Sobre los que no se atreven a entrarle a tías en la discotec

karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre los que me incluyo.

Como hombres somos estériles, invisibles en las discotecas. Nos pensamos que está lleno de competencia y por eso no nos atrevemos. Pues no, si en la discoteca hay 200 hombres, sólo unos 30 se atreverán a entrar a alguna chica, esa es la competencia y no 200. Que esté lleno de ciclados y guaperas no quiere decir que todos esos vayan a competir a ver quién se liga a una chica. Es más los ciclados suelen tener bastante inseguridad y no soportan que les rechacen, por lo tanto poco entran.

Eso de que no entramos a las chicas por dignidad es un subterfugio para no hacerlo, lo que no es digno es que no hagamos nada, nos quedemos con los brazos cruzados. Si te tienes que llevar 8 rechazos antes de ligarte alguna pues te los llevas.

Tuve una buena época ligando en discoteca, pero eran otros tiempos. Ahora el miedo me paraliza a entrarle a una tía y no hay por qué. Como excepción el otro día en una discoteca me puse a hablar con una chica, sin ninguna intención de ligar, y estuve como 10 minutos hablando con ella, me lo pasé bien, y me despedí sin haber intentado ligar. Y creedme, sólo por eso me alegró la noche.
Eso es lo mejor que puedas hacer

Habla con ellas sin ninguna intencion, asi ellas no se sienten "acosadas" y si te llevas algo te sentiras como el rey del mambo. Y sabras que no has hecho nada del otro mundo. Es clave para ligar, ser tu mismo y natural con la conversacion. Yo seriamente no se ligar, siempre he ido como has ido tu esta vez. Y mas veces si que no he tenido suerte.
ni arma era invitarla a algo y por el camino a la barra le enganchas la mano y luego le sueltas un lengüetazo. no fail!
karpejki escribió: Que esté lleno de ciclados y guaperas no quiere decir que todos esos vayan a competir a ver quién se liga a una chica. Es más los ciclados suelen tener bastante inseguridad y no soportan que les rechacen, por lo tanto poco entran.

Qué vaaaaa. Si una les dice que no, le entran a la de al lado, independientemente de que físicamente sea agradable a la vista o sea un Imagen

El problema no es la competencia, sino que algunos ciclados o machos alfa de turno, dejan el listón tan bajo y se cepillan a cualquier cosa, que luego los normales o feos no podemos aspirar a nada, de ahí que haya de cada tía tan creída.

mimen escribió:Eso es lo mejor que puedas hacer

Habla con ellas sin ninguna intencion, asi ellas no se sienten "acosadas" y si te llevas algo te sentiras como el rey del mambo. Y sabras que no has hecho nada del otro mundo. Es clave para ligar, ser tu mismo y natural con la conversacion. Yo seriamente no se ligar, siempre he ido como has ido tu esta vez. Y mas veces si que no he tenido suerte.

Las hay que sólo con que habñes con ellas, ya se creen que te las estás follando con la mirada (también las hay que no, aunque son las menos).

Orc_Barf escribió:ni arma era invitarla a algo y por el camino a la barra le enganchas la mano y luego le sueltas un lengüetazo. no fail!

Pagafantas Imagen

En als discotecas, el 70% de las tías van a promocionarse, el 20% van a animar a amig@ que han roto con sus parejas, y un 10% a pasárselo bien con independencia del mojar.
Pues yo voy a una discoteca para echarme unas risas con los colegas y a beber, pensar en intentar ligar y luego no pillar nada es lo que hace que te rayes, paso de eso, voy a pasarmelo bien, no a ligar ^^ y si luego cae... pues guay, si no, pues por lo menos me lo paso bien, no sere yo un "buitre" mas en la discoteca.
Bolchevike escribió:Pues yo voy a una discoteca para echarme unas risas con los colegas y a beber, pensar en intentar ligar y luego no pillar nada es lo que hace que te rayes, paso de eso, voy a pasarmelo bien, no a ligar ^^ y si luego cae... pues guay, si no, pues por lo menos me lo paso bien, no sere yo un "buitre" mas en la discoteca.

Pues yo cuando voy a una disco en mi pais, aunque me enamoren unos cuantos chicos, nunca quedo en salir con ninguno.....aunque soy bien open, siempre he preferido conocer chicos en otros lugares y no en una disco....

Tal vez un amigo de una amiga, alguien que conozca en la sala de espera del dentista ( me ha pasado) o algo asi..pero nada de disco.
Blancanieves escribió:
Bolchevike escribió:Pues yo voy a una discoteca para echarme unas risas con los colegas y a beber, pensar en intentar ligar y luego no pillar nada es lo que hace que te rayes, paso de eso, voy a pasarmelo bien, no a ligar ^^ y si luego cae... pues guay, si no, pues por lo menos me lo paso bien, no sere yo un "buitre" mas en la discoteca.

Pues yo cuando voy a una disco en mi pais, aunque me enamoren unos cuantos chicos, nunca quedo en salir con ninguno.....aunque soy bien open, siempre he preferido conocer chicos en otros lugares y no en una disco....

Tal vez un amigo de una amiga, alguien que conozca en la sala de espera del dentista ( me ha pasado) o algo asi..pero nada de disco.

No, si al final va a tener razón mi madre: A ligar a la discoteca y a buscar novio a la biblioteca.
¿qué más da dónde conozcas a gente? Las discotecas les sirven a muchos porque es un sitio donde se reúne normalmente gente que en su mayoría está dispuesta. ¡¡Pues no hay parejas formales que se conocen por la noche!! La mayor parte, vamos. De todo hay en la viña del Ford, la cuestión es que si quieres conocer a alguien no te cierres. A mí me parece un lugar como cualquier otro, la diferencia la marcan las personas y no el sitio...Un rollo también lo puedes conocer en un congreso.

No estoy de acuerdo. Para ligar y echar un casquete de una noche, no se puede ser uno mismo. Hay que ser astronauta, tener un aston martin ( que como vamos a beber pues no nos lo hemos traido ) hay que tirar con 150 kg de pesas, jugar ronaldo al futbol en su casa en nuestros ratos libres, conocer a los dueños de la discoteca. Que tu prima este saliendo con "cantante famosito que les suele volver locas alas tias" (vease bisbal o algo por el estilo)

Cuando le digas todo eso y ella se lo crea, es tuya.
nymmia escribió:
Blancanieves escribió:

No, si al final va a tener razón mi madre: A ligar a la discoteca y a buscar novio a la biblioteca.
¿qué más da dónde conozcas a gente? Las discotecas les sirven a muchos porque es un sitio donde se reúne normalmente gente que en su mayoría está dispuesta. ¡¡Pues no hay parejas formales que se conocen por la noche!! La mayor parte, vamos. De todo hay en la viña del Ford, la cuestión es que si quieres conocer a alguien no te cierres. A mí me parece un lugar como cualquier otro, la diferencia la marcan las personas y no el sitio...Un rollo también lo puedes conocer en un congreso.

