KAISER-77 escribió:Hola
Pille esta tarjeta ayer y hoy que les llego el dinero, justo después me han dicho que todo fue un descuadre y un error. A alguien mas que la compro les paso lo mismo?
Un saludo
KAISER-77 escribió:Pague por banco, por eso tardo 24h. Según ellos es que se dio por orden de compra pero es falso pq 12 horas después aun la vendían. Yo creo que las han dado por pago y fuera.
Lo que más me jode es que casi le compro un pc nuevo en su tienda física por comprar en mi tierra como hice con hds, y me salen así.
Se sabe como poner una hoja de reclamación? Por lo menos, nos quejaremos de forma oficial porque vaya pérdida de tiempo y rebote en vacaciones.
KAISER-77 escribió:
Si que va a ser verdad que toda empresa es buena hasta que hay un problema.
Lo peor de todo, son las horas de vacaciones que he perdido por su culpa.
karman01 escribió:Yo tengo claro que o compro en amazon o compro en amazon. De verdad, hay webs a la altura como pccomponentes, pero igual en algun mínimo caso, quizás en dos de cada diez, también ponen pegas. Amazon NUNCA pone pegas y si no que me lo desmienta alguien. A mi amazon me ha descambiado cosas que nadie puede imaginar, por simples tonterías que les he comentado por correo solo para que lo tengan en cuenta para el futuro para mejorar, como sugerencia, y me han dicho de darme otro nuevo sin enviar el viejo, o de devolverme dinero por las molestias, mil y más historias. Y desde entonces solo compro en Amazon.
Llevaba tiempo detrás de la gtx 1070 msi gaming x y en otras tiendas la han tenido muchísimo antes que en amazon pero me he esperado porque para mí merece la pena, porque se que si dentro de un año y medio un ventilador empieza a girar raro, amazon me va a dar una nueva sin preguntarme nada, o me va a devolver el dinero.
Reconozco que no es normal la garantía que da amazon, y que algunas dan una garantía muy decente y más normal como wipoid, pccomponentes o incluso aussar, pero luego tenemos a coolmod y xtremmedia y muchas más que siempre ponen pegas y se consigue solucionar a base de abrir hilitos y hacer eco en redes sociales y demás, y ese tiempo para mí no está pagado, y no voy a perder el tiempo que lo tengo escaso en pelearme con una tienda que no cumple con su obligación post-venta.
karman01 escribió:Yo tengo claro que o compro en amazon o compro en amazon. De verdad, hay webs a la altura como pccomponentes, pero igual en algun mínimo caso, quizás en dos de cada diez, también ponen pegas. Amazon NUNCA pone pegas y si no que me lo desmienta alguien. A mi amazon me ha descambiado cosas que nadie puede imaginar, por simples tonterías que les he comentado por correo solo para que lo tengan en cuenta para el futuro para mejorar, como sugerencia, y me han dicho de darme otro nuevo sin enviar el viejo, o de devolverme dinero por las molestias, mil y más historias. Y desde entonces solo compro en Amazon.
Llevaba tiempo detrás de la gtx 1070 msi gaming x y en otras tiendas la han tenido muchísimo antes que en amazon pero me he esperado porque para mí merece la pena, porque se que si dentro de un año y medio un ventilador empieza a girar raro, amazon me va a dar una nueva sin preguntarme nada, o me va a devolver el dinero.
Reconozco que no es normal la garantía que da amazon, y que algunas dan una garantía muy decente y más normal como wipoid, pccomponentes o incluso aussar, pero luego tenemos a coolmod y xtremmedia y muchas más que siempre ponen pegas y se consigue solucionar a base de abrir hilitos y hacer eco en redes sociales y demás, y ese tiempo para mí no está pagado, y no voy a perder el tiempo que lo tengo escaso en pelearme con una tienda que no cumple con su obligación post-venta.
xNezz escribió:karman01 escribió:Yo tengo claro que o compro en amazon o compro en amazon. De verdad, hay webs a la altura como pccomponentes, pero igual en algun mínimo caso, quizás en dos de cada diez, también ponen pegas. Amazon NUNCA pone pegas y si no que me lo desmienta alguien. A mi amazon me ha descambiado cosas que nadie puede imaginar, por simples tonterías que les he comentado por correo solo para que lo tengan en cuenta para el futuro para mejorar, como sugerencia, y me han dicho de darme otro nuevo sin enviar el viejo, o de devolverme dinero por las molestias, mil y más historias. Y desde entonces solo compro en Amazon.
Amazon a mi me mandó una 980 Ti NUEVA sin pedirme la mía. Lo mismo con un par de cosillas más de menos valor.
