SNES PAD - PC USB Converter

Alguien tiene el esto? En teoría conectamos nuestros mandos de snes al pc y listos.

Imagen

No he podido resistirme y me lo he agenciado xD
¿Dónde lo has comprado?

Cuando te llegue pruébalo y comenta que tal, que estoy de mandos USB genéricos de PC hasta el gorro.
En ebay. En cuanto me llegue y lo pruebe lo comento :)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en ebay, en el apartado accesorios me he tirado bastante tiempo viendo adaptadores de esos muy baratitos
Imagen
yo tengo este y funciona genial.
Si? Pues me lo apunto para el futuro ya que quiero tener un par :)

A ver si se animan y sacan uno para MD y NEOGEO.
Decir que tengo el mismo que señorperro y que funciona perfectamente incluso en MAC aunque instalé por si acaso un software llamado GamePad Companion.

Es una compra recomendadísima, sobre todo si teneis la oportunidad de conectar el PC a la televisión. Es casi como tener una super de verdad :D
Gracias theelf,

Aunque los perracos estos tiene todos los precios altísimos, el mio me ha costado 14gi :)

LocoMJ escribió:Decir que tengo el mismo que señorperro y que funciona perfectamente incluso en MAC aunque instalé por si acaso un software llamado GamePad Companion.

Es una compra recomendadísima, sobre todo si teneis la oportunidad de conectar el PC a la televisión. Es casi como tener una super de verdad :D

Que alegría me das [Ooooo]
Bueno en su defecto siepre podeis conseguir uno que adapte el mando de la psx en el pc por usb , a fin de cuentas el mando de la Psx tiene la misma distribucion de botones que el de snes

Yo tengo uno y es genial
jordigahan escribió:Imagen

Yo tengo éste y uno casero que me hice yo por puerto paralelo y los dos van de puta madre.
ADemás, éste USB me costó 8€ con gastos de envío, un buen precio :D

Yo tambien tengo este, de hecho de los contento que estaba con él le hize hasta un review.
Lo bueno del negro es que puedes poner dos mandos de forma simultanea y por el precio que tiene no te puedes resistir. A mi me costó 7,5e :)
LocoMJ escribió:Lo bueno del negro es que puedes poner dos mandos de forma simultanea y por el precio que tiene no te puedes resistir. A mi me costó 7,5e :)

Pero el negro que tiene dos conexiones o una por que si son 2 esta de pm :)
LocoMJ escribió:Due conexiones :D

Pues lo voy a pillar en H-G y me lo dan en 1 dia, es que los baratos de e-bay son desde china y tardan 1 mes XD
Yo tengo el mismo que tú, ningún problema.
Phantom_1 escribió:
LocoMJ escribió:Due conexiones :D

Pues lo voy a pillar en H-G y me lo dan en 1 dia, es que los baratos de e-bay son desde china y tardan 1 mes XD

Que dices de china buen hombre? Supongo que será el mismo pero desde otro sitio no? No me rayes xD

Si puedes pásame por privi donde los has pillado :)
KAISER-77 escribió:

Yo tambien tengo este, de hecho de los contento que estaba con él le hize hasta un review.

Estoy por decir que con uno de estos y haciéndose un simple adaptador, los de nes tambien se pueden poner por usb :)

Edito: Pues si, haciendo el proceso inverso a este:

http://www.kaiserland77.com/articulos/A ... nesnes.htm
Yo lo tengo, lo compre hace medio año. Desde entonces solo puedo decir que es una jodida maravilla. Es USB generico y no hay que instalar nada. Te lo reconoce al momento en cualquier S.O.

Arrancas MAME, conectas el mando, y ya te lo ha reconocido. Una maravilla lo bien que va.

Imagen
Yo tambien lo tengo, lo compre en dealextreme, y la verdad es que ningun problema, plug & play total.
Hoy he podido probarlo (me llego ayer), y coincido con vosotros, es una maravilla. No se como lo hace pero lo conectas y listo, probado de momento con xp y mañana con w7. Ahora estoy liado con el bsnes y va genial :D

Absolutamente recomendable!
Ahora solo hace falta un torneo online a alguna cosilla retro de Snes :)

O a ver quien es capaz de hacer más puntos o llegarse más en el battletoads XD
Alguien puede hacer fotos de las tripas de estos cacharros???
Otro mas por aqui, yo lo pille en H-G por 13/14 eurillos y funciona de lujo, tanto en pc como en mac
Yo me compre un mando usb para PC con la misma forma y botones que el de Super Nintendo y asi pasando de tantos cacharros
Están bien este tipo de adaptadores, yo ando buscando uno de Megadrive, para las risas [carcajad]
Yo me he pillado este que se le parece, por 8€ g.i.