Casi 4 años de pareja formal, y nos conocimos en un discoteca, así que no hay nunca un lugar ideal; a parte también he tenido rollos de una noche que se han quedado en nada, así que... menos reglas y más "cualquier otra cosa" XD
nymmia escribió:
Blancanieves escribió:

Si, en eso estoy de acuerdo contigo...pero no dije que otras personas no lo pueden hacer o que lo veo mal ...dije que YO no lo hago...porque aunque no es bueno generalizar, mi pais y el tuyo no es el mismo...y prefiero conocer a alguien en un restaurante que en una disco...saludos!

Blancanieves escribió:blablabla

Pero tu no estabas Banned? Imagen
Blancanieves escribió:Pues yo cuando voy a una disco en mi pais, aunque me enamoren unos cuantos chicos, nunca quedo en salir con ninguno.....aunque soy bien open, siempre he preferido conocer chicos en otros lugares y no en una disco....

EXACTO

Venía a decir algo así... no digo que en discos no se pueda ligar, se puede perfectamente... el problema no es la competencia, es que hay que ser muy bueno para hacerlo (y no me refiero al físico) y tener éxito (siempre y cuando las logísticas sean apropiadas, esto es otro tema aparte). El problema viene a que ellas estan ahí para que les suban el ego, si se tiran 2 horas en el baño antes de salir, es por algo. Y probablemente antes que tú, le han entrado ya 4 o 5 babosos y le han hecho perder su "cupo de paciencia" de la noche, por lo que todo es cuesta arriba (aunque no es imposible, ya digo).

CUALQUIER LUGAR es idóneo para entrarle a una tía, y cuanto menos parecido a una disco mejor, si es muy sencillo, por ejemplo, en la cola del super sin ir mas lejos, en una cafetería, etc.... no van maquilladas-arregladas, no van con amigos/as que las puedan "defender", no van con la mentalidad de "a ver cuantos moskones tengo que espantar hoy", y ahí es donde entras tu a cuchillo XD

Pero sobre todo que no te de miedo el ser rechazado, eso precisamente es lo que tiene que empujarte a entrarle a más y más tías, y así terminas cogiendo habilidad e "inteligencia social" en tus interacciones con las mujeres.
Discotecas hace mucho que no piso una, años y años, pero por donde me suelo mover, es decir, pubs, locales, y no siempre son en plan pachunpachun, es decir, son en plan apra tomarse algo tranquilamente, hablar, sin tener la música taladrándote la cabeza.

Pues bueno, la cosa es, y no se si le pasa a alguien más,cuando voy a sitios en plan locales de esos de música a to meter, beber y bailar, me siento... rarisimo. Es decir, me siento obligado a hacer cosas que no me entusiasman, como es bailar, que no teeeengo ni puta idea xDDD, pero oye, si mis amigas me sacan a ahcer el ganso, eso no me lo pierdo y hacemos que bailamos y todos contentos, y el hecho de que al entrar, me da la sensación de que todas están alerta cuando pasas a su lado. Y eso que voy a mi bola a estar con los amigos!. :p

El caso que, porqué no entran ellas!? No mordemos, bueno es decir... XD. Lo mismoq ue peude ir un chico, podria ir una chica no?. No se.

Siempre que salgo, voy con los amigos o amigas, pero no salgo en plan pillar, porque entre que no se hacerlo, y estoy tan agusto con las cosas que ahcemos en el grupo que me lo paso genial así.

El caso esque una de las veces, en Getafe (para mas señas el cameron xDD que habrá sido de ese local...) estaba con unos amigos hablando y demás, y se me acerca una chica, guaapiiiiiiisima... y me dice:

- Hola! que tal.
- y yo, pues ya ves pasando el rato. (o algo asi no recuerdo).
- Dice: Oye... tu entiendes?...
- (Pa mis adentros: noooooooo puede ser xD). Digo ehmm... no.
- Ella: Pero... sabes a loq ue me refiero?.
- Si si... Imagen
- Esque hay un amigo que te ha visto y dice que le pareces atractivo y demas, y queria saber si vendrias al grupito a conocerle.
- Ehm bueno, yo lo siento peeero... no me interesa. (todo esto ente risas y caras raras de los dos xDD).
- Jo pues vaya, yo creo que pegais un montón!.
- ehm bueno, gracias pero joe... mas pegamos tu y yo!. (No se como dije eso sinceramente xD).
- Jajaja... yo tengo ya pareja, está aqui conmigo... (si, en el pueblo, como todas xD).
- Bueno pues nada, una lástima.

Jiji jaja, dos besitos y cada uno por su lado.

Esa es la única vez que me ha "entrado" una chica en un sitio de esos xD

Me estreso en esos lugares, me pasa que ahí dentro no se ni que decir. Aunque también depende ed que persona sea claro, proque hay gente que si no hablas tu no dice ni papa y con otras te lo pasas de coña porque dan juego. Asique un poquito de ayuda en ese aspecto no viene mal!. :p

Pero vamos, por mi parte eso de lanzarme, entre que no se, y me da mucho corte... mal vamos XD. (En cualquier lado....)

(Consejos?! XD)
Totalmente de acuerdo con Wiry. Cualquier lugar puede ser bueno para ligar y no solo una discoteca.

Yo preferiría un lugar totalmente espontaneo más que una discoteca para tirar la caña, la verdad.
Adris escribió:...

Rompecorazones!!! Imagen
Buf, que habria sido de mi vida sin internet!

Yo paso de entrar, si quieren algo que vengan, no voy a ir por ahí lamiendo culos como un desesperao [ginyo] Y si gusto bien y si no, la siguiente,serás por tias..
Discotecas hace mucho que no piso una, años y años, pero por donde me suelo mover, es decir, pubs, locales, y no siempre son en plan pachunpachun, es decir, son en plan apra tomarse algo tranquilamente, hablar, sin tener la música taladrándote la cabeza.

Si vas a salir de noche, desde luego ese tipo de ambientes facilita MUCHO las cosas, en un club ruidoso es dificil hablar con alguien, en las típicas macrodiscotecas, la pista es una trampa.

el hecho de que al entrar, me da la sensación de que todas están alerta cuando pasas a su lado. Y eso que voy a mi bola a estar con los amigos!. :p

Entra en el garito con dos amigas tuyas por los brazos, bromeándo y riéndote con ellas, total, tu has ido a divertirte XD ... haz la prueba, no bromeo.

El caso que, porqué no entran ellas!? No mordemos, bueno es decir... XD. Lo mismoq ue peude ir un chico, podria ir una chica no?. No se.

Esto tiene más connotaciones socio-culturales de las que piensas, recuerda, ellas se han tirado 2 horas en el baño arreglándose.

