SNES Station en B/W en ps2 slim (no way)

ya sé que hay un hilo con el mismo nombre archivado, en este el usuario consiguió rular el SNES station cambiando de pen, con la última versión para cargar las roms a través de usb... Esto lo puse en otro post pero creo que es mejor en uno nuevo.

estoy intentando hacer correr el SNES STATION y siempre se ve en blanco y negro, lo tengo instalado en la MC en el boot de FMCB. Con el triángulo, en opciones, cambio a PAL pero a la hora de salir (X) se me queda pillada. Otras veces ya se queda a la hora de calibrar la pantalla, al explorar archivos... Luego a la hora de lanzar juegos también todos en B/W salvo un par, pero lentos. Leí que para que fueran bien hay que meter las roms en la MC, y tampoco así. He probado con lanzar el elf con el ulaunchelf y pasa lo mismo. he probado con varios pendrives y nada, seguiré probando. He probado a cargar el emulador de sega y tb en b/w.

tengo varios packs (para quemar supongo) de collections y tal para ps2, ¿cómo se procede con estos packs? ¿se queman y lanzamos por ulaunchelf el dvd?
iuliano escribió:ya sé que hay un hilo con el mismo nombre archivado, en este el usuario consiguió rular el SNES station cambiando de pen, con la última versión para cargar las roms a través de usb... Esto lo puse en otro post pero creo que es mejor en uno nuevo.

estoy intentando hacer correr el SNES STATION y siempre se ve en blanco y negro, lo tengo instalado en la MC en el boot de FMCB. Con el triángulo, en opciones, cambio a PAL pero a la hora de salir (X) se me queda pillada. Otras veces ya se queda a la hora de calibrar la pantalla, al explorar archivos... Luego a la hora de lanzar juegos también todos en B/W salvo un par, pero lentos. Leí que para que fueran bien hay que meter las roms en la MC, y tampoco así. He probado con lanzar el elf con el ulaunchelf y pasa lo mismo. he probado con varios pendrives y nada, seguiré probando. He probado a cargar el emulador de sega y tb en b/w.

tengo varios packs (para quemar supongo) de collections y tal para ps2, ¿cómo se procede con estos packs? ¿se queman y lanzamos por ulaunchelf el dvd?

Se graban y se hace cog swap como toda la vida...
usa el ESR Disc Patcher para parchear la iso y quemala
salud2
dante2222 escribió:usa el ESR Disc Patcher para parchear la iso y quemala
salud2

¿pero para una compilation como el Super Mario Collection ps2? si ese juego es un fake no? es una iso que trae system.cnf, snes_emu.001, 002 y 003 y la carpeta roms.
Puedes crear un archivo de arranque de ps2 que haga ejecutar el archivo .elf que contiene. De esa forma aparece el emulador, y los juegos es solo cuestión de añadirlos a la iso antes de grabar
he quemado un cd con la iso parcheada, y cargandolo con el esr no tira.
la carpeta roms ya está dentro del iso, ademas no hay archivo elf.
ahora tengo dos packs emuladores snes para ps2 en .nrg para dvds, ¿cómo proceder con ellos? ya que el snes station no me va de todas todas, que con ello solucionaría el tema.
entiendo que haya distintos maneras de hacerlo, pero ando loco.
ESR no lee cd solo DVD de un 1,4GB minimo

saludos
¿O sea que para un pack que tengo emulador para ps2 en nrg? ¿lo quemo y a ver que pasa con el esr loader?
el esr disc patcher, sólo funciona con iso y bin.
bueno yo ecreado 2 isos una de 300 mb y otra de 700 mb
aqui telodejo listo http://www.mediafire.com/?m0ljrviqjoqt8ny#1
solo metes los juegos que quieras enla carpeta rom y creas la iso
y le aplicas el parche
salud2 [oki]
iuliano escribió:Con el triángulo, en opciones, cambio a PAL pero a la hora de salir (X) se me queda pillada. Otras veces ya se queda a la hora de calibrar la pantalla, al explorar archivos...

Ese problema se soluciona poniendo un DVD original en la bandeja... no me preguntes por qué, sólo sé que así funciona y no se pilla a la hora de hacer algún cambio en la configuración del emulador, save state o load state.

Ahora si puedes intentar cambiar el video a pal/ntsc y cargar las roms, en caso de que se sigan viendo en blanco y negro intenta con roms de otra region.

Saludos
dante2222 escribió:bueno yo ecreado 2 isos una de 300 mb y otra de 700 mb
aqui telodejo listo http://www.mediafire.com/?m0ljrviqjoqt8ny#1
solo metes los juegos que quieras enla carpeta rom y creas la iso
y le aplicas el parche
salud2 [oki]

muchas gracias! lo quemaré en dvd previo parche con el esrpatch(si no no funciona, es cierto no?)

Mauvais escribió:
iuliano escribió:Con el triángulo, en opciones, cambio a PAL pero a la hora de salir (X) se me queda pillada. Otras veces ya se queda a la hora de calibrar la pantalla, al explorar archivos...

Ese problema se soluciona poniendo un DVD original en la bandeja... no me preguntes por qué, sólo sé que así funciona y no se pilla a la hora de hacer algún cambio en la configuración del emulador, save state o load state.

Ahora si puedes intentar cambiar el video a pal/ntsc y cargar las roms, en caso de que se sigan viendo en blanco y negro intenta con roms de otra region.

Qué ironía, carezco de original, se los dí todos a GAME. Vaya que tiene que ser eso fijo, el nuevo emulador si que me funcionó pero es una ful. Tengo una imagen nrg de emulador snes de 4.4 gb!!! qué hago con ella por dios qué burrada, todas las roms del mundo! convierto a iso y patch y quemo a 4x se entiende.

Muchas gracias
Si mal no recuerdo no necesita ser necesariamente un juego, puedes utilizar un DVD-Video o CD original.
Sobre el nuevo emulador... ni idea, hace tiempo no pruebo los emuladores en PS2 [sonrisa]
Pues ya lo solucioné, o se solucionó solo. metí un dvd compilado con mil de roms, y rula bien, el caso es que en la interfaz snes station antes de entrar a la rom, se se en b y negro, y fastidia un poco al elegir rom, de las mil que hay. gracias a todos!
bueno me alegro que lo hallas sulucionado salud2
dante2222 escribió:bueno me alegro que lo hallas sulucionado salud2

Sé. Aunque ahora me he enterado que rulan bastante bien las emus de PSX y N64 para android.. SEGUIMOS EMULANDO! HILO SOLUCIONADO, GRACIAS A TODOS.
14 respuestas