SMS v1.6

1, 2, 3
Bueno antes de lo previsto ya esta disponible para todos el nuevo SMS (ELF y codigo fuente), sin muchos cambios en su funcionalidad, pero si en su base...a quien le interese lo puede bajar de: http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/
ademas estan los archivos necesarios para hacer Skins y la traduccion al español (editable con notepad)...y el manual sera actualizado en breve...se recomienda usar ULaunchelf para pasar los datos a la MC o como lanzador del programa

- GS related code is rewritten from scratch (no VESA video mode support yet);
- Browser and GUI are rewritten (same look and feel, but totally different code
featuring "object oriented" desktop, so, new GUI objects can be added without
changing other parts of the application);
- Scalable fonts are implemented, so, subtitle size is adjustable now;
- Multilanguage support is implemented. Custom language strings are loaded from
mc0:/SMS/SMS.lng file (which is just a text file);
- Skin format is changed slightly, so, it's possible to create skins of arbitrary
size using updated version of "SMS Skin generator" application. Old skins are not
supported anymore. Don't use a very high resulution (> 800x600) skins, otherwise
results are not guaranteed. Note: new filename for skin is "mc0:/SMS/SMS.skn"
(for consistency with other filenames like "SMS.lng" and "SMS.pal");
- Added functionality to select custom subtitles. This works as follows: pressing
"circle" pad button while .avi file is selected activates a "mini-browser" with
.sub/.srt files found in the same directory as .avi. If there're no .sub/.srt
files found then playback begins instantly. Pressing "triangle" pad button while
in "mini-browser" cancels selection, and starts playback with default subtitle
selection algorithm (same name as .avi etc.). Pressing "cross" or "circle" button
while in "mini-browser" selects subtitle and starts playback;
- .avi files with associated subtitles are displayed using different icon;
- added a possibility to launch user defined application upon exit. There're 3
options: boot browser and 2 user defined (in SMS.lng) applications (default
are "mc0:/BOOT/BOOT.ELF" and "mc0:/B?DATA-SYSTEM/BOOT.ELF). This feature is still
experimental one, so, results are not guaranteed and the only supported media for
launched programs is memory card and CD-ROM (not tested).
(thanks to "Marcus R. Brown" for the loader code example);
- some new configuration options are added (thanks to "bix64" for IPCONFIG.DAT
"editor");
- some other "cosmetic" changes are made;
Thanks to "Mr.Worm~~" for suggestions and testing;

Salu2
Bimbo69
Genial, aver que tal funcioan [chulito]
Para cualquier consulta estoy a disposicion via MSN: mr_worm12@hotmail.com
A mi sigue sin tirarme desde el HD


Meti todo el HD en una careta dentro de la particion PS2OS y nada, se cuelga a medio arrancar. EN cambio desde la MC me va bien pero ando un poco escaso de sitio[fies]

Alguna sugerencia

Saludos
probaste tirarlo usando uLaunchelf v3.45, yo lo tengo asi en una particion del HDD y arranca sin problemas, asegurate que el "disc control" este en OFF.
segun la web este programa tiene más de 1 año.
habeis probado la reproducción si mejora algo?
mithra escribió:segun la web este programa tiene más de 1 año.
habeis probado la reproducción si mejora algo?


eing? el sms 1.6 salio ayer...
19-feb-2005
esa es la fecha que sale en el recuadro.
mithra escribió:19-feb-2005
esa es la fecha que sale en el recuadro.


por esas fechas ni conocia el programa, diria que es la fecha de la primera release...

aver si se pasa bimbo69 :P
Ah bueno, es una simple kungfusion...la version es de ayer 19-02-2006...cualquiera se equivoca, mil perdones
dlanor
dlanor is online now
Registered User

Join Date: Sep 2004
Posts: 1,119
@Stonebone:
@flamingo24:
I have confirmed my theory about a required file.

