Sobre el hilo de los chistes macabros...

1, 2
Parece que hay polemica sobre este hilo. Al parecer se ha reportado y @Thonolan ha borrado unos cuantos, no sabemos bien por que, ya que por la tematica del hilo bien puestos estaban.

Mi consulta es, saber que tipos de chistes se permiten, si se permiten todos sean lo bestias que sean o hay alguna limitación, por que a mi parecer el haber borrado esos chistes reportados por un usuario que entra al hilo (@destroyerjjbg) solamente para llamarnos enfermos.

Creo que la tonica debería ser que, si ha @destroyerjjbg no le gusta la tematica del hilo, que no entre.
Totalmente de acuerdo, estaría bien que se editase el primer post para aclarar los chistes permitidos y los que no.
Es un hilo viejo, y mirando los primeros posts hay chistes similares (o incluso idénticos) a los que se me borraron el otro día. Por lo tanto es un poco difícil saber que criterio hay que seguir.
Totalmente de acuerdo. El hilo deja bien claro y sin margen de error la temática de los chistes que se muestran en el mismo, si se entra se sabe de sobras qué hay dentro.

Y si hay que limitar contenidos, mejor eliminar el hilo, porque no tiene sentido alguno.
A mi es que me ha sorprendido que se hayan borrado esos chistes. Claro que son fuertes, pero ese es su hilo. He visto también chistes sobre masacres que me parecen incluso peores y no se han borrado.
Estoy de acuerdo, quizás el título del hilo no es el más apropiado, pero creo que todos los que participan en él entienden que te puedes reír de cualquier cosa, por muy bestia o reciente que sea. Lo tiene tan facil como no entrar, o si quiere entrar y algo le ofende, no quejarse, que es un hilo de chistes, nada más.

PD: No estoy de acuerdo en que se elimine el hilo, es muy divertido y tiene grandes momentazos, sería una gran pérdida para el foro, yo lo echaría mucho de menos.
A ver si Thonololan y Melado se pasan y nos cuentan que tal lo ven, por que es un tema muy peliagudo.
Pues ya veis, no se puede hablar de descargas, no se puede poner nada que sea subido de tono, no se permiten chistes macabros... despues espero que no se le llene la boca EOL con el Je Sui Charlie, porque este es de los foros en los que más censura veo y menos abiertamente se puede hablar de lo que sea.

Si ofendes a alguien te reporta y te borran WTF??
ludop escribió:Pues ya veis, no se puede hablar de descargas, no se puede poner nada que sea subido de tono, no se permiten chistes macabros... despues espero que no se le llene la boca EOL con el Je Sui Charlie, porque este es de los foros en los que más censura veo y menos abiertamente se puede hablar de lo que sea.

Si ofendes a alguien te reporta y te borran WTF??


Vamos a tratar el tema de la forma mas objetiva posible y no entremos a descalificar al foro ni a sus moderadores por favor, debatamos con tranquildad y no empecemos a indignarnos.
Y recuerda que esto es un foro, no un bar ni la calle, tenemos que acatar lo que decidan los "dueños".
Delian escribió:
ludop escribió:Pues ya veis, no se puede hablar de descargas, no se puede poner nada que sea subido de tono, no se permiten chistes macabros... despues espero que no se le llene la boca EOL con el Je Sui Charlie, porque este es de los foros en los que más censura veo y menos abiertamente se puede hablar de lo que sea.

Si ofendes a alguien te reporta y te borran WTF??


Vamos a tratar el tema de la forma mas objetiva posible y no entremos a descalificar al foro ni a sus moderadores por favor, debatamos con tranquildad y no empecemos a indignarnos.
Y recuerda que esto es un foro, no un bar ni la calle, tenemos que acatar lo que decidan los "dueños".


Hombre quizas mi mensaje sea un poco en caliente y tengas razón, pero vamos una cosa es faltar al respecto o atacar a alguien y otra muy distinta es que te borren algo porque has ofendido indirectamente alguien como pueda pasar en el hilo de los chistes....

Jamás me verás a mi insultar ni descalificar a nadie, simplemente digo eso, que bajo mi punto de vista veo que es un foro donde se censura mucho más que en otros. Que no quita que este sea mi foro favorito en el que mas participo y más visito ;)
Delian escribió:Parece que hay polemica sobre este hilo. Al parecer se ha reportado y @Thonolan ha borrado unos cuantos, no sabemos bien por que, ya que por la tematica del hilo bien puestos estaban.

