Sniffear los enlaces del jDownloader para los DLC

Como la gente de jDownloader va parcheando los hacks y no voy a liberar más versiones del jdHack, hay un modo de "baja tecnología" que funciona al 100% y es y será siempre efectivo, dejo un video que muestra como se hace.

Programas usados: jDownloader y Free HTTP Sniffer
Video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=wME1VoTMVX8

Como es casi imposible verlo online por el tamaño, lo mejor es bajarlo en DivX (1276x628) 5MB

Saludos!
Dire que es un apena que el jdHack deje de existir ya me di cuenta que su version 1.8 ya no esta a servicio publico pero muchas gracias por esta idea vamos a probarla haber que tal.

muchas gracias por todo.

un saludo..
Está visto que el primo del tito teddy no va a parar hasta que acaben también con la descarga directa.
JAPosti escribió:Está visto que el primo del tito teddy no va a parar hasta que acaben también con la descarga directa.

Vaya, un TROLL por aquí ... LOL

Saludos!
MrSiir escribió:
JAPosti escribió:Está visto que el primo del tito teddy no va a parar hasta que acaben también con la descarga directa.

¿Troll? Tiene toda la razón. No sé qué perra tenéis en acabar con la forma "segura" de descarga. A ver si los sitios tipo MU empiezan a encriptar conexiones, por que lo que es encriptar los enlaces está visto que no sirve para nada, siempre hay alguien jodiendo el invento.
KPY escribió:
MrSiir escribió:

¿Troll? Tiene toda la razón. No sé qué perra tenéis en acabar con la forma "segura" de descarga. A ver si los sitios tipo MU empiezan a encriptar conexiones, por que lo que es encriptar los enlaces está visto que no sirve para nada, siempre hay alguien jodiendo el invento.

Que guay, "el primo del tito teddy", ya veo, con descalificaciones, ¿Que estáis defendiendo?, para tu información jdHack se dejo de publicar y el metodo de "sniffear" se lleva haciendo desde mucho antes.

Ni que decir que la evidencia en la cual jdHack y otros herramientas han dejado al DLC ha impulsado de manera satisfactoria la creación del DLC2, el cual es bastante más seguro que el DLC, en conversaciones con coalado (es el programador principal del jDownloader) me ha adelantado sus especificaciones de las cuales a día de hoy no puedo hablar, pero harán del sistema de encriptación algo más potente.

Ademas no habléis tanto, por que cuando Coalado me dijo que si seguía publicando el jdHack retiraba de forma inmediata el soporte DLC al JDownloader no lo dude ni un momento y le dije que ok, que dejaba de publicarlo, al fin y al cabo ya había conseguido el objetivo de demostrar que los DLC no servían para nada.

Seguid con vuestras tonterías de SGAE y demás.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con lo que dice MrSiir y ademas es que si usas los DLC estas obligado a usar solo 2 tipos de gestor que yo recuerde ahora mismo que soportan el dlc y no creis que es muy abusivo obligar a usar osos programas obligatoriamente y encima que no valen para nada y creo que a quedado demostrado con el sniffer de http.

PD: MrSiir una pena que se dejase de publicar el jdHack por que me quede con las ganas de probar tu version 1.8.

No creo que tengais que enfadaros con MrSiir lo unico que el a hecho a sido demostrar que los DLC no son seguros asi que no creo que os debais cabrear con el si no mas bien debeis pensar más si ese fallo se puede solucionar o que pasa pero no creo que por que esta persona demostrase la inseguridad de los DLC se le tenga que poner como e leido en los otros comentarios, me parece que os habeis pasado pero mucho..

un saludo.
Hola, me podeis orientar o decirme algun un hilo donde se encuentre información sobre el sniffer y el jdownloader para dummies? Es que he visto el video bastante guapo pero no se realmente para que sirve XD.

Saludos.
Maky^^ escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice MrSiir y ademas es que si usas los DLC estas obligado a usar solo 2 tipos de gestor que yo recuerde ahora mismo que soportan el dlc y no creis que es muy abusivo obligar a usar osos programas obligatoriamente y encima que no valen para nada y creo que a quedado demostrado con el sniffer de http.

PD: MrSiir una pena que se dejase de publicar el jdHack por que me quede con las ganas de probar tu version 1.8.

No creo que tengais que enfadaros con MrSiir lo unico que el a hecho a sido demostrar que los DLC no son seguros asi que no creo que os debais cabrear con el si no mas bien debeis pensar más si ese fallo se puede solucionar o que pasa pero no creo que por que esta persona demostrase la inseguridad de los DLC se le tenga que poner como e leido en los otros comentarios, me parece que os habeis pasado pero mucho..

un saludo.

Gracias por el apoyo, hay días que viene bien un poco, que uno no es de piedra.

lecitron escribió:Hola, me podeis orientar o decirme algun un hilo donde se encuentre información sobre el sniffer y el jdownloader para dummies? Es que he visto el video bastante guapo pero no se realmente para que sirve .

Saludos.

