Sobre la homosexualidad...

1, 2, 3
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Supongo que estaremos todos de acuerdo en que la homosexualidad NO es una enfermedad, sino una condición. ¿Pero es algo innato? es decir, una condición de nacimiento que ya va con la persona o es algo que se "adquiere" tempranamente según experiencias, entorno y situaciones vividas?

¿No es algo contraproducente decir que la homosexualidad es algo natural, cuando lo supuestamente natural es asegurar la continuidad de la humanidad? ¿Que pasaría si de repente, todos fuésemos homosexuales? ¿Se extinguiría la raza humana?

Es evidente que no, en ese caso se donaría semen para que mujeres puedan tener hijos, pero vamos, es una situación hipotética y creo que se entiende lo que se plantea.

¿La homosexualidad es algo que ya existía en épocas prehistóricas o es una condición adquirida por el homo sapiens?

¿Porque los animales no humanos siguen la condición de la vida y su evolución sin presentar estos síntomas, que si presentan los humanos, siendo también animales? Acaso, el ser mas inteligentes (porque no olvidemos que somos una especie animal como cualquier otra) nos da un punto mas, algo mas, que según a que ojos puede ser definido de muchas maneras?

Es decir, alguno dirá que es evolución, otros dirán que es la locura del ser humano...

Debatamos.

Que no se enfade nadie, la discriminación que sufren y han sufrido los homosexuales me parece tan lamentable como la que se le ha echo a los zurdos (aquí uno) a los blancos albinos, antiguamente a la gente deforme que supuestamente estaban maldecidos por dios, y miles de cosas mas que demuestran la maldad del ser humano ante el diferente. Lo que hace Rusia por ejemplo me parece mal, yo pienso que cada uno haga lo que quiera con su vida, y los homosexuales, son gente realmente bondadosa y con valores (aunque hay de todo, como todo, ya se sea hetero o lo que sea, no tiene nada que ver) entonces, que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no moleste a lo demás.

Así que el objetivo del hilo es intentar entre todos encontrarle el sentido a la homosexualidad como condición biológica, y no un post discriminatorio.
Rakenaketon escribió:Supongo que estaremos todos de acuerdo en que la homosexualidad NO es una enfermedad, sino una condición. ¿Pero es algo innato? es decir, una condición de nacimiento que ya va con la persona o es algo que se "adquiere" tempranamente según experiencias, entorno y situaciones vividas?

¿No es algo contraproducente decir que la homosexualidad es algo natural, cuando lo supuestamente natural es asegurar la continuidad de la humanidad? ¿Que pasaría si de repente, todos fuésemos homosexuales? ¿Se extinguiría la raza humana?

Es evidente que no, en ese caso se donaría semen para que mujeres puedan tener hijos, pero vamos, es una situación hipotética y creo que se entiende lo que se plantea.

¿La homosexualidad es algo que ya existía en épocas prehistóricas o es una condición adquirida por el homo sapiens?

¿Porque los animales no humanos siguen la condición de la vida y su evolución sin presentar estos síntomas, que si presentan los humanos, siendo también animales? Acaso, el ser mas inteligentes (porque no olvidemos que somos una especie animal como cualquier otra) nos da un punto mas, algo mas, que según a que ojos puede ser definido de muchas maneras?

Es decir, alguno dirá que es evolución, otros dirán que es la locura del ser humano...

Debatamos.

Que no se enfade nadie, la discriminación que sufren y han sufrido los homosexuales me parece tan lamentable como la que se le ha echo a los zurdos (aquí uno) a los blancos albinos, antiguamente a la gente deforme que supuestamente estaban maldecidos por dios, y miles de cosas mas que demuestran la maldad del ser humano ante el diferente. Lo que hace Rusia por ejemplo me parece mal, yo pienso que cada uno haga lo que quiera con su vida, y los homosexuales, son gente realmente bondadosa y con valores (aunque hay de todo, como todo, ya se sea hetero o lo que sea, no tiene nada que ver) entonces, que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no moleste a lo demás.

Así que el objetivo del hilo es intentar entre todos encontrarle el sentido a la homosexualidad como condición biológica, y no un post discriminatorio.