Mi consulta es, saber que tipos de chistes se permiten, si se permiten todos sean lo bestias que sean o hay alguna limitación, por que a mi parecer el haber borrado esos chistes reportados por un usuario que entra al hilo (@destroyerjjbg) solamente para llamarnos enfermos.

Creo que la tonica debería ser que, si ha @destroyerjjbg no le gusta la tematica del hilo, que no entre.


Hablando de je sui charlie, o del jueves. Cuando encontreis tiras donde se rian con los pedofilos y no de los pedofilos me lo decis. Yo creo que la diferencia es clara clarinete
Yo lo que opino que a todos los que os gustan este tipo de chistes os creeis un hilo u os busqueis un foro donde os den mas libertades, que te digo yo , forocoches y los shurmanos.
Yo no he llamado a nadie enfermo pese a que creo que al que le gusta o crea chistes de este tipo me lo parece y eso fue esactamente lo que dije. Tambien me podria yo molestar porque se hable de flanders sin ton ni son y mas directamente
Asi que yo opino que macabros, machistas , humor negro , etc etc, pero no pedofilos o pederastas si no es para reirte de ellos como enfermos y delincuentes que son.
destroyerjjbg escribió:Hablando de je sui charlie, o del jueves. Cuando encontreis tiras donde se rian con los pedofilos y no de los pedofilos me lo decis. Yo creo que la diferencia es clara clarinete
Yo lo que opino que a todos los que os gustan este tipo de chistes os creeis un hilo u os busqueis un foro donde os den mas libertades, que te digo yo , forocoches y los shurmanos.


Este foro no es tuyo, es de los admins y ellos dirán lo que se puede o no poner. Desde 2006 se llevaban poniendo chistes de pederastas en ese hilo. Si no te gusta, vete a un foro más restrictivo como foropolicia (por hacer lo mismo que haces tú).

destroyerjjbg escribió:Yo no he llamado a nadie enfermo pese a que creo que al que le gusta o crea chistes de este tipo me lo parece y eso fue esactamente lo que dije. Tambien me podria yo molestar porque se hable de flanders sin ton ni son y mas directamente


Tiras la piedra y escondes la mano. He estado a dos dedos de reportar tus acusaciones nada veladas, pero no quería que cerraran el hilo. Llamar a alguien troll o flanders no es un insulto, insinuar que se es un enfermo o un pederasta si.

destroyerjjbg escribió:Asi que yo opino que macabros, machistas , humor negro , etc etc, pero no pedofilos o pederastas si no es para reirte de ellos como enfermos y delincuentes que son.


Pues vale, es tu opinión. Como puedes ver estás en minoría. Veremos que dicen los admins.
Evidentemente el foro tampoco es tuyo.
Acusaciones de enfermo - pederasta ?¿ donde? Como tu bien me viniste a decir con lo de flanders, el que se pica ajos come. Para ti no es un insulto llamar troll o flanders a alguien directamente , bueno es saber lo que te puedo llamar sin que te ofendas.
Lo demas me parece mucha demagogia barata con je suix charlie, os ha faltado tiempo.
Me pregunto si merece la pena con alguien que no entiende lo que se escribe. Del hecho que se llevan escribiendo ese tipo de chistes en ese hilo desde 2006 pasas no? Eso no te conviene comentarlo?

Tan solo te pongo los dos posts tuyos por los que podía haberte reportado. Dí lo que quieras, pero no insultes nuestra inteligencia negando que no insinúas nada con esas frases.

viewtopic.php?p=1738016773

Todo el mundo tiene un demonio dentro lo otro yo diria que es algo mas que mal gusto.


viewtopic.php?p=1738020406

No se trata de mordaza se trata de que una tonica no enmascare nada ni a nadie.Seria lo mismo de racistas o machistas.
Hombre gracias por tu consideracion. Es un placer debatir con alguien de tan alta enjundia.
Como desde el 2006 se fuma pues sigamos fumando ese razonamiento es de guiness.
Sobre las frases ya te vuelvo a repetir si te das por aludido.........
Yo no entiendo una cosa, este usuario viene a flamear claramente llamando trolls y otras lindezas a la gente en ese hilo y no pasa nada, cuando aqui en feedback ves a los moderadores todo el dia esgrimiendo como motivos de bans llamar troll a la gente, no se, veo una doble moral aqui
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si no te gusta no te metas en ese tipo de hilos. Así de simple, el que se mete ahí sin gustarle lo que lee es que es masoquista mental y le gusta echar mierda al ventilador.

