› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ETéReO escribió:Muchas gracias por las respuestas.
kolombo, unas preguntillas, tú que controlas:
¿Por qué no es recomendable usar un plasma como monitor? Tengo un portátil y, de vez en cuando, sí que lo suelo conectar a la tv.
¿Y eso de la ventana? ¿Reflejos quizá?
Estoy mirándome los LED de Panasonic que me has mencionado, el E30 me parece una buena opción, pero quiero asegurarme de que no voy a encontrarme el problema del imput lag que me encontré en el LG. Me resulta muy extraño que en mi anterior televisor no tuviese este problema en absoluto, supongo que fue pura suerte
kolombo escribió:...
ETéReO escribió:kolombo escribió:...
Muchas gracias por la info, tío. Pues la verdad es que había descartado la serie LV de LG porque daba por hecho que me encontraría con el mismo problema que en la serie LW. Dado que la calidad de imagen me pareció muy buena, no descarto probar la LV5500. Ahora estoy entre ésta y la E30 de Panasonic. También me gustaría saber si el input lag es similar entre la E30 y las DT30/35.
(Perdón por la brasa, en serio, muchas gracias por tu tiempo)
ketter escribió:Yo tengo un led Panasonic 3D y de imput lag cero, de hecho mi tía se pillo la lg del autor del post y también la termino devolviendo ,se pillo la que tengo yo y evidentemente cero lag ,las lg de ese modelos si vas a usarla para jugar van mal,para el 3D y ver la tele eso ya es otra cosa
sobao_pasiego escribió:ketter escribió:Yo tengo un led Panasonic 3D y de imput lag cero, de hecho mi tía se pillo la lg del autor del post y también la termino devolviendo ,se pillo la que tengo yo y evidentemente cero lag ,las lg de ese modelos si vas a usarla para jugar van mal,para el 3D y ver la tele eso ya es otra cosa
ahhhhhhh Dios miooooo.
Vamos a ver alma de cántaro, veo k la gente no tiene claro el concepto. Todas tienen input lag, otra cosa es que lo notes o no, eso depende de cada uno. El input lag es el retraso obtenido al mostrar una señal (imagen) desde el momento en el que se la envía al tv. Viene del hecho que la tecnología de los actuales paneles digitales (tft-lcd, tft-led, plasmas etc...), son algo más lentas con respecto a las antiguas CRT (Tubo de rayos catódicos- si las de tubo de toda la vida), y por lo tanto se mide el input lag con referencia a un monitor crt. Por lo tanto, lo notarás en los juegos (si es excesivo), que necesiten cierta precisión (juegos de lucha, fps frenéticos,multijugador rápido, etc..), ya que sentirás ese retraso desde el momento en el que pulsas el mando hasta que veas la respuesta en la tv.
mangafan escribió:Entré en el hilo pensando que era otro, pero no, resulta que nos encanta duplicar hilos de algo que ya esta comentado solo un par de páginas atras sin ni tan siquiera hacer el más minimo esfuerzo por mirarlo:
hilo_una-pregunta-sobre-el-quot-input-lag-quot_1732782
Y dicen que devolviste la tele por el tema del input lag, pues muy mal, si de nuevo te hubieses planteado hacer una busqueda, te hubieses encontrado con esto:
hilo_solucion-lag-en-lg-lw4500_1720650
mangafan escribió:Ademas de lo que se menciona en ese hilo de renombrar a PC, hay que quitar todos los filtros, en especial es recomendable desactivar el truemotion. De todas formas como no tengo ese modelo no se como queda la cosa. A mi precisamente ayer me llegó la LW650s, y esta mañana estube probando la PS3, en modo juego ya noté una pizca de input lag ya en el menu, haciendo lo de renombrarla practicamente desaparecia (aunque siempre queda una pizca de nada) en cambio en la Samsung que tengo en mi habitación, una SyncMaster 940MW no hay absolutamente de nada de lag.
mangafan escribió:Ademas de lo que se menciona en ese hilo de renombrar a PC, hay que quitar todos los filtros, en especial es recomendable desactivar el truemotion. De todas formas como no tengo ese modelo no se como queda la cosa. A mi precisamente ayer me llegó la LW650s, y esta mañana estube probando la PS3, en modo juego ya noté una pizca de input lag ya en el menu, haciendo lo de renombrarla practicamente desaparecia (aunque siempre queda una pizca de nada) en cambio en la Samsung que tengo en mi habitación, una SyncMaster 940MW no hay absolutamente de nada de lag.