-Angel- escribió:xNezz escribió:karman01 escribió:Yo tengo claro que o compro en amazon o compro en amazon. De verdad, hay webs a la altura como pccomponentes, pero igual en algun mínimo caso, quizás en dos de cada diez, también ponen pegas. Amazon NUNCA pone pegas y si no que me lo desmienta alguien. A mi amazon me ha descambiado cosas que nadie puede imaginar, por simples tonterías que les he comentado por correo solo para que lo tengan en cuenta para el futuro para mejorar, como sugerencia, y me han dicho de darme otro nuevo sin enviar el viejo, o de devolverme dinero por las molestias, mil y más historias. Y desde entonces solo compro en Amazon.
Amazon a mi me mandó una 980 Ti NUEVA sin pedirme la mía. Lo mismo con un par de cosillas más de menos valor.
A mi se me acaba de joder un teclado comprado en Amazon,pero ya ha pasado el primer mes.
Me dicen que tengo que reclamar la garantía a la empresa del teclado.
Como se hace Amzon responsable de la garantía?
-Angel- escribió:
A mi se me acaba de joder un teclado comprado en Amazon,pero ya ha pasado el primer mes.
Busca la ley refundida de garantias.
Hay un articulo q dice q el vendedor es el responsabe.
Abreles chat y citaselo y empieza a tocar los cojones en plan: yo me esperaba mas de amazon y sus trabajadores, bla, bla...
No creo q te lleve mas de cinco minutos q te envien.la etiqueta.
papatuelo escribió:@futuro mad max es q el usuario, al menos en este hilo, no.menciona nada de q el vendedor sea un tercero y no amazon.
futuro mad max escribió:-Angel- escribió:
tu no has comprado un teclado a amazon, lo has comprado a traves de amazon a un tercero
hay 3 formas de comprar y la gestion de garantia depende del metodo de compra
1ª vende xtrememedia y envia xtrememedia = xtrememedia te gestiona la devolucion y garantia
2ª vende amazon y envia amazon = amazon te gestiona la garantia
3ª vende xtrememedia y envia amazon = amazon gestiona la garantia mientras xtrememedia no desaparezcaBusca la ley refundida de garantias.
Hay un articulo q dice q el vendedor es el responsabe.
Abreles chat y citaselo y empieza a tocar los cojones en plan: yo me esperaba mas de amazon y sus trabajadores, bla, bla...
No creo q te lleve mas de cinco minutos q te envien.la etiqueta.
amazon funciona de PM, otra cosa es que compreis a terceros y amazon pasa a ser un intermediario mas, hay que informarse antes de afirmar cosas que se desconocen
futuro mad max escribió:
amazon funciona de PM, otra cosa es que compreis a terceros y amazon pasa a ser un intermediario mas, hay que informarse antes de afirmar cosas que se desconocen
futuro mad max escribió:papatuelo escribió:@futuro mad max es q el usuario, al menos en este hilo, no.menciona nada de q el vendedor sea un tercero y no amazon.
no hace falta que lo diga, se ve claramente que es vendido y enviado por un tercero
Consejos vendo que para mi no tengo
-Angel- escribió:xNezz escribió:karman01 escribió:Yo tengo claro que o compro en amazon o compro en amazon. De verdad, hay webs a la altura como pccomponentes, pero igual en algun mínimo caso, quizás en dos de cada diez, también ponen pegas. Amazon NUNCA pone pegas y si no que me lo desmienta alguien. A mi amazon me ha descambiado cosas que nadie puede imaginar, por simples tonterías que les he comentado por correo solo para que lo tengan en cuenta para el futuro para mejorar, como sugerencia, y me han dicho de darme otro nuevo sin enviar el viejo, o de devolverme dinero por las molestias, mil y más historias. Y desde entonces solo compro en Amazon.
xNezz escribió:
Si lo has pedido directamente a Amazon tócales los huevos un poquito por chat y que te la tramiten ellos. Se un pelín caradura y te mandan la etiqueta para imprimir en un momento. A mi me hicieron eso con una placa base AsRock 2 veces. Las dos veces me mandaban a una tienda de madrid que se supone que se dedica a reparar este tipo de componentes electrónicos pero que no tenía absolutamente nada que ver con AsRock hasta que me cabreé, les abrí chat y les dejé bien claro que no iba a mandar mi placa a una tienda que poco o nada tiene que ver con AsRock y al momento la tía que me atendió me dijo que me mandaría un correo con los detalles blablabla y que tramitaría una devolución. Y punto.
Amazon también intenta marear a veces, pero si les presionas ceden, a diferencia de otras tiendas. Depende del rep que te toque. Si te toca uno tocacojones le cierras chat y abres otro nuevo.
xNezz escribió:les abrí chat y les dejé bien claro que no iba a mandar mi placa a una tienda que poco o nada tiene que ver con AsRock y al momento la tía que me atendió me dijo que me mandaría un correo con los detalles blablabla y que tramitaría una devolución. Y punto.
Amazon también intenta marear a veces, pero si les presionas ceden, a diferencia de otras tiendas. Depende del rep que te toque. Si te toca uno tocacojones le cierras chat y abres otro nuevo.