melado escribió:Pero eso es porque mienten como bellacos y se hacen los sorprendidos a ver si cuela. A nadie le coge de sorpresa un baneo, y menos uno permanente, que siempre lleva varios temporales detrás (esos son los avisos).
Yo la verdad es que no entiendo (y no entendere jamas) como alguien puede cometer infraccion tras infracción y acabar expulsado de un foro de VIDEOJUEGOS!!!!
Si eres un troll y vienes a putear pues normal, al final te dan puerta. Pero un user normal, que quiere estar en esta comunidad, no entiendo como se puede cagarla tanto una y otra vez. Y la excusa es siempre la misma "es que mira lo que x usario ha dicho"
Coño, yo tambien me caliento a veces con algunos que vienen a meter cizaña o que directamente faltan al respeto, pero para eso señores, nuestro staff maravilloso invento el boton de "reportar" y el de "ignorar"
Doble herramienta maravillosa. Cuando alguien me parece un impresentable, le ignoro y jamas lo vuelvo a ver, es como si ese usuario hubiese desaparecido de EOL.....fin de la historia.
En fin, que todos podemos tener un desliz, pero calentarse hablando de un tema como son los videojuegos es un tanto absurdo y seguir el rollo a algunos existiendo lo que antes he mencionado es ya la tonteria suprema