Tus palabras si que son contraproducente, y la hipocresía también.
No veo donde este la hipocresía. Si, esta muy bien eso de ser progre (yo soy el primero, ojala todos tuviésemos las mismas condiciones a nivel monetario con otro sistema, nos llevásemos todos bien entre culturas, respetar la estética de cada uno (emos, góticos, canis, etc) y por supuesto las condiciones (homosexualidad, veganismo, etc, etc) pero no creo que haya nada de malo en buscar una explicación del porque de la homosexualidad y el impacto que tiene en la humanidad a nivel de evolución y continuidad de la especie, sin que tengan que saltar las alarmas a llamarme de todo. Creo yo.

Ya lo he dicho, soy el primero en respetar a todo el mundo y se puede ver en muchos posts de miscelánea en que he perdido incluso las formas por defender mis ideales sobre la inmigración, el racismo, y dentro de todo eso por supuesto entra la homofobia, que cada uno haga lo que quiera y sea respetado mientras respete.

¿Pero que sentido tiene la homosexualidad desde un punto de vista biológico? He ahí mi pregunta, vamos, que no estoy cuestionando a NADIE, solo me gustaría debatir sobre algo interesante.
aunque suene politicamente incorrecto, la homosexualidad va contra el proposito biologico del cuerpo. otra cosa es que socialmente no hay ningun problema en eso (lo cual acepto perfectamente).

yo creo que viene con el nacimiento. no he oido de nadie que de repente se haya vuelto homosexual (aunque bisexual si). pero todos mis amigos homosexuales coinciden en que nunca se han sentido atraidos por una mujer.
Yo creo que es algo genético, para mi ni es malo ni bueno, es como ser rubio o tener los ojos marrones.

Y no creo que sea contraproducente.
http://youtu.be/F1WaCjrf87o

enga, pa que sigan diciendo que es antinatural :-| qué ganas de trollear dios.
amchacon escribió:Te dejo mi opinión al respecto:
http://amchacon.blogspot.com.es/2011/05 ... tural.html

te vendría bien ver el vídeo que he puesto a ti también, antes de andar repartiendo carnés de antinaturalidad (también estudiarte el uso de la coma y el punto y seguido, que vaya redacción...)
Pajariyo escribió:http://youtu.be/F1WaCjrf87o

Yo no he dicho que sea algo antinatural, sino algo contradictorio con la biología humana, creo que se entiende.

¿Ganas de trollear? en fin, nos ponemos a la defensiva a las primeras de cambio.

Es curioso, porque los delfines son animales realmente parecidos a nosotros, en cuanto a comportamiento.
La homosexualidad se da tambien en los animales, no solo en los humanos.

Una persona no se vuelve homosexual, sino que nace homosexual. Hoy en dia como "lo normal" es ser heterosexual la mayoria "aprenden" a ser heterosexuales hasta que se dan cuenta de que les atraen personas de su mismo sexo y no personas de otro sexo.

La biologia es una cosa, y la genetica es otra. La biologia nos dice que para procrear el pene del macho se introduce en la vagina de la hembra, y este eyacula espermatozoides y estos fecundaran un ovulo, pero otra cosa es la genetica, donde esta escrito todo sobre nosotros, y si esta por el motivo que sea escribe que somos homosexuales, lo seremos toda la vida.

Basta ya de hipocresia. Que puñetero problema tiene la gente de que dos hombres o dos mujeres se quieran? Que pasa, que no tienen derecho a ser felices? Si dos hombres o dos mujeres se quieren, dejadlos vivir en paz, que no os han hecho nada, el unico delito que han cometido es amarse.
este va a ser el hilo de "yo no soy homófobo, pero... (inserte aquí cualquier excusa para discriminar a los homosexuales)"
Me parece interesante lo que han dicho por aquí, copio y pego:

Antiguamente los seres vivos se reproducían asexualmente, pero ese tipo de reproducción tenía un grave problema: Todos los individuos eran idénticos. Al ser todos los individuos indénticos, cualquier enfermedad que afectase a uno, afectaría a todos. Y sería por tanto el fin de la especie.

Eso es por lo que la mayoría de los seres vivos evolucionaron hacia las vías de reproducción sexuales. En algunas especies, no se hizo diferenciación de sexos (como los caracoles), pero en la mayoría hubo una separación de la especie por géneros: Macho y Hembra.

La distinta forma de intercambiar material genético fueron evolucionando a lo largo de los siglos, la mayoría mezclaron los genes en un "recipiente". Dando lugar a los primeros huevos.

Pero unos pocos, entre ellos los humanos, únicamente el macho transmitía material genético a la hembra. Siendo ella la que lo procesaba y criaba el hijo. Este intercambio de material genético se llama sexo.

