Edy escribió:JanKusanagi escribió:Me quejo si SOLO viene doblado. Si viene en VO y el idioma que querais, adelante.
Si solo viene doblado, para mi es un juego capado, es como si un DVD de una peli viene solo en version doblada. Es todo lo contrario de una mejora.
Tu te das cuenta de lo que estas diciendo? quieres decir que tu no compras libros porque vienen SOLO en castellano? lo compras en la lengua materna del autor? o cuando vas a una obra de teatro, solo la ves en el idioma en la que realmente se hizo? o sencillamente lo dices porque en ingles todo mola mas?
No es lo mismo un libro que algo con voces, pero vamos, si prefiero VO, dejame, es MI preferencia. Una adaptacion nunca da la talla.
Estamos en españa, y en españa se habla castellano.
En españa se hablan muchas cosas...
Si un juego viene en castellano es bien recibido, y el que incluya mas o menos idiomas doblados es algo que poco deberia importar ... dado que si hemos tenido que COMERNOS doblajes ingleses o americanos A LA FUERZA con subtitulos en el mejor de los casos ... el que un juego SOLO tenga castellano, no me parece mal ni mucho menos.
Cuestion de opinion. A mi si solo viene en castellano, me parece CAPADO. Ojo, que me parece perfecto que venga en
200 idiomas, mientras se incluya el
original.
Ya te han respondido antes, si te apetece tener el juego en VO, pues importacion y todos contentos ...
Tengo que recurrir a IMPORTAR, en lugar de poder ir a la tienda de la esquina, porque aqui lo traen capado? cojonudo, luego las empresas de aqui se quejaran y yo sere el malo.
vamos, es que yo lo flipo, vamos, tu eres de los que estaban encantados por que Blade Runner en DVD solo viniera en ingles con subtitulos en version española, verdad?
No hombre, los subtitulos mejor que sean en la misma lengua que el audio
Pero aparte de eso, repito, no me alegro de que NO DOBLEN, solo pido que dejen la VO, que no les cuesta nada.
En fin ... hay cosas que no entendere en la vida. Y ojo, no discrimino el ingles, pero me mata cuando la gente no valora el esfuerzo TITANICO que representa doblar un juego de este tipo.
Quien ha dicho que no valore ese esfuerzo? Que tiene que ver? simplemente no es util para mi, y no me gusta su resultado. Entiendo que para otros sea maravilloso. Y me la suda mientras pueda elegir VO (que ya estaba hecha, 0 euros incluirla), asi de sencillo.