Sobre los baneos por Flame

Hola, me gustaría que revisarais, por lo menos ahora con todo el follón de XBOXers y Sonyers, que cuando se banee a alguien por flame en cualquiera de los foros, sea un baneo general. Hay varios que lo único que hacen es pasarse por el foro de XONE/PS4 para soltar cualquier tontería y si le banean de ese foro, casi que se la sopla un poco. A ver si así conseguimos menos trolls por el foro.

Salu2!
Hola evilclone,

Gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta.

De momento estamos teniendo mano dura contra todo aquel que vemos que su intención es molesatar a los usuarios de determinado foro, si vemos que la cosa sigue, tomaremos medidas como la que propones, no obstante, yo creo que estamos bajando el nivel de crispacion de los foros.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Exacto, si le baneáis exclusivamente de la zona donde flamea casi que hasta se cuelgan una medalla por ello y todo.
ShadowCoatl escribió:Exacto, si le baneáis exclusivamente de la zona donde flamea casi que hasta se cuelgan una medalla por ello y todo.

No ha sido el primer caso
Apoyo la mocion. Y mas viendo ese link que habeis puesto. En definitiva hay una gran falta de respeto y tolerancia a la eleccion de cada uno razonada, y rapidamente se pasa a la mofa en grupo. El hipnotico poder de las masas supongo...
Apoyo la idea. La gente se lo pensara mejor asi.

Asi no hay un .. bueno me han baneado del hilo ... pues me voy al otro.
Totalmente de acuerdo, aprovecho para agradecer el trabajo de moderadores y usuarios que se preocupan de que este sea un buen lugar donde informarce y discutir, pero tambien he de decir que la moderacion aveces no se deja ver mucho, se que no es facil y que tampoco pueden estar todo el dia vigilando más aun cuando los usuarios parecemos muchas veces niños, seguro que si todos ayudamos la cosa irá mejor

Edito: sobra decir que el baneo total ha de ser claro, y para casos que se merezcan, tampoco vamos a cortar cabezas, aunque den ganas
otro que se une, sobra tension umtimamente y quizas esto ayude....
Yo tambien apoyo la idea, un poquito mas de mano dura no estaria mal, por que algunos se rien de los baneitos o mini baneos.
Secundo la moción, apoyo la idea, contad con mi voto..... vamos, que me parece una medida cojonuda :)
[oki] Secundo la moción, apoyo la idea, contad con mi voto [plas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo tambien estoy de acuerdo, mano dura con los flamers ;)
Grinch escribió:Apoyo la idea. La gente se lo pensara mejor asi.

Asi no hay un .. bueno me han baneado del hilo ... pues me voy al otro.


hola Grinch y al resto de compañeros,

vemos caso por caso, en algunos es necesario y en otros no, además, a algunos esa norma os iba a perjudicar, por ejemplo al compañero Grinch,tienes sufcientes infracciones para que la próxima sea un baneo, faltas de respeto, poner imagenes de trolls para referirse a otros compañeros, offtopic, etc. etc.
[erick] escribió:
Grinch escribió:Apoyo la idea. La gente se lo pensara mejor asi.

Asi no hay un .. bueno me han baneado del hilo ... pues me voy al otro.


hola Grinch y al resto de compañeros,

vemos caso por caso, en algunos es necesario y en otros no, además, a algunos esa norma os iba a perjudicar, por ejemplo al compañero Grinch,tienes sufcientes infracciones para que la próxima sea un baneo, faltas de respeto, poner imagenes de trolls para referirse a otros compañeros, offtopic, etc. etc.


Y aun así APOYO la moción. Si me llega el baneo lo aceptare y punto. No vendre por aqui a preguntar ni a llorar. Pero al menos estaré leyendo foros algo mas tranquilos y con menos basura.


( sin ofender a nadie)
[erick] escribió:Hola evilclone,

Gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta.

De momento estamos teniendo mano dura contra todo aquel que vemos que su intención es molesatar a los usuarios de determinado foro, si vemos que la cosa sigue, tomaremos medidas como la que propones, no obstante, yo creo que estamos bajando el nivel de crispacion de los foros.

Si?

Rockyle... WiiU...
perdón por el offtopic, pero es que estaba a huevo xD
Beeboop escribió:
[erick] escribió:Hola evilclone,

Gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta.

De momento estamos teniendo mano dura contra todo aquel que vemos que su intención es molesatar a los usuarios de determinado foro, si vemos que la cosa sigue, tomaremos medidas como la que propones, no obstante, yo creo que estamos bajando el nivel de crispacion de los foros.

Si?

Rockyle... WiiU...
perdón por el offtopic, pero es que estaba a huevo xD


Dar una opinión =/= molestar por mucho que te joda y en el subforo de WiiU SÓLO posteo en 1 topic, mi opinión y no desvirtuo ningún otro hilo.

Me estás comparando con gente que pone esto?
Venga chavales ayudarme a dar por saco a los xboxers el día de su presentación. Vamo a arriba esos animos joder

A mi ya me han cazao. Al menos les he hecho rabiar un ratito, ha valido la pena.



Lo mejor es que estáis ahora de quejicas en el thread de discusión pero nadie ha movido un dedo cuando vuestro amiguito DRaGMaRe me ha llamado abiertamente "gilipollas". A ese no hay que banearlo por insultos, a mi si por dar mi opinión.
Sí, te comparo con eso. O ya no recordamos cierto post sobre cierta autofelación sobre cierto foro en multi?

Btw... no digas mentiras, que no sólo te pasas por debate... ;)
Beeboop escribió:Sí, te comparo con eso. O ya no recordamos cierto post sobre cierta autofelación sobre cierto foro en multi?

Btw... no digas mentiras, que no sólo te pasas por debate... ;)


Es verdad, estuve ayer dando consejos a alguien en el thread de Mass Effect 3 de WiiU...que mala persona soy :-|

O ya no recordamos cierto post sobre cierta autofelación sobre cierto foro en multi?


Frase que sigo opinando que es verdad pero que vosotros la habéis sacado de contexto. Buscad el momento exacto en que la dije y la entenderás. Creo recordar que me refería a mensajes tipo " [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] " que se solían hacer entre los users cada vez que otro decía una burrada.
Daros los dos por avisado, piques aquí en feedback, no.
Yo estoy deacuero,pero más bien en el tema(no me sale la palabra [+risas] )correspondiente ..

Es decir si te banean del hilo de Xone que no puedas entrar en ningún hilo de consolas pero si en el resto...

Porque es descarado como algunos lo que buscan es el baneo del resto..en el hilo de Xone es algo habitual,ver como los que no están interesados ni en la consola ni en el hilo,entran a buscar el baneo de las personas que si están interesadas en la consola con piques,troleos(se que hay que pasar y reportar pero ya son muchos meses y hay gente que esta ya muy quemada),y al final el hilo se llena de mierda y banean a muchos entre ellos el que a empezado todo que vuelve al otro hilo que es el que realmente le interesa...

Si a los que hacen eso se les baneara de todos los hilos de consolas seguro que muchísimos dejarían de hacerlo y todo estaría más tranquilo y los moderadores tendrían menos trabajo [jaja]
(mensaje borrado)
22 respuestas