Pues en el primer post tienes el enlace para bajarte el programa, solo tienes que seguir los pasos del video, no es tan complicado XD

Saludos!

Cansino!

Gracias MrSiir, le voy a echar un vistazo.
Porque no te vas a sniffear las esquinas de las paredes, y dejas de cargarte lo poco que queda de "seguro" en las descargas directas?

Edit: Los que estén a favor de este método, es porque son los típicos que no pagarían ni un céntimo para tener premium en nada, pero aun así quieren las mismas ventajas, y si a cambio hay que joder a los uploaders y a los demás, pues se hace.
Eso lo diras tu por que yo pago mi premium y ademas estoy a favor de este metodo..

un saludo.
madsuka escribió:Porque no te vas a sniffear las esquinas de las paredes, y dejas de cargarte lo poco que queda de "seguro" en las descargas directas?

Edit: Los que estén a favor de este método, es porque son los típicos que no pagarían ni un céntimo para tener premium en nada, pero aun así quieren las mismas ventajas, y si a cambio hay que joder a los uploaders y a los demás, pues se hace.

juas juas que comentario mas ridiculo y sin fundamentos, lo unico que se ha echo aqui ha sido petar la seguridad de los dlc, para demostrar que no son para nada seguros, algo que paar los que tanto critiais, siempre es bueno, eso obliga a sacar otros tipos de mejoras en encriptacion y demás, si na dielo hiciese, tendriamos un sistema de encriptacion caca, que podría petar por todos lados, de esta forma tal y como dice MrSiir, los chicos de JDownloader, estan trabajando , según lo que he entendido,en la implementación del sistema Dlc2 (que realmente desconozco hasta que punto es mas seguro) y así poder tener un programa más faible, realemten cuando el programador principal le dijo a mrSiir, que si seguia sacando versiones de su hack dejaria de implementar el DLC, es porque ese sistema esta mas cojidos por los cojones que nada, y que poco se puede hacer por el.

De esta forma, se ha optenido un buen resultado metiendo caña para que se metan de lleno en DLC2.

Asique lo dicho,menos hablar por hablar, diciendo que hay que dejar de jorobar lo poco seguro que queda, porque quedódemostrado que de seguro nada de nada, eso es como saber que las claves wifi tipo Web, están mas que petadas, pero la gente mira hacia otro lado nadie hace nada, ergo, no sacarian otro tipo de encriptacion mejor, vease WPA, y mientras el vecino nos esta chupando la conexion wifi de gratis.

Y otra cosa prejuzgar sin tener nociones claras de lo que se habla a gente,tachandolas de lo que no son, es mucho mas injusto y ruin que el echo de hacerlo.
Decir que cualquiera de los presentes aqui que use descarga directa, pagaria si tuviese la opcion de no hacerlo, es absordo, todos sabemos la respuesta, pero bueno como a dia de hoy las cosas estan asi y tampoco es tan caro lo que cuesta una cuenta, tan poco pasa nada.

Saludos.
Sabias palabras ocodar.

Saludos!
Lo mismo pensáis que cualquier sistema de protección debe durar toda la vida ,porque vamos....
Ya sabíamos que el DLC no era una protección completamente robusta. Yo el primer día que ví un DLC también utilicé un analizador de red (wireshark) para sacar los enlaces, vi que cualquiera con cualquier sniffer puede sacar rápidamente los enlaces, acostumbrado a usar wget y orbit, decidí dar una oportunidad al jdownloader, y se ha convertido en un programa esencial y que además puedo usar tanto en GNU/Linux como en Windows (y Mac, solaris,...) sin problemas en ninguno.
No creo que el equipo del jdownloader intenten vender la protección como un sistema infranqueable. Mientras sigan enviando la información vía http no lo será, y cuando lo envíen mediante otro protocolo mejorarán pero nunca será algo infranqueable 100%. La intención de estos contenedores es evitar a algunos moscardones que en su mayoría saben siquiera formatear un ordenador. El objetivo no es crear un sistema seguro ante personas con conocimientos más avanzados. Las empresas dedican millones de euros buscando protecciones que no duran ni un día, no es esperable que un programador intente por sí sólo buscar un sistema completamente seguro. Y decir que hasta el momento el DLC ha cumplido su objetivo, ya que las subidas de las personas que lo usan no han sido eliminadas.
Es bueno que la encriptación siga aumentado y que cada vez haya más seguridad. De todas formas creo que ya llevaban un tiempo queriendo modificar la seguridad del contenedor, antes de la aparición del jdhack, aunque éste haya acelerado los planes.

Saludos [bye]
No entiendo nada... ¿soy el único que está perdido? ¿qué tiene que ver tener premium con DLC? En realidad ni siquiera he sabido nunca qué es el DLC, pensaba que sea el "DownLoad Content" de los juegos y luego ví que era un sistema para ocultar los links a la gente para que no los denuncien a la empresa. ¿qué tiene que ver con premium y todo lo que estáis hablando? ¿me he perdido algo? Es que no soy experto en descargas [carcajad]
16 respuestas