Ya sabéis eso que dicen del humor negro y las piernas.
¿Donde esta melado con la porra y el silbato cuando hace falta?
[qmparto] [qmparto]
marcotin escribió:Yo no entiendo una cosa, este usuario viene a flamear claramente llamando trolls y otras lindezas a la gente en ese hilo y no pasa nada, cuando aqui en feedback ves a los moderadores todo el dia esgrimiendo como motivos de bans llamar troll a la gente, no se, veo una doble moral aqui


Si no te gusta que haya un hilo así vienes aquí y lo dices.

Pero que te quejes de chistes sobre pederastas y no de masacres terroristas, Irene villa, carrero blanco, marta del castillo etc etc pues se ve que no tiene ni pies ni cabeza tu queja.

Entiendo que no te guste el humor negro pero que censures unos si y otros no...

La moral y la ética para lo que yo quiera.
danaang escribió:
marcotin escribió:Yo no entiendo una cosa, este usuario viene a flamear claramente llamando trolls y otras lindezas a la gente en ese hilo y no pasa nada, cuando aqui en feedback ves a los moderadores todo el dia esgrimiendo como motivos de bans llamar troll a la gente, no se, veo una doble moral aqui


Si no te gusta que haya un hilo así vienes aquí y lo dices.

Pero que te quejes de chistes sobre pederastas y no de masacres terroristas, Irene villa, carrero blanco, marta del castillo etc etc pues se ve que no tiene ni pies ni cabeza tu queja.

Entiendo que no te guste el humor negro pero que censures unos si y otros no...

La moral y la ética para lo que yo quiera.


Me da que te has equivocado al citar [+risas]
Pues si xDDD mi mensaje iba dirigido a destroyerjjbg

Pero a que te ha molado ver el circulito verde xDD
Me apunto al no entender para que diablos entra en un hilo en el que sabe que habrá contenido que no es de su agrado. Yo nunca me metería en un hilo de fútbol a llamarlos mongolos porque les guste ver a 20 tipos corriendo detrás de una pelota como pollos descabezados... Sea la que sea mi opinión de dicho deporte...

Así que si no te gustan los chistes de mal gusto, no los leas. Y si te gustan solo de una temática, cuando empieces a leer uno que sabes que no te va a gustar acabar, deja de leerlo a tiempo y fuera
Pues aquí otro que se une a la lista (joer, parece que nos hayamos metido todos los de Villalobos).

Nunca se ha puesto un límite a los chistes en ese hilo y no creo que porque entre un usuario y se sienta ofendido haya que hacerlo. Nadie en su sano juicio justifica la pederastia, cualquiera en su sano juicio se opondría a ella. Pero eso no tiene nada que ver con el humor y con hacer chistes sobre ello. Si quitamos los chistes sobre pederastia, también tendríamos que quitar los del 11M, los del 11S, los de ETA, los del holocausto...

Ahora, estoy de acuerdo en que se cambie el título del hilo para evitar malentendidos, y dejarlo como "Hilo del humor negro" o similar.
LLioncurt escribió:Pues aquí otro que se une a la lista (joer, parece que nos hayamos metido todos los de Villalobos).

Nunca se ha puesto un límite a los chistes en ese hilo y no creo que porque entre un usuario y se sienta ofendido haya que hacerlo. Nadie en su sano juicio justifica la pederastia, cualquiera en su sano juicio se opondría a ella. Pero eso no tiene nada que ver con el humor y con hacer chistes sobre ello. Si quitamos los chistes sobre pederastia, también tendríamos que quitar los del 11M, los del 11S, los de ETA, los del holocausto...

Ahora, estoy de acuerdo en que se cambie el título del hilo para evitar malentendidos, y dejarlo como "Hilo del humor negro" o similar.


Hilo del humor negro, Flanders Go Home seria el titulo correcto. XD.
Ponerle un +18 tampoco vendria mal.
LLioncurt escribió:Pues aquí otro que se une a la lista (joer, parece que nos hayamos metido todos los de Villalobos).

