El driver está en la página de ICProg, prueba a bajarte winpic2000 también si ves que te peleas demasiado con ICProg.
Gracias. Voy a buscar. Los driver hacen falta tanto para e ICProg, el winpic2000 o sea cual sea el programa que quieras utilizar?
¿Te suena la piccard? Un 16F84 de 18 patas y una EEPROM 24Cxxx de 8 patas... justo como tu programador.
Lo de
piccard me suena muy muy poco. El que me ha dejado el programador ha tenido de esos decodificadores compatibles con el Canal+, satélites, etc... No sé si esto te puede ayudar.
Como configuración, tienes que poner JMD y no recuerdo si había que invertir I/O, creo que no.
Sea como sea que programe, ya sea invertido o no, o por muy mal que lo haga... me puedo cargar la consola? Me puedo cargar el PIC?
Repito: a ver si alguien del hilo "Modificadores voluntarios" me lo programa, porque veo un lio.
Edito: Aquí hay otra explicacion de como programar PIC de 14 patas en un T20 (18 agujeros).
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=1895.0;wap2Creo pues que para programar el 16f630 con el T20 no hay mas remedio que recablear las salidas del programador hacia las patas del PIC.
Edito 2: Ya he instalado el WinPic800. Os cuento la experiencia:
1) Cuando ejecuto el "Test de hardware" escogiendo un "Te20" como programador, el programa parece que detecta correctamente el programador.
2) Cuando ejecuto el "Test de hardware" escogiendo un "JDM Programmer" como programador, el programa parece que detecta correctamente el programador.
3) Si le pido al programa que me muestre en qué posicion del programador está el PIC, no lo hace. Como si no estubiera pinchado el PIC.
4) Cuando el programador "lee" el contenido del PIC, realmente parece que lee ya que no aparecen errores.
5) Aquí llega el problema: escribir en el PIC. Cargo el .hex sacado de la página de Wolfsoft (llamado supercic-lock.hex), le doy al boton de "Programar todo" y da el siguiente error:
Y de momento hasta aquí he llegado. A ver si esta tarde me paso por la tienda de electrónica y compro 2 sockets: uno de 18 patas y otro de 14 para hacer los puentes y ver si programa.
Ya os contaré.
Edito 3: Creo que ya ha programado el PIC.
He realizado las modificaciones mediante 2 sockets y el gráfico que hay un poco mas arriba.
Proceso de grabacion:
Verificacion del PIC:
Chapuza para adaptar de 18 a 14 pines:
Cuando pueda cierro el termoretractil para protejer los pins.
Ahora a abrir la SNES y a ver que otros problemas me encuentro.