Para favorecer este intercambio de información genética, fue surgiendo con el tiempo el placer y el deseo sexual. Dando ya lugar, a la primera sexualidad.

La homosexualidad se colocaría aquí como una alteración de este deseo sexual. Quizás por mutaciones genéticas, o quizás por motivos ambientales quien sabe.

El caso es que la homosexualidad no puede considerarse algo natural, ya que el deseo sexual esta creado para formentar ese intercambio de genes: El sexo.

De todas formas, a pesar de que no es natural. Es una actitud que no resulta dañina, ni para el individuo, ni para la sociedad. Por ello, debe ser respetada y ser considerada como algo normal.
Pajariyo escribió:este va a ser el hilo de "yo no soy homófobo, pero... (inserte aquí cualquier excusa para discriminar a los homosexuales)"

Mezclas conceptos. ¿Acaso no puede creer, pongamos, que la homosexualidad es adquirida y aún así parecerle bien? ¿Qué problema hay en que alguien crea que es por hábito, si la respeta igualmente?
Rakenaketon escribió:Me parece interesante lo que han dicho por aquí, copio y pego:

los homófobos encubiertos me aburrís :o todo el día con la misma cantinela, que si lo respeto, que si tal y que si cual... pero que es una conducta desviada, antinatura, antibiología, o cualquier gilipollez. no buscáis debate, buscáis aburrir al personal.
Pajariyo escribió:
Rakenaketon escribió:Me parece interesante lo que han dicho por aquí, copio y pego:

los homófobos encubiertos me aburrís :o todo el día con la misma cantinela, que si lo respeto, que si tal y que si cual... pero que es una conducta desviada, antinatura, antibiología, o cualquier gilipollez. no buscáis debate, buscáis aburrir al personal.

Tu si que aburres, deja de dar la lata hombre! me parece repugnante tu actitud llamandome homófobo, si me conocieras realmente verías que para nada es así, pero claro, como estamos hablando a través de una pantalla, te pones a la defensiva llamando a todo el que intenta debatir y averiguar mas sobre este fenómeno, llamándome homófobo porque piensas que quiero atacar a un colectivo, y para nada. Pero bueno, sigue ensuciando el post.
"¿Que pasaría si de repente, todos fuésemos homosexuales? ¿Se extinguiría la raza humana?"

No es por nada, pero si esto un día pasa no hace falta ni tomarnos la molestia en donar semen.
Al menos hablando por mi, si es por preservar la especie, puedo hasta follarme a una tía sin problemas, eh. Tranquilo, no nos vamos a extinguir.
Yo no creo que sea tan difícil de entender, pero madre mía... Se dice que sigue habiendo homofobia y es verdad, pero lo que cada vez veo más es gente con una conducta completamente nazi que va a machete en cuanto alguien comenta algo sobre la homosexualidad y no son alabanzas.

Lo que yo he entendido del mensaje de Rakenaketon es que está usando la palabra "natural" en su acepción literal: que pertenece a la naturaleza, en este caso, que favorece los procesos naturales. En el cole ya se veía. ¿Cuáles son las funciones de los seres vivos? Nutrición, relación y reproducción. Así pues, ¿una pareja homosexual va contranatura en el sentido literal, estricto y liberado completamente de connotaciones negativas o prejuiciosas?

Creo que a eso es a lo que se está refiriendo el compañero. De ahí a tirarle los trastos a la cabeza por homófobo encubierto... Tela.
Pensando que hay numerosos animales que son homosexuales, y que la homosexualidad la ha practicado el hombre desde su mas temprana existencia... Yo pienso que viene de serie con él. No se nos puede educar a ser inicialmente heteros y homos.

Eso si, luego si que pienso que hay cosas que te pueden pasar en la vida que te pueden llevar sobretodo a ser bi, no se si será posible o si alguien pasara de hacer nacido homo a ser hetero y viceversa. En cambio a bi, si que conozco muchos casos.

Y sobre un mundo de todos X, yo preferiría un mundo de todos bisexuales. Imaginaros que cosa tan guay que todo el mundo pueda sentirse atraido por todo el mundo [amor]
dramake escribió:"¿Que pasaría si de repente, todos fuésemos homosexuales? ¿Se extinguiría la raza humana?"

No es por nada, pero si esto un día pasa no hace falta ni tomarnos la molestia en donar semen.
Al menos hablando por mi, si es por preservar la especie, puedo hasta follarme a una tía sin problemas, eh. Tranquilo, no nos vamos a extinguir.

