A mi lo que me cansa de ser nivel 30 es la cantidad de premades que hay. Tanto en tu equipo como en el equipo contrario. Eso de entrar yo solo en un equipo de 4 personas del mismo clan, con su teamspeak y sus estrategias dejandote a ti de lado y sin decir MIA usando los comandos del juego (para quien no sepa lo que significa, Missing In Action, una expresión que se utiliza para avisar de que un enemigo ha desparecido del campo de visión y tengamos cuidado, pues puede aparecer en nuestra "Lane") es algo vergonzoso.
Quizás deberían apartar las premades completamente de las partidas random, y no solo en conquest, en todos los modos de juego. Hay gente a la que le gusta ir a su bola (yo, por ejemplo) y se pueden dar las 2 situaciones:
1.- Que tu equipo de 4 personas del mismo clan, y tu ahi mirando acojonado todo el rato por si aparece alguien detrás, al final te matan y quedas como un pringao y empiezan a soltar pestes sobre ti.
2.- Que seas mejor que ellos 4, hagas un trabajo excelente, y solo por "aconsejar" a alguien del equipo que haga esto o lo otro, con toda la amabilidad del mundo, ya te manden a la mierda y se joda la partida. Y si no dices nada pierdes igual, si esa persona sigue haciendo lo que le da la gana...