SMS 1.6 will only start correctly if you have the file "sms.lng" http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/SMS_lng.rar (new for this release) inside "mc0:/SMS/".
Surprisingly enough you do NOT need any "sms.cfg", however, so don't worry about it.

I am attaching the english language sms.lng file inside a ZIP here, so you guys without SVN access can get started with the new SMS version.

Best regards: dlanor
como se pone en español, donde hay que poner el archivo?
dos cosas...el problema que describe dlanor ya fue areglado, para no confundirse...
aqui tienen el save que uso con skin, lenguaje español y fuente personalizada...solo hay que copiar la carpeta SMS en la MC0 con ftp, ulaunchelf o el programa que uds gusten...

Adjuntos

merci por traducirlo bimbo69, muy gracioso el pollo ^^
yo me lo he puesto pero he cambiado el skin.
lo he estado probando un poco y no cambia mucho (creo) pero diria que la imajen es un poco más estable.
hay algún manual de este programa?

PD: yo no tengo ni idea de programación, pero me sorprende que un programa que apenas llega a los 400kb pueda reproducir divx tan bien. más que nada porque en pc cuando te bajas codecs tienes que instalarlos y ni mucho menos ocupan tan poco.
es decir, con un (programa o codec) similar a sms en pc ocupando tan poco los reprocudiria igual?

salu2!!
Basicamente es el mismo programa con pocos cambios, salvo el nuevo desarrolo de interfaz grafica para lograr doble resolucion, comparado a la version anterior...y si ocupa solo 374k comprimido

el manual, lo pueden encontrar en (version 1.5 por ahora):
http://www.daveandzoe.plus.com/sms/sms_usermanual.html
en ingles y portugues por ahora, hasta que me juegue y lo traduzca al español...
y el foro principal de discusion (requiere registro):
http://www.ps2-scene.org/forums/forumdisplay.php?f=111
alli puse una imagen para grabar en CD...para los que la necesiten
http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=39760&page=4 #47
Para el mkv teneis pensado algo?funcionara algún día?
si hicierais que el sms soportara este formato seria un lujazo pq para mi gusto es lo ultimo que le falta.
Salu2 Bimbo69.
EEUG
EEUG is offline
Moderator

Join Date: Jul 2005
Posts: 465
SMS Version 1.6 (Rev.1) http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/
Quote:
- an attempt to fix "can't browse folders" bug;
(thanks to everybody involved in this discovery);
- an attempt to fix "files on USB device are not selectable" bug;
- added possibility to decrease screen height in "display settings" ->
"advanced settings" menu (thanks to "Voldemar_u2" for suggestion);

@dlanor: somehow "strcat" function didn't work in some cases (I suspect because of EE multimedia instructions it uses (high 64 bits of some registers were modified by new GS code, so, maybe, this causes the problem)). ps2sdk update didn't help. I've scratched "SMS_Strcat", so now it appears to be working. I've also changed loader code slightly (added "SifExitRpc" just before ExecPS2, so you can check if it makes any difference). I'll commit source code later, after test results ...
Reply With Quote




((alli puse una imagen para grabar en CD...para los que la necesiten
http://www.ps2-scene.org/forums/sho...?t=39760&page=4 #47))
de esto , tengo que deducir que eres mr worm alli ?
Como se graba en cd este reproductor???
Es mejor que el media player???
bimbo69 ha puesto tres post mas arriba los enlaces al manual , al foro oficial del sms , y a un post en el que tienes colgada una imagen lista para grabar , y si , va bastante mas fino que la ultima release del ps2 reality media player , el pro2.


EEUG
EEUG is online now
Moderator

Join Date: Jul 2005
Posts: 469
@dlanor: ...OK, thank you. SMS's fix will follow ...

Edit: ...the fix appears to be working (at least with uLaunchElf v3.45, ps2link and HDLoader). Version 1.6 (Rev.2 ) will be available shortly (I'm also experimenting there with some other things). Ronald ...

