Slim 120gb se apaga subitamente.

Buenas, estoy indignado, tube que jubilar mi "vieja" ps3 de 60gb averiada y compre una Slim de 120gb, y cual es mi sorpresa que esta tarde se a empezado a apagar mientras bajaba una demo.

Tengo que desenchufarla para que vuelva a arrancar pero a los pocos minutos se vuleve a apagar.

Viva la fiabilidad de las nuevas consolas, 3 meses me a durado, ¿ hay mas casos similares?.
a mi me pasaba lo mismo ayer con una de 60 gb y finalmente me salio la luz amarilla asi que creo que te saldra tambien en la slim
juer si que tiene mala suerte la gente xD yo tengo ps1, ps2, ps3, psp y la única que me dió problemas fue psp el lector, pero desde el primer dia y ese dia la cambié...
madre mía madre mía.........ayayayayyyyyyy, que esto empieza a ser normal y no de pesimistas ni catastrofistas..........
Dimelo a mi, la ps3 de 60 gb la pude resucitar con el tema de darle calor a la placa, y la vendi a una tienda game, al menos le saque 170 euros, entonces me sauque una slim de 120gb en Noviembre.

No juego muchas horas, y eso es lo que mas me jode de todo, que se mueren con un resfriado.

Ahora la he enchufado otra vez, he podido instalar la demo del Just Cause 2 y he jugado un rato, y la tengo en el menu, a ver que hace ahora.

De todos modos ya he llamado al Sat, pero esto no es muy normal digo yo, el del sat dice que sera sobrecalentamiento, que la consola recibiria algun golpe en el transporte, pero a mi no me extrañaria que fuese otra averia tipica que sufran las slim.

En fin, resignacion.
Juanish escribió:Dimelo a mi, la ps3 de 60 gb la pude resucitar con el tema de darle calor a la placa, y la vendi a una tienda game, al menos le saque 170 euros, entonces me sauque una slim de 120gb en Noviembre.

No juego muchas horas, y eso es lo que mas me jode de todo, que se mueren con un resfriado.

Ahora la he enchufado otra vez, he podido instalar la demo del Just Cause 2 y he jugado un rato, y la tengo en el menu, a ver que hace ahora.

De todos modos ya he llamado al Sat, pero esto no es muy normal digo yo, el del sat dice que sera sobrecalentamiento, que la consola recibiria algun golpe en el transporte, pero a mi no me extrañaria que fuese otra averia tipica que sufran las slim.

En fin, resignacion.

Si el sat te cuenta cualquier cosa para quitarse el muerto de encima xD.
siempre habran consolas que se jodan y salgan defectuosas!!yo e tenido una de 60,80 y ahora lade 120 y ningun problema!!una ps2 y una psp y ningun problema!!una wii y una ds y ningun problema!!esta claro k a alguien le tiene k tocar la china!!
Tambien falla la slim???? Me parece increible que con el dinero que cuestan las consolas tengan tan poca fiabilidad. MI ps3 se jodio y tube que enviarla al SAT. Me quedaba solamente 1 semana de garantia asi que imaginaos,... me gaste los 600 pabos. Menos mal que tenia garantia.
te la probaron mucho en game???

es que estoy pensando en resucitarla con el secador y venderla para poder recuperar algo por lo menos porque esto es increible
el_primo escribió:siempre habran consolas que se jodan y salgan defectuosas!!yo e tenido una de 60,80 y ahora lade 120 y ningun problema!!una ps2 y una psp y ningun problema!!una wii y una ds y ningun problema!!esta claro k a alguien le tiene k tocar la china!!

Pues todas las chinas me tocan a mi , cago en la putich!, tengo que ser el tecnico en electronica que peor se lleva con ella.

La de 60gb era de lanzamiento, y la pobre murio, y ahora la Slim me dura apenas 4 meses, es acojonante.

He estado ahora con ella una hora encendida, he probado la demo del moto Gp, jugado un poco a Just cause 2 y me he descargado el Vandal Hearts, me pongo a jugar, y en el tutorial.... hasta luego lucarrrr, al final va a ser verdad que es sobrecalentamiento, quizas algun problema con el ventilador que no salta a la segunda velocidad.

bertops, en game solo comprobaron que funcionaba, nada mas, te la conectan un momento y ya esta.

Yo no la repare con el metodo del secador, la abri y calente la placa (CPU, GPU)con una pistola decapante, consegui resucitarla 2 vezes.

Pues nada, mañana me buscare una cajita para meterla y llamare a Seur, y a quedarme sin consola durante 2 semanas por lo menos, con el FFXIII encima, manda cojones, ¿la repararan? ¿me mandaran una nueva?, proximo episodio en mi casa.
PUes chato, bienvenido al puto club de los ques ha tocado una slim que se apaga cuando le sale de los cojones.

Ya somos unos cuantos a los que nos ha pasado.

Yo todavía no sé por qué sucede esto, pero ahí está el fallo.

¿lo mejor? Que te van a mandar UNA REPARADA (según comenta la gente) Osea, que si tienes suerte y te llega la mía, pillarás una consola con menos de 25 horas de uso. Ahora, como tengas mala pata, pues igual te llega una con la cual han jugado 28 horas al día..

¡¡¡ COJONUDO !!! ¿a que sí?

