Sobre imágenes en las citas

Buenas venía a comentar un problema (bueno, más que problema molestia) que observo en varios hilos sobre todo de miscelánea y que otros usuarios han intentado solucionar "quejandose" en los propios hilos pero la gente pasa. Es el tema de las imágenes en las citas.

En miscelánea hay cantidad de hilos con cantidad de coñas y muchos de ellos estan basados en imágenes (carteles emotivos, hilo del los gifs, hilo de los mindfuck, hilo de las viñetas de la ira...) y es realmente molesto navegar por una página con las imágenes repetidas en el 80% de los post en muchos casos, la gente cita y no se molesta en quitar el código [IMG] de las imágenes y salen repetidas muchísimas veces y solo para contestar "jajaj q bueno" (no critico que se conteste eso, pero joer...tienes que citar las imágenes?).

Habia pensado en que quizas se podria establecer de forma predeterminada que al hacer una cita los códigos [IMG] se eliminasen y a cambio quedase el enlace con la dirección de la imágen en forma clickable. Por supuesto pudiendo permitir la introducción de forma manual de los [IMG] para los casos en los que se quieran poner imágenes dentro de una cita aposta por cualquier propósito.

Bueno, la propuesta queda hecha, a ver que opináis ;)

Un saludo.
Yo creo que eso debería ser algo de educación , es decir, al igual que el escribir en mayúsculas está mal visto hacer ver que eso está mal visto y "educar" a la gente a que no lo haga. Pero limitarlo ya desde el quote no lo veo...

Pero vamos, que totalmente de acuerdo contigo [oki]

1Saludo
GENOME escribió:Yo creo que eso debería ser algo de educación , es decir, al igual que el escribir en mayúsculas está mal visto hacer ver que eso está mal visto y "educar" a la gente a que no lo haga. Pero limitarlo ya desde el quote no lo veo...

Pero vamos, que totalmente de acuerdo contigo [oki]

1Saludo

Te aseguro que lo hemos intentao mas de una vez, y el siguiente mensaje despues de pedirlo, a que no sabes cual es? Un mensaje citao con un XDDDD.
Me uno a la peticion del OP.
Estoy de acuerdo, es bastante molesto y ademas q se llenan paginas sin sentido ninguno en el q ves la misma imagen pero poniendo XDD o [sonrisa] debajo del quote. Prefiero leer Mayusculas a ver la misma imagen una y otra vez [carcajad] .

Dew y S@lu2
Otro que se une a la moción.
Si que es cierto que sería más un modo de educación que como una norma, porque puede que en algun momento sea necesaria la imagen en concreto para explicar el post.
Pero si que es molesto ver un nuevo post en el hilo de los gif, por ejemplo, y entrar ilusionado para encontrarte el mismo gif todo el rato.

No me acuerdo en que hilo era que knos pidio de una forma sencilla y comprensible que por favor no se repita la imagen con el emoticono ese partiendose...pues el siguiente post fue exactamente eso. Me parecio una falta de civismo acojonante.
Bueno pues a ver si se pasa por aqui alguien de las altas esferas ( XD ) y nos dice a ver que piensa.
ZOMG completamente deacuerdo
Jarelgan, de verdad te diste cuenta de mi peticion??? Joder, te quiero tio, pense que habia sido como hablar con la pared :(

Idlo upeando hasta que se pase alguno de nuestro querido staff
Knos escribió:Idlo upeando hasta que se pase alguno de nuestro querido staff

Eso no es necesario, todos los hilos son tenidos en cuenta.. ;)
Que se pronuncien o no ya depende de los jefes

saludoss
10 respuestas