Que dramáticos os ponéis, ya se que no nos vamos a extinguir, y lo que es la continuidad de la especie me importa 0 viendo lo que hacemos (me refiero a guerras, racismo, discriminación, desigualdad, destruir el medio ambiente, etc) así que eso me da igual, lo que es interesante es conocer algo mas sobre este fenómeno, que sentido tiene biológicamente y tal, creo que se puede argumentar el porque es algo natural o no sin hacerse el ofendido.
Nao-Chan escribió:cada vez veo más es gente con una conducta completamente nazi que va a machete en cuanto alguien comenta algo sobre la homosexualidad y no son alabanzas.

pero qué alabanzas ni qué leches? lo que cansa es ver que se trata un tema que afecta a muchísima gente con argumentos pseudocientíficos. no se les puede dejar vivir en paz? los homosexuales tienen que estar aguantando constantemente que los "normales" estemos debatiendo si su conducta es natural o no, moral o no, normal o no... y así ad infinitum?

y no porque se utilicen excusas tipo "yo lo respeto, pero..." o un lenguaje eufemístico se es menos homófobo. el caso es tener un motivo para discriminar a ese grupo de personas.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Ley de Godwin escribió:"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"
Pajariyo escribió:

Homofobico se define como aquel que siente miedo/odio a los homosexuales. Te aseguro que yo los respeto totalmente, solo estoy reflexionando como encajarían antropologicamente hablando.
Al final muchos piensan que por ser tolerantes tenemos que pensar igual que ellos [mad]
dramake escribió:"¿Que pasaría si de repente, todos fuésemos homosexuales? ¿Se extinguiría la raza humana?"

siendo homosexual te excitarias lo suficiente para acostarte con una tia? eso no es ser homosexual porque en el caso mio yo soy hetero y ni de coña podria acostarme con un tio porque ni de coña se me levantaria, suponia que al reves era lo mismo...
Pajariyo escribió:
Nao-Chan escribió:cada vez veo más es gente con una conducta completamente nazi que va a machete en cuanto alguien comenta algo sobre la homosexualidad y no son alabanzas.

pero qué alabanzas ni qué leches? lo que cansa es ver que se trata un tema que afecta a muchísima gente con argumentos pseudocientíficos. no se les puede dejar vivir en paz? los homosexuales tienen que estar aguantando constantemente que los "normales" estemos debatiendo si su conducta es natural o no, moral o no, normal o no... y así ad infinitum?

y no porque se utilicen excusas tipo "yo lo respeto, pero..." o un lenguaje eufemístico se es menos homófobo. el caso es tener un motivo para discriminar a ese grupo de personas.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Ley de Godwin escribió:"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"

¿Quién ha dicho aquí "Yo lo respeto pero..."? Eso para empezar. Para continuar, según tú no se puede debatir nada, porque casi todo tema afecta a muchísima gente. Voy a sacar punta como haces tú: hablas de discriminación y eufemismos y empleas "normales" en vez de heterosexuales. ¿Ves qué fácil es criticar tonterías?

Según tú, hay que dejar de hablar de la homosexualidad porque si no, no se les deja en paz. Pues es cuando se convierte en un tema tabú y deja de ser algo normal. Por Dios, que sí, que tienes razón y hay mucho homófobo de "yo les respeto pero que no se besen delante de mí" y mucho xenófobo de "yo les respeto pero que se vayan a su país" y mucha gente que pide respeto y es incapaz de respetar una opinión que no está atacando a nadie. Porque hasta ahora, no se ha atacado a nadie en este hilo que yo sepa.

P.D: no estaba usando "nazi" en su acepción literal, sino como alguien que defiende una ideología hasta el extremo (véase feminazi) ;)
Nao-Chan escribió:Yo no creo que sea tan difícil de entender, pero madre mía... Se dice que sigue habiendo homofobia y es verdad, pero lo que cada vez veo más es gente con una conducta completamente nazi que va a machete en cuanto alguien comenta algo sobre la homosexualidad y no son alabanzas.

Lo que yo he entendido del mensaje de Rakenaketon es que está usando la palabra "natural" en su acepción literal: que pertenece a la naturaleza, en este caso, que favorece los procesos naturales. En el cole ya se veía. ¿Cuáles son las funciones de los seres vivos? Nutrición, relación y reproducción. Así pues, ¿una pareja homosexual va contranatura en el sentido literal, estricto y liberado completamente de connotaciones negativas o prejuiciosas?

