Sobre los nuevos spoilers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los botones lo hacen mas facil, pero en las firmas de fondo negro queda horrible (vease mi firma)
yo prefiero como estaba antes
Se buscaba poner un botón para poder leer los spoilers en versiones de movil para hacerlo mas cómodo, esta claro que eso que salga el botón hace que sea mas feo para las firmas, pero no puede llover a gusto de todos
No estaria mal hacer un bbcode llamado "firmaspoiler" para firmas
Ekky escribió:Se buscaba poner un botón para poder leer los spoilers en versiones de movil para hacerlo mas cómodo, esta claro que eso que salga el botón hace que sea mas feo para las firmas, pero no puede llover a gusto de todos

SexBomb escribió:No estaria mal hacer un bbcode llamado "firmaspoiler" para firmas

Ya esta, la solución perfecta.
Todo pruebas a llorar!!!

Ahora enserio, moelsta mucho en la firma, y teniendo en cuenta que si pasar con encima como antes se sigue viendo, no le encuentro utilidad
SexBomb escribió:No estaria mal hacer un bbcode llamado "firmaspoiler" para firmas

UP y Quoted, este hilo merece estar arriba
11888 escribió:Todo pruebas a llorar!!!

Ahora enserio, moelsta mucho en la firma, y teniendo en cuenta que si pasar con encima como antes se sigue viendo, no le encuentro utilidad

Es para, por ejemplo, el iphone/itouch, asi se pueden ver los spoliers.
Lo del firmaspoiler esta bien
en serio, se ha cargado la magia de los spilers de eol t.t
Yo apoyo la idea de SexBomb, el spolier de toda la vida para las firmas es sencillo y no molesta, conservando el de toda la vida aunque sea solo para las firmas estaría muy bien, quizas usando [spoilerfirma][/spoilerfirma]
Son HORRIBLES,podrian OCULTAR el texto,no ponerlo de negro,quedaria mejor para todos
EN serio no me seais tampoco egoistas, que los que visitan EOL con algun dispositivo portatil no pueden seleccionar y por lo tanto no pueden leer los spoiler
Kolox escribió:EN serio no me seais tampoco egoistas, que los que visitan EOL con algun dispositivo portatil no pueden seleccionar y por lo tanto no pueden leer los spoiler

Lee el hilo, si ves en la pagina 1 he puesto la idea del [firmaspoiler][/firmaspoiler]
Segun tengo entendido esta prohibido tener las firmas en spoiler... xD

Sí, yo me salto esa norma... [triston]
dry0n escribió:Segun tengo entendido esta prohibido tener las firmas en spoiler... xD

Sí, yo me salto esa norma... [triston]

No esta prohibido, el 50% de los EOLianos tiene un spoiler en la firma
La idea del botón es práctica.
Al ver mi firma, me imaginé que quienes tienen toda la firma con spoiler se quejarían.
Una etiqueta como esa de [spoilerfirma] o, no sé si es posible, [fondofirma=negro] estaría bien. Aunque también sugiero que el botón en lugar de tener el texto "Mostrar spoiler" tenga "Ver", ya que los usuarios del foro saben que eso en negro es un spoiler. Y el botón con la palabra "ver" será más pequeño. Es una solución sencilla y en el término medio, supongo.
SexBomb escribió:el 50% de los EOLianos tiene un spoiler en la firma

Sal más de pruebas... :-|

Lo que es horrible y molesto son las firmas con fondo negro. El spoiler tiene una función muy específica: ocultar un texto que puede desvelar la trama de un juego, una película, etc. Adornar firmas no es su función, y por supuesto no se va a crear una nueva etiqueta específica para eso.
jiXo escribió:

Lo que es horrible y molesto son las firmas con fondo negro. El spoiler tiene una función muy específica: ocultar un texto que puede desvelar la trama de un juego, una película, etc. Adornar firmas no es su función, y por supuesto no se va a crear una nueva etiqueta específica para eso.

¿Y la función de desvelar el spoiler con un doble click?
jiXo escribió:

a mi tal y como estan ahiora me gustan...
Aqui deje un BUEN ejemplo de como hacerlo :D
Tipo boton que cuando le das aparece todo y se ocultan las imagenes tambien (no se cubren de negro)
    <div style="margin:20px; margin-top:5px"><div class="quotetitle"><input class="button2 btnlite" type="button" value="Show" style="text-align:center;width:100px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = ''; this.innerText = ''; this.value = 'Hide'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Show'; }" /></div><div class="quotecontent"><div style="display: none;">{TEXT}</div></div></div>
tal y como esta, me parece un boton extremadamente largo
lo suyo seria que fuera mas reducido, puesto que por error se le puede dar facilmente, a mi me ocupa toda la pagina a lo ancho (o el monitor)
jiXo escribió:(...)