El caso esque una de las veces, en Getafe (para mas señas el cameron xDD que habrá sido de ese local...) estaba con unos amigos hablando y demás, y se me acerca una chica, guaapiiiiiiisima... y me dice:

- Hola! que tal.
- y yo, pues ya ves pasando el rato. (o algo asi no recuerdo).
- Dice: Oye... tu entiendes?...
- (Pa mis adentros: noooooooo puede ser xD). Digo ehmm... no.
- Ella: Pero... sabes a loq ue me refiero?.
- Si si... Imagen
- Esque hay un amigo que te ha visto y dice que le pareces atractivo y demas, y queria saber si vendrias al grupito a conocerle.
- Ehm bueno, yo lo siento peeero... no me interesa. (todo esto ente risas y caras raras de los dos xDD).
- Jo pues vaya, yo creo que pegais un montón!.
- ehm bueno, gracias pero joe... mas pegamos tu y yo!. (No se como dije eso sinceramente xD).
- Jajaja... yo tengo ya pareja, está aqui conmigo... (si, en el pueblo, como todas xD).
- Bueno pues nada, una lástima.

Jiji jaja, dos besitos y cada uno por su lado.

Esa es la única vez que me ha "entrado" una chica en un sitio de esos xD

"- ehm bueno, gracias pero joe... mas pegamos tu y yo!. (No se como dije eso sinceramente xD)."
Ibas bien hasta aquí.

En el momento que te dice lo del novio, le dices :
-Tienes novio ? en serio ? y que tal te trata ? (si lo dices con tono serio, que no soberbio, sin sonreir y tocandole el hombro como lo hicieras con un amigo, es que lo del lenguaje corporal es otro mundo aparte XD)

Ella te dirá logicamente "me trata muy bien gracias".

la miras seriamente a los ojos y le sueltas "yo no lo haría" y entonces, sonries ligeramente y cortas diciendo, bueno, seguro que tus amigos y amigas son gente agradable, preséntamelos ! :P

ale, ahi te metes en su grupo y a seguir dándole ^^ simplemente haciendo eso, ya has ganado muchísimos puntos (para su grupo jeje) recuerda que ELLA es la que te ha invitado a conocer a "su amigo gay"... ahora vas a conocer a todos sus amigos-as y no solo a su amigo gay (del cual has dejado claro que no te interesa).
Porque no te pones en su lugar ? piensa, esta niña tan rika, se te ha acercado espontáneamente y te ha dicho eso, si lo ha hecho es por un motivo... no piensas que antes de acercarse, habrán cuchicheado y comentado el amigo gay con ELLAS lo sexy que eres ? eso es una oportunidad que no puedes perder hamijooo XD

Pero vamos, por mi parte eso de lanzarme, entre que no se, y me da mucho corte... mal vamos XD. (En cualquier lado....)

(Consejos?! XD)

el tema de atacar es otro mundo aparte, la clave es que tu has salido a divertirte y eso si es sincero, y esa diversión es genuina, se CONTAGIA. Piensa también, como vas a besar a alguien si ni siquiera la has tocado antes ? (la mano, la cara, el pelo, la cadera, el brazo...pff) es como escalar una montaña :D

tio, las mujeres son un puto multiverso [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
jachondomental escribió:

Rompecorazones!!! Imagen

XD

Alguna que otra mas tengo con tios... no de liarme, sino que me entren, no se porqué XD.

Wiry escribió:Si vas a salir de noche, desde luego ese tipo de ambientes facilita MUCHO las cosas, en un club ruidoso es dificil hablar con alguien, en las típicas macrodiscotecas, la pista es una trampa.

Las dacilita? No se, no esque lo dude, pero cuando voy a esos sitios, solemos ir varias personas, y claro, ahí cada uno está a su rollo, porque es en plan grupos y cosas así. Y no parece que nadie se desmarque.

No se si es mas facilq eu alguien se anime a acercarse cuando hay poca gente en el grupo, o incluso estando solo!.
A veces hemos ido dos nada mas, otras veces vamos siete (chicos y chicas),otras tres... depende.

La verdad esque no sabria como acceder a alguien en un sitio así. odo lo que pueda pasarseme por la cabeza lo veo superabsurdo, en serio XD.

En cambio a mi no me molesta que me digan tal o cual sin conocer a esa persona.

Una "amiga" me dijo una vez. A ti te molesta o te disgusta que te digan algo aunque no lo conozcas? Dije, pues no. Y me dijo, pues lo mismo con las personas, no son ogros. No se si es verdad o que, pero aprece que (o mas bien, me da la sensación) de que se pondrian a la defensiva, cuando me interesa mas conocer a alguien y hablar que otra cosa.

No se, lo mismo lo hago mas complicado de lo que es. :p

Entra en el garito con dos amigas tuyas por los brazos, bromeándo y riéndote con ellas, total, tu has ido a divertirte XD ... haz la prueba, no bromeo.

La última vez que hice eso, iba vestido de pollo XD. (Eran fiestas que conste xD).

Esto tiene más connotaciones socio-culturales de las que piensas, recuerda, ellas se han tirado 2 horas en el baño arreglándose.

Recuerdo a una chica, hace ya uhmm siete años, en un viaje a Mallorca, se llamaba Maite. Pues era la noche de San Juan, y los de mi clase andabamos jugando al futbol en la playa, bebiendo, haciendo bromas y demas.

Y una de las veces se fué la pelotita hacia un grupo de chicas, y fuí a cogerla y esta chica al verme me dijo: Hola!. que tal os lo estais pasando?. Todo con una sonrisa que yo no sabia ni por donde salir xD. Pues pasé con esa chica unas vacaciones muy muy buenas, de hecho estuvimos medioliados, ya sabes, eso del "amor de verano".

El hecho de que digan algo, así sin mas, de buenas, me quita un peso de encima eeenoooorme.

Si te dan conversación, si son amables... son muchos puntos a favor para tratar con alguien, sin que estén a la defensiva, y eso se agradece un montonazo.

Porque encima luego, la picaresca solo me sale con gente que conozco xD. Asique asi malamente.

"- ehm bueno, gracias pero joe... mas pegamos tu y yo!. (No se como dije eso sinceramente xD)."
Ibas bien hasta aquí.

