rammlied escribió:Interesante proyecto. Se parece un poco a Forge.
mc_sergius escribió:Una juego made in España con la web en total ingles... bravo.
Fosc escribió:Si viene ha hacer spam del juego y a venderlo como juego español, es normal que luego se le critique por que la web/blog ni siquiera esta en español, y para eso no hace falta invertir nada.
exitido escribió:Buf, iba a donar el minimo pensando que estaba en dolares, pero esta en libras asi que nada.
mc_sergius escribió:Una juego made in España con la web en total ingles... bravo.
Fosc escribió:Si viene ha hacer spam del juego y a venderlo como juego español, es normal que luego se le critique por que la web/blog ni siquiera esta en español, y para eso no hace falta invertir nada.
Naer escribió:Me gusta lo que veo, lo spameare por ahi a ver si teneis suerte. Consejo, ofreced acceso a la beta desde el tier de 15 libras, es algo que ayuda a que la gente se decida a aflojar la pasta
Me ha recordado mucho a la parte en tercera persona de Project Offset
Henkka360 escribió:no sé, veo muy pobre la página web de kickstarter. Si quereis que la gente os done dinero teneis que poner algo más que promesas sobre el papel.
Teneis que mostrar modelados de personajes, o de escenarios, algo que demuestre que ya estais en marcha.
Simplemente habeis puesto artworks (dos dibujos contados) y promesas.. promesas... a mí al menos no me habeis convencido lo siento.
Aún así apoyo totalmente la producción de software estatal. Pero hace falta algo más que eso.
Fosc escribió:Metalhead escribió:Esto es Spam ? Y las decenas de hilos de proyectos kickstarter que hay en este subforo? Veo lógico que un estudio independiente que está intentando sacar adelante un proyecto hable de su juego en un foro de videojuegos.
La diferencia básica es que los hilos sobre juegos y/o proyectos en kickstarter son creados por gente normal que le apetece hablar del juego, no son hilos creados por la desarrolladora para hacer publicidad (spam), ¿veríais bien que viniera mañana el comunity manager de EA y abriera un hilo sobre una nueva franquicia?
[_-+-_] escribió:¡Ala! Tiene buena pinta. Aunque me echa .... Street Fighter, World of Warcraft y Call of Duty"...xD
Tres juegos que no me han atraido nada de nada. Oh, y la inexistencia de magia....
Googleando un poco se encuentra algun gameplay en alpha...
.....
Si se planea lanzarlo en tan poco tiempo tiene que estar ya "muy hecho", con lo que me... Edit: Que me olvidaba... ¡Si la empresa esta registrada en Londres, no es made in Spain! Por mucho que seais todos españoles. Si el Manchester fichara a toda la seleccion española y jugara con ella, no seria un equipo español.
carlosdeoz escribió:Me parece genial la iniciativa y ver a estudios españoles salir adelante. Pero como juego no me gusta, no es personal, ese género no es lo mío. Por otro lado tampoco mostráis nada del juego, no se ve el gameplay real, ...e imagino que será por el estado del desarrollo en el que se encuentra, pero yo no hubiera hecho campaña en kickstarter con solo esas imágenes, a parte de que 150.000 libras es mucho dinero y difícilmente se alcanzará esa cifra.
Lo siento si suena mi duro, mi intención no es ofender a nadie , solamente expongo lo que pienso.
¡Un saludo!
ZackHanzo escribió:Fosc escribió:Metalhead escribió:Esto es Spam ? Y las decenas de hilos de proyectos kickstarter que hay en este subforo? Veo lógico que un estudio independiente que está intentando sacar adelante un proyecto hable de su juego en un foro de videojuegos.
La diferencia básica es que los hilos sobre juegos y/o proyectos en kickstarter son creados por gente normal que le apetece hablar del juego, no son hilos creados por la desarrolladora para hacer publicidad (spam), ¿veríais bien que viniera mañana el comunity manager de EA y abriera un hilo sobre una nueva franquicia?
Algunos deberiais de haceroslo ver, enserio.
Y si, un comunity manager de EA precisamente entraba en el hilo del fifa (y creo que algun otro tambien) y acercaba a la comunidad a los desarrolladores y viceversa, y nadie lo acuso de nada. Hay 50.000 hilos de proyectos de kickstarter, hay mil hilos donde no podemos estar en contacto con sus desarrolladores, tenemos a alguien que se identifica como parte del equipo, que se dedica a dar su producto a conocer y formar parte de la comunidad EOL contestando a dudas, y dando un feedback a la comunidad... y unos diciendo su kickstarter esta integramente en ingles, otros que es Spam...
El kickstarter es lo que es, y que mejor que tener a una persona del equipo que nos pueda resolver dudas, y comentar como va la cosa, que alguien ajeno poniendo informacion que recopila.
Eso si, el hilo merece unas fotos y ponerlo mas bonito.
Skara_uSER escribió:Henkka360 escribió:no sé, veo muy pobre la página web de kickstarter. Si quereis que la gente os done dinero teneis que poner algo más que promesas sobre el papel.
