Sobre baneo de FiNi

FiNi-b4n está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alucino.
Todo ha sido un malentendido, y como cuando me baneasteis a FiNi temporalmente no podía crearme un clon para contarlo, pues más se ha complicado.
Todos los supuestos clones mios (2) eran de un amigo.
Estaba en su casa, y me pidió que le registrara en esa web de donde sacaba los gifs y carteles tan divertidos que le pasaba por msn. Me deslogueé de mi cuenta y le registré (por eso coincide la ip de los clones y la mía).
Al llegar a casa, veo como mi amigo (javi69) la ha liado, y en unos minutos cyber me baneaba temporalmente.
Le pedí explicaciones a través de otros compañeros de pruebas, pero dijo que seguía teniendo el ban (cosa que no entendí, pero bueno..)
Al día siguiente, y tras decirle que no se registrara de nuevo, me dice:
(N)     -   j   AÀ.vittuuuuu         ú    w   !    Shhhhh! comeeii   CALLAAÀ:)        dice:
azme kaso nennnnnnnnnnn
(N)     -   j   AÀ.vittuuuuu         ú    w   !    Shhhhh! comeeii   CALLAAÀ:)        dice:
k no pasa na

.. y se crea otro clon (PROZZ).

La lía de nuevo y insulta a frangv, que no estaba al tanto de nada.
Frangv crea este hilo hilo_vuelve-el-clon-a-pruebas_1033501, y tras ver Jixo que la ip de mi amigo coincidía con una de mis ips más recientes, me banea permanentemente...

Espero que las cosas se aclaren...
No se, se ha dicho varias veces ya lo que pasó, supongo que ya lo habran leido pero no te creeran porque si no...
Espero que se aclare, es un putadon lo que te ha pasado :S
Este es mi primer clon, y lo he creado sólamente para esto...

Veo injusto que sin yo hacer nada me baneen, no sé tú...

La ip que tengo ahora es la de Fini, aunque es dinámica casi nunca desenchufo el router...
Te echo de menos cono de mierda :(

A ver si se arreglan las cosas, aunque todavía no he vivido ningún desbaneo...

Tqm xD
Unputadote, con amigos asi...
yo la verdad, no veo a fini haciendo eso. pero claro, teniendo ambos IPs dinamicas, es dificil comprobar la inocencia de fini..
yo espero que se arregle el malentendido y nos devuelvan a nuestro fini, porque los que lo leemos a diario sabemos que no es asi, y si tiene un amigo (ponga aqui lo que mas le guste) el no tiene culpa.

En fin esperemos que jixo o alejo I lean esto y se arregle el problema
Creo, por deducción, que a mi amigo no le banearon la ip, porque el de eso no tiene ni idea y no ha desenchufado el router para nada, y menos para unos "frikakos", como nos llama.
Veamos como avanza la cosa...ya se explico...
Vale, he estado hablando con FiNi acerca de todo lo que ha ocurrido, y me parece una putada bastante grande lo que le ha pasado al chaval. Si es cierto lo que dice, que se compruebe que la ip de los clones coincide con la ip de la ultima sesion de FiNi, pero no con las anteriores.

Bueno, un saludo, y espero que se arregle todo!
Es muy difícil probar tu inocencia, y alguna vez he leído algo de que los moderadores decían que es tener cuidado con las cuentas, y que no desbaneaban y tal.
Te dejaran crearte otra, pero no te devolveran "FiNi".
Suerte.
Yo tengo suerte en ese aspecto con la IP estática y yo lo poco que conozco pongo la mano en el fuego por él.

Si hubiera querido trollear, ya lo hubiera hecho desde hace tiempo, no de la noche a la mañana, digo yo.
haberlo pensado antes de registrarlo

PD: yo estuve aquí
Pues vaya, con amigos asi, para que quiere uno enemigos...
Ya creiamos que tu no eras tan trollaco, pero el "amigo" sabia cosas de pruebas, como cosas sobre enchu y su argentino, cosas que dan de pensar, porque un troll no entra precisamente a leer....
Me sabe mal... espero que se arregle, no te conozco mucho, pero bueno...

Hasta otra!
supermario escribió:Pues vaya, con amigos asi, para que quiere uno enemigos...
Ya creiamos que tu no eras tan trollaco, pero el "amigo" sabia cosas de pruebas, como cosas sobre enchu y su argentino, cosas que dan de pensar, porque un troll no entra precisamente a leer....
Antes de registrarle, le enseñé el hilo de enchu, le enseñé las historias de preston, etc...
me lo creo, fini es buena persona jumana
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Suerte.
Esperemos que todo se arregle pronto tio ;)
Suerte, a ver qué deciden hacer los mods.
Pese a todo yo creo que debería darsele una segunda oportunidad al chaval, creo que podrían comprobar el nombre del ordenador ¿no? Y así salir definitivamente de dudas.
Total por probar, animo y suerte chavalin yo apoyo tu readmisión.
Vuelve conooooooooooo!!!

