Sobre la curvatura del pene - opinen chicas también

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto XD.

Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo. No mucho, solo un poco. No sé si será genético o por llevarla siempre mirando hacia abajo y con ropa ajustada. A mi me parecía normal pero amigos con los que he hablado lo tienen hacia arriba y parece que es lo "normal". Se quedaron extrañados cuando se lo comenté. Entonces me surge la pregunta de si tengo algún problema ya que a la hora de penetrar cara a cara con la mujer no puedo darle placer en su punto G. Por el contrario otros dicen que es una suerte tenerlo hacia abajo porque ya sea sentada sobre tí o dándola en la "postura del perrito" vas a estimularla el punto G.
Me gustaría saber si hay más gente con la curvatura del pene hacia abajo y qué tales experiencias han tenido en sus relaciones sexuales. Saludos!

EDIT: si opinan chicas también lo agradecería
No quiero comentar sobre penes a las 10:40
Los penes pueden ser curvados hacia arriba o abajo o rectos, no es que sea raro ni nada simplemente cada uno lo tiene de una manera por genética.
neocypunk escribió:Imagen

No quiero comentar sobre penes a las 10:40


Cualquier hora es buena para hablar de churras. XD
Una vez conocí a un chico que lo tenia igual que tu, pero a lo bestia, no era un poquito curvado, sino que hacia como ángulo de 45º hacia abajo O_o
Personalmente, es lo menos morboso que he visto en vida, no me gustó nada.
Sobre lo de estimular el punto G, pues no se, la verdad es que ahora mismo con el sueño que tengo ni me acuerdo de donde lo tienen las tias (Además, hace mucho que no me interesa demasiado el tema en cuestión xD)

A ver, papi google dice:
Primero que nada, el punto G es de hecho una zona, más que un punto real. El punto G se localiza a unas dos pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de la cara interna de su estómago)

Llegas ahí?
De todas formas, hay muchas formas de estimular el punto G
enchu21 escribió:Una vez conocí a un chico que lo tenia igual que tu, pero a lo bestia, no era un poquito curvado, sino que hacia como ángulo de 45º hacia abajo


Joer que mal... Chupársela debia ser realmente complicado, no? Se va directamente todo al esófago...
clonaso333 escribió:Muy buenas, soy un clon ya que hay gente que me lee y no me gustaría que vieran esto XD.

Desde pequeño tengo el pene curvado hacia abajo. No mucho, solo un poco. No sé si será genético o por llevarla siempre mirando hacia abajo y con ropa ajustada. A mi me parecía normal pero amigos con los que he hablado lo tienen hacia arriba y parece que es lo "normal". Se quedaron extrañados cuando se lo comenté. Entonces me surge la pregunta de si tengo algún problema ya que a la hora de penetrar cara a cara con la mujer no puedo darle placer en su punto G. Por el contrario otros dicen que es una suerte tenerlo hacia abajo porque ya sea sentada sobre tí o dándola en la "postura del perrito" vas a estimularla el punto G.
Me gustaría saber si hay más gente con la curvatura del pene hacia abajo y qué tales experiencias han tenido en sus relaciones sexuales. Saludos!

EDIT: si opinan chicas también lo agradecería



Miralo por el lado bueno, curvadas hacia abajo siempre parecen más grandes...xD. La mayoría la tenemos hacia arriba pero a no ser que te dificulte en algo no es ningún problema, si no la estimulas de una manera pues le das la vuelta y listo jaja.
Soy la unica persona que lo tiene hacia la izquierda a tope? [qmparto]
Yo también la tengo algo curvada hacia abajo y mi novia está encantada. Siempre me dice. "No sé qué tienes en esa polla pero me encanta". [sonrisa]
Evidork escribió:Soy la unica persona que lo tiene hacia la izquierda a tope? [qmparto]


You will never walk alone, aunque a tope tampoco, ponle una desviación de unos 10º
Evidork escribió:Soy la unica persona que lo tiene hacia la izquierda a tope? [qmparto]


No. Y no comentaré nada más al respecto, solo que 0 problemas XD
Un poco hacia la izquierda,no mucho, de llevarla en esa posición en los gallumbos. Mi novia encantada XD
Al final seremos una secta de rabos torcidos a la izquierda xD
Me uno al grupo "de izquierdas"... y como bien dicen por ahi, 0 problemas
A ver quien va a terminar ganando en eol, los "abajos" o los "izquierdas" [qmparto]
Me uno al primer grupo por cierto. No mucho, pero oye. La culpa es de los calzones, que al tener millones de erecciones y reprimirlas todas con los pantalones vaqueros con la churra mirando hacia abajo, pues pasa lo que pasa.
bueno, pero la curvatura se puede arreglar [poraki]
eKeR2 escribió:bueno, pero la curvatura se puede arreglar [poraki]


jajaajjajaajjajajaja a base de esfuerzo y sudor...
Uno que la tiene hacia la derecha :o
Zazke escribió:Uno que la tiene hacia la derecha :o


fascista
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El_RapEro escribió:Este hilo es la polla XD

Sí que lo es XDDDDD

Otro que se une al grupo "de izquierdas" XD
Yo la tengo hacia arriba y un pelin a la izquierda xD
yo lo que quiero es preguntar como hacen los negros que tienen pollas tan largas y que las mantengan mas rectas que una estaca


van todo el día con el mandingo fuera?. por que joder, esos no tienen problemas con los pantalones o que?