Edit2: SMS Version 1.6 (Rev.2) http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/
Quote:
- fixed "Display subtitles" checkmark issue in player menu;
- fixed error reporting issue (too long messages leave onscreen artefacts);
- changed IOP reset routine (thanks to "dlanor" for the research/note);
- disabled internal queue locks by removing -DLOCK_QUEUES macro from the
Makefile (it appears that queue locks are not needed since threads are
non-preemptive anyway);
Last edited by EEUG : Today at 08:43 PM.
Reply With Quote
Acaban de sacar la Rev.3 de la version 1.6 que arregla el error de ejecutar un boot en la memory (a mi solo me funciona con el BOOT.ELF metido en la carpeta BOOT de la MC y no en el BEDATA-SYSTEM), funciona junto con la version del uLaunchelf 3.47, ambas tienen que ir de la mano si no da error.

Lo encontrareis en este hilo

Un saludo.
ok , a ver si mantenemos este hilo actualizado , porque la verdad es que este programilla se lo merece . una chinchetilla para el , tampoco estaria de mas.
es una gozada este programa, lo que más me gusta es la fácil y funcional opción de pasar para atras y delante, es rápido y no desincroniza la imagen del sonido.
Agregando algo mas, esto es solo para quienes no tienen modificad la consola mediante chip y necesitan cargar CD´s donde esten grabados los videos y musica que necesitan ver.

Para hacer esto necesitamos de grabar el CD en un formato especial el cual permite grabar archivos como DATOS en un CD de audio -CDDA-, esto es porque la cosnola sin modificar solo reconoce discos de audio y de Video -Video DVD-. Este formato recibe el nombre de CDDAFS y solo necesitamos el programa CDXplorer.exe que consegumos de este vinculo CDXExplorer Descarga

Ahora solo abran el programa y arrastren los archivos AVI que necesitan, ahora solo usen el menu File>Save As y crearan un archivo Imagen Cue/Bin el cual grabaran con Nero, Alcohol120% o el programa de grabacion que gusten.

Imagen

Otra opcion es que quiza un CD no sea suficiente para tantos videos que necesitamos agregar, de tal forma solo nos queda grabar en DVD, para esto tendremos que hacer un pequeño truco el cual consiste en crear una compilacion nueva de Video DVD donde agregaremos unos pequeños archvos DUMMY en la carpeta VIDEO_DTS, estos archivos solo cumplen la finalidad de tener los nombres y estructura de un video DVD normal para que el software de grabacion no permita grabar pero realmente estan vacios, de tal forma podremos crear carpetas extras donde colocaremos los videos AVI que nos interesan o bien tan solo ponerlos en la raiz de la compilacion del Video-DVD, ahora solo grabamos normalmente y cuando metamos este Video-DVD en la PS2 el SMS nos permitira navegar dentro de este disco y podermos ver todos los archivos y carpetas que contenga, solo seleccionamos el AVI a ver y listo.

Aqui estan una imagenes tomando como referencia el programa Nero Burning Rom

Crear la compilacion de Video-DVD

Imagen

Agregando los archivos DUMMY

Imagen

Ahora solo agregamos los videos que necesitemos

Imagen


Loa rachivos DUMMY necesarios Descargar

NOTA: Tomado de la Guia existente en el manual de SMS
ok , asi da gusto , esto se anima . al menos tu , citas las fuentes de donde sale todo . por cierto , en el caso de usar nero para grabar el bin y cue del cdxplorer , eeug recomienda grabarlo como disc at once /96 .


RoVeR
Habitual

Registro: 03-08-2005
Dónde:-


Acaban de sacar la Rev.3 de la version 1.6 que arregla el error de ejecutar un boot en la memory (a mi solo me funciona con el BOOT.ELF metido en la carpeta BOOT de la MC y no en el BEDATA-SYSTEM), funciona junto con la version del uLaunchelf 3.47, ambas tienen que ir de la mano si no da error.