Nunca se ha puesto un límite a los chistes en ese hilo y no creo que porque entre un usuario y se sienta ofendido haya que hacerlo. Nadie en su sano juicio justifica la pederastia, cualquiera en su sano juicio se opondría a ella. Pero eso no tiene nada que ver con el humor y con hacer chistes sobre ello. Si quitamos los chistes sobre pederastia, también tendríamos que quitar los del 11M, los del 11S, los de ETA, los del holocausto...

Ahora, estoy de acuerdo en que se cambie el título del hilo para evitar malentendidos, y dejarlo como "Hilo del humor negro" o similar.


Es que no se como se puede considerar más grave la pederastia que una masacre la verdad. Yo no creo que pudiera hacer una valoración sobre que hecho es más repugnante.
destroyerjjbg escribió:Hablando de je sui charlie, o del jueves. Cuando encontreis tiras donde se rian con los pedofilos y no de los pedofilos me lo decis. Yo creo que la diferencia es clara clarinete.

Se han reído de guerras, que yo creo que es bastante peor... pero allá cada cuál con sus principios.

Imagen
Otro que se une a la lista de los que no entienden el por qué del borrado repentino de chistes, yo creo que la temática del hilo está clara, a quien no le guste lo que hay en él que no entre.
las desgracias y las guerras pasan y no las podemos evitar. Ademas el resto de tematicas tambien de mal gusto giran entorno a adultos exceptuando los de tipo niño muerto niño con cancer y demases. La pederastia - pedofilia aparte de tratar sobre niños no se estila en ningun medio publico ni privado . Los que usen la coletilla si no te gusta no entres, (ole por las libertades y tolerancia que predican), se quedaran con las ganas, seguire entrando y reportando lo que no me guste.
El hilo en cuestion lo dice claro xD...ya somos mayorcitos como para poder leer y saber donde entramos...un hilo de chistes macabros? Repito...Chistes?...pues ya esta, y macabros tambien...osea que deberian abstenerse los flanders.


Y si borran ciertos mensajes pues borren todos ya, mejor cierren ya que medir o poner un limite a este hilo es peliagudo como dijo uno mas arriba, el humor negro es humor negro.
Otra tipica excusa para dar cabida a lo que se nos antoje o se les antoje a algunos.
Otra coletilla para esconderse , si no se permiten de un tipo que se cierre el hilo . Da una idea de tus gustos.
destroyerjjbg escribió:las desgracias y las guerras pasan y no las podemos evitar. Ademas el resto de tematicas tambien de mal gusto giran entorno a adultos exceptuando los de tipo niño muerto niño con cancer y demases. La pederastia - pedofilia aparte de tratar sobre niños no se estila en ningun medio publico ni privado . Los que usen la coletilla si no te gusta no entres, (ole por las libertades y tolerancia que predican), se quedaran con las ganas, seguire entrando y reportando lo que no me guste.


Nadie del Staff se ha pasado todavia por aqui para dar su opinion pero una vez se pasen si consideran que esos chistes tienen cabida en el hilo te aconsejo que dejes de entrar y reportar como dices, si reportas muchas veces contenidos que se consideran validos para el hilo los moderadores se pueden cansar y quitarte el boton de reportar.

En cuanto al tema del hilo yo lo sigo habitualmente aunque nunca posteo, y me gusta tal y como esta, no entiendo como se han borrado los ulitmos chistes cuando como ya se ha dicho por aqui se lleva haciendo desde casi el inicio del hilo, es que el que no le guste ese tipo de humor no debe de entrar (y no se trata de coartar libertades, es simple logica) y mucho menos entrar llamando enfermos, troll y cosas parecidas, yo me rio con los chistes de pederastas, negros, gays, terroristas, etc...., y no soy ni pederasta, racista, homofogo o terrorista, es simplemente humor, el que no sepa ver la diferencia entre un chiste y la realidad es que tiene un problema bien gordo.

@[erick] @Thonolan pasaos por aqui y zanjar el debate con lo que se puede y no se puede poner en el hilo.

Salu2.
destroyerjjbg escribió:las desgracias y las guerras pasan y no las podemos evitar.

No podríamos aplicar lo mismo a la pederastia? Yo veo mucha doble moral.

destroyerjjbg escribió:La pederastia - pedofilia aparte de tratar sobre niños no se estila en ningun medio publico ni privado.


