Um, que Lina resultase ahora ser una de las 7 partes de Sabranibudu no tendria sentido , Lina a combatido y derrotado a 3 de esas partes, seria absurdo que siendo ella una de estas, el resto la hubiera intentado matar.
1º Parte en Slayers estando dentro de Rezo
2º Parte en las novelas
3º Parte en Slayers Royal, consigue matarlo en medio de la invocación.
Lo que si que estaría bien es enterarnos un poco del tema de Shylfiel, su Caballero Luna
, y sus subordinados, o al menos enterarnos de por que a tenido que ser Lina quien a salvado al mundo tantas veces, ¿para que tiene un caballero si este nunca combate por que tiene que trabajar de camarera????
Ya podrian tratar un poco el tema de os elfos, Gaudy tiene sangre elfica, y aparecen tanto en la 1º pelicula como en los dos Slayers Royal, al menos que mencionen cual es su papel dentro del mundo.
Que coño queremos un crosover con Lost Universe y ver los efectos en ese universo de la muerte de estrella oscura.
De todas formas hay un aspecto de los demonios de Slayers que me hace bastante gracia, excepto dos, que son el propio Sabranibudu y Fibrizo el amo del infierno, el resto de demonios no parecen tener especial interes en destruir el mundo por "mucho que anelen volver a su estado original" ,no hay mas que ver como muchos de ellos disfrutan de los placeres de ese mundo, y como no van creando destruccion a su paso, aunque tampoco lo eviten (Zeros y el pueblo de los nomadas en Try que pasa como de la mierda de ayudarlos), yo creo que Zeros por mucho que diga y se haga el malo en Try se arrepentiria de perder cosas de las que disfruta como tomar el Te, o comer los helados de Shailon
, o generales como la de Aqualord que perderia a todos los posibles rivales contra los que luchar. Garve por ejemplo no parecia tener intención alguna de hacer nada mas que sobrevivir y vivir sin que le molesten.
P.D: Que ganicas me están entrando de tragarme toda la serie entera otra vez
.