Smite

Depra escribió:El ticket acabara con el SWC que sera al comienzo del año que viene asi que sobra tiempo para conseguir los 3000 puntos. De hecho hay gente que ya los tiene.

@DevilCrown No se cuanto llevaras jugando al smite pero el polynomicon es peor item que un Book of Thooth por ejemplo, muy situacional y raramente usado. Igual que Fatalis en los adc.


Como solo juego 3vs3 no me miro mucho la meta, pero solo lo uso con Scylla por que soy un poco suicida y me va bien el tener bajo la manga un ataque basico fuerte, mas de uno a muerto pensando que por gastarme las skills estaba indefenso [carcajad]


No tengo ni puta idea sobre los partidos del swc, alguna quiniela eoliana?
MetaliuM escribió:Hola, alguien ha notado menos fps en conquest o asalto con el parche nuevo??? A mi antes me iba siempre a más de 60 fps y ahora en conquest me ha bajado a 50fps.

He probado otros juegos en mi pc como battlefield 3 y va perfectamente, igual q siempre.


Hoy estuvo caido el Smite precisamente para arreglar ese problema.

Devil Crown escribió:
Depra escribió:El ticket acabara con el SWC que sera al comienzo del año que viene asi que sobra tiempo para conseguir los 3000 puntos. De hecho hay gente que ya los tiene.

@DevilCrown No se cuanto llevaras jugando al smite pero el polynomicon es peor item que un Book of Thooth por ejemplo, muy situacional y raramente usado. Igual que Fatalis en los adc.


Como solo juego 3vs3 no me miro mucho la meta, pero solo lo uso con Scylla por que soy un poco suicida y me va bien el tener bajo la manga un ataque basico fuerte, mas de uno a muerto pensando que por gastarme las skills estaba indefenso [carcajad]


No tengo ni puta idea sobre los partidos del swc, alguna quiniela eoliana?


En 3 vs 3 con Scylla si que tiene uso con el combo 1+3 con basico y luego lo explotas, a los que no tienen resistencia deberias de matarles.

Hasta 2016 mucho queda por ver, de momento sera la SPL con todos esos partidos para apostar si compraste el ticket.
Depra escribió:
MetaliuM escribió:Hola, alguien ha notado menos fps en conquest o asalto con el parche nuevo??? A mi antes me iba siempre a más de 60 fps y ahora en conquest me ha bajado a 50fps.

He probado otros juegos en mi pc como battlefield 3 y va perfectamente, igual q siempre.


Hoy estuvo caido el Smite precisamente para arreglar ese problema.

Devil Crown escribió:
Depra escribió:El ticket acabara con el SWC que sera al comienzo del año que viene asi que sobra tiempo para conseguir los 3000 puntos. De hecho hay gente que ya los tiene.

@DevilCrown No se cuanto llevaras jugando al smite pero el polynomicon es peor item que un Book of Thooth por ejemplo, muy situacional y raramente usado. Igual que Fatalis en los adc.


Como solo juego 3vs3 no me miro mucho la meta, pero solo lo uso con Scylla por que soy un poco suicida y me va bien el tener bajo la manga un ataque basico fuerte, mas de uno a muerto pensando que por gastarme las skills estaba indefenso [carcajad]


No tengo ni puta idea sobre los partidos del swc, alguna quiniela eoliana?


En 3 vs 3 con Scylla si que tiene uso con el combo 1+3 con basico y luego lo explotas, a los que no tienen resistencia deberias de matarles.

Hasta 2016 mucho queda por ver, de momento sera la SPL con todos esos partidos para apostar si compraste el ticket.



Gracias por la info, efectivamente he probado ahora el juego y vuelve a ir correctamente :)
80/80 en la quiniela de la SPL [360º] y predicciones de los siguientes partidos, aunque del último aún tengo dudas, habrá que informarse.
Buenas a todos, os dejo mi análisis detallado de la próxima actualización de Smite en la que vendrá un nuevo dios llamado Ratatoskr!!
Espero que os guste :)

Una pregunta,si compro un Cofre del Yeti que vale 200 gemas,si me toca una skin de un personaje que no tengo,también me dan al personaje?
nestorolmo escribió:Una pregunta,si compro un Cofre del Yeti que vale 200 gemas,si me toca una skin de un personaje que no tengo,también me dan al personaje?


me parece que solo te tocarían de los personajes que tienes, pero no estoy seguro, nunca me ha pasado,.
nestorolmo escribió:Una pregunta,si compro un Cofre del Yeti que vale 200 gemas,si me toca una skin de un personaje que no tengo,también me dan al personaje?


