Slim downgrade y muchas dudas

Hola a todos!!

Tengo una ps3 slim la que tuve en 3.55 kmeaw pero que actualice a OFW hace ya mucho tiempo. Resulta que me he animado y tras decidir que me aburro mucho jugando en red he hecho downgrade a mi consola. Mañana me la devuelven con OFW 3.55

Entonces ahora lanzo la pregunta.

Se que hay CFW hasta 4.46, pero a mi me la van a devolver en 3.55 oficial. Para pasar a CFW 4.46 es tan sencillo como Recovery mode y usb con el CFW que sea? el chico que me lo va a hacer me dice que haga eso, pero a mi me suena que hay que hacer algo entre medias, no? no se que de las qa flags me suena...

Gracias a todos
vamos a ver si por un error la cagas , que te cobran otro downgrader? eso del of 3.55 esta ahora de moda es un chollo y mas si es de madrid jajaaaa si esta en ofw antes an tenido que meter Qa de todas formas a la secuencia de votones en red para que aparezca desplegable. No se dan cuenta que downgradear una consola y dejarla en ofw les dejan esentos de todo delito y no es asi el Qa se queda activo es lo mismo que tener cfwasi que el delito persite.
vamos a ver si por un error la cagas , que te cobran otro downgrader? eso del of 3.55 esta ahora de moda es un chollo y mas si es de madrid jajaaaa si esta en ofw antes an tenido que meter Qa de todas formas a la secuencia de votones en red para que aparezca desplegable. No se dan cuenta que downgradear una consola y dejarla en ofw les dejan esentos de todo delito y no es asi el Qa se queda activo es lo mismo que tener cfwasi que el delito persite.

No es ilegal instalar un cfw! lo ilegal es hacer un mal uso de el.
Ok y mas allá de discusiones de si es legal o ilegal ¿que hago entonces?
Y una duda que tengo, si por ejemplo instalo 4.46CFW de XXX y al tiempo sale un CFW 4.50 por llamarlo de alguna manera, ¿como lo haria?
lukin escribió:

No es ilegal instalar un cfw! lo ilegal es hacer un mal uso de el.

modificarlas va ser delito , si no mal me equiboco el viernes apruevan ley nueva .
Para instalar el cfw debes hacerlo desde recivery.
Vale, desde recovery, eso lo tengo claro, pero:

-Tengo que instalar qa flags?
-Tengo que pasar por 3.55CFW no check primero? o directamente instalo 4.46CFW
-Cuando este en 4.46CFW y en un futuro saquen un 4.50CFW tengo que volver a hacer downgrade, o directamente desde el 4.46 CFW puedo instalar 4.50CFW?
alter-miguel escribió:Vale, desde recovery, eso lo tengo claro, pero:

-Tengo que instalar qa flags?
-Tengo que pasar por 3.55CFW no check primero? o directamente instalo 4.46CFW
-Cuando este en 4.46CFW y en un futuro saquen un 4.50CFW tengo que volver a hacer downgrade, o directamente desde el 4.46 CFW puedo instalar 4.50CFW?

-lo priemro si te han echo downgrader por huevos tienes Qa activas ya si estas en ofw 3.55.
-segundo si no savemos lo que va salir no savemos que se va a hacer , asi que no hay contestacion para lo que no hay.
- tercero ya te hemos dicho y te han dicho como se hace directamente , ahora lo que le metas es de tu cuenta.
Por favor si tienes mas dudas en los hilos oficiales. Cada cfw tiene su hilo correspondiente.
8 respuestas