Sobre Edición Platinum de Evangelion (Selecta-Visión)...

Esto va destinado a los que la tengan, principalmente... Cuidado que hay spoilers nenes.

¿¡Me puede decir alguien por qué en ese maravilloso último capítulo cuando Gendo está
leyendo el periódico en el "mundo irreal" de Shinji en el minutos 15:15 más o menos me aparece un frame de DRAGON BALL!?
No sé, pone Opening Theme y Ending Theme y es como un fallo gráfico, de la Beta posiblemente, y me gustaría saber si a más persona le ha ocurrido o es mi maravillosa suerte xDDDDD
FanDeNintendo escribió:Esto va destinado a los que la tengan, principalmente... Cuidado que hay spoilers nenes.

¿¡Me puede decir alguien por qué en ese maravilloso último capítulo cuando Gendo está
leyendo el periódico en el "mundo irreal" de Shinji en el minutos 15:15 más o menos me aparece un frame de DRAGON BALL!?
No sé, pone Opening Theme y Ending Theme y es como un fallo gráfico, de la Beta posiblemente, y me gustaría saber si a más persona le ha ocurrido o es mi maravillosa suerte xDDDDD

Tienes la edición inedita de Evangelion en la que por un segundo se ve un fotograma de Drgaon Ball???
Javiwii escribió:
Tienes la edición inedita de Evangelion en la que por un segundo se ve un fotograma de Drgaon Ball???

Sí, se la voy a llevar a Hideaki Anno en persona para que me la firme y se horrorice de lo que le han hecho a su masterpiece xDDDD
Es una fallo gráfico que no dura ni un segundo, ni siquiera sale a pantalla completa, pero se puede ver como pone en japonés Opening Theme - Cha la head cha la y que el autor es Hironobu Kageyama xDDDDD
Quizás sea publicidad subliminal de Selecta para que te compres su edición de DB xDDDD

Es realmente complicado que ese fragmento de video este hay, vete tu a saber que hacen los de Selecta con sus ediciones.
Si te refieres a la siguiente escena:

Imagen

Yo no he visto nada especial, me la he pasado un par de veces, y tengo la edición Platinum (la de la caja metálica). ¿Seguro que has visto un frame de DB? XD
BeaKManiak escribió:Si te refieres a la siguiente escena:

Imagen

Yo no he visto nada especial, me la he pasado un par de veces, y tengo la edición Platinum (la de la caja metálica). ¿Seguro que has visto un frame de DB? XD

Esa escena es, en el minuto 15 segundo 16 más o menos. A ver si consigo capturarlo y colgarlo en algún sitio, o por lomenos sacar una iagen para que lo veáis [carcajad] [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Que va, eso no ha sido Selecta, eso ha sido Anno, queriendonos mostrar una promo de la segunda peli, queriendonos decir que Goku aparecera, mostrandonos que hay gente mas ignorante que Shinji [carcajad] .
Fíjate que yo creo que es cosa de ADV... xDDDD
Igual es que no tienes activado el campo AT.
FanDeNintendo escribió:Esa escena es, en el minuto 15 segundo 16 más o menos. A ver si consigo capturarlo y colgarlo en algún sitio, o por lomenos sacar una iagen para que lo veáis [carcajad] [carcajad]

Eso, captura el frame y ponlo por aqui que me ha entrado curiosidad.
Pues en el ordenador no me sale el error gráfico o el frame de Dragon Ball, así que no puedo sacarle captura xDDDD
Ayer lo probé en la 360 y en un DVD normal y corriente. Tengo otros dos DVDs para probarlo pero estoy seguro de que aparecerá xDDD
Lo que sí he notado es que en el 15:15 en el ordenador no me aparece el frame, pero parece como que la animación de Yui se detiene durante un momento.
No sé, raro raro raro raro xDDDD Si podéis probar vuestrar versiones en un DVD normal... xDD
Ayer lo miré desde un ordenador, y ahora acabo de ver la escena en el DVD del comedor y, aunque ahora se ve un error, no veo ni de coña un frame de DB XD

Parece más bien un error de compresión, con los típicos macrobloques, durante un par de frames en el intervalo que dices. No he llegado a ver nada que se parezca a un título, ni una figura, ni nada. ¿Será que te ha tocado la lotería? XD
BeaKManiak escribió:Ayer lo miré desde un ordenador, y ahora acabo de ver la escena en el DVD del comedor y, aunque ahora se ve un error, no veo ni de coña un frame de DB XD

