Slim no sicroniza mandos

Hola, tengo un problema con mi slim, no me sincroniza los mandos, se quedan los dos anillos(consola y mando) dando vueltas, pero no sincronizan.

He probado cambiándole las pilas al mando, y desmontando el frontal para pulsar directamente sobre el botón, pero sigue igual
Hola por lo que comentas lo mas logico es que el mando esté mal, lo primero prueba con otro... Si esto no funciona habria que buscar otra posibilidad, la consola es nueva? El mando estaba previamente sicroniado?
Saludos
He probado con otros mandos y no funcionan, los mandos no estaban previamente sincronizados, la consola no es nueva pero la tenia en un armario sin darle uso, por lo que la avería no creo que sea por el uso.
No se si el problema puede venir, a raíz de haberle instalado una PCB matrix freedom, aunque tampoco le encuentro la relación porque aunque no tuviera el lector conectado debería de sincronizar sin problemas
La verdad es que es curioso, al desmontar la maquina te aseguraste de montar correctamente el modulo verdad?Yo lo desconectaria y volveria a enchufar es el que viene en el lateral opuesto al hdd.
Saludos

Edit: sorry me he equivocado con el wifi. Como bien dice el compañero es el frontal
He recebido varias slim con este problema, solucion?, cambiar el modulo frontal.
Gracias, cambiaré el modulo frontal a ver que tal, ya os cuento si esa era la solución
alberto-guan escribió:Hola, tengo un problema con mi slim, no me sincroniza los mandos, se quedan los dos anillos(consola y mando) dando vueltas, pero no sincronizan.

He probado cambiándole las pilas al mando, y desmontando el frontal para pulsar directamente sobre el botón, pero sigue igual

hola mira cambia el crystal x1 si no lo encuentras lo puedes sacar al frontal de una fat no es necesario cambiar todo el frontal sldos y suerte
Hola, no tengo ni idea de que es un cristal x1, no se como se sustituye, ¿puedes darme mas información?. Gracias
alberto-guan escribió:Hola, no tengo ni idea de que es un cristal x1, no de como se sustituye, ¿puedes darme mas información?. Gracias

Mi amigo en esta foto que te subo veraz lo que es un cristal, es el que está marcado con el símbolo en rojo.
Es muy facil quitarlo, en cada extremo le das calor y le metes algo por debajo para poder levantarlo, no tiene ciencia la verdad.
Suerte.

Adjuntos

Ya he solucionado el problema, con el pcb matrix freedom manager, he podido desbloquear la placa y ya me sincroniza el mando y la bandeja funcionan perfectamente
has podido desbloquear la placa? explica esto de que has podido desbloquear la placa...
10 respuestas