PD: cambia de amigo...
Oh jeez... not this shit again...

O abren un subforo para que la gente llore y patalee y se queje de sus (normalmente) "injustos baneos" o .....

Cuantos hilos de éste existen ya?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Espero que se solucione. Conozco mas o menos a FiNi y sera todo lo capullo que quieras, pero el NUNCA trollearia de esa manera.
Yo la verdad esque me lo creo.
Lo que no se el motivo de porque lo banearon temporalmente.

Espero que se arregle todo, ya que me caia bien y es un prueberiano mitico para mi xD El conito :p
Y que yo sepa nunca a hecho nada malo (almenos por lo que yo he visto durante todo este tiempo)
Por curiosidad, te hablas con "tu amigo" ?
tangency escribió:Oh jeez... not this shit again...

O abren un subforo para que la gente llore y patalee y se queje de sus (normalmente) "injustos baneos" o .....

?

El que esta viniendo a patalear y llorar aqui eres tu. Si no te gusta el hilo pasa y deja de atacar. Si lo que dice FiNi es cierto es totalmente razonable que se le volviese a admitir. A ver si nos dejamos de tanta tonteria que tenemos ya una edad, que si a ti te pasara algo asi tardarias 0,5 segundos en venir segun tu a llorar y patalear, cosa que veo totalmente razonable, pues tu no tendrias culpa de tu baneo. Aun asi, como he dicho, hablo sin saber si lo que FiNi cuenta es cierto, aunque confio en el porque lo conozco y aunque sea como sea, se que no es de hacer gilipolleces asi
Imagen yo creo a FiNi :D te esperamos prontico tio.
nieto escribió:haberlo pensado antes de registrarlo

PD: yo estuve aquí

Tu te estas ganando amigos solitos... Me voy a guardar mi opinion sobre ti porque no viene para nada a cuento en este hilo, pero solo decirte que antes de escribir, pienses un poco. Me juego el cuello a que mas de 1 y mas de 1000 users de EOL han registrado en su dia a alguien. El dia que yo me registre por ejemplo, estaba en casa de CN_PS2, el dia que mi hemano se registro estaba en mi pc y etc etc.

tangency escribió:Cuantos hilos de éste existen ya?

Uno menos de los que existirian si a ti te hubiesen baneado injustamente. Me hace la hostia de gracia ver como la gente hace lenya del arbol caido...

En fin, al tema:

---
---

Yo no soy nadie aqui, ni tengo las pruebas ni la verdad absoluta, pero, en mi desconocimiento de la verdad, pondria la mano en el fuego a que la historia que fini cuenta es verdad.

Ya lleva suficientes horas metidas en EOL como para saber como va el tema de los clones, y si quisiese trollear, se iria a un cyber o a la facultad o donde sea que no se haya logueado antes o se vaya a loguear despues.

Por no hablar, de que, a mi insignificante entender, ha seguido un comportamiento modelo en su estancia en EOL. Yo no tengo acceso a las fichas, pero me sorprenderia que la de fini estuviese muy manchada.

Dicho todo este tochaco, pido por favor, a jixo o al admin que sea, que estudie el caso a fondo, y que si es verdad lo que fini dice, se le levante el castigo, pues es que ni siquiera es dejarse la sesion abierta, es invitar a un nuevo usuario a esta gran comunidad (mala suerte que le ha salido rana, el que iba a saber).

un saludo
Gandaldorf escribió:

?

El que esta viniendo a patalear y llorar aqui eres tu. Si no te gusta el hilo pasa y deja de atacar. Si lo que dice FiNi es cierto es totalmente razonable que se le volviese a admitir. A ver si nos dejamos de tanta tonteria que tenemos ya una edad, que si a ti te pasara algo asi tardarias 0,5 segundos en venir segun tu a llorar y patalear, cosa que veo totalmente razonable, pues tu no tendrias culpa de tu baneo. Aun asi, como he dicho, hablo sin saber si lo que FiNi cuenta es cierto, aunque confio en el porque lo conozco y aunque sea como sea, se que no es de hacer gilipolleces asi

Bien dicho tío.
[]_MoU_[] escribió:
tangency escribió:Cuantos hilos de éste existen ya?