Lo encontrareis en este hilo

Un saludo.

yo tengo el sms en el disco duro y el keylauncher en betadata , y sin problemas , select + triangulo , y me reinicia bien el keylauncher.
Gracias TRASTARO, eres un mákina.
Lo probaré.
Respecto al lanzamiento de aplicaciones desde el SMS, primero les quiero comentar que el SMS NO ES una aplicacion de sistema, sino un reproductor multimedia para la PS2...la idea vino a raiz de modificar la funcion "salir a navegador de ps2" esto podia llegar a ser util parcialmente en usuarios de exploit, ya que desde hi presionando en el disco de ps1 tiraba lo que hubiera en la MC, ya se en BEDATA-SYSTEM o BADATA-SYSTEM segun sea consola europea o americana...Intercambiando ideas con EEUG, vimos que ademas se podia poner un lanzador directamente para ejecutar el BOOT.ELF que hubiese y que ademas se contemplara el caso de usuarios con chip, y mas aun los que tengan dev1, como yo...
gracias bimbo por tus aclaraciones .
creo que casi todos aqui tenemos claro lo que es el sms y su funcionalidad .
la verdad es que al menos para mi es muy util , el poder salir , o bien a a browser de la ps2 , o directamente arrancar el kl que tengo instalado en ella y no tener que levantarme cada vez que queria salir del sms a reiniciar la consola .
por cierto , ya que veo que pasas por aqui habitualmente , me gustaria que me ayudaras un poco con el SMS_lng .
me he bajado el SMS.lng_ES , lo renombro a SMS_lng , borro el que tengo en mc0 /sms y envio el nuevo SMS_lng . arranco el sms , pero sigue en ingles , no hay manera de cambiarlo el idioma al castellano .
salud2 partio
es SMS.lng...leamos un pokito lo que puso EEUG
que malas jugadas me gasta el copy paste .
sms_lng es el zip con los dos sms.lng , el ingles y el español . cojo el sms.lng_es y lo renombro a sms.lng , lo meto como SMS.lng vamos, en la carpeta sms que tengo en la memory card , y nada sigue en ingles.
en la pagina 2 de este post bimbo69 a puesto una descarga de la carpeta con traduccion y todo solo sustituila en la MC y listo
yo asi hice y solo cambie la imagen de fondo.

PD: a mi solo me funciona la 1.6 rev1 las otras dos se me queda colgada en pantalla negra y cargando, en version 10 sin chip, launchelf 3.47, a alquien mas le pasa.
Bueno, pues ahora agrego una sencilla expliccion para poder tener el SMS y otros programas dentro del mismo

disco duro de la PS2, ahorrando asi espacion en la MC.

Aqui hare uso del programa PFS Explorer con lo que necsitamos tener puesto fisicmente el disco de la consola en

la PC, sea puesto directamente en la controladora IDE de la tarjeta madre o mediante algun gabinete externo USB

o FireWire. Tambien es suponiendo que el disco duro esta formateado por HDL/HDA, pues haremos uso de una

particion que crea este programa. Solo comentare que el programa es brasileño, por lo que los menues y textos

estan en portugues, aunque no creo que eso sea mucho impedimento.

Ya puesto el disco duro y funcionando en la PC abrimos el programa PFS Explorer.

Imagen

Despues seleccionaremos el disco duro de la consola en el menu desplegable {en este caso el HDD 1}.

Imagen

Bueno, pues ahora agrego una sencilla expliccion para poder tener el SMS y otros programas dentro del mismo

disco duro de la PS2, ahorrando asi espacion en la MC.

Aqui hare uso del programa PFS Explorer con lo que necsitamos tener puesto fisicmente el disco de la consola en

la PC, sea puesto directamente en la controladora IDE de la tarjeta madre o mediante algun gabinete externo USB

o FireWire. Tambien es suponiendo que el disco duro esta formateado por HDL/HDA, pues haremos uso de una

particion que crea este programa. Solo comentare que el programa es brasileño, por lo que los menues y textos

estan en portugues, aunque no creo que eso sea mucho impedimento.

