Sobre Cable RGB

Holas.

Habrá cable RGB para Wii? para aumentar la calidad de la visión, más que nada...

Y si lo habrá, se tendrá que comprar aparte, no?

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Es de suponer que sí.
Sí, incluso en la web de El Corte Inglés aparece dicho cable ya para Wii.

Yo tengo claro que me lo pillo de cajón, y quizás el de componentes también.... ya veré, pero tarde o temprano el ed componentes caerá.
ER_PERE escribió:Sí, incluso en la web de El Corte Inglés aparece dicho cable ya para Wii.

Yo tengo claro que me lo pillo de cajón, y quizás el de componentes también.... ya veré, pero tarde o temprano el ed componentes caerá.

El de componentes? que me perdido? xD La Wii no deciais que no utilizará el HD?
La señal de 480p va por componentes ^^
meloncito escribió:La señal de 480p va por componentes ^^

ah ok

y necesitas una tele especial para jugar por 480p?
puede llegar a 480p. no es HD propiamente dicho (porque tendria que ser al menos 720p), pero hay una diferencia enorme entre ver los juegos en entrelazado y en progresivo.
feder53 escribió:
ah ok

y necesitas una tele especial para jugar por 480p?

alguien me puede contestar A ESO?
feder53 escribió:y necesitas una tele especial para jugar por 480p?

Una con entrada por componentes, macho xD
meloncito escribió:

Una con entrada por componentes, macho xD

mmmm... y que es una cn entrada por componentes? es que no se que es xD la mia tiene una entrada de euroconectar, otra para meter lo de los 3 colores, y no se si tiene algo más...
Componentes son 5 RCA´s 3 de video ( RGB ) y 2 de Audio ( AR y AL ) el video compuesto normal, solo tiene 3 RCA´s , 1 de Video ( amarillo ) y los 2 de audio,

Salu2
feder53 escribió:
mmmm... y que es una cn entrada por componentes? es que no se que es xD la mia tiene una entrada de euroconectar, otra para meter lo de los 3 colores, y no se si tiene algo más...

corregirme si me equivoco, pero creo que la entrada con componentes es una entrada HDMI.
Si te fijas, en los catálogos de teles, lo destacan junto con las etiquetas de HDREADY.
Creo que solo tienen entrada por componentes las teles HDREADY.
Insisto, creo que es así. :p
En fin... habrá que verla po el RGB de toda la vida.

No hay mucha diferencia entre RGB y componentes a 480p, nu? [cartman]
feder53 escribió:En fin... habrá que verla po el RGB de toda la vida.

SI que hay diferencia, basicamente mayor resolución consiguiendo así mas nitidez de imágen en 480
Solo se consiguen los 480p con el cable por componentes.
xro a ver... la consola no viene con RGB de serie?
feder53 escribió:

Esto: Imagen
Es un cable por componentes.
3 entradas para el vídeo y 2 para el audio. Es el cable con el que mejor imagen se puede sacar de la Wii. Aunque si tu tele no es HD de poco te serviría que tuvieras esa entrada :P

Si tienes un CRT de toda la vida el que lleva la consola y como mucho probaría el RGB por si mejora un poco.

Salu2
Otras comentáis que "puede llegar a 480p" es decir que puede que saque juegos que funcionen a 480i? (como en la ps2) yo es que tengo pensado usarla en un monitor de pc, con un cable vga si les da la gana de sacarlo y si no con components + transcoder, pero en caso de que algunos juegos funcionen a 480i no podre jugarlos (recuerdo al personal que no hay monitor k soporte un resolución tan baja en modo entrelazado)
Alguien sabe algo del tema... nadie tiene pensado usar su wii en un monitor de pc y le preocupa este aspecto?

Edit:
Vitet, aunque tu tele no sea HD la salida de vídeo analógica por componentes tiene mejor color y contraste y la señal llega mas limpia pues le afectan menos las interferencias, es la salida para vídeo analógico que mas calidad da (también exsiste 5xBNC pero solo se una en pcs y con monitores de gama altisima)

Salu2
feder53 escribió:En fin... habrá que verla po el RGB de toda la vida.

La diferencia es abismal.

Pero básicamente:

si tienes tele analógica de tubo -> RGB
si tienes tele LCD o reptroproyector -> componentes
si tienes monitor de PC -> componentes + transcoder

El transcoder transforma de componentes a VGA sin pérdida de calidad (son señales muy similares).

M3t4ll1k0 escribió:Otras comentáis que "puede llegar a 480p" es decir que puede que saque juegos que funcionen a 480i? (como en la ps2) yo es que tengo pensado usarla en un monitor de pc, con un cable vga si les da la gana de sacarlo y si no con components + transcoder, pero en caso de que algunos juegos funcionen a 480i no podre jugarlos (recuerdo al personal que no hay monitor k soporte un resolución tan baja en modo entrelazado)
Alguien sabe algo del tema... nadie tiene pensado usar su wii en un monitor de pc y le preocupa este aspecto?

Todos los menús y juegos funcionan a 480p.
Y sobre los juegos de Gamecube? (la gran duda). Nuestros juegos pal podrán ser vistos mediante Wii vía componentes...a 480p? Supongo que de ésto no se sabe nada...en todo caso qué opináis? porque hay juegos que no están preparados para el modo 480p, teng yo entendido, no?
Alomejor los de cube los fuerza a 480p aquí en el territorio PALeto.
Una preguntita asi rapida. Alguien me puede poner una fotillo de que es un trascoder de esos? Es algo oficial de Nintendo(lo dudo infinito,ya que si han sacao un puto vga...), o es algun aparatito de terceros?
Un transcoder, pues tiene entrada(s) por componenes y la(s) convierte a vga. Suele ser de terceros.

El mio, el x2vga, hoy en dia dificil de conseguir, con 2 entradas:

Imagen

Otros:

Imagen

Imagen
adonias escribió:Y sobre los juegos de Gamecube? (la gran duda). Nuestros juegos pal podrán ser vistos mediante Wii vía componentes...a 480p? Supongo que de ésto no se sabe nada...en todo caso qué opináis? porque hay juegos que no están preparados para el modo 480p, teng yo entendido, no?

Si no funcionaban a 480p en GC, no funcionan en Wii a 480p, así de simple.
rintin escribió:xro a ver... la consola no viene con RGB de serie?

En territorio PALeto? Que yo recuerde en Europa ninguna consola ha salido con cable RGB de serie, y eso que en sus correspondientes versiones NTCS si.
Far escribió:En territorio PALeto? Que yo recuerde en Europa ninguna consola ha salido con cable RGB de serie, y eso que en sus correspondientes versiones NTCS si.

El cable RGB no existe en USA ni Japón, allí lo máximo que tienen es super-video (aparte de componentes y terminal-D). Así que de PALetos, nada.
25 respuestas