nieto escribió:haberlo pensado antes de registrarlo
PD: yo estuve aquí
Tu te estas ganando amigos solitos... Me voy a guardar mi opinion sobre ti porque no viene para nada a cuento en este hilo, pero solo decirte que antes de escribir, pienses un poco. Me juego el cuello a que mas de 1 y mas de 1000 users de EOL han registrado en su dia a alguien. El dia que yo me registre por ejemplo, estaba en casa de CN_PS2, el dia que mi hemano se registro estaba en mi pc y etc etc.
tangency escribió:Cuantos hilos de éste existen ya?
Uno menos de los que existirian si a ti te hubiesen baneado injustamente. Me hace la hostia de gracia ver como la gente hace lenya del arbol caido...
En fin, al tema:
---
---
Yo no soy nadie aqui, ni tengo las pruebas ni la verdad absoluta, pero, en mi desconocimiento de la verdad, pondria la mano en el fuego a que la historia que fini cuenta es verdad.
Ya lleva suficientes horas metidas en EOL como para saber como va el tema de los clones, y si quisiese trollear, se iria a un cyber o a la facultad o donde sea que no se haya logueado antes o se vaya a loguear despues.
Por no hablar, de que, a mi insignificante entender, ha seguido un comportamiento modelo en su estancia en EOL. Yo no tengo acceso a las fichas, pero me sorprenderia que la de fini estuviese muy manchada.
Dicho todo este tochaco, pido por favor, a jixo o al admin que sea, que estudie el caso a fondo, y que si es verdad lo que fini dice, se le levante el castigo, pues es que ni siquiera es dejarse la sesion abierta, es invitar a un nuevo usuario a esta gran comunidad (mala suerte que le ha salido rana, el que iba a saber).
un saludo