Ya puesto el disco duro y funcionando en la PC abrimos el programa PFS Explorer.

Imagen

Despues seleccionaremos el disco duro de la consola en el menu desplegable {en este caso el HDD 1}.

Imagen

Ahora veremos la unica particion del HDL/HDA que nos permite ver PFS Explorer y cuyo nombre es "__BOOT", esto es

con el fin de evitar ocupar mas espacio del disco si creamos con PFS Explorer una particion especial solo para

los programas, de todas formas esta particion "__BOOT" no es usada por HDL/HDA y no interfiere en su

funcionamineto.

Imagen

Pulsamos 2 veces {doble click} sobre el icono de la particion "__BOOT" para abrirla, como veran en la sig.

imagen ya tengo algunos programas puestos en esta particion.

Imagen

Ya por ultimo, solo necesitamos seleccionar los archivos que agregaremos a la particion "__BOOT", para esto

podemos usar el Menu Edit>Adicionar Arquivo o usar el boton de la barra de botones del mismo nombre.

Imagen

Tendremos como resultado la sig. ventana donde elegimos el o los archivos a agregar.

Imagen

Ahora ya tenemos los archivos en la particion, en este caso los de SMS.

Imagen

Con esto terminamos de trabajar en la PC restando solo enlazar el reproductor multimedia SMS mediante un

programa como KeyLauncher de Mr. Siir o con uLauchELF y asi poder correrlo desde el disco duro.

Imagen

Existen otras opciones para colocar lo sprogramas en el disco duro, como es usar el servidor FTP para PS2 ExecFTP, crear una particion usando HDD Format y en ella mediante un cliente FTP como FlashFTPXP colocar los archivos {por RED}, otra seria usar el Sistema Operativo para Ps2 PS2OS con el que podemos crear particiones y poner los archivos desde una pluma PenFlash USB.
Aver, vamos por parte...supongo que pusiste bien nombrado el archivo en la carpeta correcta SMS y no sms de la MC...si esto esta bien, el SMS va a arrancar por default en ingles, pero le puedes cambiar el idioma en el menu de configuracion del SMS...en el archivo que puse esta tambien el SMS.cfg que tiene guardados todos los datos de configuracion pero si no lo tenes...lo tenes que hacer a mano...fijate en el menu todas las cosas que podes configurar y juga con ellas hasta que encuentres la configuracion de tu agrado...lo cual tambien ayuda a aprender acerca de las funcionalidades....te aseguro que ni el SMS ni la play van a explotar...
con respecto al de la pantalla negra, me parece raro...ya que la rev3 y el ULE 3.47 estan probadisimos, tanto el lanzamiento inicial como en retorno al ULE...recuerda que para volver al ULE tiene que estar en la ruta exacta especificada en el SMS.lng si usas el segundo idioma y sino lo podes editar con el notepad para modificarlo....creo que no hace falta mencionar que tambien hay que seleccionar la opcion deseada en el menu del SMS...
En fin, como nota general siempre convien verificar la config en el menu, el cual tiene muchas opciones para configurar...
nada bimbo , que no hay manera . veras , tengo tu carpeta de opciones "SMS" en mi disco duro externo , copio todos los archivos en mc0/SMS , en la carpeta que me crea el sms cuando salvo las opciones . y no se porque razon , al copiarlas con el navegador del keylauncher , este ma las pone con mayusculas , SMS.LNG , SMS.CFG , etc ... con lo cual si arranco el sms no pilla estas opciones , y si le vuelvo a dar a salvar opciones , tengo en esta carpeta tus archivos y los nuevos que crea el sms con minusculas .
Prueba usar el Ulaunchelf 3.47 la ultima version, que como herramienta de sistema esta mucho mas desarrollada...= voy a ver con EEUG el tema de los saves en minusculas...El KL lo use solo una vez y me decidi por el ULE
ok , voy a probar con el ulaunchelf a ver . no puedo probar por red con flashfxp en este ordenador , solo tengo una tarjeta de red que uso para el cablemodem .

