› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Supongo que no tendras mas de 20 años para escribir como has escrito, asi que como estoy de buen humor, te dare una ayudita:
Tia que se te queda mirando: Esta esperando a que te acerques y le digas algo, aunque solo sea "ola k ase"
Tia que se arrima a la entrepierna del personal: Calientapollas que no merece la pena ni decirle bonita
Tia que toma la iniciativa de hablarte: Esta claro que quiere conocerte, a que esperas?
Deduzco que solo te fijas en las dos primeras, y no se porque, el 90% de los hombres sois asi. Vais primero a por la guarra y la que vale la pena la dejais por si algun dia se os cambian las neuronas y decidis tener algo serio porque ya os habeis cansado de jincaros a todo chochete viviente.
ReiGandolf escribió:... llega a dar bastante pena el tema de los ligoteos en bares y discotecas (mas en discotecas). Por una parte hay que rezar muy mucho, y por otra jugar al juego de:
-Yo(tío) quiero hacérmelo contigo(tía), así que actuaré como si no quisiera hacérmelo contigo, para que pienses que no quiero hacermelo contigo, para que vayas confiando en mi y a ver si logro (por fin!) hacérmelo contigo.
-Yo(tía) quiero hacérmelo contigo(tío) pero no diré nada, solo me pondré cerca de ti con mi grupo de amigas y te iré lanzando miraditas esperando a ver si estas coinciden en algún momento de la noche y te atreves a hablarme. EN NINGÚN CASO iré a hablar contigo para mostrarte mi interés, dado que no quiero que pienses que soy una salida o alguna clase de desesperada. Oh! si me entras debes dejar claro que te gustaría hacértelo conmigo pero no hacerlo de forma muy descarada, dado que entonces pensaré que quieres hacertelo conmigo y que no te da vergüenza admitirlo. Y aunque ello pudiera parecerme un halago y esa era mi intención desde el principio perderé instantáneamente todo el interés que tenia por ti. Al final de la noche me cabrearé y diré que los tíos no os enteráis de nada y que solo pensáis en lo mismo, omitiendo al mismo tiempo la cantidad de tíos que me han entrado (babosos) a los que les he hecho el scaner (mirada descarada de arriba a abajo) y les he dado la espalda sin saludar siquiera.
-Por ultimo tenemos la de los tíos que dicen preferir que les entren a ellos, y cuando se encuentran con una chica que lo hace se van por la pata abajo; y a las tías que saben lo que quieren y lo que les gusta, pero que la presión social las obliga a pensar que son unas guarras y unas salidas.
En fin, que es todo muy absurdo, y que he llegado a valorar positivamente opciones como badoo, en las que por mucho que se diga, todo el mundo va a lo que va, y que poca gente trata de ocultarlo.
Matador_ escribió:Bueno yo y bastantes más aunque no se lanzen creo que estamos cansados de dar siempre el primer paso, la época de la caballerosidad ya pasó, ahora todos somos iguales.
Y si esperan que demos el primer paso, que las mantenga su papá.
Como decía quevedo "¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!"
seaman escribió:¿Y luego quieres hacernos creer que rechazaste a un pibón y luego te liaste con ella? xDDDDDDDDDDD
Matador_ escribió:Entonces para que algunas os vestís con escotes de infarto, vaqueros que no dejan lugar a la imaginación y demás?
Sois una estafa.
Sin acritud.
Que mal va el mundo de verdad
WiiBoy escribió:Saca un billete de 500 euros veras como te ahorras todo eso
Matador_ escribió:Entonces para que algunas os vestís con escotes de infarto, vaqueros que no dejan lugar a la imaginación y demás?
Sois una estafa.
Sin acritud.
WiiBoy escribió:Saca un billete de 500 euros veras como te ahorras todo eso
IS33 escribió:Yo he visto a chicas rechazar a tíos normales y educados (nada de babosos ni ostías de esas que yo no hablo de eso) gustandoles, cosa que no entiendo. Si no ha sido por culpa de la amiga ha sido por el tiempo, si no cualquier otra tontería. Eso es complicársela la vida, si no quieres nada, no des coba desde el primer momento sin tan claras tienes las ideas de "salir con mis amigas de fiestasin mas" Me refiero a estas cosas.
A mi no me parece de inconscientes irme con una chica que he conocido en un bar una noche, de hecho así es como se empieza, si a ti eso te parece de inconscientes, es que eres muy rarita chica que quieres que te diga. Y no me las he llevado al huerto, pero me lo he pasado bien sin más, no todos buscamos follar sin más. Con algunas he tenido relación, con otras una aventura de unos meses, la cosa no ha funcionado y a pasar página, pero se empieza por conocer a alguien una noche...
Yo salgo a divertirme, a ver ambiente, y a conocer a alguien que me llene, y si no me llena, pues al menos ha sido una noche con gente nueva, no hay más. Me imagino que tu marido es hoy día tu marido el día que te entro de la manera que sea, o en la situación que fuese, porque dio el paso... y seguro que en su momento hizo más por conocerte de lo que las hecho tu, eso seguro, así que no vengas con la escopeta cargada. Sois complicadas de cojones y muchas veces sin sentido.
