el_primo escribió:siempre habran consolas que se jodan y salgan defectuosas!!yo e tenido una de 60,80 y ahora lade 120 y ningun problema!!una ps2 y una psp y ningun problema!!una wii y una ds y ningun problema!!esta claro k a alguien le tiene k tocar la china!!
Pues todas las chinas me tocan a mi , cago en la putich!, tengo que ser el tecnico en electronica que peor se lleva con ella.
La de 60gb era de lanzamiento, y la pobre murio, y ahora la Slim me dura apenas 4 meses, es acojonante.
He estado ahora con ella una hora encendida, he probado la demo del moto Gp, jugado un poco a Just cause 2 y me he descargado el Vandal Hearts, me pongo a jugar, y en el tutorial.... hasta luego lucarrrr, al final va a ser verdad que es sobrecalentamiento, quizas algun problema con el ventilador que no salta a la segunda velocidad.
bertops, en game solo comprobaron que funcionaba, nada mas, te la conectan un momento y ya esta.
Yo no la repare con el metodo del secador, la abri y calente la placa (CPU, GPU)con una pistola decapante, consegui resucitarla 2 vezes.
Pues nada, mañana me buscare una cajita para meterla y llamare a Seur, y a quedarme sin consola durante 2 semanas por lo menos, con el FFXIII encima, manda cojones, ¿la repararan? ¿me mandaran una nueva?, proximo episodio en mi casa.