ya sé que hay un hilo con el mismo nombre archivado, en este el usuario consiguió rular el SNES station cambiando de pen, con la última versión para cargar las roms a través de usb... Esto lo puse en otro post pero creo que es mejor en uno nuevo.
estoy intentando hacer correr el SNES STATION y siempre se ve en blanco y negro, lo tengo instalado en la MC en el boot de FMCB. Con el triángulo, en opciones, cambio a PAL pero a la hora de salir (X) se me queda pillada. Otras veces ya se queda a la hora de calibrar la pantalla, al explorar archivos... Luego a la hora de lanzar juegos también todos en B/W salvo un par, pero lentos. Leí que para que fueran bien hay que meter las roms en la MC, y tampoco así. He probado con lanzar el elf con el ulaunchelf y pasa lo mismo. he probado con varios pendrives y nada, seguiré probando. He probado a cargar el emulador de sega y tb en b/w.
tengo varios packs (para quemar supongo) de collections y tal para ps2, ¿cómo se procede con estos packs? ¿se queman y lanzamos por ulaunchelf el dvd?