Teneis que mostrar modelados de personajes, o de escenarios, algo que demuestre que ya estais en marcha.
Simplemente habeis puesto artworks (dos dibujos contados) y promesas.. promesas... a mí al menos no me habeis convencido lo siento.
Aún así apoyo totalmente la producción de software estatal. Pero hace falta algo más que eso.
No se a lo que te refieres. la segunda y cuarta imagen son del Ingame (fase alpha) y en el video
http://www.kickstarter.com/projects/skara/skara-the-blade-remains puedes encontrar ingame alpha (en movimiento), a partir del 0:40'', en el 1':18'' y 1':53'' modelado en alta y mapeado en polypaint ....de hecho tambien puedes ver escenas grabadas mientras trabajamos en la oficina! de hecho si te interesa el enviroment haremos un update la semana que entra con un video dedicado integramente.
Gracias _Frank_
Metalhead escribió:mc_sergius escribió:Una juego made in España con la web en total ingles... bravo.
Asociate con ellos, pon la pasta para una traducción y un soporte en español, y si no tiene éxito corre tú con las pérdidas.
El inglés es el latín del siglo XXI, bienvenido al mundo real.
mc_sergius escribió:Metalhead escribió:mc_sergius escribió:Una juego made in España con la web en total ingles... bravo.
Asociate con ellos, pon la pasta para una traducción y un soporte en español, y si no tiene éxito corre tú con las pérdidas.
El inglés es el latín del siglo XXI, bienvenido al mundo real.
Si yo entro a un post cuyo título es "Skara juego made in España" espero encontrarme su página oficial como mínimo en español. Que esté en inglés a mi me la trae floja, obviamente también debe de estarlo para la posible expansión internacional. Mi lengua materna es el Español y en un foro español, un juego desarrollado por españoles encontrarse la página oficial en Inglés es un absurdo total. No puedes venderle un producto a alguien que no entiende con la necesaria fluidez lo que pone en su página, si estubiese en Español posiblemente lo leeria, al verlo en Inglés cierro inmediatamente. Y como yo, el 90% de la gente. Si quieres venderme un producto hazlo en mi lengua, fin, el esfuerzo no lo tengo que hacer yo en comprender lo que pone en su página, lo tienen que hacer ellos en traducirla
Saludos
Skara_uSER escribió:
Creo que este requerimiento esta más que solventado.... la pagina aún está en construcción fué estrenada este mismo miércoles centrándonos en el ingles por la campaña internacional dad tiempo... y tendreis vuestra ansiada versión en castellano.
Henkka360 escribió:cierto, pido disculpas. Y ánimo, si en españa se hizo un Blade... no espero menos de vosotros me plantearé seriamente apoyaros
por cierto no termino de enterarme de las diferentes modalidades de apoyo que teneis (y no, hablo bien inglés, simplemente que no lo entiendo bien).
Hay algún modo en el que yo aporte dinero y reciba un libreto digital/físico del artwork del juego? soy diseñador y me interesa mucho
Trog escribió:Estoy pensando seriamente en donar. Si queréis os traduzco la página. Y de paso os echo un cable. Os puedo ayudar con eso si os interesa también. Me gustaría ayudar y apoyar a un equipo español. Que se vea que somos tan capaces o más que cualquiera.
Ánimo
mc_sergius escribió:Skara_uSER escribió:
Creo que este requerimiento esta más que solventado.... la pagina aún está en construcción fué estrenada este mismo miércoles centrándonos en el ingles por la campaña internacional dad tiempo... y tendreis vuestra ansiada versión en castellano.
Gracias tiempo el que sea necesario. Mucha suerte con el proyecto y espero poder disfrutarlo en poco tiempo, ojalá sea uno de esos juegos como Blade,de los que todabía a dia de hoy se sigue hablando.
Un saludo!
Trog escribió:Okey.
Bueno, mucha suerte con el proyecto. A mí me interesa sobre todo el aspecto competitivo ¿Lo enfocáis como e-sport o solo como juego competitivo?
clamp escribió:Hay que apoyar el producto nacional señores
Skara_uSER escribió:Trog escribió:Okey.
Bueno, mucha suerte con el proyecto. A mí me interesa sobre todo el aspecto competitivo ¿Lo enfocáis como e-sport o solo como juego competitivo?
Gracias! aún estamos en una fase temprana como para decidir eso;
realmente queremos premiar al jugador por su hablilidad, no por que se ha tirado 100 años jugando en plan mmorpg; claro está si juegas más, la habilidad como jugador será mejor además existen componente sociales como el estatus ( con la exp. pasarás, de soldado a capitan éste a sargento y asi, sucesivamente) el poder formar clanes, adquisision de monedas (para objetos personalizados) y puntos de honor (cercano el karma y renombre) etc etc.
Para que nos entendamos; jugabilidad hardcore sin necesidad de estar muchas horas para poder retar a alguien de gran status (level).
A mi personalmente me da rabia cuando un videojuego, que es para disfrutarlo, se convierte en un trabajo extra que debes dedicar horas y horas!!!clamp escribió:Hay que apoyar el producto nacional señores
Gracias!!!!!!!!