Para terminar, yo no juego en esa liga del babear, del entrar a diestro y siniestro, y de otras cosas que sí han hecho amistades que he ido conociendo, porque muchos se han ido a casa con las mismas... jamás lo he hecho, pero si que me escojono de muchos que pagan copas, se llevan malas contestaciones, pierden el tiempo y aguantan lo indecible con tal de mojar el churro, pues sí, en eso estoy de acuerdo. Pero por suerte también no todos los tíos somos así, y ejemplos ya he puesto. Si una chica me dice alguna cosita o intenta charlar, no salgo corriendo, me guste o no me guste. Si no me gusta pero me agrada su compañía porque me lo estoy pasando bien como me ha ocurrido otras veces, no pongo de parapeto a los amigos para escapar, ni me invento cosas. Si me gusta en líneas generales, vuelvo a quedar con ella si quiere bien, si no a otra cosa. Dejo claro lo que tenga que dejar y punto, eso es ser simple y transparente. Lo que hacen muchas es marear la perdiz y hacer perder el tiempo.
Sentionaut escribió:El ritual del cortejo es una de las pantomimas más ridículas que ha forjado el ser humano.
Sois una estafa.
Sin acritud.
. luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.
namek37 escribió:. luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.
Es que das por supuesto que todos los comportamientos han de tener una explicación lógica,y eso no es así,buscar lógica en algo que carece de lógica es un peligroso disparate.
En ese ejemplo por ejemplo,pues la tía quería ponerte celoso o fastidiarte por que a ella le hicieron algo parecido.
No esperes encontrar mas lógica que esa
IS33 escribió:Eres cómo una cría pequeña marlene, lees lo que quieres y lo interpretas como te da la gana, pero en fin no voy a pedir peras al olmo que he sido bastante claro.
Yo me refiero a gente soltera evidentemente, la gente casada o con pareja que no necesita buscar nada sabe lo que tiene que hacer y no se anda con cuentos ni chorradas, pero oye, a eso te expones cuando sales con las amigas a bailar beber y charlar de manera civilizada, puedes pillar con gilipollas y arrastrados, lo mismo que nos pasa a los tíos pero de otra manera.
Pero bueno que tu a lo tuyo...
Matador_ escribió:...y luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.
JamonEIRO escribió:Matador_ escribió:...y luego va y se lia con tu amigo que es el mas grosero, machista y mas mal vestido de todo el grupo.
Típica frase de pringao.
IS33 escribió:Para relacionarse y conocer a alguien no hace falta ser inteligente, lo que hay que ser es abierto y sociable, lo que no son muchas mujeres precisamente. Eso de que los hombres tengan que hacer reír a una mujer y entretenerla o divertirla como si fuéramos bufones me parece ridículo. Que tenga que dar el paso para todo es del siglo pasado, y luego hablan de igualdad... Quien sea así allá el claro esta, yo trato a las mujeres de la misma maner que a un hombre, salvando las distancias entre géneros lógicamente... pero no como seres especiales que es lo que pretenden muchas.
Me remito a lo mismo, si muchos tíos salieran a divertirse con los amigos y dejar que las cosas ocurran de manera natural por sí solas y no forzándolas arrastrandose, el ego de muchas no lo tendrían tan inflado ni habría tantas divas por la vida.
amchacon escribió:Gran error IS33, a la hora de tratar con mujeres no puedes hacer lo mismo que con los hombres. Porque no somos iguales quieras o no.
IS33 escribió:Carla lee bien, he dicho muchas no todas. Yo no he tenido malas experiencias en este aspecto, ya lo he explicado en los demás post, no voy de perrito faldero de ninguna moza.
Amchacon, por eso digo que, salvando las distancias entre géneros, evidentemente... lo que digo es que no soy de los que paga copas, hoteles, y trata como princesas sacadas de un cuento. Error no le veo ninguno, pero bueno que a cada cual le va la feria de una manera.
Carladeadware escribió:Pues la culpa la tendran las personas que hacen que la otra se crea una diva.
Carladeadware escribió:amchacon escribió:Gran error IS33, a la hora de tratar con mujeres no puedes hacer lo mismo que con los hombres. Porque no somos iguales quieras o no.
Me gustaria que lo explicaras.
indalocbr1000 escribió:Carladeadware escribió:Pues la culpa la tendran las personas que hacen que la otra se crea una diva.
Tambien estoy de acuerdo contigo...pero siempre habrá el/la que quiera "agasajar" con excesivas atenciones a la otra persona y consiga que,esa otra aumente su orgullo...Quizás buscando algo...que lo mas seguro es que no consiga...
Triste,pero cierto.
Carladeadware escribió:indalocbr1000 escribió:Carladeadware escribió:Pues la culpa la tendran las personas que hacen que la otra se crea una diva.
Tambien estoy de acuerdo contigo...pero siempre habrá el/la que quiera "agasajar" con excesivas atenciones a la otra persona y consiga que,esa otra aumente su orgullo...Quizás buscando algo...que lo mas seguro es que no consiga...
Triste,pero cierto.
Pero la otra persona no tiene la culpa de que quiera folleteo o cualquier cosa parecida. Si la persona ''orgullosa'' aceptara las copas y demás pero no habrá prometido nada, y eso es lo más seguro.
La culpa la tienen los que se creen que subirle los humos a una persona, van a poder conseguir su objetivo. Y lo único que hacen es perder la dignidad y depender de esa persona.
indalocbr1000 escribió:Lo ir detras de alguien que no muestra interes por ti,o se nota que se deja hacer por interes,es algo que se deberia evitar...por mucho que te guste quien sea.