La firma NO debe molestar al resto de usuarios. ¿Te tomo la palabra? XD

No, ahora en serio: estoy de acuerdo; sobre todo en EOL 2.0, con el fondo verde claro.

Debería ser reportable de la misma manera que superar dimensiones o peso.
VozdeLosMuertos escribió:La idea del botón es práctica.
Al ver mi firma, me imaginé que quienes tienen toda la firma con spoiler se quejarían.
Una etiqueta como esa de [spoilerfirma] o, no sé si es posible, [fondofirma=negro] estaría bien. Aunque también sugiero que el botón en lugar de tener el texto "Mostrar spoiler" tenga "Ver", ya que los usuarios del foro saben que eso en negro es un spoiler. Y el botón con la palabra "ver" será más pequeño. Es una solución sencilla y en el término medio, supongo.

tu firma mismo queda HORRIBLE con los 2 botones :-| :-|

jiXo escribió:

Y adornar hilos oficiales haciendo de separador?

:-| :-| :-|
A mí también me ha molestado, pero hay que acostumbrarse amigos ;)

Por cierto jiXo, ya de paso, cuando le das a "Mostrar Spoiler", el botón sigue mostrando esa frase. ¿No sería mejor que se cambiara a un "Ocultar Spoiler"? (Es una pequeña tontería mía).
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-2_968522

Por ejemplo, de lo que decia.

EDIT: ahora lo han puesto como tooltip?
No sería mas facil hacer 2 etiquetas BBCode?

[spoiler] y [spoilersinboton]
Ahora lo han cambiado a mucho mejor ;)
Y sobre lo que decía de "Ocultar spoiler" ya está xD
No me gusta nada... espero que editen de forma que haciendo click en el propio spoiler haga lo mismo que el botón ese y obviamente este desaparezca... no me gusta nada [snif]
Sigo diciendo que estaria mejor otra etiqueta para un oculto completo XD

Tambien se podia poner el boton solo en los moviles.

Saludos!

EDIT:He actualizado la cache y el boton ya no es tan feo (antes me aparecia una normal, ahora me aparece una banda arriba del spoiler que queda mejor), probadlo.
Lo q no pillo es xq le habeis agregado un boton a los spoilers...
Si la idea de este nuevo spoiler era solo la de adaptarse a los aparatos moviles se podria haber puesto el click directamente en el cuadro del spoiler no? OnClick vamos sin boton ni pijadas desas, lo q no estaria mal es q no se cortaran los spoilers x tener varios align (pero eso como no es para "ocultar" nada es otra utopia de las mias)

Y si la idea era la de antes + deshacerse de los q usamos las firmas en negro podriais haber ocultado directamente los spoilers y solo aparecerian dandole al boton, sin caja negra del misterio, vamos q este oculto y se muestre cuando se hace click (como los añadidos del wiki)

Lo suyo seria q os dejarais de mamonadas y ya q tenemos q recurrir a unas mierdafirmas de 25Kb lo minimo seria q las podamos tener a gusto del consumidor xq si el plan es ser dictador quitar el theme del EOL clasico del todo y pista....

Sueño q un dia EOL active la vision de los foros en html simple a mas no poder y no seguir sufriendo x 1/4 de la gente q tiene un timo de conexion...

Salu2
Ahora me entero de que se han cambiado los spoilers xD

probando probando, juas

A mi me gusta...
A mi no me parece mal, lo que no veo la funcion del boton..dado que seleccionando el spoiler se puede ver su contenido (como antes)
Si se opta por lo del boton no deberia verse el contenido del spoiler seleccionando el texto no?

saludoss
Yo aprovecho el hilo para pedir por favor y si es posible que en un futuro se inhabiliten los spoilers en las firmas o bien se buscase un apaño para hacerlo desde el panel de controlo no se permitiese spoilear imagenes. En el estilo antiguo tiene un pase pero en el nuevo es molestísimo a la vista sobre todo en resoluciones pequeñas. Esto es un avance haciendo clic se inhabilita pero solo para ese instante.

