donde conseguistes uno? a que precio?
yo llevo dos meses esperando a que lo tengan de segunda mano en una web americana (se supone que cuando eso ocurra me lo envian.. fumando espero...) .
su precio (en esa web, usado) es de unos 18$ (+ gastos envio) si no recuerdo mal
Tambien lo he visto ocasionalmente en ebay por entre 20 y 45$
pero con unos gastos de envio muy elevados (hace poco se me escapo uno por solo 16libras esterlinas inglesas)
(en ebay australia los venden nuevos por 20AUD pero no sirven a españa)
por webs de este pais me resulto imposible encontrar el original de microsoft y desconozco su precio de segunda mano (nuevo No se vende)
de hecho acabe por construirme yo mismo el cable y (modestia aparte) funciona perfectamente tanto la salida Y Pb Pr como el audio analogico. Lo malo es que para tener salida de audio optica digital necesito un componente q tendre que pedir en una tienda de electronica.
actualmente utilizo, creo, un Monster (cable verde con rejilla por fuera, que pesa un huevo), que me ofrece la misma calidad, y me ahorro el cable de componentes macho-macho que conectaba a la Big Ben.
por lo que he oido es tan bueno o mejor que el original
he oído algo de películas sólo a 480i.
con cualquier cable de componentes y en relacion al video con mi xbox chipeada (creo que con las q tienen exploit tambien se puede) :
cambiando a NTSC con el enigmah, activando los modos en el dash de microsoft y luego en el XBMC puedo ver las peliculas a 720p sin problemas (por ahora). a 1080 da algun fallo (pierde cuadros)
si te interesa (re)venderlo (a un precio de esta galaxia) mandame un mp