Imagen
Imagen
Imagen
Sobre las portadas del jueves y la doble moral tambien leemos lo que queremos, se rien de ellos y del tema en general no sobre los hechos de pederastia que es muy distinto

aqui nadie ha llamado enfermo a nadie y troll solo por alusiones directas. Ahora faltar tambien va a ser una libertad de unos cuantos.
destroyerjjbg escribió:Sobre las portadas del jueves y la doble moral tambien leemos lo que queremos, se rien de ellos y del tema en general no sobre los hechos de pederastia que es muy distinto

Ahora hablas de hechos en concreto cuando antes dijiste exactamente "La pederastia - pedofilia aparte de tratar sobre niños no se estila en ningun medio publico ni privado ."
Tú te quejaste de estos chistes
- Cual es la diferencia entre un bebe muerto y un bocadillo?
- Que no me follo a un bocadillo antes de comermelo

- Que es lo mejor de follarte a una niña de 12 años en la ducha?
- Que si le mojas el pelo parece que tiene 8 años

Los cuales yo creo que se ríen del tema en general, o me dices en qué hechos concretos están basados?
primero te aconsejo que te leas el hilo antes de postear tanto este como el de los chiste macabros. La demagogia para los politicos o para los que quieran esconderse.

Y ya que los sacas , porfavor que los moderadores se postulen ante este tipo de chistes o se deje claro en el titulo del hilo o encabezado.

gracias
podeis estar tranquilos, estoy seguro que los moderadores lo han visto, simplemente estaran mirando/debatiendo que hacer
Ghandig escribió:@[erick] @Thonolan pasaos por aqui y zanjar el debate con lo que se puede y no se puede poner en el hilo.


Buenos días,

estamos tratando el asunto internamente, no es algo urgente, os pido un poco de paciencia.
destroyerjjbg escribió:Otra tipica excusa para dar cabida a lo que se nos antoje o se les antoje a algunos.
Otra coletilla para esconderse , si no se permiten de un tipo que se cierre el hilo . Da una idea de tus gustos.


Pero quien se esconde de nada? Ves fantasmas donde no los hay. Aquí nadie ha apoyado a pederastas. Por favor, deja de inventarte películas.
Pero no le deis juego, si está claro lo que busca.
destroyerjjbg escribió:La demagogia para los politicos o para los que quieran esconderse.

No haces más que repetir esto y lo de troll para no decir nada... en fin, supongo que será un todo o nada para los mods, no se pueden hacer chistes a la carta de cada persona.
QuiNtaN escribió:
destroyerjjbg escribió:La demagogia para los politicos o para los que quieran esconderse.

No haces más que repetir esto y lo de troll para no decir nada... en fin, supongo que será un todo o nada para los mods, no se pueden hacer chistes a la carta de cada persona.

Eso es lo que te gustaria a ti no? Yo al contrario que tu, intento que le hilo sea mejor , diferenciando lo que es reirse de, de lo que es reirse con, y como veo que no te has leido el hilo te aclaro que diria exactamente lo mismo si la tonica de los chistes fuera de reirse con machistas o con racistas u otro tipo de lacra.

johny27, busco la quintaesencia del mineralismo , pero no se lo cuentes a nadie [carcajad]
destroyerjjbg escribió:Yo al contrario que tu, intento que le hilo sea mejor , diferenciando lo que es reirse de, de lo que es reirse con, y como veo que no te has leido el hilo te aclaro que diria exactamente lo mismo si la tonica de los chistes fuera de reirse con machistas o con racistas u otro tipo de lacra.

No, lo que tu quieres es un hilo a tu medida y aquí acabo.
A mi me gustaría aprovechar el hilo para denunciar que el otro día en la autopista iba todo el mundo an dirección contraria, cosa que me parece inadmisible.

Por lo demas, yo lo tengo claro, la culpa de que el mundo vaya así de mal es que cada uno va a la suya. Si todos fueran a la mía......

Saludos.
quiero aprovechar para decir que como los pitufos o los dinosarios son muchos , llevan razon solo por el hecho de que son muchos y son del mismo guetto. Tambien muchos decidieron que fumar era bueno pero resulta que no lo es tanto.
Cuando hay muchas personas que opinan de una misma forma y son mayoría, aceptar sus pensamientos se llama democracia. Cuando es una única persona la que impone sus pensamientos al resto, se llama de otra manera.