Creo que a eso es a lo que se está refiriendo el compañero. De ahí a tirarle los trastos a la cabeza por homófobo encubierto... Tela.

Gracias por entender lo que quiero decir y intentar debatir pacíficamente entre todos.

Pajariyo, que no estoy cuestionando a nadie ni molestando a nadie, si de verdad te molesta, lo siento de veras, pero no es mi objetivo cuestionar a nadie, sino el porque de la homosexualidad y que sentido tiene biológicamente. Nada mas.

Creo que es un tema muy interesante y sano de debatir siempre y cuando no hayan prejuicios por parte de nadie. Por mi parte no los hay, pongo la mano en el fuego. Que cada uno haga lo que quiera.
Pajariyo escribió:http://youtu.be/F1WaCjrf87o

En la naturaleza también se dan casos de canibalismo y nadie dice qu3 eso sea natural en humanos...
Echad un ojo a este cortometraje, son 20mins pero realmente vale la pena verlo... cambiemos un poco el punto de vista ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VGPFPmRmdAk
Muchos mamíferos presentan comportamientos homosexuales. Están relacionados con la preparación para la procreación, consisten básicamente en simular la realización de la cópula en individuos del mismo sexo, es más frecuente en las hembras. También sirve para establecer las relaciones jerárquicas en animales gregarios con estructura social compleja. Un caso muy conocido y estudiado es el que se produce entre las hembras de hiena. Si está relacionado con la homosexualidad humana, lo desconozco.
¿Qué pasaría si un día a todos se nos cayera el pene?
¿Qué pasaría si de pronto a las mujeres la vagina se les cerrará?
¿Qué pasaría si un día nadie se pudiera embarazar? (Esto por cierto fue guión de una película xD)

Vamos a lo que me refiero es que esas preguntas hipotéticas sencillamente carecen de sentido.

Si te importan las cosas no naturales, mejor preocuparte por el uso del escusado, que de hecho se sabe que la forma de sentarse en el, no es la natural para "sacar" lo que esta dentro, y es una de las razones por la cual a la gente le cuesta tanto cuando tiene que sacar un submarino gigante.

Por qué no te preocupas ahora de toda la comida preparada y cocida y blanda, que ha dejado a las muelas de juicio como algo totalmente inútil, que sólo provoca dolores de mandíbula.

Por qué no te preocupas de lo antinatural que resulta el sedentarismo y el uso de transportes dónde nos la pasamos sentados todo el tiempo y de toda la comida chatarra que está causando problemas de obesidad bastante preocupantes en múltiples países del mundo.

Pues no, no hay una preferencia sexual natural, ni si quiera falta buscar especies exóticas, en cualquier día de encuentras a un perro macho tratando de montarse a otro macho, o más curioso aún, a una perra hembra tratando de montar otra perra hembra, por imposible que sea. Pues resulta curioso que en realidad lo más natural del mundo es la variedad, la naturaleza no funciona de forma predictiva, y no sabe qué es lo que tendrá mayor éxito reproductivo, ni mayor probabilidad de supervivencia, simplemente lo que hace la evolución de forma natural, es probar todas las posibilidades eventualmente y las que logran sobrevivir, se van perseverando. Muchos homosexuales efectivamente se reproducen con personas del sexo opuesto, ya que no hay ninguna obligación de tener sexo exclusivamente con tu preferencia sexual. De hecho resulta curioso, pero de ha teorizado que por ejemplo justamente la discriminación homosexual en el pasado es lo que ha causado el aumento de homosexuales, ya que muchos homosexuales debían que tener parejas del sexo opuesto para ser aceptados.
Lo que no es natural es hacerse pajas, el sexo oral, excitarse con el porno, y estar posteando todos desde un ordenador, y en cambio eso no se debate dia si dia también...

La tierra está superpoblada de humanos, no hay riesgo de no perpetuar la especie, asi que no entiendo tanta preocupación por procrear.... y que un tio sea homosexual, no quiere decir que no pueda tener hijos y si quiere, los puede tener de forma natural, porque un homosexual se acuesta con otros tios, pero las tias y las vaginas no le dan alergia...

Hay muchas parejas hetero, que o porque no pueden o porque no quieren, no tienen descendencia ¿no son naturales? ¿no están cumpliendo biologicamente?
El sexo no solo se usa para perpetuar la especie. Es algo que nos diferencia de la inmensa mayoría de animales. ¿Biologicamente tiene sentido usar métodos anticonceptivos? Aun así no nos hemos extinguidos y cada vez hay mas población.

