Snes9x gx 4.0.1

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ha salido la última versión de esta revisión del emulador de snes para gc/wii:

http://code.google.com/p/snes9x-gx/

Tengo una duda, qué diferencias reales hay entre este y el snes9x gx 009.

Y por último, tanto en el 006 (el que tenía antes) y en este 4.0.1 el aladdin no va del todo fino. Concretamente en la batalla final contra las serpientes se ralentiza una barbaridad cuando escupe los huevos (versión usa).

Para alguien que se lo haya pasado, ¿qué versión usaste si no se te ralentizaba?
Gracias por el aviso.


[4.0.1 - April 13, 2009]
* Fixed turning off autosave in menu
* Keyboard fixed, more keys added
* Fixed 7z loading from DVD
* Enable auto loading and renaming of SRAM save without "Auto" in the name
* PAL resolution fixed - no more letterboxing
* File browser scrollbar box now draggable, arrow buttons now scroll list
* Better handling of multiple on-screen wiimotes
* Menu restructured - new "Game Settings" menu

[4.0.0 - April 4, 2009]

* New GX-based menu, with a completely redesigned layout. Has Wiimote IR
support, sounds, graphics, animation effects, and more
* Thanks to the3seashells for designing some top-notch artwork, to
Peter de Man for composing the music, and a special thanks to shagkur for
fixing libogc bugs that would have otherwise prevented the release
* Onscreen keyboard for changing save/load folders and network settings
* Menu configuration options (configurable exit button, wiimote orientation,
volumes)
* Configurable button mapping for superscope, mouse and justifier
* New save manager, allowing multiple saves and save browsing. Shows
screenshots for Snapshot saves, and save dates/times
* Experimental hq2x filter, contributed by michniewski

[009 - January 27, 2009]

* Faster SD/USB - new read-ahead cache
* Removed trigger of back to menu for Classic Controller right joystick
* Fixed a bug with reading files < 2048 bytes
* Fixed some memory leaks, buffer overflows, etc
* Code cleanup, other general bugfixes
[4.0.3 - April 23, 2009]

* Settings resetting glitch fixed

[4.0.2 - April 22, 2009]

* GameCube controller home trigger fixed
* USB support fixed
* More stable SMB support
* Corrections/improvements to game saving/loading
* Video mode corrections
* hq2x filter no longer crashes hi-res games on unfiltered/filtered modes
* Corrections to cheat file parsing
* Super Scope turbo now activated when holding Down button
* Settings are now saved when exiting game menu settings area
* Super Scope pause button now works
* Invalid VRAM access is now allowed - should fix some homebrew games
* New video mode selection in menu (forcing a video mode is not recommended)

Descarga:
http://snes9x-gx.googlecode.com/files/Snes9x%20GX%204.0.3%20-%20GameCube.zip

Fuente:
http://code.google.com/p/snes9x-gx/
antes de ayer salio otra version nueva de este emulador, y ya funcionan algunos juegos que antes no iban, como el dragon ball z super botuden 2, que en la anterior tenia fallos graficos, lastima que pase como en el de gba y quieran optimizar mas la version de wii descuidando la de gc.
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