo no muy fuerte q digamos (no bebo alcohol XD ) con musica pop o rock de las tipicas de la radio, y de chicas pues normales, nada de goticas ni quillas.
En barcelona hay un huevazo de sitios.

Por lo que unicamente te dare un consejo. No empieces por Razzmatazz, sino despues lo veras todo como una basura. Que es lo que me pasa.
Hace poco fui al concierto de Blind Guardian y despues me pase por el BB+ y la Mephisto
vicodina escribió:En barcelona hay un huevazo de sitios.

Por lo que unicamente te dare un consejo. No empieces por Razzmatazz, sino despues lo veras todo como una basura. Que es lo que me pasa.


[beer] pero si razz es la peste tio...xD...creo que has visto el cielo yendo a razz jajajaj
Poble Espanyol.

Si hacéis quedada avisad, estoy harto de todos mis grupos de amistades y me apetece conocer gente nueva.
El dixi es para mayores de 18? solo me queda 1 mes....
Samerman escribió:Calle Marina.



Buuuah, muy grande mariina!! XD XD
Que recuerdos, la verdad!! jajaja
Yo voy a ir esta a Marina noche por primera vez, mañana os haré la crónica
theflyingdove escribió:Pues busco algo no muy fuerte q digamos (no bebo alcohol XD ) con musica pop o rock de las tipicas de la radio, y de chicas pues normales, nada de goticas ni quillas.

Titus Carpa,Badalona.
Satine_n escribió:Hombre segun tus gustos...

Si eres asi gotiko-heavy... Maria y tallers: Oveja negra (en maria y tallers) o distintos locales del estilo.
Si eres pijillo... el puerto: Sunset, pacha...
Si eres makinero: no estaen bcn pero el activa. En Badalona tienes el DADA.
Y si eres una persona sin estilos puedes ir a la oveja negra y multiples discotecas que hayque como empieze a nombrar... xD



^^


Pacha Bcn, esta cerrado, me parece!
En Marina, Merlin. Encima es gratis. Pachanguilla y churris salidas. Googlelea un poco para mas info (y para encontrar los flyers). Karpa de titus si les sale de los huevos no te dejaran entrar, pero sí... esta bien. Al lao esta el Dada que he leido por ahi que es "makinero" xD ... nada mas lejos, house de mierda y quillos, eso sí XD .

Más sitios de pachanga: Malalts de festa, el mejor diría yo, cerca pl. Catalunya, Balmes, Nick Habana, Casanovas, Get Back, Arena xD (tapate el culo eso sí [360º] ), etc... no sé, supongo que estos son los sitios más tipicos.

Para más info pidemela y reza para que vea la vea en el foro [fumando]
blink_day_41 escribió:
vicodina escribió:En barcelona hay un huevazo de sitios.

Por lo que unicamente te dare un consejo. No empieces por Razzmatazz, sino despues lo veras todo como una basura. Que es lo que me pasa.


[beer] pero si razz es la peste tio...xD...creo que has visto el cielo yendo a razz jajajaj


Ya, por eso, junto con el Elastica de madrid esta considerado uno de los mejores macro garitos de españa. Dime tu a que sitio van Editors, Steve Vai, Chemical Brothers, Murfila, Sonata Arctica, Keane, Kings of Leon, etc...A parte de Razz y sus conciertos propios?
nadie va por plataforma ?? XD
Vete de raveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso]
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola de nuevo, me he decidido y creo que este viernes saldre por la zona de marina a despejarme un poco pq siempre me quedo en casa y no salgo mucho que digamos.

Alguien se anima a venir?
En la calle Provença hay unos bares que están muy bien, algunas veces hay música en directo, hay también un sitio pero no recuerdo la calle se llama La Borsa.
dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina dixi en marina
Depende del tipo de ambiente en que te quieras mover, pues como te han dicho por Marina, el gotico, plaza real, calle tallers, balmes, Gracia...

http://barcelona.salir.com/denoche

Dixi no esta mal, las veces que he ido me ha gustado con su avioncito en el techo y algo mas tranquilo que no la ovella es parecido pero mas pequeño y sin tanta variedad. Los años pasan y como no tenian licencia de discoteca chaparon y desde que lo abrieron la ultma vez pues para tomar algo y charlar esta bien pero ya no es una discoteca.
theflyingdove está baneado por "troll"
Bueno como he dicho antes mañana viernes seguramente vaya al razzmatazz con un colega, que me podeis decir del sitio? Algun consejo para cuando vaya? [sonrisa]
theflyingdove escribió:Bueno como he dicho antes mañana viernes seguramente vaya al razzmatazz con un colega, que me podeis decir del sitio? Algun consejo para cuando vaya? [sonrisa]


Vistete como te salga de los güevos. Y vete ligando una tia en cada sala. Asi al final haces un 3 en raya!!! XD
El razz es una basura, no dejes que te engañen xD. Lo único que vale la pena del razz es el The Loft...y ni eso...
House Temporada 4, Capitulo 08 - Bendita Ignorancia
adnn escribió:El razz es una basura, no dejes que te engañen xD. Lo único que vale la pena del razz es el The Loft...y ni eso...



Exactamente, el problema es que el sector en realidad es una puta mierda en BCN y en general en España, y con que sobresalga algo, ale, tiene que ser GÜENO por cojones. Antes, cuando de verdad habían varias salas, aún era fumable, pero ahora... En fin.
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola de nuevo, queria comentaros que mañana sabado seguramente salga con un colega por la noche a tomar algo por barcelona y luego pos nose iremos a alguna disco o algo, ya se vera xD (no lo hemos decidido aun), si alguien se anima y le apetece salir y charlar un rato y tomarnos algo o lo q sea q lo diga y nos ponemos en contacto.

Un saludo.
pues ves al "dmix",hay muchas tias,pero ves un viernes porque como vayas el sabado...le cambian el nombre por "dboy" jajaja,con eso te lo digo todo,los domingos por la tarde puedes ir al cafe ole y de after tienes el souvenir o sino la madame

macho esque en barcelona tienes las mejores discotecas despues de ibiza
39 respuestas