Parece más bien un error de compresión, con los típicos macrobloques, durante un par de frames en el intervalo que dices. No he llegado a ver nada que se parezca a un título, ni una figura, ni nada. ¿Será que te ha tocado la lotería? XD

A ver, no es un frame eso está claro, parece como un error de compresión o algo así, que aparecen macrobloques. Pero si lo paras puedes ver como un cielo azul y letras, y en las letras ves que pone Opening Theme (Cha La Head Cha La) y Ending Theme xDDDDD También se ven más kanjis, pero son los intérpretes (también se puede ver Hironobu Kageyama y Manna para el ding o algo así).
Me alegra ver que no soy el único... Aunque ya paso de luchar contra Selecta. Después de lo de Akira me la tienen jurada. XD
FanDeNintendo escribió:
BeaKManiak escribió:Ayer lo miré desde un ordenador, y ahora acabo de ver la escena en el DVD del comedor y, aunque ahora se ve un error, no veo ni de coña un frame de DB XD

A ver, no es un frame eso está claro, parece como un error de compresión o algo así, que aparecen macrobloques. Pero si lo paras puedes ver como un cielo azul y letras, y en las letras ves que pone Opening Theme (Cha La Head Cha La) y Ending Theme xDDDDD También se ven más kanjis, pero son los intérpretes (también se puede ver Hironobu Kageyama y Manna para el ding o algo así).
Me alegra ver que no soy el único... Aunque ya paso de luchar contra Selecta. Después de lo de Akira me la tienen jurada. XD

Que ha hecho Selecta con Akira? Que no estoy muy en el tema.

Vaya, por lo que se ve, selecta quiere que sus ediciones especiales sean muy "especiales" xD
kiwoore escribió:
FanDeNintendo escribió:

Que ha hecho Selecta con Akira? Que no estoy muy en el tema.

Vaya, por lo que se ve, selecta quiere que sus ediciones especiales sean muy "especiales" xD

Con Akira me acuerdo de un fallo que tenia la edicion que saco selecta vision en el coleccionable dvd manga (no se si sera el mismo fallo que le paso a FanDeNintendo).Cuando pones la peli en el PC se ve y se oye perfectamente cualquier audio incluso el doblaje antiguo pero si lo ponia en mi dvd (uno baratillo que tenia antes comprado en carrefour) no podia verla con el doblaje antiguo ya que si seleccionaba dicha pista veia la peli como si fuera una peli muda, es decir, sin audio cuando en el pc la veia perfectamente con el doblaje antiguo.
No se si las demas edicones de Akira traen ese fallo pero en concreto la edicion del coleccionable dvd manga si.
Lo de Akira fue tremendo, hará unos 4 ó 3 años. Sacaron una edición especial con un doblaje nuevo y dos discos. Yo me la compré, y es que era un espectáculo porque el DVD de la película iba, pero es que el de los extras no, en ningún DVD, la cagaron soberanamente xDDDD
El caso es que llamé a Selecta me mandaron otra edición y nada. Al final publicaron una nota de prensa o algo así diciendo que estaban mal y tenían fallos con algunos DVDs (vamos, para mi que era en todos). Así que me devolvieron el dinero y me pillé la edición normal y corriente, que por lo menos iba xDDD
Una pregunta, esta era la edicion esa que tenia tan buena pinta, tan buen precio, y que no se supo nada de ella en un tiempo?

Al final salio?

Es esta?
http://www.index-dvd.com/dvdgo-neon-gen ... 21963.html

Saludos!
PREGUNTAS QUE ME SURGEN DESDE HACE ALGUN TIEMPO:

Vale la pena? tiene los doblajes antiguos?

Nada mas la ví dije: pa la saca, pero el problema no es la saca, sino la cartera xD, por eso...

Soy fan como pocos de esta obra de sadamoto, y queria asegurarme de no comprarles un insulto al anime como lo es naruto :3

GRACIAS
eduy1985 escribió:Una pregunta, esta era la edicion esa que tenia tan buena pinta, tan buen precio, y que no se supo nada de ella en un tiempo?

Al final salio?

Es esta?
http://www.index-dvd.com/dvdgo-neon-gen ... 21963.html

Saludos!

Efectivamente, esa es.
Y esta ahora a la venta?
Me recomendais alguna web para comprarla en especifico? Porque es una serie que me ha marcado, y la verdad no me importaria pillarmela. Y no me gustaria que se me escapara.

Un saludo!
Más barata que el link que pusieron cuando preguntaron, dudo que la consigas, 52 en vez de 70 pavos pues.... xD
20 respuestas