SNES STATION cargar roms de pendrive??

¡Hola!

Tengo el emulador snes station v0.2.3 del 24/01/2004 que ejecuto desde el pendrive con el launchelf y cuyo mismo directorio contiene una rom. El tema es que lo ejecuto y solo puedo explorar el CD hay alguna manera de que algun emulador de la snes pueda leer directamente del pendrive las roms?? meti en el mismo directorio el famoso usbd.irx pero naa d naa


Agradeceria una opinión

Un saludo
con el nuevo snes station puedes ejecutar las roms desde alguna particion del disco duro o desde el pendrive
bajate la nueva version que trae soporte para hd y usb
estoy entendiendo bien, se puede cargas las roms de desde un usb normal que guarda datos,

o expliquenme que me quieren decir con pendrive
holal. yo tengo una duda con el tema de los emuladores, como se graban para que los lea la play2? se mete en un cd como disco de datos y ya esta?

no se si tengo yo medio lio con esto de los emuladores para la ps2
vale, y que se hace con el .elf?????
pues sencillo si lo quieres meter en usb, metelos directamente las roms y el emulador en el pendriver Y desde launchelf o keylauncher le asignas un boton al emulador del USB o lo metes en el HDD
y el emulador te detectara las roms donde esten ya sea en hdd, bandeja(cogswap claro), USB.


si te quieres crear un CD para cargar con chip tienes que crear un disco de arranque agregando el SYSTEM.CNF el emulador y las roms
y como meto el .elf al hd si no es una imagen???? el winhiip me le pillara???
Vamos a ver a mí no me queda claro.
Tengo que pasar las roms y el snestation.elf al pendrive, ponerlo en el USB de la PS2 y cargar el Keylauncher, el programa que me hace cargar el HDLoader entre otros. Es así de fácil???
Un saludo
yo tengo otra duda respecto al snes station grabandolo en cd, el mismo zip ke te bajas de la pagina es el emulador? o se le tiene ke meter el emulador en un zip o en una carpeta? xd
Chapo por la pregunta..........

Esta explicado el uso del emu por el foro, usa la búsqueda....

De todas formas:

1. Abre el nero con la opción "CD-ROM ISO" y en la pestaña multisesión dale a la casilla de "No multisesión"

2. En la pestaña "ISO" pon:
- Max. of 31 chars (iso level 2)
- Mode 2/XA
- ISO 9660 (standard iso cd-rom)

Marca la casilla "Joliet" y en las restricciones de la iso las 2 primeras casillas.
En "joliet restricciones" marca la casilla tambien.

3. Luego le das a nuevo. Metes dentro de la compilación:

SYSTEM.CNF
INSTAL.CNF
SNES_EMU.ELF

y las roms de los juegos obvimente, que las puedes meter en carpetas con nombres cortos, p ej. RPG, Acción.

En principio creo que hay una versión que deja introducir las roms en *.zip. Ahora mismo no recuerdo como lo tengo yo....

4. Cambiar el nombre de la compilacion de "nuevo o new" a "SNES_STN"

5. A la hora de grabar mira que ponga "finalizar cd" y "disc at once"

Te recomiento que respetas la mayúsculas si no quieres tener un posavasos

Suerte [360º]

PD: Si lo quieres ver con fotos mira aquï
Yo ya me hice 1cd con el emu de snes y me funcionaba bastante bien pero como no kiero cargar CD's , ya k es un palo(no tengo chip) pues probé los snes emu hdd y hdd2. Pues no se k les pasa ( o me pasa a mi) k cuando cargo las roms (en formato smc) en mi particion del hdd en todas me pega pantallazo negro o rojo segun mas rabia le dé.

Haber si alguien lo ha probado y me puede decir si rula el emu y asi sabré k es cosa mia. Gracias y 1saludo
A mi me iva bien.

Tardan un poco en cargar, esperate 5 minutos, sino tira es otra cosa
Pues yo no me entero de nada, alguien se ofrece para hacer un mini tutorial para extremadamente torpes como un servidor.
La cosa es coger un pen complatible, meterle los archivos .elf, las roms, cargar el pen con el ulauncher y listo???
Gracias por vuestra paciencia y un saludo.
yo es que no se como miles de personas pueden saber meter un emulador o una pelicula en el disco duro o pendrive y que les funcione y yo no me pueda enterar mirando y preguntando en 14mil foros que solo me dicen que busque mas...

con el launcher accedo al pendrive, y luego desde el puedo ejecutar archivos .elf por ejemplo el SMS, pero ahi dentro no me detecta los archivos que hay dentro del pendrive....

y eso de crear una particion al disco duro.. como lo haces? porque vamos... me estoy asqueando un poquito la verdad que ya es la 4ª vez que lo pregunto por EOL...
mangante escribió:yo es que no se como miles de personas pueden saber meter un emulador o una pelicula en el disco duro o pendrive y que les funcione y yo no me pueda enterar mirando y preguntando en 14mil foros que solo me dicen que busque mas...


Buscando y leyendo mucho :p


Di exactamente cual es la configuracion de tu ps2, es decir, lo que tienes, version y lo que puedes hacer, luego di lo que quieres hacer y te dire lo que (almenos yo creo) te puede resultar mas facil para conseguirlo.
suloku escribió:
Buscando y leyendo mucho :p


Di exactamente cual es la configuracion de tu ps2, es decir, lo que tienes, version y lo que puedes hacer, luego di lo que quieres hacer y te dire lo que (almenos yo creo) te puede resultar mas facil para conseguirlo.


es una V3.

tengo un disco duro de 120 Gb con el HDadvanced y en el tengo metido el launchelf para asi poder acceder a los archivos .elf que tengo metidos en mi pendrive.

dentro del pendrive tengo el SMS version 8, y el version 7... y tambien tengo el naplink-ps2-v1.0.1a, el o2loader_v1_1 y el MediaplayerPRO

solo me consiguen cargar el media player, y los de SMS.
una vez dentro en el SMS me detecta tanto el disco duro como el pendrive, pero a la hora de mostrar archivos del pendrive no sale nada, y tengo metidos mp3 y un divx...
y con el mediaplayerPRO pues le doy a reproducir, o a visualizar imagen y se me cuelga...

yo lo que quiero es, por ejemplo con el SMS, que me detecte los archivos en el pendrive o mismamente instalar los divx en el disco duro, pero la verdad es que no se como "crear una particion" y asi poder meter los divx en el.
tambiel lei algo de usbd.irx, que era algo de compatibilidad con los pendrives, pero no se donde conseguirlo o donde meterlo ni nada....

en fin, que lo unico que quiero es poder ver un divx en la television a traves de la play! XD
suloku escribió:Lee esto, estaba solo 2 paginas mas atras.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615911


tengo los .irx que pusiste para descargar, pero esos donde tengo que meterlos....? voy a trastear mientras aver si consigo algo!

saluos y gracias!
19 respuestas