Skate 2 - Tutorial Graphics Creator

Hola EOLIAN@S!

Un usuario en concreto pedía que alguien le enseñara a usar la herramienta que ofrece EA para "tunear" nuestra tabla en el juego Skate 2. Pues bien, no sólo lo hago para dicho usuario en concreto, también lo comparto con quien lo necesite ;).

Al turrón!

Primero y principal, vamos a la web: http://skate.ea.com/ (Si pidiera país, seleccionaremos "United States", vamos E.E.U.U.)

En ella hacemos clic en "Log In" tal cual se marca en la imagen para iniciar sesión en EA.

Imagen

Si ya tenemos cuenta de EA obviamente, iniciamos sesión como en el resto de páginas a las que entramos diariamente, en caso contrario hacemos clic en "Create a new account".

Imagen

No creo que haga falta enseñar como registrarse ya que en todos los sitios prácticamente es igual.

Imagen

Una vez iniciada la sesión nos pedirá elegir la "Default Persona", yo tengo 2 en concreto, la de EA y la de PSN, en este caso elegiremos la de PSN. (en el caso de no tener "persona" habría que crear una haciendo clic en el botón "Add Persona")

Imagen

Al hacer clic en la "Persona" seleccionada, nos redirige a la web anterior en la cual haremos clic en "graphics creator".

Imagen

Y después en "launch graphics creator".

Imagen

Carga...

Imagen

Hacemos clic en cualquier hueco vacío...

Imagen

Y aquí ya es hacer lo que te plazca... Hay imágenes de las marcas de ropa/calzado/tablas... formas como cuadrados, circulos, calaveras... puedes insertar un texto y finalmente darle "propiedades" que son la descripción de la imagen y demás, pero esto último es opcional.
NOTA: Recomiendo que si no se usa un color de fondo para la imagen, queda mejor al final, porque se acopla con el color de fondo de la tabla personalizada... el ejemplo que hago a continuación es así.

Imagen

Ya cuando tengamos el diseño que queramos, hacemos clic en "Save".

Imagen

Carga...

Imagen

Bien, ahora lo que hacemos es publicar a la galería la imagen, haciendo clic en "Publish to gallery".

Imagen

Después de esto, elegimos un "Gallery Slot" vacío y hacemos clic en "Send".

Imagen

Ahora tenemos nuestra imagen en la galería, la enviamos al juego haciendo clic en "Send to game".

Imagen

Y finalmente Seleccionamos un "Game Slot" vacío y hacemos clic en "Send".

Imagen

Hasta aquí todo lo que hay que hacer con el PC, ahora vamos a la consola.

Y siguiendo los sencillos pasos de este vídeo pondremos nuestra imagen en un plis en la tabla:

http://www.youtube.com/watch?v=xtPmQCaNvpQ
____________________________

Espero que sirva de ayuda ;)

Un saludete para tod@s ;)!
Qué grande ! Lastima que no me lo ofrezcan ni tenga la pasta pa pillarlo...
nachobarro escribió:Qué grande ! Lastima que no me lo ofrezcan ni tenga la pasta pa pillarlo...


Pues te recomiendo ahorrar un poquete jejeje... está muy tremendo el juego XD

Un Saludo!
muchas gracias por el tuto, los tenia creados y subidos pero no sabia desde donde rescatarlos, cuando pueda lo pruebo

GRACIAS!!
Pd: No te lo pienses y compratelo, JUEGAZO!
Me alego de que te haya valido ;)

Un Saludo!
4 respuestas