› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Por otro lado me gustaría que solo se aportaran fuentes del sector (insiders, compañías), aquí parece que hay cierta discrepancia porque según lo que digan son censurables o no. Yo pienso que a priori nadie tiene por que mentir, por lo que digan A o digan B habrá que creerles. Si tras un tiempo se demuestra que han mentido, también creo que habría que censurarles.
Por otro lado, ¿se podría crear un hilo que sea console wars? sin moderación ni nada, que sea la gente libre de decir cualquier barbaridad a ver si así se relajan un poco y tenemos los demás hilos sanos.
Grinch escribió:Por otro lado me gustaría que solo se aportaran fuentes del sector (insiders, compañías), aquí parece que hay cierta discrepancia porque según lo que digan son censurables o no. Yo pienso que a priori nadie tiene por que mentir, por lo que digan A o digan B habrá que creerles. Si tras un tiempo se demuestra que han mentido, también creo que habría que censurarles.
Mas que de acuerdo .
La ultimas paginas se esta volviendo mas un hilo de console war que de información. Del estilo esta fuente es fiable pero la tuya no.
Ademas de las diversas especulaciones sin fuente .
Cuando ese no es un hilo de opinar sino de aportar. Ademas de diversas "puyitas" que se lanzan muy disimuladamentePor otro lado, ¿se podría crear un hilo que sea console wars? sin moderación ni nada, que sea la gente libre de decir cualquier barbaridad a ver si así se relajan un poco y tenemos los demás hilos sanos.
seria un experimento interesante
Nuhar escribió:Buenas, tras cientos de discusiones me gustaría proponer unas básicas normas de convivencia para evitar las conversaciones cíclicas.
Nuhar escribió:Lo primero sería solo hablar de las Apis, eludiendo los temas concernientes tanto a Xbox como a Ps4, desgraciadamente hay gente que les molesta cualquier mejora que pueda llegar a estas consolas, por lo que parece que censurarlo es el único sistema. Además, en el caso de Xbox ya tiene su propio hilo, no hace falta crear más.
Nuhar escribió:Por otro lado me gustaría que solo se aportaran fuentes del sector (insiders, compañías), aquí parece que hay cierta discrepancia porque según lo que digan son censurables o no. Yo pienso que a priori nadie tiene por que mentir, por lo que digan A o digan B habrá que creerles. Si tras un tiempo se demuestra que han mentido, también creo que habría que censurarles.
Nuhar escribió:Sinceramente, yo lo único que quiero es informarme, y siempre que alguien aporta una noticia salen varios en contra para intentar reventarla, lo lógico sería preguntar y solventar dudas de lo que se dice, pero nos centramos más en otros términos que no ayudan en nada a los usuarios que queremos aprender.
Nuhar escribió:Por otro lado, ¿se podría crear un hilo que sea console wars? sin moderación ni nada, que sea la gente libre de decir cualquier barbaridad a ver si así se relajan un poco y tenemos los demás hilos sanos.
Saludos y lo siento por las molestias
eloskuro escribió:No hace falta obviar ps4 y xbo. Simplemente no asegurar las cosas tan tajantemente y no caer en consolewars.
Si uno dice "yo creo esto y lo otro","a mi me da en la nariz que"... en vez de eso no es así, "tu fuente no vale porque lo digo yo". Las cosas irian más rodadas y fluidas.
Grinch escribió: Que es de lo llevan ya como unas 5 paginas.
Brad wernell no se acepta pero los de otros si . Porque ? pues porque lo digo yo.
A veces al entrar al hilo en lo unico que pienso es en :
papatuelo escribió:Vamos a ver, cuando le preguntan por la ganancia dice q no lo sabe. Pero cuando le preguntan por la comunicacion cpu/gpu dice:
Pues eso sí lo sé y es de esta forma. Lo q no voy a hacer es cuantificar la ganancia.
Que me diga un mod donde esta el problema.
David Ricardo escribió:Si empezamos a poner las fuentes que nos da la gana, a decir que a mí me da en la nariz que no sequé y demás, el hilo se convierte en la versión multi del interior de Xbox One pero con entrada libre para todos los fans de todas las marcas y en 5 minutos se monta la de San Quintín.
A mí el sistema de fuentes me gusta como está. El único problema que veo es que hay gente que se lo pasa por el forro y luego tenemos páginas enteras de debates de por qué no, por qué sí, es que no te gusta lo que dice y tal.
He escogido las fuentes que he escogido porque son las fuentes que tienen información de primera mano del tema del que hablan y no se van a contradecir entre sí. O por lo menos no mucho.