Saludos
No me gusta como queda esteticamente, deberia ocultar el texto y no solamente hacerlo visible.
El problema de seleccionar desde moviles no se solucionó con el doble click?
Bueno a parte de las firmas.... ¿Para los que tenemos un hilo oficial con Spoiler no hay nada para dejarlo siempre el Spoiler?. Me refiero por ejemplo a mi hilo oficial de Dea Rising 2, si le quitas el Spoiler se queda en los cimientos y se ve muy feo..... :-|

PD: Una solucion podria ser dejarlo como esta ahora mismo, pero que el recuadro donde pone: "Ocultar Spoiler" o "Mostrar Spoiler" desapareciera cuando te alejas con el raton, si te acercas aparece y ya puedes pulsarlo
Con el boton nuevo esta mucho mejor, asi no rompe tanto la estética.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
kurras escribió:A mi no me parece mal, lo que no veo la función del botón..dado que seleccionando el spoiler se puede ver su contenido (como antes)

El botón está pensado para los dispositivos móviles, con los cuales no es tan sencillo seleccionar un texto, y ahora con un simple clic se soluciona

La verdad es que me parece que os quejáis demasiado, otros botones más horribles he visto para los spoilers, este es bastante elegante me parece a mi

De todos modos, prefería los de toda la vida o los del doble clic
sois de las primeras personas que me entero de que les molesta el color negro sobre verde ¬_¬
josem138 escribió:sois de las primeras personas que me entero de que les molesta el color negro sobre verde ¬_¬

Antes de ese salia un boton normal y corriente que quedaba en un lateral del spoiler.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
josem138 escribió:sois de las primeras personas que me entero de que les molesta el color negro sobre verde ¬_¬

Es que en 2.0 el fondo es prácticamente blanco, y franjas negras sobre fondo blanco, sobretodo en monitores "anchos" puede resultar molesto

Solución: Eliminar el estilo 2.0 XD
Black_Star escribió:

Es que en 2.0 el fondo es prácticamente blanco, y franjas negras sobre fondo blanco, sobretodo en monitores "anchos" puede resultar molesto

Solución: Eliminar el estilo 2.0 XD

No voy a poner "másuno" porque sería muy soso el mensaje. Pero quiero expresar que estoy totalmente deacuerdo xD XD
Yo sigo opinando que hace falta un spoiler completo a la vez que este.

El spoiler que es una caja y que cuadno pulsas el boton se despliega con toda la informacion, no solo queda todo mas ordenado sino que es muy util para cierto tipo de spoilers.
Vistoso no sé, pero práctico lo es un montón.

Lo que he visto que han estado haciendo probatinas, ya lo cambiaron para que el chapapote desapareciera al seleccionar texto o hacer doble click, y lo han vuelto a cambiar.

P.D A mí también me destroza la firma ;_;
Pues a mi me parece genial.
Ahora es muchísimo más cómodo y así la gente dejara de usarlo para hilos y firmas, que esa no es su función y molesta mucho.
Los spoiler como funcionan en EOL no me gustan para que engañarse..., dejan que imagenes y emoticonos sobresalten...

¿No podrian cojer y hacer el tipico spoiler php que es un quote que se oculta y muestra con un boton?
Asi ahorramos espacio en hilos com muchos spoiler, podemos utilizar spoiler con emoticonos e imagenes y sirve bastante para organizar temas ^^.

Ademas..., asi no se utiliza en las firmas si intentan utilizarlo para hacerlo mas grande pues se reporta y listo ^^.
Tranquilamente se podria tener etiquetas spoiler, spoiler2 y oculto como en otros sitios.
blackgem escribió:Los spoiler como funcionan en EOL no me gustan para que engañarse..., dejan que imagenes y emoticonos sobresalten...

¿No podrian cojer y hacer el tipico spoiler php que es un quote que se oculta y muestra con un boton?
Asi ahorramos espacio en hilos com muchos spoiler, podemos utilizar spoiler con emoticonos e imagenes y sirve bastante para organizar temas ^^.

Ademas..., asi no se utiliza en las firmas si intentan utilizarlo para hacerlo mas grande pues se reporta y listo ^^.
Tranquilamente se podria tener etiquetas spoiler, spoiler2 y oculto como en otros sitios.

PHP?
Alguien está haciendo captura de pantalla de todos estos spoilers que vamos viendo???

Me molaría ver el "histórico"

[bye]
En su día abrí un hilo para que cambiaran el spoiler; pero cayó en el olvido
Lo reporté para que lo desarchivaran pero cerraron el reporte xD

Yo opino que Jixo tiene razón sobre los spoilers de la firma, que es una cutrada y tal; pero también opino que si se cambia el spoiler, que se oculten las imágenes para que los hilos sean más estéticos.
Eso sí, la barrita con el texto ahí en pequeño me mola XD
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6