Muy intrigantes las capturas y el control parece interesante, aunque algo incómodo... tendremos que mirar la pantalla de abajo cada vez que realizamos un truco?
Dym escribió:Muy intrigantes las capturas y el control parece interesante, aunque algo incómodo... tendremos que mirar la pantalla de abajo cada vez que realizamos un truco?
PD: Shin Chan por primera vez en USA?!
yo hago todos toditos los trucos del SKATE de PS3 sin mirar a los joystick,porque no acostumbrarse a la DS?
me alegro de haberme comprado la DS por 50€ xDDDDDDDDDDDDDDD
Entrevista del juego de wii, aunque al principio del video da detalles generales del juego, que quiza sean para la ds, y tras ver como se controlara en Wii no me extrañaria que se controlase con el lapiz tactil en DS
Y si, se confirma lo que decia exactamente iwal que con wii, pero con lapiz, puede estar curioso, y tiene pinta de ser bbastante mas real que los tony´s ( o eso espero, porque sino el control.... tela...
el de la DS la caga bastante con algun detalle que si no patinas te va a dar igual,como que el trazo del 360flip esta HORRIBLE en la DS . . . era mejor que conservasen los trazos de la 360/PS3,que son casi perfectos para el caso
Dym escribió:Muy intrigantes las capturas y el control parece interesante, aunque algo incómodo... tendremos que mirar la pantalla de abajo cada vez que realizamos un truco?
yo hago todos toditos los trucos del SKATE de PS3 sin mirar a los joystick,porque no acostumbrarse a la DS?
Hombre, como todos los juegos... Pero fíjate que no es lo mismo mover un joystick y darle a botones que dibujar líneas sobre una pantalla táctil... Si lo dibujas fuera del skate, ya no es lo mismo y fallas.
Yo imagino que usará los botones de dirección(o botones de acción para zurdos) para girar el skate y la táctil para controlar los trucos. Otra cosa que no me gusta es la forma en la que aparece el skate en la pantalla inferior. No debería estar recto? Si está inclinado costará un poco dibujar bien.
Hombre, como todos los juegos... Pero fíjate que no es lo mismo mover un joystick y darle a botones que dibujar líneas sobre una pantalla táctil... Si lo dibujas fuera del skate, ya no es lo mismo y fallas.
Yo imagino que usará los botones de dirección(o botones de acción para zurdos) para girar el skate y la táctil para controlar los trucos. Otra cosa que no me gusta es la forma en la que aparece el skate en la pantalla inferior. No debería estar recto? Si está inclinado costará un poco dibujar bien.
para empezar NO TENDRIA QUE APARECER UN SKATE y si,si aparece por lo menos que sea recto coño,tendria que aparecer un puto circulo,que es lo representativo de este juego
puta EA de mierda que para algo bueno que tiene no lo conserva. . . .
buff que caos!!! es imposible aprenderse to eso!!!!!!!
comienzo a preguntarme si no podrian haber usado mejor los botones... pero weno les doy un voto de confianza xk con el de 360 hicieron un buen trabajo, a ver ke pasa
Nada mas ver las imágenes me ha parecido interesante y los gráficos me han gustado, pero eso que leo ahora de que será con el lápiz táctil... no se, no se, aunque hasta que no lo pruebe, supongo que daré un voto de confianza
bilboide escribió:buff que caos!!! es imposible aprenderse to eso!!!!!!!
comienzo a preguntarme si no podrian haber usado mejor los botones... pero weno les doy un voto de confianza xk con el de 360 hicieron un buen trabajo, a ver ke pasa
si usan los botones se cargan el juego,te dice un enfermo del skate que los trazos son perfectos para los trucos,no se me ocurren trazos mejor plantados para representar los trucos,y te lo digo porque yo de esos hago muchos en la v ida real y es que.. . . si PERFECT jajajaj