Sliders FIFA 12

¡¡Hilo creado!! Dejad vuestras configuraciones o haced las preguntas que querais,a ver si entre todos conseguimos ajustar bien el juego para los distintos niveles de dificultad.

Empiezo dejando yo los mios,aviso que aún los estoy retocando! Según voy jugando partidos y viendo cosas los ajusto:
(Si no pongo algún apartado es que lo he dejado tal cual venia (50).)

Usuario:
-Aceleración: 52
-Fallo en el pase: 48
-Velocidad de pase: 55
-Marcaje: 53

CPU
-Fallo en el tiro: 55
-Fallo en el pase: 55
-Velocidad en el tiro: 53
-Velocidad en el pase: 53
-Habilidad del portero: 45
-Marcaje: 45

Los cambios en la CPU afectan a todos los equipos.
yo creo que tambien voy a tocar algo porque eso de que la cpu la pase y la pase y la pase metiendose hasta la cocina con cualquier equipo me parece un poco falso. ¿tedré que aumentar fallo en el pase no?

por cierto Kakarot, ya que eres el primer mensaje podrias ponder en que menú se reetocan y si se tocan todos los equipos en general etc. XD
Peña eso no mola, luego jugaréis contra peña online que juega normal y a ver....hay que viciarse, en un día no queramos dominar y ganar a la máquina, en fifa 11 la máquina también era buena.
salva10_GTA escribió:Peña eso no mola, luego jugaréis contra peña online que juega normal y a ver....hay que viciarse, en un día no queramos dominar y ganar a la máquina, en fifa 11 la máquina también era buena.

No es que la máquina sea buena o mala creo yo,simplemente ajustando bien los sliders la "humanizas" un poco,nada más... De esa manera consigues que no den siempre los pases perfectos,rematen todo bien o que te hagan una presión perfecta robandote siempre el balón,etc etc... Osea algo más parecido a lo que seria jugar con un humano,pero aviso,no por ello es más fácil. En los niveles altos de dificultad se sigue sufirendo para ganar.
so de que la cpu la pase y la pase y la pase metiendose hasta la cocina con cualquier equipo me parece un poco falso. ¿tedré que aumentar fallo en el pase no?
Si,tendrás que aumentar su fallo en el pase. Aunque tampoco una barbaridad eh? XD Vete probando.
salva10_GTA escribió:Peña eso no mola, luego jugaréis contra peña online que juega normal y a ver....hay que viciarse, en un día no queramos dominar y ganar a la máquina, en fifa 11 la máquina también era buena.

Pero para el que no juegue online le irá de perlas. En el NBA 2K también hay que tocarlos según como, para hacerlo más real, que es lo que buscamos todos ;)

pues yo creo que es al contrario yo ahora tocando ajustes si parece mas a lo que te encuentras online.

salvo algún caso aislado no he jugado contra nadie que haga tanta posesión y se den pases cortos con tanta frecuencia y tanta efectividad hasta llegar a meterse en tu área como se da cuando juegas contra la cpu
hola a todos!

buenop hoy por fin me he hecho con el fifa!!!!! (aqui en tenerife lo sacaban hoy! [+furioso] ) y bueno mi pregunta es para los sliders, se supone que cuanto menos valor le das peor es para la CPU? me explico, si le pones 45 o menos a los tiros, es que fallaran mas tiros? lo pregunto por que si leeis la explicacion en el juego dice que el numero es el porcentaje de fallo que tendra, entonces deberia ser al reves no? poner mas valor para que fallara mas...

bueno espero respuestas, y me gustaria ver como jugais ( coon que sliders ) porque he probado unos partidos y joder, me ganan todos!!!!! jeje

gracias, y por cierto JUEGAZO!!!!!
Aquí os paso unos sliders sacados de operationsports. com

Los colgue ayer en el foro de xbox, probándolos hace un dia y es una pasada como cambia el juego a mejor segun mi parecer. En principio es para 15 minutos por parte, velocidad lenta, todo manual y nivel legendario. Así es como lo estoy jugando yo y es una pasada, podeis probarlos a ver que os parece. Para controles en semi o menor duracion de tiempo, no lo he probado

---------------
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-
SRG escribió:Aquí os paso unos sliders sacados de operationsports. com

Los colgue ayer en el foro de xbox, probándolos hace un dia y es una pasada como cambia el juego a mejor segun mi parecer. En principio es para 15 minutos por parte, velocidad lenta, todo manual y nivel legendario. Así es como lo estoy jugando yo y es una pasada, podeis probarlos a ver que os parece. Para controles en semi o menor duracion de tiempo, no lo he probado

---------------
User/ CPU Game Customization
---------------
Sprint Speed - 55/ 55
Acceleration - 50/ 50
Shot Error - 0/ 55
Pass Error - 0/ 75
Shot Speed - 50/ 50
Pass Speed - 60/ 50
Injury Frequency - 65/ 65
Injury Severity - 65/ 65
Goalkeeper Ability - 40/ 40
Positioning:Marking - 75/ 50
Positioning:Run Frequency - 40/ 30
Positioning: Line Height- 30/ 25
Positioning: Line Length - 35/ 30
Positioning: Line Width - 30/ 30
Positioning: Fullback Positioning - 55/ 65
Power Bar - 65/-

El error del chute y pase tela no?....
eso he pensado yo cuando lo he visto, no fallas nunca el pase y los chutes??????
Buena idea este post. Yo no puedo poner mis sliders porque ahora mismo no los recuerdo concretamente, pero me e puesto sprint 55, fallo en el tiro más o menos sobre 43 también, mayor frecuencia de lesiones (65, esto tanto para mi como para la CPU), mayor velocidad de pases, y también bajar los porteros. El juego gana mucho.
A su vez e bajado alguna cosa a la CPU (como marcaje, también porteros).
Vamos, unos parecidos a los de Kakarot_13

Siempre recomiendo bajar o subir muy poco a poco.
Segun explica el creador de estos sliders precisamente lo que hace al estar a 0 es que seas tu el que dirijas totalmente la direccion y fuerza del pase y no haya un 50 % aleatorio que sea influido por la CPU, vamos que no deja opcion a que la cpu adivine en cierto modo tu pase, por otro lado, fallar ya ye digo yo que se fallan XD XD ...además recordad que es configuracion para jugar con todo en manual...
ah ok ok ahora tiene sentido.... bueno pues me sirve para hacerme una idea gracias!!!!
Por favor, vamos a intentar reducir el número de hilos sobre FIFA que empieza a resultar alarmante:

hilo_hilo-oficial-fifa-12-ya-a-la-venta_1609474
13 respuestas