PD: yo la tengo hacia arriba. el dia que quiera meterla en la posición esa de la tía en el suelo con el culo hacia arriba con las rodillas a la altura de la cabeza las voy a pasar muy putas
Aunque a nadie le interese XD la curvatura se crea por microroturas en el musculo, osea q todos la teniamos recta pero se nos fue curvando por como han dicho antes, los pantalones y cosas asi... y se puede operar, me acuerdo un documental que eran en la tele que me puso los pelos de punta, donde operaban a un hombre que tenia una C como polla, en serio, y esta claro q tenian q operarle erecto para poder dejarlo bien, espeluznante, salia pixelado, pero se notaba lo que era XD
Ironbird escribió:Aunque a nadie le interese XD la curvatura se crea por microroturas en el musculo, osea q todos la teniamos recta pero se nos fue curvando por como han dicho antes, los pantalones y cosas asi... y se puede operar, me acuerdo un documental que eran en la tele que me puso los pelos de punta, donde operaban a un hombre que tenia una C como polla, en serio, y esta claro q tenian q operarle erecto para poder dejarlo bien, espeluznante, salia pixelado, pero se notaba lo que era XD

No lo creo, un pene no es un músculo, es un cúmulo de tejidos XD
yo de derechas y creo y solo creo que tiene algo que ver con la mano con la que te haces desde pequeño xd
Hacia ariba-izquierdas
Con que izquierdas todos no? Sabeis que significa eso no? FAPPING CON LA DERECHA SI O SI. No lo negueis.
La tengo apuntando a la izquierda xD
Hacia la izquierda y a medio camino hacia la derecha XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también creo que la curvatura es cosa del fap, y personalmente no sé de nadie que la tenga recta como una estaca, algo de desviación es normal xD
Esto sin fotos no vale. se me hace difícil indicar curvaturas de penes
sL1pKn07 escribió:yo lo que quiero es preguntar como hacen los negros que tienen pollas tan largas y que las mantengan mas rectas que una estaca


van todo el día con el mandingo fuera?. por que joder, esos no tienen problemas con los pantalones o que?


PD: yo la tengo hacia arriba. el dia que quiera meterla en la posición esa de la tía en el suelo con el culo hacia arriba con las rodillas a la altura de la cabeza las voy a pasar muy putas


Esa postura es un imposible teniéndola así, hazme caso, se sale tol rato xD además lo de hacer sentadillas no mola nada [poraki]
camposi escribió:Esto sin fotos no vale. se me hace difícil indicar curvaturas de penes

¬_¬ [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Dios, la mia hacia arriba. (y tambien hacia la izquierda XD )
+1, no le veo problema alguno xD
:o pues la mia es recta, ahora sere el mas raro del mundo, todos rabos torcidos para todas las direcciones
zaragozano escribió::o pues la mia es recta, ahora sere el mas raro del mundo, todos rabos torcidos para todas las direcciones


Se las hace a 2 manos!!!
Imagen
La mía tiene una prominente curvatura hacia la izquierda, nose de que será,a veces me pregunto si se podría corregir.
zaragozano escribió::o pues la mia es recta, ahora sere el mas raro del mundo, todos rabos torcidos para todas las direcciones



No, no, aquí los rojos de rabo somos mayoría.
Todos los penes pecan por el lado del huevo grueso :o
Por internet ronda esto:
1. Los penes curvos son mas largos
2. Si los testiculos son pequeños con mayor razon el pene es mas grande y largo ya que el flujo sanguineo se va al pene.
3. Los testiculos grandes se llenas de flujo sanguineo por lo cual esos penes son mas pequeños.
4. El pene curvo por su forma al entrar en el introito de la vagina toca mejor las pardes de la vagina por lo cual producen mayor placer.
5. Hay tres clases de penes: lo erectos hacia arriba entran al contrario del punto g que esta en la pared anterior de la vagina, por lo cual no son placenteros (asi que lo de las peliculas es mentira)
6. Los penes erectos hacia el frente entran y salen sin tocar nada mas que el fondo vaginal, son los menos preferidos por las mujeres ya que no producen placer.
7. Los penes curvos hacia abajo son los preferidos por las mujeres y son los que realmente producen placer ya que su forma curva hacia abajo hace que entrn tocando las paredes de adelante y atras de la vagina y sobre todo la punta toca el punto g ubicado en laparte de adelante de la vagina. el pene curvo toca el punto g con la mujer boc arriba o boca abajo.
8. El 70% delos hombres tienen pene hacia arriba
9. El 25% de los hombre tiene pene hacia el frente
10. El 5% de los hombres afortunados tienen el pene curvo hacia abajo
11. No se hagan operar sino tienen el diagnostico claro del pene curvo ya que hay algunas curvaturas que son patologicas y deben corregirse, las unicas que no se operan son las curvaturas naturales (geneticas).


