La pegatina de Yoshi es una pegatina normal, fuí a una imprenta que hay justo al lado de mi casa, les pedí un papel de pegatina y me dieron una especie de folio en blanco, busqué un logo de Yoshi con fondo blando, lo imprimí, le recorté los bordes (ni siquiera me molesté a cortas entre letras) y una vez pegada le di un pequeño lacado a la pegatina para que se conserve, y la verdad es que ha quedado de lujo.
Una pena que se te muriese la mega drive a mí me encanta trastear con las consolas cuando están hechas una mierda, creo que incluso a veces me gusta más trastear con ellas que jugar
, eso sí siempre que sea una consola que tenga repetida
, que a veces trasteando se me puede ir la mano y cascarla, como ya me pasó con un Zx spectrum+.
Tengo una Mega Drive con el mod de 50/60 y el de region y me interesa mucho lo que le has hecho a la tuya, ya que muchas veces le conecto el mega cd (que no acepta los 60Hz) y nunca sé si la tengo a 50 o 60 hasta que se inicia el Megacd y me da error
. Por eso me parece muy útil lo que le has hecho.
Además estoy preparando un mod de Super Metroid con otra Snes media cascada que tengo por aquí y el display ese le daría un toque futurista que le quedaría de fábula
Pero bueno antes de hacer ese mod tengo que depurar mi tecnica de pintura, ya que el de Yoshi si te fijas bien me ha quedado fatal en algunas zonas, ya he procurado hacer las fotos a la distancia suficiente para que no se noten las meteduras de pata.