› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Carlos A. escribió:Lo de las noticias realmente no es nuevo, por ejemplo en la generación pasada también habían usuarios de Wii que criticaban las "malas" noticias o la manera de enfocarlas.
eddy escribió:Pues yo no veo en ningun momento ningun animo de "desprestigiar" ninguna consola en la redaccion de las noticias de portada,mas bien creo que hay usuarios muy quemados(desconozco los motivos) y muy susceptibles que saltan a la menor,pero eso no es culpa de ningun redactor,por lo tanto,yo les animo a que sigan haciendo tranquilamente su trabajo,y si pediria a los moderadores,mas mano dura contra los que descalifican sobretodo a Ricardo Cambre tan gratuitamente,ha de ser muy desagradable currarte una noticia para que te insulten directa o indirectamente.
AKR escribió:eddy escribió:Pues yo no veo en ningun momento ningun animo de "desprestigiar" ninguna consola en la redaccion de las noticias de portada,mas bien creo que hay usuarios muy quemados(desconozco los motivos) y muy susceptibles que saltan a la menor,pero eso no es culpa de ningun redactor,por lo tanto,yo les animo a que sigan haciendo tranquilamente su trabajo,y si pediria a los moderadores,mas mano dura contra los que descalifican sobretodo a Ricardo Cambre tan gratuitamente,ha de ser muy desagradable currarte una noticia para que te insulten directa o indirectamente.
Si se cojea del mismo pie es normal acabar dándose contra la misma pared...
Terrez escribió:Las burradas que hay que leer cuando no les interesa... En fin
Terrez escribió:Mal enfoque veo que le dais...
El problema no es que se den noticias malas, el problema viene que un determinado redactor llamemosle RICARDO, no publica NINGUNA noticia buena, pasan, etc. en cambio las malas TODAS
Terrez escribió:Y si solo leyendo el titular la gente da a responder, quizás y digo que creo que quizás el titular está redactado mal, no se...
Fantasy maniac escribió:No se por que entro en tu juego pero has ido a dar con uno que casualmente puede hablar de todas las plataformas de forma objetiva por que las tiene.
De hecho puedes ver en mis mensajes que mi participacion es mayor en los foros de XBOX,quizas la diferencia que hay entre nosotros es que yo disfruto jugando a videojuegos (cuando mi mujer y mi hijo me dejan) y tu disfrutas con los numeros y las noticias.
Y tras este inciso decirte que no entrare mas en este juego por que es un genero que no me gusta y se ve que tu lo manejas mucho mejor.
Gaiden escribió:Carlos A. escribió:Lo de las noticias realmente no es nuevo, por ejemplo en la generación pasada también habían usuarios de Wii que criticaban las "malas" noticias o la manera de enfocarlas.
Siempre ha podido existir ese tipo de usuario, y todas las plataformas tendrán los suyos..igual que cuando sale alguna noticia de Pc siempre están (y tb son demasiados) los de "jajaja vais a necesitar un pc de la nasa"
Pero el problema es que, con diferencia los usuarios de xbox son los más molestos en este aspecto y los más radicales...mientras que en las otras plataformas te encuentras algún mensaje porculero por en medio de los comentarios, en las de xbox te encuentras algún comentario en medio de tanto mensaje de "defensa de la plataforma/ataque a la web/redacción"
Vamos, yo en todo el tiempo que llevo aquí y todas las plataformas y generaciones que he pasado nunca había visto algo tan exagerado.
Terrez escribió:Fantasy maniac escribió:No se por que entro en tu juego pero has ido a dar con uno que casualmente puede hablar de todas las plataformas de forma objetiva por que las tiene.
De hecho puedes ver en mis mensajes que mi participacion es mayor en los foros de XBOX,quizas la diferencia que hay entre nosotros es que yo disfruto jugando a videojuegos (cuando mi mujer y mi hijo me dejan) y tu disfrutas con los numeros y las noticias.
Y tras este inciso decirte que no entrare mas en este juego por que es un genero que no me gusta y se ve que tu lo manejas mucho mejor.
No me conoces, no he opinado de ti, y tu ya lo has hecho dos veces (o más) así que deja de trolear, ignore y listo? A pastar
Terrez escribió:Creo que el que quiere eso eres tu, yo en cambio escribo y opino que deben de publicarse todas las noticias... Pero bueno... Que si, que si
hadock0 escribió:Y ya si aparece la noticia de pago a plazos de 20 euros de One, será algo forzado. Espero de verdad que no la pongais.