No, te dan solo la Skin, y cuando compres al personaje estará ya disponible para usarla.
Eso de que te regalen también al personaje va solo con los códigos de youtube, curse... Yo me compré a Apollo en su día y me arrepiento mucho, 5500 favor tirado a la basura :(
Si alguien tiene un código de sobra para Xbox se lo agradecería, a cambio, le ofrezco un código del héroes of the storm.

Gracias [oki]
kamu escribió:Si alguien tiene un código de sobra para Xbox se lo agradecería, a cambio, le ofrezco un código del héroes of the storm.

Gracias [oki]


Me ha parecido entender que la beta ya está disponible para todos en la store de Xbox. Lo mismo me equivoco, pero eso he leído hoy.
Os funcionan las recompensas semanales? Le he dado a recoger las 35 gemas del ultimo dia pero no me han subido en el contador.
Devil Crown escribió:Os funcionan las recompensas semanales? Le he dado a recoger las 35 gemas del ultimo dia pero no me han subido en el contador.


Yo hoy recogí el favor sin ningún problema.
Vayzell escribió:
Devil Crown escribió:Os funcionan las recompensas semanales? Le he dado a recoger las 35 gemas del ultimo dia pero no me han subido en el contador.


Yo hoy recogí el favor sin ningún problema.


Pues vaya jodienda en fin una semana que me quedo sin gemas, toca aguantarse.
Edito: Y para colmo revisionando una partida que guarde tampoco me dieron las gemas del sábado espero que la semana que viene se me soluciones esta putadilla.
Buenas. A ver, soy un noob de narices en este juego, pero me gustaría echar unas partidillas con gente, ya que solo me las llevo todas [buuuaaaa] . El caso es que necesito que me mimen y me quieran y me lleven de la manita, al menos por un tiempo [ayay] .

Si alguien está dispuesto a jugar con una persona amable, nada tóxica ni nada de eso y que necesita de un poco de guía para novatos que me agregue. No ensucio nada y no hace falta que me saquen a la calle.

Mi nick en Smite es Doomed Avatar.

Un saludo.
Vayzell escribió:
kamu escribió:Si alguien tiene un código de sobra para Xbox se lo agradecería, a cambio, le ofrezco un código del héroes of the storm.

Gracias [oki]


Me ha parecido entender que la beta ya está disponible para todos en la store de Xbox. Lo mismo me equivoco, pero eso he leído hoy.


Gracias, ya lo estoy disfrutando [oki]
Una pregunta:
Tengo u pc con gráfica integrada y no me tira el smite. Que gráfica barata me recomendais para que me funcione?
Gracias de antemano.
haplocasado escribió:Una pregunta:
Tengo u pc con gráfica integrada y no me tira el smite. Que gráfica barata me recomendais para que me funcione?
Gracias de antemano.


Yo estoy jugando perfectamente con una AMD Radeon HD 8400, no sé su precio pero me parece que ya tiene su tiempo.
Por cierto, según parece ¡van a añadir mas recompensas en el ticket de la spl (el de las 300 gemas) así que no os lo quitéis!

Fuente en el spoiler:
Perfecto gracias por el aviso. A puntito estoy de llegar a los 3000
Una duda... He instalado el juego y me pone en el acceso directo del juego Smite Level Up Latinoamerica. ¿Esto es que solo juego en latino america? ¿No hay servidores europeos?

Si hay servers europeos, ¿donde se cambia esa opcion?

Gracias y saludos.
La semana que viene (el martes) meten parche nuevo con nerfeo a ratatoskr y el nuevo mapa de arena! Además hay nerfeo a algunos de los objetos que usan los queridos Adc [360º]

¡Y este finde panteón hindú rebajado! Tanto voice packs como skins, y además si ganamos una partida nos darán el icono del panteón :D
Alguien que quiera jugar la Open Cup de la ESL,somos dos personas y nos falta 1 persona para completar el equipo.Empieza hoy a las 20:00.

Dejo algo de info:

*Formato: 3on3 al mejor de 1 (Bo1)
*Mapa: Justa / Joust
Hay un lote por ser el dia del orgullo gay que vale 10 gemas pero no me deja comprarlo, a vosotros os deja?
ricacoz escribió:Hay un lote por ser el dia del orgullo gay que vale 10 gemas pero no me deja comprarlo, a vosotros os deja?