-Tienes novio ? en serio ? y que tal te trata ? (si lo dices con tono serio, que no soberbio, sin sonreir y tocandole el hombro como lo hicieras con un amigo, es que lo del lenguaje corporal es otro mundo aparte XD)

la miras seriamente a los ojos y le sueltas "yo no lo haría" y entonces, sonries ligeramente y cortas diciendo, bueno, seguro que tus amigos y amigas son gente agradable, preséntamelos ! :P

ale, ahi te metes en su grupo y a seguir dándole ^^ simplemente haciendo eso, ya has ganado muchísimos puntos (para su grupo jeje) recuerda que ELLA es la que te ha invitado a conocer a "su amigo gay"... ahora vas a conocer a todos sus amigos-as y no solo a su amigo gay (del cual has dejado claro que no te interesa).
Porque no te pones en su lugar ? piensa, esta niña tan rika, se te ha acercado espontáneamente y te ha dicho eso, si lo ha hecho es por un motivo... no piensas que antes de acercarse, habrán cuchicheado y comentado el amigo gay con ELLAS lo sexy que eres ? eso es una oportunidad que no puedes perder hamijooo XD

Por eso dije que, no se como pude decir aquello. Se me trastocaron los cables. :p

Y fijate, no vi mas allá, y no vi lo que tu comentas, el hecho de haberme podido acercar a su grupo y etc etc. Una pena.

el tema de atacar es otro mundo aparte, la clave es que tu has salido a divertirte y eso si es sincero, y esa diversión es genuina, se CONTAGIA. Piensa también, como vas a besar a alguien si ni siquiera la has tocado antes ? (la mano, la cara, el pelo, la cadera, el brazo...pff) es como escalar una montaña :D

tio, las mujeres son un puto multiverso [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Hablando de atacar y demás... luego hay un pequeño detalle qu eno he comentado, y esque, no me entero de la s"posibles insinuaciones" XD. Es decir, creo que soy demasiado buenazo en ese aspecto, y simplemente creo que estan pues.. de coña, en plan jiji jaja y poco mas. Me lo han dicho varias veces, pero yo que se, no voy mas allá, por no ... molestar? liarla?.

mis insinuaciones son las mismas que podria tener un saco de patatas XD. Porque como ya te he dicho, no se me da muy bien el hecho de entrar y demás.

A mi me salen cosas "mas naturales" con gente que conozco, en plan, a ver si quedamos y nos tomamos algo, o hacemos una excursioncita, yo que se, todo sin malas intenciones. :p

A mi hay una cosa que no me gusta en ese tema, y es ser pesado o... caer en los tópicos. Es decir, si por loq ue sea propongo algo y dice que no, pues es no, y no doy la murga ni nada de eso. Y lo mismo me pasa en los locales, siento que al meterme en esos grupos, pueda... "molestar" o no se. Seré rarito. XD.

Me gustaria saber definir, hacerlo tan facil como parece. Ahora hay alguien que me interesa (y que me interese es malo malo, hay una barrera invisible que me impide hacer nada con la gente que me interesa, todo se vuelven trabas xD), y desde que terminamos las clases, he mandado un par de mensajillos y demas. En plan que tal estas, como lo estas pasando, que tal los exámenes. El último dia de clase, la pedí el movil, y le comenté la posibilidad de ir por ahi algun dia, ya que como terminaban las clases a saber cuando nos veriamos, y medijo que vale, qeu estaria interesante.

Pero cojones, despues de ese par de mensajes, hace ya cuatro o cinco dias del último, que el otro se lo envié hace casi dos semanas xDD, pues no se que hacer para hacer que parezca natural la cosa, y como digo, no parecer cargante con tanto mensaje.

En fin madrecita, te estoy rayando cosa mala, lo siento Wiry [qmparto]
Prefiero conocer, hablar etc
total, en la discoteca no estoy ni a gusto
yo entiendo lo que se dice de todos los babosos y buitres...pero joder quien no quiere mojar a los 18 años?? y si no lo saben hacer de otra manera pues mira....por lo menos lo intentan
peor me parece quedarse parado la verdad
Adris escribió:Recuerdo a una chica, hace ya uhmm siete años, en un viaje a Mallorca, se llamaba Maite. Pues era la noche de San Juan, y los de mi clase andabamos jugando al futbol en la playa, bebiendo, haciendo bromas y demas.

Y una de las veces se fué la pelotita hacia un grupo de chicas, y fuí a cogerla y esta chica al verme me dijo: Hola!. que tal os lo estais pasando?. Todo con una sonrisa que yo no sabia ni por donde salir xD.

Haberle respondido: ''Aquí estoy, que mis pelotas te buscan'' Imagen
Adris escribió:
jachondomental escribió:

Rompecorazones!!! Imagen

XD

Alguna que otra mas tengo con tios... no de liarme, sino que me entren, no se porqué XD.

A un colega mío, la última vez que quedé con él de fiesta, se le acercó un maromo calvo y le dijo con mucha sutileza: sabes lo que es darc-rum? Mi amigo no tenía ni puta idea de qué quería decir, y el tío se fue. La novia de mi amigo y los demás tampoco supimos de qué iba el tema. El caso es que más tarde, un colega dijo que lo había visto con otro maromo bien cogidito, a lo que medio dedujimos que era algo de ''dark room'', cuarto oscuro, y demás maldades. Cómo nos reímos de mi amigo (y la de ostias que nos dio su novia XD).

sallyy escribió:yo entiendo lo que se dice de todos los babosos y buitres...pero joder quien no quiere mojar a los 18 años?? y si no lo saben hacer de otra manera pues mira....por lo menos lo intentan
peor me parece quedarse parado la verdad

A los 18? Pon ahí de los 14 hasta la muerte Imagen

Y aportando algo al hilo, la verdad es que en discotecas en sí, nunca he conocido a ninguna tía que me haya beneficiado. Otra cosa es algún pub, o de botellón. A mi parecer lo mejor son amigas de algún amig@. No sé, prefiero hablar con una tía, conocerla y ver que tiene más de 2 gramos de cerebro, ya que aunque no sea para nada serio, estoy más agusto con alguien que me cae bien, que con alguna que ''simplemente'' está buena, lo que no quita que alguna noche que pica el gusanillo, no haya ido a por todas las de un bar Imagen
Adris escribió:El caso esque una de las veces, en Getafe (para mas señas el cameron xDD que habrá sido de ese local...) estaba con unos amigos hablando y demás, y se me acerca una chica, guaapiiiiiiisima... y me dice:

Pues estuve en ese local como hace 3 semanas, y te digo que es una gran mierda.... hablando mal y pronto jajaj. Ge visto pocos baretos mas pequeños que ese ( que cosa mas enana) y la música y la gente, lleno de pokerillos con música de encocaos jajja
Ya que estamos, si quieres volver a salir, y te decides por Getafe, te recomiendo la Posada del Buda, ahí celebré mi graduación y un sitio bastante guay...ajaj

Yo soy tío, y también prefiero ligar en la cola del super o en cualquier lado que no sea disco... no se , la pillas mas desprevenida y entonces es todo mas natural, no como por la noche, que las frases ya estan hechas desde por las tarde....XD
Wiry escribió:tio, las mujeres son un puto

