shinobihn escribió:yo tengo una en las mismas condiciones desde haces mas de un mesprobo todo lo posible y nada al querer encenderla solo se escucha un pitido y nada mas tal asi que si la tocas repetidas veces tocas musica jejeje, probe volver la a flashear pero no me detecta la nand lei que el problema parecia estar en una resistencia pero las checa y nada talvez tu tienes exito y si tienes t pido avises la solucion
yo tambien e leido que el problema es por esa resistencia y como en tu caso la comprobe y me marcaba 33omios, lo que tiene que ser, pero como no sabia que hacer y la quite de la placa por si no estando conectada me dava otro valor, pero me daba igualmente 33 ohmios. como para volver a ponerlo me resultaba muy complicado por lo pequeño que es le puse uno mayor
el resultado con la resistencia mayor es el mismo, no hace nada mas que el pitido de encendido.
luego me lie con la nand, pero como en tu caso no la reconoce, entonce lo que hice fue esto
hay que hacer corto entre la patilla 41 y 44 para resetear la nand, yo lo hice asi, rascando en las pistas y soldando unos cables para hacer bien el corto
lo que e hecho para poder hacer una lectura buena de la nand es lo siguiente, si no lo hacia asi me llegaba a reconocer la nand pero me daba errores y se cerraba el nandpro. con la consola desconectada de la corriente hago el corto en la nand con los dos cables, luego conecto el cable usb del lector de la nand y luego conecto la consola. con el autogg le doy a leer nand, me reconoce una memoria de 16 megas y me dice que pulse ok para proceder a la lectura, pulso ok. luego te pide que elijas el numero de lecturas, yo elegi una, ya que si elegia dos al empezar la segunda lectura se me bloqueaba por que ya no reconoce la nand. despues de darle a ok te dice que elijas el tamaño de lectura, justo antes de darle a ok quito el corto que tenia en la nand, si lo quitaba antes no me funcionaba al leer.
cuando termino la primera lectura supe por que la consola la tenia totalmente brikeada, ya que el autogg me decia que era la nand de una xenon y entonces me di cuenta que cuando puse la consola para que iniciara con el xell le tenia conectado un disco duro con los archivos nandflash y xenon.elf que tenia para actualizar una xenon jtag y se actualizo con la nand de la xenon y no me entere.
luego volvi a realizar el mismo proceso que e esplicado antes, pero en vez de leer la nand le di a borrar. desde ese momento el autogg ya me reconoce la nand de la consola sin tener que estar haciendo corto entre los pines 41 y 44. luego ya le escribi la nand original que por suerte la tenia guardada de cuando le hice el rgh y la consola a vuelto a la vida.