Sobre la busqueda de archivos en emule...

A ver, el tema esque cada vez que abro el emule e intento buscar un archivo, segun en que servidor este conectado, o no me sale lo que busco, o a veces me salen mogollon de cosas(evidentemente yo prefiero que me salga esto segundo). El caso esque creo que leí que en la red del emule, daba igual a que servidor conectarse pues luego todos compartian la informacion o algo asi, pero en mi experiencia me parece que no es asi. ¿¿Alguien podria decirme si estoy o no equivocado y a que servers me deberia de conectar para encontrar los archivos mas rapidamente??

Gracias.
el emule agoniza, pasate al torrent
el problema no es que el emule no descague(que si que lo hace), sino que cuando tiro a buscar archivos no me encuentra muchos... por ejemplo, quiero buscar una peli, pues bien, la pongo y no me salen casi pelis, en cambio si tengo el ed2kfile ese(creo que se llama asi) la pongo y ya me aparece la peli con mogollon de fuentes, pero a traves de las busquedas no consigo que me salgan(o me salen poquitas)... Y con musica tambien me pasa mucho.
si sigues el enlace que te ha dado coyote encontrarás la respuesta a por qué te pasa eso. La solución es usar KAD.
roke6 escribió:el emule agoniza, pasate al torrent

Pues parecería que el emule quiere acabar con un bang, porque yo sigo teniendo ráfagas de 200 kb/s...
Los servidores son los que agonizan, hace tiempo que no lo uso haciendo el kad todo el trabajo y fijate que bien.

Lo que dices es hacer la búsqueda con servidores pero Global para que búsque en todos los servidores.
Pero como aqui te dicen (y en todas partes) los servidores estan acabados, quedan muy pocos y hay muy poca gente conectada ya (gente que pasa de los servidores como yo) asi que busca con Kad.
Hasta puede que tengas más resultados.
5 respuestas