En cuanto coges una fuente que no cumple los criterios, véase Brad Wardell, no sólo se contradice en muchos aspectos con las fuentes fiables, si no que se contradice consigo mismo y él mismo dice que no es una fuente fiable de Xbox One porque él lo que desarrolla son juegos de PC.
A pesar de todo esto, como dice cosas bonitas de One (a veces), los habituales del hilo del interior de one estáis empeñados en que se le tenga en cuenta, y si se le critica, acusáis a los críticos de tener doble rasero, hacerlo por joder, etcétera.
Los criterios por los que no se acepta a Brad Wardell son objetivos. Cualquier otra fuente que se contradiga, que diga de sí mismo que no sabe del tema del que habla y que no cumpla los requisitos de fuente fiable será tratada igual. No hay ninguna mano negra detrás de esto.
Ya le hemos pillado con el carrito de los helados un par de veces. No está trabajando en ningún juego en One, ni él ni su compañía.
Da igual que sea de los primeros en tener un benchmark DX12, ese benchmark es de PC. En PC es fuente fiable, en One no porque lo mismo te dice una cosa que la contraria.
Cumple los criterios de fuente fiable posteados mil veces ya. Si no te gustan los criterios, dilo en feedback y a ver qué te dice moderación. Deja de intentar sabotear el hilo.
papatuelo escribió:Esto es absurdo y moderación que ya ha pasado por feedback no hace nada.
Osea que un tio no puede conoces las carácterística de una API solo xq no este trabajando con ella???
Moderación tienen que hacer algo xq ese hilo es un despropósito, pero desproposito.
David Ricardo escribió:Hola moderadores, me da la impresión de que el equipo del interior de Xbox one se ha propuesto reventar el hilo porque no hay ninguna fuente fiable que diga lo que a ellos les interesa. Por favor, ayudarme.
[erick] escribió:Buenas tardes,
creo que el princpipal problema es que tenéis un pique evidente, ya os he pedido que os ignoréis y veréis como el hilo gana.
La moderación no tiene que hacer un trabajo extra, no vamos a pedir fuente a las opiniones, ni vamos a clasificar las fuentes, ni nada similar.
Es tan sencillo como seguir el topic, el hilo es para seguir las novedades y/o noticias sobre el D12 y el api de PS4 y por supuesto dar tu opinión.
David Ricardo escribió:[erick] escribió:Buenas tardes,
creo que el princpipal problema es que tenéis un pique evidente, ya os he pedido que os ignoréis y veréis como el hilo gana.
La moderación no tiene que hacer un trabajo extra, no vamos a pedir fuente a las opiniones, ni vamos a clasificar las fuentes, ni nada similar.
Es tan sencillo como seguir el topic, el hilo es para seguir las novedades y/o noticias sobre el D12 y el api de PS4 y por supuesto dar tu opinión.
El motivo de poner el criterio de fuentes es evitar que se coja cualquier conjetura de cualquiera por ahí y se forme un debate interminable al compararlo con las fuentes consideradas fiables.
Si hacemos eso, vas a abrir la puerta a campañas de desinformación que van a utilizar la libertad de fuentes como arma para argumentar lo que les dé la gana. La función informativa del hilo se irá por el retrete y se convertirá en un hilo de consolewars en el que váis a tener lío día sí día también.
Grinch escribió:Pero entonces tanto brad como el twit de cd proyect son fiables. No tiene porque venir un usuario a decir mi fuente vale. La tuya no
Te ruego que dejes de picar a @David Ricardo ya os pedido que os ignoréis, si seguís por ahí, la solución va a ser tan sencilla como banearos.papatuelo escribió:Por que luego tu la pides y cuando te la piden la lias.
Nuhar escribió:Los moderadores se van a comer reportes por un tubo, porque los de un bando van a reportar a los del otro cada mensaje que se postee, muchos sin sentido. Al final se rallaran y cerraran de nuevo el hilo, los que perdemos al final somos nosotros con tanta tontería.
Los últimos mensajes han pasado de hablar de la API a hablar de los usuarios que piensan que la API pueda llegar a A o B, más leña al fuego.
papatuelo escribió:Nuhar escribió:Los moderadores se van a comer reportes por un tubo, porque los de un bando van a reportar a los del otro cada mensaje que se postee, muchos sin sentido. Al final se rallaran y cerraran de nuevo el hilo, los que perdemos al final somos nosotros con tanta tontería.
Los últimos mensajes han pasado de hablar de la API a hablar de los usuarios que piensan que la API pueda llegar a A o B, más leña al fuego.
Ya ves que yo lo he comentado aquí, pero no les importa así sencillamente habra que dejar que digan lo que quieran y que quien se quiera informar busque la información y saque las conclusiones por su cuenta.