Tienes que comprar el icono de jugador del orgullo gay por la 10 gemas y así se te desbloquea el lote y te dan todo.
Yo le di a comprar el skin y automáticamente me salio que el precio a pagar eran 10 gemas, no me gusta nada el skin, peor oye por 10 gemas.
Pues ya casi tengo todos los dioses y sin comprar God Pack, me faltan unos pocos, aunque hay algunos que no me llaman nada de nada.
Lo que no cambia (e incluso va a peor) es la comunidad. Me han insultado por TODO. En una justa, por ir ganando, o por ir perdiendo. En 3 VS 3, por no cogerme el personaje que ellos quieren (no el rol), por hacerme una build que no les gusta (aunque esté reventando), o por ir a junglear con Thor. De verdad, no entiendo quién puede haber detrás de esas pantallas, gente que se caga en tus muertos y desea que se muera tu familia porque tenías un stun en CD y no podías tirarlo, y ha muerto por ello. De verdad, ¿qué tipo de gente hay detrás de esas palabras? Me parece bastante fuerte.

Eso sí, a pesar de todo eso, no le pierdo el gusto al juego. Hago oídos sordos el 90% de las veces, otras ya la verdad es que me meto, pero salgo escaldado porque ellos son premade... y te dejan a ti de malo. A veces la verdad es que hasta me siento mal por entrar al trapo, o decirle que básicamente son idiotas por machacarme. También no falta el profesor de inglés, el típico que te corrige cada palabra que dices, aun sabiendo que no es tu lengua nativa.

En definitiva, juego de 10, tanto por el gameplay como por el soporte (nuevos personajes, correcciones de errores, balanceo de objetos...), pero ensombrecido por la calidad de los seridores y sobre todo por la comunidad tan asquerosa que caracteriza a los MOBAs.
Cuando pasan esas cosas yo silencio y a otra cosa, juego mejor sin comunicarme que poniéndome de mala ostia por lo que diga el otro XD
Buenas

Hay algun clan español montado que haya buen rollo y tal?
winxy escribió:Buenas

Hay algun clan español montado que haya buen rollo y tal?


En EOL teniamos un clan hace tiempo y eramos un grupete bueno. No se si seguira activo con otra gente... porque volvi esta semana y no he visto a nadie y si teniamos siglas, se esfumaron [+risas]. Juraria que lo llevaba @KaienSP
La verdad es que estos tios se lo curran mucho 600 gemas en 3 dias, a poco que juegues puedes tener los skins que mas te gusten sin pagar un duro.
Devil Crown escribió:La verdad es que estos tios se lo curran mucho 600 gemas en 3 dias, a poco que juegues puedes tener los skins que mas te gusten sin pagar un duro.


Concretamente 460 gemas, porque yo tenia 70+15+35, y me hice lo diario... Ahora menudo mojon los modos diarios rollo Call of Duty.

La verdad que para mi es el mejor modelo a seguir. Yo compre todos los dioses en su momento por 19.95? y fue mas para apoyarlos que para tener a todos los dioses la verdad...

El cambio que ha dado el juego es brutal, y 69 dioses apuntan al vicio.

Estoy jugando con el nuevo, y es la caña jugarlo de support. Entre el Blink y los dos saltos, es un maldito conejo... Divertidisimo... Y sus habilidades, apuntan tambien a que pueda ser un solo bastante decente con cd red...
ZackHanzo escribió:
Devil Crown escribió:La verdad es que estos tios se lo curran mucho 600 gemas en 3 dias, a poco que juegues puedes tener los skins que mas te gusten sin pagar un duro.


Concretamente 460 gemas, porque yo tenia 70+15+35, y me hice lo diario... Ahora menudo mojon los modos diarios rollo Call of Duty.

La verdad que para mi es el mejor modelo a seguir. Yo compre todos los dioses en su momento por 19.95? y fue mas para apoyarlos que para tener a todos los dioses la verdad...

El cambio que ha dado el juego es brutal, y 69 dioses apuntan al vicio.

Estoy jugando con el nuevo, y es la caña jugarlo de support. Entre el Blink y los dos saltos, es un maldito conejo... Divertidisimo... Y sus habilidades, apuntan tambien a que pueda ser un solo bastante decente con cd red...

Eran 25 por partida, te faltarían por jugar las ligas.
Dios, no jodas? pense que solo eran en normal [+risas]
Yo no he podido pillar ni una gema. He estado de vacaciones el finde fuera, bueno para la próxima sera. Suelen poner lo de las gemas el ultimo finde de cada mes?
Ya recuerdo uno de los motivos que hizo abandonar el juego. En las ultimas 30 partidas, si en 20 no terminamos los 10, me parecen pocas.... Dos perdidas consecutivas ganadas y de paliza y dc... Y la gente se preocupa de los toxics players... facepalm.