Pero no encuentro la fuente real y no sé qué de cierto hay en eso XD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Halluat escribió:Por internet ronda esto:
1. Los penes curvos son mas largos
2. Si los testiculos son pequeños con mayor razon el pene es mas grande y largo ya que el flujo sanguineo se va al pene.
3. Los testiculos grandes se llenas de flujo sanguineo por lo cual esos penes son mas pequeños.
4. El pene curvo por su forma al entrar en el introito de la vagina toca mejor las pardes de la vagina por lo cual producen mayor placer.
5. Hay tres clases de penes: lo erectos hacia arriba entran al contrario del punto g que esta en la pared anterior de la vagina, por lo cual no son placenteros (asi que lo de las peliculas es mentira)
6. Los penes erectos hacia el frente entran y salen sin tocar nada mas que el fondo vaginal, son los menos preferidos por las mujeres ya que no producen placer.
7. Los penes curvos hacia abajo son los preferidos por las mujeres y son los que realmente producen placer ya que su forma curva hacia abajo hace que entrn tocando las paredes de adelante y atras de la vagina y sobre todo la punta toca el punto g ubicado en laparte de adelante de la vagina. el pene curvo toca el punto g con la mujer boc arriba o boca abajo.
8. El 70% delos hombres tienen pene hacia arriba
9. El 25% de los hombre tiene pene hacia el frente
10. El 5% de los hombres afortunados tienen el pene curvo hacia abajo
11. No se hagan operar sino tienen el diagnostico claro del pene curvo ya que hay algunas curvaturas que son patologicas y deben corregirse, las unicas que no se operan son las curvaturas naturales (geneticas).


Pero no encuentro la fuente real y no sé qué de cierto hay en eso XD


Jajajaja.
Pues si tú no sabes qué tiene de cierto, menos aún yo. Pero parece un escrito destinado a consolar a los poseedores de penes curvos hacia abajo, entre los que me encuentro, por cierto (ahora vuelve a leer el texto que has citado; después vuelve a leer esta frase XD ), que por los motivos que sean da la sensación de que producen menos placer, aunque sólo sea una sensación estética.
Es normal hasta una desviación de 30-40º en cualquiera de los sentidos.
Entonces si la tienes curvada hacia abajo eres un afortunado?? xDD
Halluat escribió:Por internet ronda esto:
1. Los penes curvos son mas largos
2. Si los testiculos son pequeños con mayor razon el pene es mas grande y largo ya que el flujo sanguineo se va al pene.
3. Los testiculos grandes se llenas de flujo sanguineo por lo cual esos penes son mas pequeños.
4. El pene curvo por su forma al entrar en el introito de la vagina toca mejor las pardes de la vagina por lo cual producen mayor placer.
5. Hay tres clases de penes: lo erectos hacia arriba entran al contrario del punto g que esta en la pared anterior de la vagina, por lo cual no son placenteros (asi que lo de las peliculas es mentira)
6. Los penes erectos hacia el frente entran y salen sin tocar nada mas que el fondo vaginal, son los menos preferidos por las mujeres ya que no producen placer.
7. Los penes curvos hacia abajo son los preferidos por las mujeres y son los que realmente producen placer ya que su forma curva hacia abajo hace que entrn tocando las paredes de adelante y atras de la vagina y sobre todo la punta toca el punto g ubicado en laparte de adelante de la vagina. el pene curvo toca el punto g con la mujer boc arriba o boca abajo.
8. El 70% delos hombres tienen pene hacia arriba
9. El 25% de los hombre tiene pene hacia el frente
10. El 5% de los hombres afortunados tienen el pene curvo hacia abajo
11. No se hagan operar sino tienen el diagnostico claro del pene curvo ya que hay algunas curvaturas que son patologicas y deben corregirse, las unicas que no se operan son las curvaturas naturales (geneticas).


Pero no encuentro la fuente real y no sé qué de cierto hay en eso XD


Menuda chorrada, esto lo ha escrito un pene grifo resentido para sentirse mejor.
(mensaje borrado)
Cistrol escribió:Menuda chorrada, esto lo ha escrito un pene grifo resentido para sentirse mejor.

lol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me habéis hecho sentir raro por tenerla completamente recta XD
a los diestros les calza a la izquierda y a los zurdos a la derecha.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5