Sobre las sagas de juegos...

Hola, me acabo de comprar la xbox y me salen un par de dudas con los juegos.

A ver, si me quiero comprar alguno, ya son casi todos segundas partes, Dead Space2, Modern Warfare2, Cal of Duty no se cuantos...

Si no he jugado a los anteriores me entrerare de algo o es necesario pasarse las primeras partes?

Lo digo porque por ejemplo al COD 4 lo ponen muy bien y no me molaria tener que pillar los otros tres para poder jugar en condiciones.

Disculpadme si es una pregunta tonta, pero es que desde la megadrive no tengo consola y ando un poco perdido en el tema.

Gracias.
En el COD No vas a tener problema porque a partir del 4 son historias diferentes.
Si quieres la Subsaga del MW , yo me pillaria los dos, si no , pillate directamente el Black Ops.
El Dead Space no lo he jugado, pero me imagino que sera el tipo de juegos que si no juegas el 1 te cargas la historia.
Te recomiendo otras dos sagas:
- Saga Gears Of War... nada que decir... Juegazo... En este si "Obligatorio" jugar los dos.
- Assassins Creed: Por experiencia propia... empieza por el 1.. yo empeze por el 2 y ahora que soy todo un fan de la saga me hubiera gustado empezar por el 1.

Espero haberte servido de ayuda.
Un Saludo, cheyen2008 [360º]
La verdad es que me molaria pillar algo de la WWII, creo que he visto Band of Brothers demasiadas veces, cual es el mejor?

Tambien tengo echados el ojo a los Assasains y el GoW, y el I supongo que estara baratito de segunda zarpa, no?

Los de terror y eso no me van demasiado, tengo el Alan Wake y no se si le dare mucha caña (de momento solo lo he probado un rato)
el infiltrado escribió:La verdad es que me molaria pillar algo de la WWII, creo que he visto Band of Brothers demasiadas veces, cual es el mejor?

Tambien tengo echados el ojo a los Assasains y el GoW, y el I supongo que estara baratito de segunda zarpa, no?

Los de terror y eso no me van demasiado, tengo el Alan Wake y no se si le dare mucha caña (de momento solo lo he probado un rato)

call of duty 2,3 y war at world es lo que buscas si te va lo de la wwii
El World at War es independiente de la saga?
el infiltrado escribió:El World at War es independiente de la saga?

puedes jugar a cualquiera de los que te he dicho sin problemas por que no siguen historia
es que entre el 3 y el war at world salio el modern warfare 1 ,por lo que ya a partir de hay no siguen por numeracion
el 2,3 estan basados en la wwii y el war at world en la guerra del pacifico contra los japos
el mw 1 y 2 en la actualidad
y el black ops es el mas variado de todos
6 respuestas