perfecto con el ulaunch . edite la ultima linea del SMS.lng donde tenias puesto mc1:/BADATA-SYSTEM/HDL.ELF por mc0:/BEDATA-SYSTEM/BOOT.ELF , lo copie con el ulaunch y ya esta en castellano , y la funcion de salir a bedata-system/boot , donde tengo el kl , perfecta tambien .
por cierto , en las ultimas lineas del SMS.lng :
Mostrar Subtítulos
Seleccionar Subtítulos
Navegador PS2
mc0:/BOOT/BOOT.ELF
mc0:/BEDATA-SYSTEM/BOOT.ELF
Reiniciar y Cargar

no veo por ninguna parte en la ayuda del sms esas opciones de mostrar subtitulos y seleccionar , sabes tu algo de esto ?
Con respecto a los subs, el SMS lee por defecto .srt o .sub cuando tiene exactamente el mismo nombre que el .avi (excepto por la extension por supuesto...si esta presente en el mismo directorio lo reconoce y lo marca con un icono "SUB" con el rollo de pelicula...ahora si tienes un sub diferente en lugar de iniciar con X inicias con O y se despliega un menu para que selecciones el sub que deseas entre los que estan presentes en ese directorio, ademas desde el menu del player, "start" mientras esta reproduciendo sale un menu con las opciones de pista audio si hubiera varias, modos de zoom y subtitulos (si/no)...Igualmente siempre es recomendable tener los subs con el mismo nombre...
Las opciones nuevas se van agregando al manual de a poco...
ok , lo de poner los srt en la misma carpeta , ya lo sabia , lo que no sabia era lo de arrancar la peli desde "o" , no lo he probado todavia , he tenido un pequeño percance con mis puertos usb . de repente todos mis discos duros usb no van , me dice que el dispositivo ha tenido una mala funcion o algo asi y no me los pilla el pc , estoy en ello .
Ya esta la Rev4, con algunos arreglos...OjO el archivo de lenguaje debe ser actualizado tambien...sino se puede colgar

- fixed incorrect subtitle position for multiline subtitles (thanks to
"Voldemar_u2" for the note);
- sound made louder a bit (SPU2 volume values are adjusted);
- changed character indentation;
- added separate management for image offsets in different video modes
(thanks to "Mr. Worm~~" and "Voldemar_u2" for the suggestion);
- added sound effects to the browser (for errors, usb/host mount/unmount
and file/folder actions) - rather silly, just for demonstration of some
SPU2 ADPCM decoding features;
- fixed a "crash" issue with some mp3 files (thanks to "sigmar" for the
research/note);

Note updated .lng files (one line is added in English to each .lng file on my site, so everybody can submit translations (except Spanish one, where "Mr.Worm~~" provided his version)). SVN is also updated. Quite possible that I missed something, so any comments/notes are welcome. I must admit that this release is almost untested, since I'm busy with some other "interesting" things not related to SMS yet, so sorry for bugs ...
reproduce .mp4 el sms?
no estoy muy seguro , pero creo que solo mp3 . de todas formas , con pasar un archivo y probarlo , no ?
sip, tienes razón, era más que nada por los videos en mp4 que hay.
merci ^^
Los videos DivX/Xvid, NeroDigital y el nuevo MOV de quicktime estan basados en MPEG4 por lo que probablemente funcionen algunos.
el mp4 , no mpeg4 , es un formato de audio basado en el acc y usado por los ipod basicamente , ahora se ha adaptado a algunos videos que rulan por ahi , los .mp4 .
partio escribió:el mp4 , no mpeg4 , es un formato de audio basado en el acc y usado por los ipod basicamente , ahora se ha adaptado a algunos videos que rulan por ahi , los .mp4 .


y pa psp, aunque las versiones de firmware 2.0 o superior soportan avc, que es mejor, pero pa 1.5 yasta bien X-D
es por eso, algunos videos parece que los ponen en .mp4 pero aún no he probado ninguno.
salu2!!
Revisando por ahi encontre que la extension MP4 se usa tanto para audio como para video indistintamente, para hacer una diferencia entre uno y otro se esta optando por usar MPA para Audio y MPV para video.

