Snes Yoshi Mod

Bueno, ha caído unaSnes regalada en mis manos y se me ha ocurrido trastear con ella, por ahora el resultado es este:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

He cometido algunos errores en el pintado y en el lacado (errores de principiante) y me han quedado burbujas (al pintar) y grumos (en el lacado) en algunas zonas, no obstante estoy contento con el resultado. Pero aún así me gustaría añadirle algunas cosas, sobretodo mods internos, seguramente le haga el de 50/60 Hz, pero no se me ocurre nada más que hacerle.
Aunque me ha parecido muy interesante lo que ha hecho FFantasy6 en el hilo de la megadrive mutante (me refiero a lo de ponerle un display que marque los Hz a los que está corriendo en ese momento) pero como soy un manazas no sé como hacerlo.
Mega Drive Mutante

Alguna sugerencia?
Te ha quedado graciosa, aunque parce del betis... xD
rockmero escribió:Aunque me ha parecido muy interesante lo que ha hecho FFantasy6 en el hilo de la megadrive mutante (me refiero a lo de ponerle un display que marque los Hz a los que está corriendo en ese momento) pero como soy un manazas no sé como hacerlo.

Más interesante me parece lo tuyo :D

Para lo del led basicamente es comprar un conmutador de doble circuito para mejor comodidad que irá soldado un circuito al mod de los hertzios y otro al led. Para lo del display creo que depende del que compres tiene unas soldaduras u otras.

Y enhorabuena, te ha quedado muy bien, espero tener la misma maña que tu en las próximas. [beer]

La pegatina del Yoshi es de esas transparentes que se usan por ejemplo en maquetas de trenes ? valen mucho ?
La pegatina de Yoshi es una pegatina normal, fuí a una imprenta que hay justo al lado de mi casa, les pedí un papel de pegatina y me dieron una especie de folio en blanco, busqué un logo de Yoshi con fondo blando, lo imprimí, le recorté los bordes (ni siquiera me molesté a cortas entre letras) y una vez pegada le di un pequeño lacado a la pegatina para que se conserve, y la verdad es que ha quedado de lujo.
Una pena que se te muriese la mega drive a mí me encanta trastear con las consolas cuando están hechas una mierda, creo que incluso a veces me gusta más trastear con ellas que jugar XD, eso sí siempre que sea una consola que tenga repetida :p , que a veces trasteando se me puede ir la mano y cascarla, como ya me pasó con un Zx spectrum+.

Tengo una Mega Drive con el mod de 50/60 y el de region y me interesa mucho lo que le has hecho a la tuya, ya que muchas veces le conecto el mega cd (que no acepta los 60Hz) y nunca sé si la tengo a 50 o 60 hasta que se inicia el Megacd y me da error [enfado1] . Por eso me parece muy útil lo que le has hecho.
Además estoy preparando un mod de Super Metroid con otra Snes media cascada que tengo por aquí y el display ese le daría un toque futurista que le quedaría de fábula :)
Pero bueno antes de hacer ese mod tengo que depurar mi tecnica de pintura, ya que el de Yoshi si te fijas bien me ha quedado fatal en algunas zonas, ya he procurado hacer las fotos a la distancia suficiente para que no se noten las meteduras de pata.
Qué cucada. Me gusta. XD
Debería hacer algo similar con alguna de las que tengo repe. Pero soy un vago.
Esta curioso y muy original,lo que puedes hacer si vas a modear la consola es recortarle la ranura de cartuchos para que te entren los americanos.
Wow qué bonita y original te ha quedado, se ve un acabado muy profesional [risita]
Calintz escribió:Te ha quedado graciosa, aunque parce del betis... xD

Me lo has quitado de la boca!!

Te ha quedado estupenda, eso sí.
Yo el mod que mas me ha gustado de la super es el de meterle dentro de la carcasa el adaptador de corriente,de forma que solo salga el cable.No esta muy bien explicado pero espero que se me entienda.Por cierto me gusta mucho como te ha quedado,un dia me tengo que poner las pilas yo y hacer algun mod.

1 Saludo
Iron Xalao escribió:Yo el mod que mas me ha gustado de la super es el de meterle dentro de la carcasa el adaptador de corriente,de forma que solo salga el cable.

No seria el mismo del 4PlayerMod ? porque lo de la corriente creo que era solo meter el adaptador dentro de la consola, y el cable por fuera, eso no es mod ni es nada xD
FFantasy6 escribió:
Iron Xalao escribió:Yo el mod que mas me ha gustado de la super es el de meterle dentro de la carcasa el adaptador de corriente,de forma que solo salga el cable.