Imagen
FFantasy6 escribió:Yo me he pillado este que se le parece, por 8€ g.i.

Imagen

En los laterales k lleva?? (cuadritos azul, verde, amarillo, magenta y naranja trasero)
¿Lo de los laterales son minijacks o botones, y para qué valen?
FFantasy6 escribió:Platos de bateria xD

Imagen

[qmparto]
Habrá que pillarse uno........no sale muy caro.
algun dia os preguntaré donde comprais ciertos engedoros Imagen
FFantasy6 escribió:Yo me he pillado este que se le parece, por 8€ g.i.

Imagen

Esa mierda me gusta [sonrisa] Comentanos mas que me hace falta un mando así para la x360 XD
Rapindrive escribió:Esa mierda me gusta [sonrisa] Comentanos mas que me hace falta un mando así para la x360 XD

Aún no me ha llegado, parece ser que la caja pesa unos 2 kilos y tarda en llegar. En Neogaf dicen que es una maravilla de mando.
FFantasy6 escribió:
Rapindrive escribió:Esa mierda me gusta [sonrisa] Comentanos mas que me hace falta un mando así para la x360 XD

Aún no me ha llegado, parece ser que la caja pesa unos 2 kilos y tarda en llegar. En Neogaf dicen que es una maravilla de mando.

precio...
enlace...
un saludo :)
Rapindrive escribió:precio...
enlace...
un saludo :)

Precio: 8€ gastos incluidos.
Enlace: Expired

Era una oferta de fin de semana por el Mundial.

Saludos.
Pon de todas formas el enlace o tienda por si vuelven a venderlo (con o sin oferta).

Gracias.
En mimemoria, pero ya no mandan a España.
Vamos, que no te da la gana ponerlo. Ok.
pickboy82 escribió:Vamos, que no te da la gana ponerlo. Ok.

O tu no sabes leer la tienda en el mensaje anterior, que tambien puede ser.
Pues no te extrañe porque desconozco si existe una tienda llamada así "todojunto" y me es dificil entender que te referías a una tienda castellanizando y juntando el nombre.

Gracias.
MyoCid escribió:Alguien puede hacer fotos de las tripas de estos cacharros???

Si hay algún manitas interesado, hace un tiempo me hice un adaptador de estos para 2 pads de SNES con un PIC de la serie 18F. Aunque viendo lo que cuesta, casi es más barato que el pic en cuestion...
pickboy82 escribió:Pues no te extrañe porque desconozco si existe una tienda llamada así "todojunto" y me es dificil entender que te referías a una tienda castellanizando y juntando el nombre.

Gracias.

Parece que es el mismo mando que viene en la bateria portatil de madcatz:

http://cgi.ebay.com/MAD-CATZ-ROCK-BAND- ... 518dd5fda7

No creo que la vendan por separado. Si tienes Xbox y el Rock Band, tal vez mates 2 pajaros de un tiro.

ImagenImagen
las tripas de este.

por cierto aprovecho para anunciar mi mensaje 3000 :)
jordigahan escribió:

ImagenImagen
las tripas de este.

por cierto aprovecho para anunciar mi mensaje 3000 :)

Merci por la foto :-)

Y sobre los 3000 mensajes felicidades, pero hay gente k es solo un año tiene 10000 [tomaaa]
Por si a alguien le interesa acabo de ver uno con igual de buena pinta para los mandos de N64. A mi los mandos de N64 no me gustan pero el adaptador parece que tiene muy buen acabado:

Imagen

Creo que ya no se pueden poner enlaces de ibey, así que buscar a electronic entertainment uk :)

Un saludete

Edito: También tiene entradas para dos mandos. El de MD para cuando?!
señorperro escribió:Por si a alguien le interesa acabo de ver uno con igual de buena pinta para los mandos de N64. A mi los mandos de N64 no me gustan pero el adaptador parece que tiene muy buen acabado:

Imagen

Creo que ya no se pueden poner enlaces de ibey, así que buscar a electronic entertainment uk :)

Un saludete

Edito: También tiene entradas para dos mandos. El de MD para cuando?!

El de MD creo que era uno de los más fáciles de hacer.

Que raro que tenga uno de la N64 (que casi nadie lo quiere) y no de la MegaDrive que es muy conocida.
50 respuestas
1, 2