Aunque los perracos estos tiene todos los precios altísimos, el mio me ha costado 14gi
LocoMJ escribió:Decir que tengo el mismo que señorperro y que funciona perfectamente incluso en MAC aunque instalé por si acaso un software llamado GamePad Companion.
Es una compra recomendadísima, sobre todo si teneis la oportunidad de conectar el PC a la televisión. Es casi como tener una super de verdad
Que alegría me das
LordXeux
Adicto
379 mensajes desde mar 2010 en Guadalajara C. la Mancha
Bueno en su defecto siepre podeis conseguir uno que adapte el mando de la psx en el pc por usb , a fin de cuentas el mando de la Psx tiene la misma distribucion de botones que el de snes
jordigahan escribió: yo tengo este y funciona genial.
Yo tengo éste y uno casero que me hice yo por puerto paralelo y los dos van de puta madre. ADemás, éste USB me costó 8€ con gastos de envío, un buen precio
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
LocoMJ escribió:Lo bueno del negro es que puedes poner dos mandos de forma simultanea y por el precio que tiene no te puedes resistir. A mi me costó 7,5e
Pero el negro que tiene dos conexiones o una por que si son 2 esta de pm
LocoMJ
Adicto
425 mensajes desde ago 2002 en GraySkull Castle (Bilbao)
Yo lo tengo, lo compre hace medio año. Desde entonces solo puedo decir que es una jodida maravilla. Es USB generico y no hay que instalar nada. Te lo reconoce al momento en cualquier S.O.
Arrancas MAME, conectas el mando, y ya te lo ha reconocido. Una maravilla lo bien que va.
wave
MegaAdicto!!!
1.898 mensajes desde abr 2004 en Cerdanyola del Valles
Hoy he podido probarlo (me llego ayer), y coincido con vosotros, es una maravilla. No se como lo hace pero lo conectas y listo, probado de momento con xp y mañana con w7. Ahora estoy liado con el bsnes y va genial
Absolutamente recomendable!
LocoMJ
Adicto
425 mensajes desde ago 2002 en GraySkull Castle (Bilbao)
Pues no te extrañe porque desconozco si existe una tienda llamada así "todojunto" y me es dificil entender que te referías a una tienda castellanizando y juntando el nombre.
MyoCid escribió:Alguien puede hacer fotos de las tripas de estos cacharros???
Si hay algún manitas interesado, hace un tiempo me hice un adaptador de estos para 2 pads de SNES con un PIC de la serie 18F. Aunque viendo lo que cuesta, casi es más barato que el pic en cuestion...
pickboy82 escribió:Pues no te extrañe porque desconozco si existe una tienda llamada así "todojunto" y me es dificil entender que te referías a una tienda castellanizando y juntando el nombre.
Gracias.
Parece que es el mismo mando que viene en la bateria portatil de madcatz:
Por si a alguien le interesa acabo de ver uno con igual de buena pinta para los mandos de N64. A mi los mandos de N64 no me gustan pero el adaptador parece que tiene muy buen acabado:
Creo que ya no se pueden poner enlaces de ibey, así que buscar a electronic entertainment uk
Un saludete
Edito: También tiene entradas para dos mandos. El de MD para cuando?!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
señorperro escribió:Por si a alguien le interesa acabo de ver uno con igual de buena pinta para los mandos de N64. A mi los mandos de N64 no me gustan pero el adaptador parece que tiene muy buen acabado:
Creo que ya no se pueden poner enlaces de ibey, así que buscar a electronic entertainment uk
Un saludete
Edito: También tiene entradas para dos mandos. El de MD para cuando?!
El de MD creo que era uno de los más fáciles de hacer.
Que raro que tenga uno de la N64 (que casi nadie lo quiere) y no de la MegaDrive que es muy conocida.