Hace poco compré el 3, no me gusta mucho su jugabilidad (tosca a veces) pero con un colega es divertido y las cámaras de muerte fap fap. A ver si se lo curran en tema animaciones y jugabilidad en este.
Con ganas de mas info, a mi el 3 me gusto aunque ese lo pase en old gen. El Sniper Zombie si lo jugue en next gen y me gusto pero no tanto como la saga principal.
saludos
Pakonabo
mi nick es horrible
938 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 8/03/2016 - 18:17:21 por Pakonabo.
Yo he empezado a jugarlo y me esta encantando, aunque tiene algunos problemillas graficos, por lo menos en mi ONE que es de las "primeras" por lo demas igual de adictivo, si te gustaron los anteriores, este te gustará
Lo reporté para desarchivarlo y al final no comenté nada, se le quitan a uno las ganas...
Despues de tanto tiempo no recuerdo lo que iba a decir, pero lo disfruté bastante más que Battlefield 1 o CoD 2WW, que también me gustaron, pero menos. Jugar algo de la 2da guerra mundial en sigilo y en 3ra persona, en esta generación infame en la que no hay ni un triste Splinter Cell, es de agradecer.
Olvidaron meter un modo hordas, zombies nazis, coop y un battle royal, normal que solo tenga 2 páginas en el hilo oficial de Eol