"While the only official file extension defined by the standard is .mp4, various file extensions are commonly used to indicate intended content.

* Audio generally uses the .mp4 and .m4a extensions.
* Video generally uses the .mp4 and .m4v extensions, sometimes also .mp4v

The common, but non-standard use of the extensions .m4a and .m4v is due to the popularity of Apple Computer's iPod and the iTunes Music Store.


MPEG-4 Part 14, formally, ISO/IEC 14496-14:2003, is a multimedia container format standard specified as a part of MPEG-4. It is most-commonly used to store digital audio and digital video streams, especially those defined by MPEG, but also can be used to store other data such as subtitles and still images. Like most modern container formats, MPEG-4 Part 14 allows streaming over the Internet. The official filename extension for MPEG-4 Part 14 files is .mp4, thus the container format is often refered to simply as MP4."


Fuente: Wikipedia

Por esa razon, al ser video en stream es que los videos pueden tener mas de una pista de audio y subtitulos incrustados en el mismo archivo DivX/Xvid, NeroDigital, VOB y todos los que esten basados en este formato para el video.
Una duda. Creo un boot cd con el sms.elf siguiendo el manual de soluko y queria saber si pinchando en start USB connect deberia reconocer mi pendrive o necesito meter algun archivo mas en el cd. Gracias
3.6. Playing video files from a USB mass storage drive connected to the PS2

You can play audio and video files from a USB stick connected to the front of your PS2.

SMS is capable of reading files from a USB drive, but due to liscencing issues, the USB driver USBD.IRX is not included with the SMS distribution. SMS looks for it in the following folders:

*

host:USBD.IRX
*

mc0:/BOOT/USBD.IRX
*

mc0:/PS2OSCFG/USBD.IRX
*

mc0:/SYS-CONF/USBD.IRX
*

mc0:/PS2MP3/USBD.IRX
*

mc0:/BOOT/PS2MP3/USBD.IRX
*

mc0:/SMS/USBD.IRX

A suitable version of USBD.IRX can be found within the distribution of naplink: naplink-ps2-v1.0.1a. This can be found at http://naplink.napalm-x.com/.

Download the above zip file, and open it up – inside you will find a file called npm-usbd.irx. Copy this file to a local folder on your computer, then rename it to USBD.IRX (must be in capitals). Then use an FTP program or other method to copy the file to one of the above locations. Next time SMS starts up, it will have USB support enabled. You won't see any difference until you plug in a compatible USB drive. Then you will see a new icon as shown below. Press RIGHT to select this icon and browse the USB drive.

extracto del manual de uso del sms , lo tienes completo en : http://www.daveandzoe.plus.com/sms/HTML/en/index.html
mp4 no por el momento, usb vendra incluido en breve para facilitar las cosas...;) un pokito de paciencia pls
bueno , vamos a meterlo aqui tambien :


EEUG
EEUG is offline
Moderator

Join Date: Jul 2005
Posts: 564
Version 1.6 (Rev.6)
Quote:
- Updated code for "Dolby Digital" output, so, any valid ac3 streams should be
playable now (formerly only 5 channel streams were supported)(thanks to
"lolo123" and "rathunter" for sample video clips);
- Added "play all mp3 files in the folder" functionality. It is activated by
"circle" pad button while the folder is selected in the browser. Files are
played in alphabethical order;
- USBD.IRX (free one, from ps2dev) is now integrated into SMS. No need for
"external" usb driver anymore (thanks to "dlanor" for the suggestion);
- fixed "double speed ac3 sound" issue (thanks to "shiro" for the sample video
clip);

...this is last update for the time being. I'm going to take some break now, then we will see ...
Reply With Quote


http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/
105 respuestas
1, 2, 3