La raza humana no se guía para lo que biologicamente es mejor, el tener conciencia hace que no solo nos guiemos por el instinto y supervivencia. sino por interés o ser consciente de lo que queremos.

Que tu o yo no tengamos atracción por hombres no significa que biologicamente funcionemos correctamente. Lo "normal" seria que montáramos a todas la hembras que veamos en vez de estar hablando sobre esto en un foro. [carcajad]
jorge_itachi escribió:

siendo homosexual te excitarias lo suficiente para acostarte con una tia? eso no es ser homosexual porque en el caso mio yo soy hetero y ni de coña podria acostarme con un tio porque ni de coña se me levantaria, suponia que al reves era lo mismo...

A mi no se me levanta solo viendo una tía en pelotas, porque como dices no me excita. Pero si hay que hacerlo por algún motivo de fuerza mayor, se hace XD

Hablo por mi pero imagino que se puede aplicar en general: A un tío heterosexual si ve un tío en pelotas le da asco, pero a un gay ver una tía en pelotas ni fu ni fa.
dramake escribió:
jorge_itachi escribió:

A mi no se me levanta solo viendo una tía en pelotas, porque como dices no me excita. Pero si hay que hacerlo por algún motivo de fuerza mayor, se hace XD

Hablo por mi pero imagino que se puede aplicar en general: A un tío heterosexual si ve un tío en pelotas le da asco, pero a un gay ver una tía en pelotas ni fu ni fa.

Muchas veces no es asco, sino.... "ir de macho", muchos tienen que hacer ciertos comentarios para demostrar su hombría....

Y para procrear, no hace falta excitarse con una tia... si hubiera que perpetuar la especie, un gay puede excitarse solo o con otro tio y en el momento culmen recurrir a la vagina jaja
Pues espero que si es por perpetuar la especie, lo que tengas es unas cuantas parejas chicas y vayas haciendo niños por el mundo, así mejoras la raza con tu ADN superior y no como esos organismos unicelurares que eran todos clones.

Encima un macho ibérico, calidad superior xD.
Flash78 escribió:El sexo no solo se usa para perpetuar la especie. Es algo que nos diferencia de la inmensa mayoría de animales. ¿Biologicamente tiene sentido usar métodos anticonceptivos? Aun así no nos hemos extinguidos y cada vez hay mas población.

La raza humana no se guía para lo que biologicamente es mejor, el tener conciencia hace que no solo nos guiemos por el instinto y supervivencia. sino por interés o ser consciente de lo que queremos.

Que tu o yo no tengamos atracción por hombres no significa que biologicamente funcionemos correctamente. Lo "normal" seria que montáramos a todas la hembras que veamos en vez de estar hablando sobre esto en un foro. [carcajad]

los animales tambien lo hacen por placer, no solo por reproducirse.
biologicamente no tiene sentido usar anticonceptivos, efectivamente. lo cual no quiere decir que sea algo malo.

un heterosexual no es que funcione "bien". es que hace un uso correcto del sentido biologico que tiene su sistema reproductor. el espermatozoide esta hecho para unirse a un ovulo. lo cual no quiere decir que sea malo darle otros usos.

estais confundiendo el uso biologico de algo con la aceptacion moral. no es biologicamente correcto, pero no pasa nada. por hacer un simil un poco tonto, es como si cojo una palangana y me la pongo en la cabeza. es su uso correcto? no, pero no pasa nada.

dramake escribió:
jorge_itachi escribió:
dramake escribió:"¿Que pasaría si de repente, todos fuésemos homosexuales? ¿Se extinguiría la raza humana?"No es por nada, pero si esto un día pasa no hace falta ni tomarnos la molestia en donar semen. Al menos hablando por mi, si es por preservar la especie, puedo hasta follarme a una tía sin problemas, eh. Tranquilo, no nos vamos a extinguir.
A mi no se me levanta solo viendo una tía en pelotas, porque como dices no me excita. Pero si hay que hacerlo por algún motivo de fuerza mayor, se hace XD Hablo por mi pero imagino que se puede aplicar en general: A un tío heterosexual si ve un tío en pelotas le da asco, pero a un gay ver una tía en pelotas ni fu ni fa.

si tuviera que darnos asco ver a un tio en pelotas, no me quiero imaginar las que se liarian en los vestuarios de los gimnasios...
No hay nada más natural que el incesto, prácticamente en todas las especies. El hombre es el único animal que lo evita.
NWOBHM escribió:No hay nada más natural que el incesto, prácticamente en todas las especies. El hombre es el único animal que lo evita.

pero eso tiene su logica. tener hijos con los propios hijos empobrece la genetica de la familia.
NWOBHM escribió:No hay nada más natural que el incesto, prácticamente en todas las especies. El hombre es el único animal que lo evita.