Esta bien que te remontes a los dinosaurios, pero no hacía falta ir tan lejos. La inquisición también hizo una gran labor adaptando la moral del pueblo a la correcta. Ya sabes, dios es omnipotente y omnipresente, pero por si algo se le escapa siempre va bien que exista gente como tu.

Pdta.: ¿guetto?

Saludos.
Creo que acabas de dar la definicion de fascismo pero bueno tu mismo [carcajad]

A dios en los cielos le doy gracias porque hizo a todas las criaturas incluyendo a ti , aunque tu moral como la de otros deje que desear, pero no eres malo es tu condicion natural [poraki]
destroyerjjbg escribió:Creo que acabas de dar la definicion de fascismo pero bueno tu mismo [carcajad]

A dios en los cielos le doy gracias porque hizo a todas las criaturas incluyendo a ti , aunque tu moral como la de otros deje que desear, pero no eres malo es tu condicion natural [poraki]


Ahora sí que me ha quedado claro que lo único que buscas es trollearnos [bye]
es verdad debe ser que me aburro tanto que no paro de citarte......es triste no tener vida
destroyerjjbg escribió:las desgracias y las guerras pasan y no las podemos evitar. Ademas el resto de tematicas tambien de mal gusto giran entorno a adultos exceptuando los de tipo niño muerto niño con cancer y demases. La pederastia - pedofilia aparte de tratar sobre niños no se estila en ningun medio publico ni privado . Los que usen la coletilla si no te gusta no entres, (ole por las libertades y tolerancia que predican), se quedaran con las ganas, seguire entrando y reportando lo que no me guste.



Cito éste mensaje porque es el primero de ésta tanda de respuestas, pero me las he leído todas. Simplemente te diré que, como bien sabes, eres libre de entrar en todos los hilos que quieras, ahora, entrar a sabiendas de lo que hay en uno en concreto para quejarte y liarla, es de ser cerrado de mente a nivel yihadista.

Ahora, que tú te quejes y reportes, cuando hartes, y no te confundas, lo acabarás haciendo más temprano que tarde si sigues en plan víctima y defensor de los valores morales como estás haciendo aquí, te quedarás sin botón de reportar y problemas 0.

Puedes contestarme o no, me da lo mismo, hagas lo que hagas, voy a ignorar tu respuesta.
si te contestas tu solo evidentemente no hace falta que lo haga yo, ademas lo unico que te interesa es soltar tu verdad a sabiendas de que probablemente no lo sea. Cada uno que se convezca de lo que quiera

salu2
Yo creo que el humor es sano, y que se pueden hacer chistes de cualquier cosa, siempre que tu única intención sea hacer reír. Sólo hay que poner límites al humor cuando el entorno no es el apropiado. Ejemplo: A nadie se le ocurriría ponerse a contar chistes en un funeral, no?

En nuestro caso, creo que el entorno creo es el apropiado: Un lugar donde contar chistes bestias.

Y la intención...¿Alguien ha pensado en algún momento que esos chistes pedófilos tenían otra intención distinta de hacer reir? ¿Una especie de "seña secreta" entre pederastas, o que buscan hacer daño a víctimas de abusos? ¿No, verdad? No creo que ni siquiera el amigo escandalizado haya pensado realmente que esos chistes tenían otra intención distinta, aun así ha reportado e incluso insinúa que tanto los que los comparten como los que se ríen de ellos tienen algún tipo de enfermedad...¿en serio contar chistes de un tema concreto es síntoma de una enfermedad? no lo creo, desde luego a mí nunca me lo ha parecido. Veo mucho más fácil que sea el denunciante el que tiene algún tipo de problema, o bien simplemente que se aburre y busca llamar la atención.

De cualquier manera esto no es un foro de psicología donde analizar las intenciones de los implicados, y parece que sólo una persona tiene problemas con los contenidos del hilo de los chistes macabros. Además, lo que tengo claro es que no se puede pedir a los moderadores que juzguen si un chiste es demasiado macabro o demasiado pedófilo para tener cabida en ese foro, la mayoría lo hacen por hobby, y ya tienen bastante trabajo con las enganchadas entre sonyers, xboxers, peceros y demás tribus eolianas.

Así que yo recomendaría a los moderadores que dejen el hilo como está y pasen olímpicamente de esta discusión, es un tema que no tiene nada que ver con la web y además ya está degenerando en conceptos filosofo-políticos que no vienen a cuento.
76 respuestas
1, 2