bueno pues ya me lo e comprado, como cometan por aqui arriba cuesta 14,99$ o lo que es lo mismo 10,45€. para mi el precio justo. tiene un peso de 342mb y esta en completo ingels, no se si ya esta en la store europea...
el juego en si es bastante sencillo acelerar y en los saltos hacer la mayor cantidad de virguerias posibles para asi llenar la barra de turbo e intentar ganar la carrera.
los controles son: para acelerar R2, freno L2, salto X, turbo O y con el L3 o la cruceta la direccion. tambien con el L3 controlamos las piruetas. en dichas piruetas es imprescindible caer con las cuatro ruedas, si no no nos servira de nada. los coches no sufren daño alguno.
en cuanto a modos de juego solo tiene el single player y multiplayer online (me acabo de dar cuenta que no e mirado si se puede jugar dos en una consola...
, lo miro esta noche y ya os comento). en el modo para un jugador desbloqueamos carrocerias, colores y distintos tipos de ruedas.
y bueno en cosa de unos 40 minutos que e jugado pues esto es todo... no me a saltado ningun trofeo asi que no se si los tiene, en cuanto a graficos no teneis mas que mirar algun video o imagen.
desde luego a mi me a gustado, no es ningun imprescindible pero entretiene, es un arcade en toda regla. en cuanto al online... pues que comente alguien algo por que lo que es yo no juego online...
una nota (teniendo en cuenta lo poco que e jugado) puesss... un 7/10.
un saludo.