Si te metes a ranked, te meten con oro y platino, sin tu empezar la temporada [+risas]
ZackHanzo escribió:Ya recuerdo uno de los motivos que hizo abandonar el juego. En las ultimas 30 partidas, si en 20 no terminamos los 10, me parecen pocas.... Dos perdidas consecutivas ganadas y de paliza y dc... Y la gente se preocupa de los toxics players... facepalm.

Si te metes a ranked, te meten con oro y platino, sin tu empezar la temporada [+risas]


Es un ascazo el matchmaking del juego. A mí me suele pasar de meterme solo a jugar conquista y enfrentarme contra una premade de 5 jugadores [360º]

Por cierto, la semana que viene saldrá smite a través de steam. Las únicas diferencias serán el poder usar la interfaz steam y poder comprar gemas con la steam wallet
Hay alguna web tipo dotabuff pero para smite?
Servasky escribió:Hay alguna web tipo dotabuff pero para smite?


Que o en que consiste dotabuff? Si es para builds y tal tienes aplicaciónes de móvil o tiermonster
DKaiser escribió:
Servasky escribió:Hay alguna web tipo dotabuff pero para smite?


Que o en que consiste dotabuff? Si es para builds y tal tienes aplicaciónes de móvil o tiermonster


Es una web de estadísticas de tus partidas. Winrates de heroes, kda, partidas jugadas etc

Edito: Veo que tiermonster parece tener algo así pero no encuentro mi perfil, tengo que registrarme y asociarlo?
Servasky escribió:
DKaiser escribió:
Servasky escribió:Hay alguna web tipo dotabuff pero para smite?


Que o en que consiste dotabuff? Si es para builds y tal tienes aplicaciónes de móvil o tiermonster


Es una web de estadísticas de tus partidas. Winrates de heroes, kda, partidas jugadas etc

Edito: Veo que tiermonster parece tener algo así pero no encuentro mi perfil, tengo que registrarme y asociarlo?


https://account.hirezstudios.com/smitegame/stats.aspx
Gracias! Llevo tanto tiempo jugando a juegos de compañías que no ofrecen ni una estadística que ni se me pasó que la propia web pudiera tenerlo [+risas]
Servasky escribió:
DKaiser escribió:
Servasky escribió:Hay alguna web tipo dotabuff pero para smite?


Que o en que consiste dotabuff? Si es para builds y tal tienes aplicaciónes de móvil o tiermonster


Es una web de estadísticas de tus partidas. Winrates de heroes, kda, partidas jugadas etc

Edito: Veo que tiermonster parece tener algo así pero no encuentro mi perfil, tengo que registrarme y asociarlo?


Aaah. Pues entonces creo que esto es exactamente lo que buscas:
Smiteguru y smitestuff

Mira a ver y nos cuentas
Era exactamente eso lo que buscaba, muchas gracias :D

Mi perfil en Smitestuff está un pelín bug a la hora de sacar los gráficos con datos generales en plan modo más jugado, héroe etc. Pone cosas que no son pero luego si entras en la pestaña concreta sí que salen bien los datos. Sabéis por qué puede ser?
Sabeis de alguna web...para ver build y objetos a equipar??
matete18 escribió:Sabeis de alguna web...para ver build y objetos a equipar??

Smitefire, Tiermonster
Devil Crown escribió:
matete18 escribió:Sabeis de alguna web...para ver build y objetos a equipar??

Smitefire, Tiermonster

muchisimas gracias!
Ayer se debieron equivocar o algo por que me marcaba que el sexto día daban 60 gemas y el séptimo 130 en vez lo que dan ahora.

La odisea ya ha comenzado he estado mirando la silueta de lo que van a dar y no tiene pinta de que nada sea para scylla [buuuaaaa]
Se ha confirmado que la odisea tendrá un precio de 5600 gemas aproximadamente.
Alguien experimentado en ranked, me puede explicar como funciona el sistema de moverte por las ligas y las calificaciones. Es solo la habilidad del equipo?

Acabo de terminar las 10 partidas de clasificacion. Y lo mas bonito que me encontre es tener que jugar con swk solo con criticos, porque el ADC iba 1-9, el jungla en otra 1-8, un mid con 3-10...debastar una linea (solo) y ver todas las lineas perdidas...

Es decir tu aunque hagas tu curro, lo hagas bien, si tu equipo manquea, tu te jodes?

Si es asi, no salgo del pozo donde estoy metido en la vida xD
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20