Grande xD
Adris escribió:Pues bueno, la cosa es, y no se si le pasa a alguien más,cuando voy a sitios en plan locales de esos de música a to meter, beber y bailar, me siento... rarisimo. Es decir, me siento obligado a hacer cosas que no me entusiasman, como es bailar, que no teeeengo ni puta idea xDDD, pero oye, si mis amigas me sacan a ahcer el ganso, eso no me lo pierdo y hacemos que bailamos y todos contentos, y el hecho de que al entrar, me da la sensación de que todas están alerta cuando pasas a su lado. Y eso que voy a mi bola a estar con los amigos!. :p

Coincido plenamente en lo que dices, yo también noto cuando entro a algun sitio de estos, que las tias se me quedan mirando, hace poco fui a una discoteca de Murcia, y tuve que pasar por la pista central donde había mas tias, ya que me pillaba de camino al meadero, y fue algo bestial, y yo para nada soy un ligon, ni mucho menos, pero como tu dices siempre noto que las chicas se me quedan mirando, algunas te hacen un repaso general que parece que te van a hacer una radiografia jejeje, el problema es que por mi timidez no me atrevo a dar el paso y entrar a las chicas, esto hace que tenga mucha inseguridad, y por eso me hace dudar de si me miran por mirar, o realmente me miran por que les intereso, y por culpa de esto y el miedo al rechazo estoy a 2 velas XD.

Adris escribió:El caso que, porqué no entran ellas!? No mordemos, bueno es decir... XD. Lo mismoq ue peude ir un chico, podria ir una chica no?. No se.

Cierto, la verdad es que es algo que no llego a comprender, tu puedes estar en una discoteca y a lo mejor tener a una tia a tu lado que está mas que interesada en enrollarse contigo, pero ojo, como no le entres tu, la tia se puede tirar tranquilamente toda la noche sin acercarse a ti, y entonces digo yo, si estas interesada en mi, y ves que yo no te entro, por que coño no vienes tu a presentarte, es que por eso tienes que ser una puta?.

Adris escribió:Recuerdo a una chica, hace ya uhmm siete años, en un viaje a Mallorca, se llamaba Maite. Pues era la noche de San Juan, y los de mi clase andabamos jugando al futbol en la playa, bebiendo, haciendo bromas y demas.

Y una de las veces se fué la pelotita hacia un grupo de chicas, y fuí a cogerla y esta chica al verme me dijo: Hola!. que tal os lo estais pasando?. Todo con una sonrisa que yo no sabia ni por donde salir xD. Pues pasé con esa chica unas vacaciones muy muy buenas, de hecho estuvimos medioliados, ya sabes, eso del "amor de verano".

El hecho de que digan algo, así sin mas, de buenas, me quita un peso de encima eeenoooorme.

Si te dan conversación, si son amables... son muchos puntos a favor para tratar con alguien, sin que estén a la defensiva, y eso se agradece un montonazo.

Porque encima luego, la picaresca solo me sale con gente que conozco xD. Asique asi malamente.

A mi me pasó algo parecido en Nochevieja, un amigo me presentó a una amiga suya, y se puso a hablar conmigo, y al final nos tiramos toda la noche hablando, el caso es que yo no soy de hablar con tias, pero como tu bien dices, si te dan como esa confianza inicial, al final me voy soltando.

Adris escribió:Hablando de atacar y demás... luego hay un pequeño detalle qu eno he comentado, y esque, no me entero de la s"posibles insinuaciones" XD. Es decir, creo que soy demasiado buenazo en ese aspecto, y simplemente creo que estan pues.. de coña, en plan jiji jaja y poco mas. Me lo han dicho varias veces, pero yo que se, no voy mas allá, por no ... molestar? liarla?.

Joder tio te ocurre lo mismo que a mi XD, hace poco estaba en un pub con los colegas y unas chicas se pusieron a nuestro lado, total que se tiraron por lo menos 2 horas bailando y mirandonos, el caso es que como soy tan negativo siempre, pues no me doy cuenta de esas cosas o pienso que miran por mirar, así que nada al final las chicas se cansaron y se fueron, pero claro yo no puedo saber con certeza si querían algo o no, es decir me pasa como a ti, que no sé pillar las insinuaciones de las tias...
Wiry escribió:Ibas bien hasta aquí.

A mí me dicen eso y pienso que ya me ha tocado el psicópata de turno. Indicaría educadamente dónde está mi amigo gay (o empujaría a ambos hacia el cuarto oscuro) y saldría huyendo XD

Respecto a lo que dicen de que si entran las chicas o los chicos, la respuesta es fácil, entra el que más necesitado está XD. Nah, ahora en serio, aunque no soy de ir a discotecas (escalofríos varios solo de pensarlo) las veces que he estado es por ir con amigos y pasar un buen rato. No pensaba entrar a nadie porque ni lo iba buscando ni había nadie que me interesase. Es así de simple. Si realmente das con alguien que te llama mucho la atención hay que ser idiota para quedarse esperando a que se digne a acercarse a ti. Otra cosa es que sea complicado que sientas esa necesidad de abalanzarte sobre alguien que ni conoces. Así que si no existe esa necesidad, no hay interés desmedido. Y por tanto, ¿para qué hacer nada? Ya dará el paso el que tenga más ganas de conocer a la otra persona. Generalmente son los hombres, pero ya eso no es algo que yo pueda explicar, esa imperiosa necesidad de ligar sobre todas las cosas. Serán las reminiscencias animales que invitan a perpetuar la especie XD
Adris, una cosa, cualquier consejo que te de una mujer sobre las mujeres, es acertado en un 90% de las veces, siempre y cuando sea algo objetivo, como mezclen recelos y envidias, no suelen dar de lleno XD asique por norma general, hazles caso !! XD
Estas cosas que te puedan decir, por muy absurdas, estúpidas y carentes de sentido que sean, para ellas tienen MUCHA LÓGICA, no lo intentes entender, yo tampoco lo entiendo; pero cuanto antes asumas este axioma, mejor te irá.

Esto tiene su explicación en profundas raíces de comportamiento como especie a medida que la evolución del ser humano se ha ido dando; las mujeres son seres emocionales y los hombres son seres lógicos, incluso a un nivel tan absurdo como en detalles de vestimenta por ejemplo; las mujeres, por detalles que para los tíos pasan totalmente inadvertidos, pueden construirse un mapa de quien eres y de como te comportarás, solo fijándose en pequeñas cosas, por como te mueves, por como hablas, por las palabras que usas al comunicarte, por como vistes, por como tratas a la gente que te rodea...un sin fin de cosas.

Por otro lado, lo de iniciar interacciones con otras personas...a ti te da corte, pero la única forma de conocer chicas es ir y empezar a hablar con ellas (lógica aplastante), por eso los pubs tranquilos, favorecen este factor. Es bastante más sencillo de lo que parece, una de las cosas que más me funcionan a mí es introducir un tema para que opinen... a las mujeres LES ENCANTA opinar, ejemplo :

(situación, vas al baño del garito a mear alejándote de tus amigos, y a la que vuelves te encuentras con un grupito de 3 chicas monas, en el momento que te miran, vas hacia ellas sin dudar, esto es importante NO DUDES, por el contrario, no entres a hablar con ellas).