Pues ale, vete empaquetándola y PREPARANDO 10 EURILLOS PARA LA RECOGIDA
Supuestamente no te cobrán esos 10€ si no la mandas con seguimiento y envío 24h.

La mía tmb tiene el mismo fallo, al menos no soy el único jilipollas XD (lo digo sin faltar a nadie)
Le he hecho varias pruebas y es por temas de sobrecalentamiento, y la cosa es que ahora echa menos aire caliente por detras que cuando me la compré nueva, así que puede ser fallo en el ventilador o algún atascao en la ventilación de la carcasa

En fin, yo la envío esta misma tarde que ya tngo una wena caja de cartón con grapas modelo corazón abierto para que se entretengan abriendola XD
Señores he llamdao a game y me cambia ellos la consola por una nueva, supongo que ellos lidiaran luego con el Sat, asi que luego llamare al Sat y anulare la gestion que hize ayer.
Voy abrir un Post con este tema para que la gente lo vea, creo que es importante.
Estoy buscando a alguien que le pase esto con las slim de 250gb ¿sabeis de algun caso? Voy a pillar el pack GOW3 y si leo un solo caso de 250gb con bloqueos y paranoias, me espero a nuevas reviosones de la consola.
Saludos.
Adel escribió:Estoy buscando a alguien que le pase esto con las slim de 250gb ¿sabeis de algun caso? Voy a pillar el pack GOW3 y si leo un solo caso de 250gb con bloqueos y paranoias, me espero a nuevas reviosones de la consola.
Saludos.
Yo todos lo casos que he visto son en la de 120GB. Tampoco seas tan paranoico por que por muchos modelos nuevos que saquen siempre habra consolas que fallen.

Los apagones esos me dan que son por algun tipo de problema en la fuente de alimentacion.
Gracias Close. La verdad es que la paranoia me viene de la 360 xD mira que jamas he pensado eso de "y si se me rompe?" pero Dios el dolor que entra cuando ves 3 luces rojas y ha pasado la garantia... ufff es inexplicable.
Un saludo!!!!
Juanish escribió:Señores he llamdao a game y me cambia ellos la consola por una nueva, gran iniciativa por parte de esta tienda, supongo que ellos lidiaran luego con el Sat, asi que luego llamare al Sat y anulare la gestion que hize ayer.
Voy abrir un Post con este tema para que la gente lo vea, creo que es importante.

¿Te puedo dar un consejo?

Desvincula tu cuenta de PSN de la PS3 Slim que tienes ahora mismo, sino, cuado te den una nueva ya habrás "gastado" una de las cinco activaciones que puedes hacer en diferentes PS3.
Adel escribió:Gracias Close. La verdad es que la paranoia me viene de la 360 xD mira que jamas he pensado eso de "y si se me rompe?" pero Dios el dolor que entra cuando ves 3 luces rojas y ha pasado la garantia... ufff es inexplicable.
Un saludo!!!!

Duele mas cuando te la banean con 9 meses de vida xD.
Wenooo, no te preocupes que a mi me paso lo mismo xD
Aunque he de reconocer que a mi me duro 12 meses y despues tras renovar, a los 3 meses me jodieron xD
Que triste... xD
ER_PERE escribió:
Juanish escribió:Señores he llamdao a game y me cambia ellos la consola por una nueva, gran iniciativa por parte de esta tienda, supongo que ellos lidiaran luego con el Sat, asi que luego llamare al Sat y anulare la gestion que hize ayer.

¿Te puedo dar un consejo?

Desvincula tu cuenta de PSN de la PS3 Slim que tienes ahora mismo, sino, cuado te den una nueva ya habrás "gastado" una de las cinco activaciones que puedes hacer en diferentes PS3.

Desconocia esto que dices, y he olvidado formatearla, horror.

Bueno, he ido esta mañana, y el chabal no me a puesto ninguna pega, me a entregado una consola totalmente nueva, solo la consola, sin accesorios, y por supuesto que no me a cobrado nada.

Creo que es importante que la gente sepa esto, y se ahorre quedarse sin consola durante un mes por culpa del Sat, abri un hilo pero me lo han cerrado, no pretendia glorificar las tiendas game, solo informar a la comunidad.

Saludos.
A mi se me ha estropeado el lector de mi fat 80gb pack Killzone 2. Llame el viernes al sat y me dijeron que la que iba a recibir dentro de 15 o 20 dias iba a ser una reparada (por lo menos son sinceros). Es de mayo del 2009 y la compre en Saturn. Estoy por llamar el lunes y comentar a ver si me la cambia como a ti, a ver si suena la flauta jejeje.
Juas! Ya lleva casi 2 meses en el SAT mi PS3 Slim y no tengo noticias de ellos. Sabeis cuanto pueden tardar? Alguna forma de reclamar??? Necesito ayuda :(
Juanish escribió:Dimelo a mi, la ps3 de 60 gb la pude resucitar con el tema de darle calor a la placa, y la vendi a una tienda game, al menos le saque 170 euros, entonces me sauque una slim de 120gb en Noviembre.

En fin, resignacion.

Castigo de Dios. Le endosaste tu 60 gb jodida a otro y el destino te la ha devuelto. Karma to burn. [bad]
22 respuestas