No seria el mismo del 4PlayerMod ? porque lo de la corriente creo que era solo meter el adaptador dentro de la consola, y el cable por fuera, eso no es mod ni es nada xD

Si bueno,no es un mod,pero es lo que mas utilidad le veo y lo mas practico,ya que en mi antigua super fue lo que mas problemas me dio,tenia que engancharle una pinza de la ropa al cable por un lado del adaptador :p
muy chula esa snes,buen trabajo
La verdad que ta quedao preciosa :)
muy chula!

una cosa que se me ha ocurrido y que no tiene mucho que ver con el tema, sabemos que hay documentacion de sobras de esta consola, pero ha nadie se le ha ocurrido utilizar el puerto de expansion para conectar un cd de pc o algo parecido?
jordigahan escribió:muy chula!

una cosa que se me ha ocurrido y que no tiene mucho que ver con el tema, sabemos que hay documentacion de sobras de esta consola, pero ha nadie se le ha ocurrido utilizar el puerto de expansion para conectar un cd de pc o algo parecido?

¿te refieres para jugar backups o algo así? que yo sepa había unidades de diskettes o zips que iban por ese puerto.
elperrodelcura escribió:¿te refieres para jugar backups o algo así? que yo sepa había unidades de diskettes o zips que iban por ese puerto.

Estás seguro de eso ? porque yo no recuerdo ninguno.
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:¿te refieres para jugar backups o algo así? que yo sepa había unidades de diskettes o zips que iban por ese puerto.

Estás seguro de eso ? porque yo no recuerdo ninguno.

no, no estoy seguro. bueno no estoy seguro de que usaran ese puerto ya que no he tenido ninguno, que los había si.
elperrodelcura escribió:no, no estoy seguro. bueno no estoy seguro de que usaran ese puerto ya que no he tenido ninguno, que los había si.

Pero usaban el puerto de cartuchos, no el EXT.
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:no, no estoy seguro. bueno no estoy seguro de que usaran ese puerto ya que no he tenido ninguno, que los había si.

Pero usaban el puerto de cartuchos, no el EXT.

se conectaban por arriba? joder no se si me he formado una imagen imaginaria en mi cabeza al fusionarlo con mi cd64, pero yo juraría haber visto unidades debajo de la consola tal como mi cd64, por lo que he deducido que se conectaría igual.
elperrodelcura escribió:se conectaban por arriba? joder no se si me he formado una imagen imaginaria en mi cabeza al fusionarlo con mi cd64, pero yo juraría haber visto unidades debajo de la consola tal como mi cd64, por lo que he deducido que se conectaría igual.

En SNES y Megadrive por el puerto de cartuchos (al menos los que yo recuerdo), el de la N64 si que se conecta por abajo, no se donde xD
FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:se conectaban por arriba? joder no se si me he formado una imagen imaginaria en mi cabeza al fusionarlo con mi cd64, pero yo juraría haber visto unidades debajo de la consola tal como mi cd64, por lo que he deducido que se conectaría igual.

En SNES y Megadrive por el puerto de cartuchos (al menos los que yo recuerdo), el de la N64 si que se conecta por abajo, no se donde xD

bueno, de n64 hay varios, los de cd se conectan por debajo, el de unidades zip (igual la cago pero creo que se llamaba r64) se conecta por arriba, por los cartuchos, al igual que los de memoria interna (doctor v64 jr. creo que se llaman) a los que solo se les puede meter una rom y tb van por arriba.

joder pues estaba convencido de que había aluna unidad que se conectaba por debajo ¿estas seguro de que no hay varios modelos y uno de ellos no es por abajo?
elperrodelcura escribió:joder pues estaba convencido de que había aluna unidad que se conectaba por debajo ¿estas seguro de que no hay varios modelos y uno de ellos no es por abajo?

No, seguro no, por eso te preguntaba yo tambien xD

A ver si Cartman nos lo aclara XD
Imagen

esto no se que es (es una backup unit en teoria, pero este esquema me ha dejado un poco...), pero parece que se conecta por debajo no? [+risas]
elperrodelcura escribió:esto no se que es (es una backup unit en teoria, pero este esquema me ha dejado un poco...), pero parece que se conecta por debajo no? [+risas]

xD

Pero esto tambien necesitaba una parabolica, era comercial, no un copión :p
bueno, pues parece que esa flipada tipica japonesa fue el primer aparato en usar el puerto y seguramente el último [+risas] , al menos oficial.

info: http://en.wikipedia.org/wiki/Satellaview
24 respuestas