Si claro... [carcajad]

No es tan frecuente como la homosexualidad, pero si que hay casos de incesto.
La necrofilia también es algo natural en las personas pero si dices que la practicas te llaman perturbado y cosas más horribles.
Generalderrotado escribió:La necrofilia también es algo natural en las personas pero si dices que la practicas te llaman perturbado y cosas más horribles.

joder ¿a quien se le ocurre pincharse un muerto?
Generalderrotado escribió:La necrofilia también es algo natural en las personas pero si dices que la practicas te llaman perturbado y cosas más horribles.

Será natural en ti.

Y además, es ilegal

Código Penal - Artículo 526

“El que, faltando al respeto debido a la memoria de los muertos, violare los sepulcros o sepulturas, profanare un cadáver o sus cenizas o con ánimo de ultraje, destruyere, alterare o dañare las urnas funerarias, panteones, lápidas o nichos, será castigado con la pena de prisión de tres a cinco meses o multa de seis a 10 meses.”
CrazyJapan escribió:Y además, es ilegal [...]

Bueno, en otros países la homosexualidad es ilegal, por ejemplo, o la masturbación o el sexo oral. Que sea ilegal no quiere decir que sea inmoral o que esté mal hecho, o incluso que se tenga que compartir esa idea, otra cosa es que, aparte de ser ilegal, se compartan los motivos por el que lo son.

Lo que no entiendo es si se está equiparando el incesto o la necrofilia con la homosexualidad xD
Odalin escribió:
CrazyJapan escribió:Y además, es ilegal [...]

Bueno, en otros países la homosexualidad es ilegal, por ejemplo, o la masturbación o el sexo oral. Que sea ilegal no quiere decir que sea inmoral o que esté mal hecho, o incluso que se tenga que compartir esa idea, otra cosa es que, aparte de ser ilegal, se compartan los motivos por el que lo son.

Lo que no entiendo es si se está equiparando el incesto o la necrofilia con la homosexualidad xD

Si, en otros paises es hasta ilegal que las mujeres vayan con la cabeza al descubierto.... pero ya no solo el tema de legal o no, sino de moral, no es lo mismo mantener relaciones con alguien libremente y sean relaciones consentidas y dentro de la mayoría de edad, a chingar con un muerto, que por supuesto que no existe consentimiento, y para mi, es de no estar bien de la cabeza excitarse de esa manera...

Y lo mismo digo, no se que tiene que ver aqui cosas como el incesto o la necrofilia....
Darxen escribió:
dramake escribió:A mi no se me levanta solo viendo una tía en pelotas, porque como dices no me excita. Pero si hay que hacerlo por algún motivo de fuerza mayor, se hace XD Hablo por mi pero imagino que se puede aplicar en general: A un tío heterosexual si ve un tío en pelotas le da asco, pero a un gay ver una tía en pelotas ni fu ni fa.

si tuviera que darnos asco ver a un tio en pelotas, no me quiero imaginar las que se liarian en los vestuarios de los gimnasios...

Quizá debí ser mas especifico, pero era por no desviarme mucho. También veis tíos en pelotas en el porno heterosexual y no os da asco.

Me refería en otro tipos de contextos, de carácter mas sexual y tirando a lo gay. Supongo que no hace falta que de mas detalles.

--------

En estos hilos siempre sale el tipico iluminado comparando la homosexualidad con cosas como la necrofilia o pedofilia. No falla.
dramake escribió:
Darxen escribió:
dramake escribió:A mi no se me levanta solo viendo una tía en pelotas, porque como dices no me excita. Pero si hay que hacerlo por algún motivo de fuerza mayor, se hace XD Hablo por mi pero imagino que se puede aplicar en general: A un tío heterosexual si ve un tío en pelotas le da asco, pero a un gay ver una tía en pelotas ni fu ni fa.

Quizá debí ser mas especifico, pero era por no desviarme mucho. También veis tíos en pelotas en el porno heterosexual y no os da asco.