Uno menos de los que existirian si a ti te hubiesen baneado injustamente. Me hace la hostia de gracia ver como la gente hace lenya del arbol caido...

Evidentemente el único modo de decirlo es por foro en público.
Los emails , sistemas de mensajeria instántanea (MSN, AOL, ICQ, IRC, Jabber) y los MP del foro no sirven para nada.

A mi tambien me hace la ostia de gracia ver como se hacen hipótesis con argumentos ad hominem.
Creo que mi respuesta anterior definiria el orden que seguiria. O no.

Y en cuanto al numero de hilos creados el comentario era en serio.
Todos acaban polarizando el ambiente , se crean bandos y malos rollos y se aprecia chupipandismo a mas no poder.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tranquilizaros porque esto es justo lo que hay que evitar,y,para los que quieren que readmitan a fini(yo tambien estoy a favor porque si hubiera sido el lo de las ip's lo sabe de sobra..)dejar las disputas,porque le haceis mas mal todavia..
tangency escribió:Evidentemente el único modo de decirlo es por foro en público.
Los emails , sistemas de mensajeria instántanea (MSN, AOL, ICQ, IRC, Jabber) y los MP del foro no sirven para nada.

A mi tambien me hace la ostia de gracia ver como se hacen hipótesis con argumentos ad hominem.

Todos acaban polarizando el ambiente , se crean bandos y malos rollos y se aprecia chupipandismo a mas no poder.

no estoy de acuerdo ni mucho menos, a mi que me baneasen por troll me joderia, no ya por no entrar en EOL, sino por el concepto que quedaria de mi entre mis amigos/conocidos, por eso lo trataria de aclarar publicamente, pero no desviemos el tema del hilo por favor, si eso MP!.
[]_MoU_[] escribió:
tangency escribió:Evidentemente el único modo de decirlo es por foro en público.

no estoy de acuerdo ni mucho menos, a mi que me baneasen por troll me joderia, no ya por no entrar en EOL, sino por el concepto que quedaria de mi entre mis amigos/conocidos, por eso lo trataria de aclarar publicamente, pero no desviemos el tema del hilo por favor, si eso MP!.

Mejor, el que quiera trollear, que use emails , sistemas de mensajeria instántanea (MSN, AOL, ICQ, IRC, Jabber) y los MP del foro como bien ha dicho un compañero por ahi arriba y se deje este hilo para lo que se ha creado, sin mas interrupciones innecesarias
[]_MoU_[] escribió:Por no hablar, de que, a mi insignificante entender, ha seguido un comportamiento modelo en su estancia en EOL. Yo no tengo acceso a las fichas, pero me sorprenderia que la de fini estuviese muy manchada.

tenía 9 faltas puestas por mi.
Menudo patio de colegio está hecho esto.

Entonces, cuando a ti te pase algo parecido, no vuelvas a feedback a poner un hilo, que darías muchas pataletas :)
CyBeR PeReZ escribió:
[]_MoU_[] escribió:Por no hablar, de que, a mi insignificante entender, ha seguido un comportamiento modelo en su estancia en EOL. Yo no tengo acceso a las fichas, pero me sorprenderia que la de fini estuviese muy manchada.

eso es comun??. Me refiero... no se si es mucho o poco. De todos modos, me parece mucho... muy enganyado me tenia ¬_¬

De todos modos, sigo pensando que no puedes ser tan corto para crearte un clon para trollear en un pc que acabas de usar... Y me sigue sin parecer comportamiento de fini.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

eso es comun??. Me refiero... no se si es mucho o poco. De todos modos, me parece mucho... muy enganyado me tenia ¬_¬

De todos modos, sigo pensando que no puedes ser tan corto para crearte un clon para trollear en un pc que acabas de usar... Y me sigue sin parecer comportamiento de fini.

salu2

Son de insultos y faltas de respeto que va acumulando en el tiempo. Y van llenando el vaso, hasta que me pilla de malas.
Bienvenido al Club FiNi xD.

Lo siento tio... me cais bien cuando andaba por Pruebas.... tus post de "Me he rascado un pie" era brutales xDD
Lo siento pero la excusa del amigo ya está muy vista. Tampoco ayuda que en lo que llevaras en EOL hubieras faltado al respeto a no pocos usuarios (sí, calificativos como tonto, hilipollas, niñato de mierda, chupapollas, payaso y escoria, entre otros, son faltas de respeto), ni que con este nuevo nick te hayas vuelto a saltar el ban escribiendo en pruebas. Siempre te quedará el MSN.
43 respuestas