-Hola ! :) necesito una opinión femenina sobre algo, sólo tengo un minuto, mis amigos están ahí esperándome (señalas a la muchedumbre, no importa si son ellos o no XD) es importante que le hables al grupo entero y no a una sola.
Y aquí preguntas cualquier cosa, mientras sea sujeto de opinión, es válida, y si es por algo por lo que se suelen interesar las mujeres, mejor aún...por estúpida que parezca esa pregunta, recuerda que la lógica en los hombres, no tiene nada que ver con la lógica en las mujeres XD, tu ya has hecho lo más importante, que es acercarte e iniciar una conversación, de hecho, el tema inicial de la conversación es irrelevante, eso solo sirve para "romper el hielo", cuanto antes cambies de tema e introduzcas otros temas de conversación, mejor.

El resto no veo que se te de mal, el que sepas desenvolverte cuando "te siguen el rollo" es bueno, pero un consejo, nada de cumplidos ni hacia su físico ni hacia su vestimenta, al menos en las 2 o 3 primeras horas que estés con ellas, es más, si consigues hacerlas ver que "no son perfectas" y se lo dices, ya estás apartándote del 95% de chicos que se le han arrimado alguna vez en un garito, recuerda que la mayoría de los tíos, van a lo que van y que hagas y digas cosas que un tío interesado en ellas JAMÁS harían, te hace ganar puntos...entiendes el doble sentido ? es siempre un tira y afloja...me acerco y hablo con ellas (demuestro interés), les haces ver que no son perfectas apreciando algo de su físico/peinado/vestimenta (demuestro desinterés), las toco amistosamente y flirteo con ella (demuestro interés), les echo "la bronca" si se comportan de un modo caprichoso e infantil (demuestro desinterés) => Esto último es un síntoma de que las cosas van bien (se suelen poner nerviosas cuando no obtienen los resultados que ellas quieren XD XD )

En fin, son muchísimas cosas y muchas variables a tener en cuenta...pero y lo bien que te lo pasas ?? eso es importante, si tu no te lo pasas bien, ellas tampoco ;)

A ver si aparece Diskun y escribe mas cositas interesantes, que no voy a poner todos los tochoposts yo sólo [fumando]

DISKUNNN DONDE ESTAAAAAS ? [carcajad] [carcajad]

PD: Mello, si yo te digo eso, te aseguro que tu reacción no es esa.... si no reirte y si acaso pegarme un puñetazo en el hombro a modo de decir "que cabronazo que eres ;)", lo importante no es lo que dices si no COMO lo dices, leyendo esa frase así a pelo, es normal que pienses eso [fumando]
Wiry escribió:
PD: Mello, si yo te digo eso, te aseguro que tu reacción no es esa.... si no reirte y si acaso pegarme un puñetazo en el hombro a modo de decir "que cabronazo que eres ;)", lo importante no es lo que dices si no COMO lo dices, leyendo esa frase así a pelo, es normal que pienses eso [fumando]

Pues no te sé decir, primeramente porque dudo que me acercase a nadie para mediar, le diría a mi amigo que se las apañase solo, que ya es mayorcito XD.
También es que yo soy muy reacia a simpatizar con desconocidos, me parece muy forzado tener que hablar con alguien que no conozco de nada. Que lo mismo hasta es informático y todo, qué horror.
Aunque eso sí, si se me acerca un chico majo igual pasamos una noche agradable de charla, como podría pasarla si se me acerca una chica. Pero lo que es ligar, como que no. A no ser que acceda a ser sodomizado, entonces igual podemos pasar un buen rato, sí... mhuahahahaha.

PD: Respecto al hilo en general, no hay nada como asumir que lo peor que te puede pasar es que te digan "no" y quedarte como estabas antes de intentarlo. Así de simple, no es tan grave, no es catastrófico. Cuando se vencen los miedos absurdos ya está todo hecho. Las personas somos sociables (o eso se supone) así que no te van a apalizar por acercarte. Y si lo hacen es que esa persona no merecía la pena XD.
Wiry escribió:DISKUNNN DONDE ESTAAAAAS ? [carcajad] [carcajad]

Estoy de bajóooooooon xD

No, en serio, últimamente estoy un poco en plan "paso de todo". He decidido concentrarme en mejorar mi físico y conocer gente sin más. Paso de preocuparme de si ligo o no. Porque total, enrollarte o follar con una desconocida (sin pagar, ojo xD) es relativamente fácil. Pero eso no me motiva. El problema es echarte de novia a una que te guste. Ahí es donde fallo estrepitosamente.

Por eso me abstengo de opinar esta vez y me voy a poner con las pesas.
Wiry, me encantan tus razonamientos. Coincido en casi todo, la verdad [plas].
Mello escribió:Aunque eso sí, si se me acerca un chico majo igual pasamos una noche agradable de charla, como podría pasarla si se me acerca una chica. Pero lo que es ligar, como que no.

Ahí ya te estas mostrando receptiva, por mucho que me digas "es que a mi no se me acerca nadie" como diría el gran David DeAngelo... "Attraction is not a choice", que te sientas atraída por un chico, es algo que escapa a tu sentido lógico y racional absolutamente, por mucho que tu mentalidad sea "no quiero ligar con este chico" o "no ligo con chicos en discotecas", si te sientes atraída hacia el, no lo vas a poder evitar NUNCA, otra cosa es que quieras disimularlo XD ahí es cuando se entra en incongruencia entre lo que se desea y el esquema mental lógico que tu tienes, generalmente acaba ganando lo primero, tarde o temprano XD

Mello escribió:PD: Respecto al hilo en general, no hay nada como asumir que lo peor que te puede pasar es que te digan "no" y quedarte como estabas antes de intentarlo. Así de simple, no es tan grave, no es catastrófico. Cuando se vencen los miedos absurdos ya está todo hecho. Las personas somos sociables (o eso se supone) así que no te van a apalizar por acercarte. Y si lo hacen es que esa persona no merecía la pena XD.

+100, esa es la actitud, el no ya lo tienes desde el principio, que pierdes ?.

