Bueno señores os comento mi problema:
Estaba haciendo una sllim trinity actualizada a la cual le extraje la nand y le puse el DGX. El DGX glicheaba pero no llegaba a arrancar el xell nunca. Tras varios apagados y encendidos de la misma una de las veces el DGX dejó de glichear, me dió por mirar la fuente y tenía la luz roja. La desconecte de la red y volví a conectar y en principio la fuente bien pero el DGX seguía sin glichear
Entonces decídí quitarlo y meter la nand original y mi sopra fué que me tiraba luz roja. No sé exactamente que fallo es (no recuerdo como se mira el código de error) pero os comento todo lo que he intentado:
- Borrar varias veces la nand antes de escribir la original
- Comprobar continuidad entre FT4R2 - C5R17 - R4D4 (todos dan continuidad) ya que en la mayoría de hilos que he estado leyendo (y por eso abro este que está fuera de esos casos) se ha solucionado con algún puente entre alguno de ellos ellos
- Probar con otra fuente de alimentación
Como dato añadir que el hanna no ha sido tocado para nada (dado que solo había instalado el DGX) y que la nand no tiene problema alguno (en teoría ya que no hay badblocks)
A ver si alguien me hecha una mano