[_-+-_] escribió:Yo lo que veo es que... ¿Que narices tiene que ver "Premiar el echarle horas y horas" con el enfoque e-sport? Ni que algo tuviera que ser tipo RPG para ser un e-sport... De hecho diria que los juegos con mas exito en ese terreno no tienen ninguna clase de desarrolo de pj (mas alla del estetico)
Igual que no tiene nada que ver el que no existan cosas que te hagan mas tocho (Aunque no estoy de acuerdo en que aqui no las haya, tal como explican que se dan las skills, si sera mas tocho un pj con experiencia que uno sin ella, me parece...) con que haya un sistema de encuentros que haga jugar a la gente en grupos de similar habilidad. Vamos, como se hace en un porron de juegos...
Trog escribió:Pero muchos hacen de estar horas y horas su disfrute. Creo que debéis pensar en algo para ellos también. Los e-sports son algo real. No creo que os queráis quedar atrás.
ZackHanzo escribió:
Naer escribió:Pregunta, ¿no os replanteais poner un tier mas barato? Que 15 libras, son 17,50€, creo que dando el juego completo por 10 libras y acceso a beta de 15 para arriba tendriais mas ingresos.
Son casi 20€, eso la gente no lo suelta asi como asi, os lo comento porque con el tier minimo actual dudo que llegueis a las 150000 libras.
xexio escribió:Tendra soporte para GNU/Linux?
FJHG escribió:Entro a ofrecer mis críticas y un pequeño tirón de orejas a la par que a dar ánimos.
Lo primero de todo, las condecoraciones, enhorabuena por iniciar este tipo de proyectos y enhorabuena por llevarlo como poco hasta estas fases, me ha gustado la idea, de verdad, chapó, me quito el sombrero por este trabajo realizado.
El diseño, de momento me ha llamado mucho la atención, para mi gusto, es adecuado, a ver en que acaba la cosa, pero vamos, enhorabuena al diseñador de mi parte.
Los colores del juego, son distintos hasta lo visto, dan esa sensación de "guerra" constante y son acertados para dar la sensación de una última pelea.
Ahora vamos a los tironcillos de orejas :
La excusa de que la web fué abierta este miércoles ( o cuando fuera ) y por eso no está en español, es eso, una excusa, por que si hace falta, o paras al equipo y la traducís todos en cuestión de horas ( no tiene tantísima chicha como un foro como para estar días en ello ) o simplemente pones al mismo tío que la ha hecho a traducirla y atrasas una semana o X días la web, por que como bien te ha dicho el usuario más arriba, españoles, empresa "española" y web en inglés, a mí lo primero que me ha venido a la mente ha sido la frase de "tócate los cojones".
Ahora hablaré desde mi experiéncia gamer, nada de diseñador, programador etc. ya que no tengo ni idea y es casi desde la total ignorancia.
Sobre lo que se ha visto de animación del juego ( por que eso no se puede llamar gameplay ) hay un par o tres de cosas que no me han convencido mucho :
El movimiento del personaje corriendo, que se hiciera hace 15 años un tio que vaya corriendo con la espada en alza como si de una antorcha se tratara estaba bien, a día de hoy, queda muy "feo" estéticamente y la forma de correr, no se, que la enfunde, que la lleve arrastrando cual "tryndamare" ( league of legends ), que la lleve agarrada con las dos manos cual aragorn, no se que manera, pero de esa manera no, cambiadla porfavor por que al menos a mí ( no se si seré distinto al resto de usuarios ) me hace muy muy muy feo.
En el combate, cuando se para el soldado el espadazo con el escudo, esa pausa, es feísima, hacedla algo más rápida, ya que si no, queda todo como muy forzado/programado/bailado, claro está, hablo desde la total ignorancia de si es un combo, si es un "pulsa X botón antes que el otro".
Por el momento no opinaré nada más hasta no tener en mi lengua materna de donde meter mano, suena cruel y realmente lo será, pero lo siento, es un delito bastante grave viniendo de donde viene el juego.
Un saludo !!
pd. No quiero desanimar, no digo ningún comentario a cuchillo con malas intenciones, si no con ánimo de mejorarlo todo ;D
elh23 escribió:Me parece absurdo que se siga discutiendo el tema del idioma en los juegos sea español o no, delata mucho la incultura de este pais el que la gran mayoria sea aun incapaz de desenvolverse en ingles.
Me parece ridiculo decir que como tienen la sede en otro pais, motivado porque aqui en españa no se da ninguna facilidad al reves solo complicaciones, el juego deja de ser español aunque todo el equipo de trabajo este en españa y su oficina tambien. Aunque bueno mas concretamente en Catalunya. (a ver lo que tarda alguno en saltarme al cuello)
Y sobre el juego de momento me parece interesante y antes de empezar a tirarle piedras esperare a que este mas avanzado para opinar mas en serio sobre las impresiones que me produce.
Animar al equipo que siga adelante y luchen por intentar hacer un producto interesante
Un saludo