Sobre el tema del targetas de credito i live

Hola e visto mucha gente con el mismo problema. i que la solucion esta llamando a sat i no todos pueden kitar la visa... i yo me pregunto. esto es legal? te dicen ellos en algun momento que la visa kedara registrada para siempre? no lo veo claro... GRacias
La visa te la relacionan con tu gametarg, realmente para los que lo usamos es muy comodo, asi compro y renuevo movidas sin tener k andar buscando el número, que si fecha de caducidad etc.... Si quieres vender la consola tu visa está relacionada con tu gametarg no con tu consola, y si ves algun problema es más comodo y rápido hablar con el banco para k no abone los cobros efectuados de xbox, e incluso si te hicierón alguno que no querias, tienes 7 dias (no toy seguro si son 7 o 15) para devolver el recibo :-9

Yo llevo años usando la visa para todo lo relacionado con inet y hasta el día de hoy 0 problemas :)
Pues una duda que me surge, una vez has contratado el live desde la consola con la tarjeta, no se puede descontratar el siguiente mes mediante el mismo sistema???¿que tendria que hacer?
en el momento k contratas, te pasan el cargo en 48h habiles...
Es decir si un mes as contratado 1 mes de live tienes un tiempo para rechazar el cobro.. ahora si as contratado un año por ejemplo y a pasado un mes desde el cobro posss apexugar toka :-)

P.d- Cuidado con visa, k el k aVISA no es traidor... y comprar mp y demás por live, no da sensación de gasto hasta k vemos el extracto jejejeje
A mí lo que me jode es que no puedo borrar una visa antigua que ya no existe, ahora tengo una nueva y la añado y tal y me funciona bien pero la antigua, que ya no sirve para nada, no puedo borrarla del perfil :D [360º]
Es que para jugar online con la xbox hay que pagar?
Offtopic,
cuanto tiempo se tiene para rechazar un cargo que te han hecho y no quieres 7 o 15 dias?
Porque yo hize uno el dia 2 y hoy es dia 9 (7 dias) pero ahora los bancos ya estan cerrados, mañana me daria tiempo? :S
pos acabo de mirarlo y en mi banco (BBVA... adelanteeee) son 15 dias
de todas formas te recomiendo que uses la sucursal online de tu banco (previa alta y recepcion de tarjeta de coordenadas y demas temas de seguriidad), pues tendras disponible las 24 tu ventanilla para poder rechazar un recibo, hacer transferencias (foro compraventa) etc, etc... LOL (parezco un anuncio) jojo
Medievil escribió:Es que para jugar online con la xbox hay que pagar?

lol!!! [666]
¿Entonces la unica forma de no pagar el Live una vez metido los datos de la visa es diciendo al banco que no abone nada a nombre de xbox? [noop]

Esque no me ha quedado claro.

Saludos
notario_rojo escribió:¿Entonces la unica forma de no pagar el Live una vez metido los datos de la visa es diciendo al banco que no abone nada a nombre de xbox? [noop]

Saludos

Po si, o eso, o no renovando, tu compras 3 meses y te cobran 3 meses, luego de uno no puedes darte de baja y esperar k te devuelvan los 2 restantes.....
notario_rojo escribió:¿Entonces la unica forma de no pagar el Live una vez metido los datos de la visa es diciendo al banco que no abone nada a nombre de xbox? [noop]

Saludos

Llamas al SAT de microsoft y les dices que quieres darte de baja del live, que no te lo sigan pasando, y te preguntaran la razon por la que te das de baja y punto, ya no te lo pasaran mas

Salu2!
DjScream3 escribió:

Llamas al SAT de microsoft y les dices que quieres darte de baja del live, que no te lo sigan pasando, y te preguntaran la razon por la que te das de baja y punto, ya no te lo pasaran mas

Salu2!
Ok eso entendido, y si pongo una nueva VISA en la lista cual de ellas utiliza?

Saludos
12 respuestas