Pero lo que he comentado por otro lado. Veamos cuando estén los datos de ventas en Japon, que han sido los esperados, malos, veamos el titular flamante que tendremos en portada, para acto seguido la legión de trolls entrar y destrozarlo todo.
Alguna noticia se salta, alguna otra alaba la consola, pero todo ello entremezclado en un ataque sin fin a Microsoft, sumado a elogiar y exagerar cualquier cosa de la competencia.
Será como han dicho antes. El que vive en playstationlandia, tiene que vivir en un mundo aparte, y sus ojos no lo ven.
hadock0 escribió:El que vive en playstationlandia, tiene que vivir en un mundo aparte, y sus ojos no lo ven.
hadock0 escribió:Pues será eso. Tendré que tomar la pastilla azul (o roja, no me acuerdo ) de Matrix, y descubrir la realidad, y saber que lo que yo creo que es mi mundo, no existe...
No os estoy criticando a vosotros, ni mucho menos. Es la politica de la Web. Es demasiado evidente.
eddy escribió:hadock0 escribió:Pues será eso. Tendré que tomar la pastilla azul (o roja, no me acuerdo ) de Matrix, y descubrir la realidad, y saber que lo que yo creo que es mi mundo, no existe...
No os estoy criticando a vosotros, ni mucho menos. Es la politica de la Web. Es demasiado evidente.
Y digo yo...si tanto os irrita la web,si tan mal lo hacen segun vuestro criterio....porque seguiis en ella?habiendo tantas webs,lo veo un ejercicio de masoquismo y posterior victimismo....
xeez12 escribió:eddy escribió:hadock0 escribió:Pues será eso. Tendré que tomar la pastilla azul (o roja, no me acuerdo ) de Matrix, y descubrir la realidad, y saber que lo que yo creo que es mi mundo, no existe...
Y digo yo...si tanto os irrita la web,si tan mal lo hacen segun vuestro criterio....porque seguiis en ella?habiendo tantas webs,lo veo un ejercicio de masoquismo y posterior victimismo....
Cambia la palabra web por pais y tenemos la situacion de españa, aqui hay usuarios diciendo que les gustaria que se mejoraran las noticias de la pagina siendo un poco mas imparcial y justo con todos.
Noticial- Ps4 a 20 € al mes
Sale la de xbox pues tambien la pones
Y a si con todo que se vean las cosas buenas y las malas.
Si la solucion es decir no te gusta? pues vete mal vamos, lo primero que tiene que hacer una pagina es estar abierta a sugerencias y a querer mejorar como pagina, que los usuarios se pasan? si se pasan algunos, pero no creo que les falte razon.
Gaiden escribió:Forza 5 gratis el fin de semana para usuarios gold...bien, os voy a contar un secreto:
Practicamente TODOS los fines de semana hay algún juego gratis en steam que se puede descargar desde el jueves por la noche y jugar hasta el lunes por la tarde. Eso incluye juegos como la saga COD con ghost gratis el finde pasado (y no era la primera vez que lo ponían) y cualquier otro tipo de juego, sea o no AAA. En Origin tb ocurre, con Battlefield 4 también puesto gratuito para los usuarios. Que por cierto, no hay que ser GOLD ni nada parecido en ninguna de esas plataformas. Otro ejemplo. Blizzard me ha REGALADO la edición completa de WOW y un abono de 30 días para el juego, por tener Diablo III, cosa que supongo habrá hecho con los demás jugadores de pc de diablo III.
¿Vosotros veis esas noticias en portada? Pues no, ¿Entonces, porqué el finde gratis de forza tiene que ser portada cuando todos los findes que hay juegos gratis en PC no lo son? ¿Es una conspiración contra el PC? según vuestras palabras, si, ¿o me equivoco? Veis fantasmas.
El premio de Ryse: Hablais de eso como "noticia buena de xbox one que no se pone" Pues me vais a perdonar, pero eso es un premio a Crytek y al Cryengine 3, no a Xbox, Xbox no tiene ninguna habilidad especial que haga Ryse posible en ella y no en otras plataformas. Así que por favor, intentad sed un poco más sensatos y menos aférrimos.
Ricardo Cambre escribió:En esencia, en EOL nos centramos más en la relevancia y en la amplitud de información que en la cantidad de noticias, como es evidente al comparar el bruto de titulares del conjunto de medios con nuestra portada. Por ello (y porque tenemos dos manos), algunos eventos lamentablemente se quedan fuera.