Por curiosidad Mello, alguna experiencia de babosos que te arriman que quieras compartir con nosotros ?? [+risas] [+risas] estoy seguro que si no vas a discotecas, te ocurrirá en otros sitios (siempre es útil que estas cosas se lean de la mano de una mujer).
Wiry escribió:
Ahí ya te estas mostrando receptiva, por mucho que me digas "es que a mi no se me acerca nadie" como diría el gran David DeAngelo... "Attraction is not a choice", que te sientas atraída por un chico, es algo que escapa a tu sentido lógico y racional absolutamente, por mucho que tu mentalidad sea "no quiero ligar con este chico" o "no ligo con chicos en discotecas", si te sientes atraída hacia el, no lo vas a poder evitar NUNCA, otra cosa es que quieras disimularlo XD ahí es cuando se entra en incongruencia entre lo que se desea y el esquema mental lógico que tu tienes, generalmente acaba ganando lo primero, tarde o temprano XD

Es que yo no digo que no vaya a sentir atracción por alguien (aunque con los gustos que tengo para hombres... XD) lo que me refiero es a que no me gusta el ligoteo sin conocer a una persona. No me va el intercambio de fluidos varios con desconocidos XD De ahí que me sea difícil imaginarme en la situación de la discoteca, porque esos planes no me van para nada, ni tampoco la gente que suele frecuentarlos. Es similar a "no tengo interés en irme con alguien que sí lo tiene en irse conmigo". Hablando de alguien a quien acabas de conocer, claro, que no soy masoca. Básicamente porque no compartimos objetivos.

Por supuesto, todo lo que has mencionado tiene su utilidad, ya no en plan para ligar, ni siquiera para conocer a gente del sexo opuesto. Es la lógica básica de las interacciones sociales... lo que pasa es que claro, ¿qué es ligar sino una de las más ansiadas interacciones de este tipo?

+100, esa es la actitud, el no ya lo tienes desde el principio, que pierdes ?.

Es que es eso, mucha gente lo pasa mal por miedos y problemas que solamente están en su cabeza. Lo que he visto es que la gente que no suele armarse de valor no es por el rechazo en sí, sino por la idea que tienen de cómo será dicho rechazo, de la imagen que creen que otros se formarán en sus mentes de ellos mismos. Es una espiral de "me están mirando, tengo que estar a la altura, tiene que salir bien, si lo fastidio será terrible porque habré fracasado, me mirarán mal, no gustaré a nadie, es mejor no intentarlo". Y claro, así no se va a ninguna parte. El fracaso (por llamarlo de algún modo, porque para mí es seguir en la misma situación inicial) no es terrible ni insuperable. Es peor el miedo que guarda uno dentro que la realidad. Lo que pasa es que hasta que no se decidan a afrontar ese miedo no podrán comprobarlo.

Y sobre el tema de ligar o encontrar pareja... cuando uno es feliz consigo mismo y no necesita nada de eso, es cuando se encuentra, por mucho que parezca un tópico. A todos nos atrae más estar al lado de una persona segura de sí misma y que no te necesita que junto a una insegura, que no se valora y que cree que su vida está vacía si no tiene alguien a su lado. A no ser que uno tenga un instinto maternal incipiente, que de todo hay en este mundo. Pero por lo general no atraen los sacos de complejos ambulantes. No se trata de creerte lo mejor del universo, porque todos somos realistas y sabemos que no es así. Se trata de aceptarse con sus limitaciones, de disfrutar y de no pasarnos los días lamentándonos por lo que no tenemos. La vida es corta, es mucho más provechoso disfrutar y no añadir complicaciones extras como el tan extendido "qué pensarán los demás de mí". Hay que dejarse llevar más, arriesgar para ganar, en definitiva, VIVIR, en mayúsculas.

Por curiosidad Mello, alguna experiencia de babosos que te arriman que quieras compartir con nosotros ?? [+risas] [+risas] estoy seguro que si no vas a discotecas, te ocurrirá en otros sitios (siempre es útil que estas cosas se lean de la mano de una mujer).

Qué va, me temo que va a tener que ser otra la que os aconseje.

Un saludo.
jachondomental escribió:Haberle respondido: ''Aquí estoy, que mis pelotas te buscan'' Imagen

xDD

Traté de ser lo mas simpatico posible XD.(Y funcionó xD).

A un colega mío, la última vez que quedé con él de fiesta, se le acercó un maromo calvo y le dijo con mucha sutileza: sabes lo que es darc-rum? Mi amigo no tenía ni puta idea de qué quería decir, y el tío se fue. La novia de mi amigo y los demás tampoco supimos de qué iba el tema. El caso es que más tarde, un colega dijo que lo había visto con otro maromo bien cogidito, a lo que medio dedujimos que era algo de ''dark room'', cuarto oscuro, y demás maldades. Cómo nos reímos de mi amigo (y la de ostias que nos dio su novia XD).

Otra anécdota (de unas cuantas xD), hace ya un par de años, en el cumpleaños de una eoliana, nos fuimos de fiesta por los Madriles, y nos metimos en el BlackJack (que según me dicen ha chapao, ni idea), pues estando en un grupo grandecillo, unos cuantos deciden irse al servicio, otros a pedir bebida etc, y nos quedamos, tres personas, la chica del cumple, otro chico y yo.

Estabamos hablando y depronto, noto unas manos en mis hombros (en plan peli de 300), y me dice al oido:

- Oye, tu sabes donde está la máquina del tabaco?.
- Me giro y digo: Ehmm no, lo siento, ademas no fumo.
- Aii pues nada... oye, si uqires te podrias venir al grupito ese de alli con mis amigos y hablamos, quieres?.
- (Los otros dos riendose xDD), y yo, no yo esque estoy con esta chica y bueeno tal y cual.
- Bueno bueno, como tu veas eh?!.
y se largó. XD.

Otra en Ibiza, la que mas me gustó, pro así decirlo.

Íbamos tres zanguangos de fiesta, a Space. La fiesta se llamaba georgeous, pero nosotros a nuestro rollo. Ya en el bus de ida, nos pareció raro que se bajase to cristo en el puerto de Ibiza, menos los tios, pero bueno, palante, que era la primera noche de fiesta xDD
El caso esque al entrar, vimos algo... "raro", es decir, habia una cantidad sobrehumana de tios, pero coñe, alguna que otra chica habia. era pronto pensamos...
Total, que a eso de estar ahi una hora, aparecen unos gogos vestidos con cueros y látigos, y un showman dando la entrada a loq ue se supone que alli e sun pavo mu conocido que actua de gogó... bueno, peus el tio ese iba con unas alzas enormes, y llevaba de mascota, es decir, atado con una cuerda, a otro tio que iba a gatas.

Nos miramos los tres y dijimos, dooonde nos hemos metido. XD Total, que como la música molaba, decidimos quedarnos alli un ratejo mas. Asique decido ir a por un tercio (vaya palo me dieron), y cuando vuelvo con estos, unos e ha ido al baño y el otro se habia ido a pedir a la otra barra. Asique decido esperarles donde estabamos, y depronto veo a un tio suuuperfeliz, acercandose poco a poco hacia mi bailoteando (en plan Carl de el principe de belair xD) y según se va a cercando, me mir, pone cara de: venga, vamos a pegarnos un baile... y le digo, no no, que estoy esperando a unos amigos... y se va taaaan contento de la misma manera. XD.