Me refería en otro tipos de contextos, de carácter mas sexual y tirando a lo gay.

pero eso no es asco, es incomodidad. si me viene un tio y empieza a sobetearme, o me planta el rabo delante de mi cara... pues que quieres que te diga, no es comodo.
Darxen escribió:
dramake escribió:
Darxen escribió:si tuviera que darnos asco ver a un tio en pelotas, no me quiero imaginar las que se liarian en los vestuarios de los gimnasios...

Me refería en otro tipos de contextos, de carácter mas sexual y tirando a lo gay.

pero eso no es asco, es incomodidad. si me viene un tio y empieza a sobetearme, o me planta el rabo delante de mi cara... pues que quieres que te diga, no es comodo.

Coño, y yo siendo homosexual si me viene un tío cualquiera me hace lo mismo tampoco me es cómodo XD No tiene nada que ver.

Vamos a ser mas específicos: A mi no me importa ni me da reparo ver una galeria de fotos de tias posando o incluso teniendo sexo . A ti, o al menos a la mayoría, le dará reparo ver una galería de fotos de tíos con rabo mas duro que una piedra.
Pues a mi en un vestuario nunca nadie en bolas se me ha puesto a sobarme o a ponerme el rabo en la cara....

Y es asi, muchos tios, si ven por la calle a dos tios besandose ya están con el "que asco", en cambio, si ven a dos tias dandose el mismo beso, ya te saltan con el modo antonio recio "que guarrillas, como gozan" y hasta te dicen que les gustaria montarse un trio con ellas....

Y otra cosa que a muchos no les entra en la cabeza, es que a un gay no le gustan todos los tios, ni quieren tirarse a todos los tios con los que se cruza, y no por ver un cuerpo desnudo en una ducha o en un vestuario, hay que sentir excitación, es como las playas nudistas, hay tios y tias, y no veo a todos los tios palote por estar viendo a tias desnudas.... un desnudo no quiere decir nada sexual, pero hay gente incapaz de entenderlo
dramake escribió:
Darxen escribió:
dramake escribió:Quizá debí ser mas especifico, pero era por no desviarme mucho. También veis tíos en pelotas en el porno heterosexual y no os da asco.

Coño, y yo siendo homosexual si me viene un tío cualquiera me hace lo mismo tampoco me es cómodo XD No tiene nada que ver.

Vamos a ser mas específicos: A mi no me importa ni me da reparo ver una galeria de fotos de tias posando o incluso teniendo sexo . A ti, o al menos a la mayoría, le dará reparo ver una galería de fotos de tíos con rabo mas duro que una piedra.

personalmente, me daria un poco igual. no es lo que buscaria cuando busco porno, es evidente, y si me sale una pagina gay de repente no me voy a poner a pegar gritos. simplemente la cierro porque no me interesa. pero si me ponen una foto de un tio en bolas con el rabo que le llega hasta la frente, no me voy a escandalizar.
amchacon escribió:

Si claro... [carcajad]

No es tan frecuente como la homosexualidad, pero si que hay casos de incesto.

El incesto es un tabú universal (salvo excepciones muy concretas y regladas en alguna cultura; muy, muy poquitas ha habido) quizá el más fuerte que ha existido y existe en la cultura humana. Y pocos se atrevería a atacarlo incluso hoy en día a diferencia de la homosexulidad.

Darxen escribió:pero eso tiene su logica. tener hijos con los propios hijos empobrece la genetica de la familia.

En la naturaleza es abundantísimo, lo que pasa es que los animales en la naturaleza no están fragmentados en grupos cerrados como los humanos y por tanto el impacto de la endogamia es mínimo.
Generalderrotado escribió:Para mí fue la mejor época. Que a ti no te gusta nada y fue la peor? Es tu problema, no mío.
Vuelvo a repetir que soy un skin de buena familia aburguesado. No un piojoso de la calle pastillero. Tú mismo te creas tus prejuicios. Ni siquiera voy rapado. La ideología la llevo por dentro no por fuera. Las pintas son una tontería. En la empresa nuestra no hay ni un solo inmigrante. Todos son españoles. Todos. Si todas las empresas fueran como la nuestra otro gallo cantaría. En las entrevistas solemos putear a los de fuera y mareamos la perdiz para, al final, no cogerlos. XD

La libertad de expresión es la libre distribución de las ideas de cada individuo. Y yo, pese a mi ideología, las respeto todas. Otra cosa es que no las comparta y las ignore por completo. Que son cosas diferente.

A éste ni caso, solo le gusta llamar la atención diciendo chorradas.
114 respuestas
1, 2, 3