Gaiden escribió:Forza 5 gratis el fin de semana para usuarios gold...bien, os voy a contar un secreto:
Practicamente TODOS los fines de semana hay algún juego gratis en steam que se puede descargar desde el jueves por la noche y jugar hasta el lunes por la tarde. Eso incluye juegos como la saga COD con ghost gratis el finde pasado (y no era la primera vez que lo ponían) y cualquier otro tipo de juego, sea o no AAA. En Origin tb ocurre, con Battlefield 4 también puesto gratuito para los usuarios. Que por cierto, no hay que ser GOLD ni nada parecido en ninguna de esas plataformas. Otro ejemplo. Blizzard me ha REGALADO la edición completa de WOW y un abono de 30 días para el juego, por tener Diablo III, cosa que supongo habrá hecho con los demás jugadores de pc de diablo III.
¿Vosotros veis esas noticias en portada? Pues no, ¿Entonces, porqué el finde gratis de forza tiene que ser portada cuando todos los findes que hay juegos gratis en PC no lo son? ¿Es una conspiración contra el PC? según vuestras palabras, si, ¿o me equivoco? Veis fantasmas.
El premio de Ryse: Hablais de eso como "noticia buena de xbox one que no se pone" Pues me vais a perdonar, pero eso es un premio a Crytek y al Cryengine 3, no a Xbox, Xbox no tiene ninguna habilidad especial que haga Ryse posible en ella y no en otras plataformas. Así que por favor, intentad sed un poco más sensatos y menos aférrimos.
Vosotros lo único que pretendéis es que se digan cosas positivas sobre xbox one, aunque sean chorradas, por el mero hecho de que ha sido vuestra elección, y que las cosas negativas mejor no decirlas.
Si habéis elegido xbox disfrutadla lo que querais y/o podais y punto, pero no os convirtais en piezas de marketing ridículo.
Vosotros lo único que pretendéis es que se digan cosas positivas sobre xbox one, aunque sean chorradas, por el mero hecho de que ha sido vuestra elección, y que las cosas negativas mejor no decirlas.
Si habéis elegido xbox disfrutadla lo que querais y/o podais y punto, pero no os convirtais en piezas de marketing ridículo.
Ricardo Cambre escribió:Es muy (pero que muy) sorprendente la capacidad de algunos para hilar conspiraciones entre las noticias de portada. Además de forma lo suficientemente selectiva como para llevarlo a un terreno en concreto, ignorando el hecho de que podría haber otro criterio menos obtuso detrás de la selección que realizamos. En general, nada que no haya comentado ya aquí.
Sería una labor imposible rebatir cada argumento o ausencia que se lanza para demostrar alguna clase de favoritismo inexistente, pero por repetición, vamos con lo de Forza 5. ¿Cuántas ofertas temporales de Steam hemos puesto en portada? Si realmente nos subimos al carro de este tipo de ofertas, ya solo por parte de Valve tendríamos material suficiente para abrir una sección. Y esto no es un ataque a nadie, es una realidad constatable.
No obstante, cuando esta clase de ofertas son permanentes o mucho más duraderas (véase Gold o PS Plus) si que se consideran noticias candidatas. En esencia, en EOL nos centramos más en la relevancia y en la amplitud de información que en la cantidad de noticias, como es evidente al comparar el bruto de titulares del conjunto de medios con nuestra portada. Por ello (y porque tenemos dos manos), algunos eventos lamentablemente se quedan fuera.
eddy escribió:Gaiden escribió:Forza 5 gratis el fin de semana para usuarios gold...bien, os voy a contar un secreto:
No se podria explicar mejor,de hecho,existen muchas webs dedicadas por entero a One,en las que es imposible encontrar ni una sola critica o comentario que pueda dejar mal a esa consola,parece un target mas adecuado para el tipo de usuarios a los que les escandaliza la redaccion de noticias de EOL.
Pada escribió:EDIT: Se me olvidaba comentar la noticia de la financiación. Está claro que si publicáis la noticia de una marca, lo hagáis con la de su competencia si realizan la misma oferta, porque esa es la clásica noticia que mandan los PR de las compañias, una decidís ponerla y la otra no. Que aunque sea inconscientemente o por desineterés pues tampoco crea una buena imagen de la web para el que se de cuenta del detalle, que serán 4 gatos porque el resto realmente solo le interesa la que ya sabemos .