Sobre el Sid Meier's

En realidad es noticia bastante vieja,pero nunca la vi por aquí,sabeis que hay un Sid Meier anunciado para Wii?? lo mejor de todo es que sale tanto para 360,ps3 y Wii así que nada de port de ps2.

Me parece raro que no se haya comentado nada ya que el de PC es un señor juegazo,uno de los mejores de estrategia,este con Wii-mote y soporte Online se convertiria en uno de los mejores juegos de la consola.

Se sabe algo del juego? imágenes o info? por que me interesa mucho.
Te refieres a civilization? por ahí debe andar la noticia (reciente) de que lo han cancelado.
Sid Meier es que el que hace el juego, no el nombre del juego. Aunque es uno de los pocos que tiene el lujo de incluir su nombre delante de los nombres de sus juegos (Civilization, Railroad Tycoon, Colonization,....).

El juego ha sido noticia estos días porque han comentado que han detenido o pausado el desarrollo de la versión Wii para terminar las otras antes. Por todos lados ha saltado la gente tirandose de los pelos diciendo que está cancelado, pero este juego ya se anunció en un principio que saldria con retraso. Las versiones PS3,Xbox 360 y DS saldrían en primavera mientra que la versión Wii en otoño. Así que de momento, para mi la noticia no tiene nada de nuevo. Habrá que esperar como anunciaron a ver si lo terminan o no.

PD: El juego se anunció en Julio del año pasado...
wakajawaka escribió:Te refieres a civilization? por ahí debe andar la noticia (reciente) de que lo han cancelado.

el otro zumbado, lo han parado para hacer las veriones de ps3 xbox360 y ds, pero supongo que lo sacaran en wii, quizas mas tarde pero no han dicho que lo cancelaban
Dolce escribió:
el otro zumbado, lo han parado para hacer las veriones de ps3 xbox360 y ds, pero supongo que lo sacaran en wii, quizas mas tarde pero no han dicho que lo cancelaban

Las cosas se puden decir sin insultar, hamigo.

http://revogamers.net/noticias-2023-Se-suspende-el-desarrollo-de-Civilization-para-Wii.html

ha sido suspendido indefinidamente.
wakajawaka escribió:
Las cosas se puden decir sin insultar, hamigo.

http://revogamers.net/noticias-2023-Se-suspende-el-desarrollo-de-Civilization-para-Wii.html

bueno tampoco lo decia a mala leche, en texto no se puede ver, me equivoque, lo siento
es raro, porque Meier y Firaxis estaban encantados con el control en Wii y dijeron que saldría en otoño y las otras mucho antes, en primavera creo.

A lo mejor el que ha dicho eso no quería decir que se haya parado ni nada de eso, a lo mejor es un bocazas y es que el proceso de desarrollo se pensó así desde un inicio.

Si la de Wii salía sí o sí más tarde, para qué decir eso?
En la fuente original dice claramente que la programación del juego para Wii está en un fase como si dijésemos "de descanso o estancamiento" , vamos , está parada por el momento , para centrarse en el resto de versiones.

Pero nadie puede decir que el juego ha sido cancelado a día de hoy , ya que eso es especular y marear al resto de la peña. Yo lo veo así.
esta en paron aun asi civilization hace mucho que perdio el norte... todos a jugar al 2 que es el mejor y cualquier ordenador lo soporta...
red0n escribió:esta en paron aun asi civilization hace mucho que perdio el norte... todos a jugar al 2 que es el mejor y cualquier ordenador lo soporta...

[tadoramo]

si el Civilization II para PC resultó uno de los juegos mas viciosos (sino el más) que he jugado, bien implementado en una plataforma portatil .. [babas] podria ser demasiado

Aunque supongo que sera una nueva version del civi mas parecida a las ultimas sacadas por PC.
Dangor escribió:
[tadoramo]

si el Civilization II para PC resultó uno de los juegos mas viciosos (sino el más) que he jugado, bien implementado en una plataforma portatil .. [babas] podria ser demasiado

Aunque supongo que sera una nueva version del civi mas parecida a las ultimas sacadas por PC.

que tiempos... y los asesores-ministros son lo mejor... menudos videos!!! xDDDD. creo que starcraft, heroes 3, civ II para NDS seria la caña, encima si soportaran wifi ya seria dios!!!
10 respuestas