Sigo pos ala, yo aqui ya he cumplido xDD.

[quote=jaime"]Pues estuve en ese local como hace 3 semanas, y te digo que es una gran mierda.... hablando mal y pronto jajaj. Ge visto pocos baretos mas pequeños que ese ( que cosa mas enana) y la música y la gente, lleno de pokerillos con música de encocaos jajja
Ya que estamos, si quieres volver a salir, y te decides por Getafe, te recomiendo la Posada del Buda, ahí celebré mi graduación y un sitio bastante guay...ajaj

Yo soy tío, y también prefiero ligar en la cola del super o en cualquier lado que no sea disco... no se , la pillas mas desprevenida y entonces es todo mas natural, no como por la noche, que las frases ya estan hechas desde por las tarde....XD[/quote]
Esque el cameron es un puto antro. Hace tres años que no voy (salvo un par de veces así en plan tomar algo ver a alguien y largarnos, que de ahi fué todo el tinglao de loq ue conté xD), y a mi personalmente no me gusta nada, pero bueno, el grupo con el que salia por getafe, conocian al camarero y nos dejaban los minis practicamente gratis, y que tambien conocian a gente que solia ir, asique... pero vamos, no me verás en ese local nunca mas XD.

Savaka escribió:
Coincido plenamente en lo que dices, yo también noto cuando entro a algun sitio de estos, que las tias se me quedan mirando, hace poco fui a una discoteca de Murcia, y tuve que pasar por la pista central donde había mas tias, ya que me pillaba de camino al meadero, y fue algo bestial, y yo para nada soy un ligon, ni mucho menos, pero como tu dices siempre noto que las chicas se me quedan mirando, algunas te hacen un repaso general que parece que te van a hacer una radiografia jejeje, el problema es que por mi timidez no me atrevo a dar el paso y entrar a las chicas, esto hace que tenga mucha inseguridad, y por eso me hace dudar de si me miran por mirar, o realmente me miran por que les intereso, y por culpa de esto y el miedo al rechazo estoy a 2 velas XD.

Yo mas que notar que me miren, que lo dudo XD, noto que cuando pasas a su lado, ponen cara de: "A ver que hace!!" XD.

Luego ya que hagan el repaso de arriba abajo ni idea, supongo que como todo el mundo. :p

Cierto, la verdad es que es algo que no llego a comprender, tu puedes estar en una discoteca y a lo mejor tener a una tia a tu lado que está mas que interesada en enrollarse contigo, pero ojo, como no le entres tu, la tia se puede tirar tranquilamente toda la noche sin acercarse a ti, y entonces digo yo, si estas interesada en mi, y ves que yo no te entro, por que coño no vienes tu a presentarte, es que por eso tienes que ser una puta?.

Habiendo sacado el tema de Ibiza XD Me acuerdo en Privilege en la fiesta de la espuma, una chica se tiró a mi lado.. no se, una hora?,claro yo estaba ocn los otros ahi en plan uuh que chulo todo que bonito, y de vez en cuando la miraba a ver que pasaba, pero no se, me miraba y poco mas, y una de las vecs me sonrie, pero me fuí pal baño. A la vuelta no estaba.

Total, como yo estaba medio de espaldas a ella no la veia, pero uno de mis amigos me suelta: "Tio, te ha estado mirando todo el rato" Y yo, a bien gracias por avisarme con antelacion hostias ¬¬.
No me entero de una mierda xDD. Esque tampoco presto atención leches, es decir, salgo a pasarmelo bien y arreando.

Así pasa, luego me dicen que soy un rancio! xD.

Joder tio te ocurre lo mismo que a mi XD, hace poco estaba en un pub con los colegas y unas chicas se pusieron a nuestro lado, total que se tiraron por lo menos 2 horas bailando y mirandonos, el caso es que como soy tan negativo siempre, pues no me doy cuenta de esas cosas o pienso que miran por mirar, así que nada al final las chicas se cansaron y se fueron, pero claro yo no puedo saber con certeza si querían algo o no, es decir me pasa como a ti, que no sé pillar las insinuaciones de las tias...

Te diré que, una de als cosas por las que no hago nada en ese apsecto, ya quitando veergüenza y demás, y sabiendo como son algunas, porque a algunas se las ve de lejos, es el hecho de no querer alimentar su ego. A mi que me digan que, esque si no entrais sois unos sosos, o ocmo una de mi clase (que me ponia negro a veces con algunos temas xDD), se lo tenia muy subidito, y siempre contaba que a veces se dedicabaa salir de fiesta a decirq ue no simplemente a los que le entraban.

Encima soy un tanto orgulloso y no me dejo pisar por nadie, asique una de las razones por las que me abstraigo mucho mucho es esa, el pasa de subir egos de pavas tontas.

Wiry escribió:Adris, una cosa, cualquier consejo que te de una mujer sobre las mujeres, es acertado en un 90% de las veces, siempre y cuando sea algo objetivo, como mezclen recelos y envidias, no suelen dar de lleno XD asique por norma general, hazles caso !! XD
Estas cosas que te puedan decir, por muy absurdas, estúpidas y carentes de sentido que sean, para ellas tienen MUCHA LÓGICA, no lo intentes entender, yo tampoco lo entiendo; pero cuanto antes asumas este axioma, mejor te irá.

Pues tendré que tomarmelo con otra filosofia los consejos que me den ellas, proqeu esque vamos. XD. A mi no me cuadran, y como ya te ocmenté, algunas de las cosas, hasta las mas simples de poder decir, me aprecen absurdisimas para empezar una conversación, y mi amiga me edcia, si a ti no te molesta que te hablen, lo mismo con ellas, digo bueno bueno...

Tampoco esque quiera sorprender ahi en plan hacer un truco de magia, dar tres vueltas de costao y decir tachán, para hablar, no se si me explico, pero no se... algo que no sea taaaan jodidamente típico. :p

Esto tiene su explicación en profundas raíces de comportamiento como especie a medida que la evolución del ser humano se ha ido dando; las mujeres son seres emocionales y los hombres son seres lógicos, incluso a un nivel tan absurdo como en detalles de vestimenta por ejemplo; las mujeres, por detalles que para los tíos pasan totalmente inadvertidos, pueden construirse un mapa de quien eres y de como te comportarás, solo fijándose en pequeñas cosas, por como te mueves, por como hablas, por las palabras que usas al comunicarte, por como vistes, por como tratas a la gente que te rodea...un sin fin de cosas.

Esto asusta, pero me recuerda a unas amigas peluqueras que cuando me veian entrar se fijaban en detalles, que yo ni me habia dado cuenta, en plan algun despiste que habia tenido al salir de casa con la ropa o con el peinado (sobre todo eso XD).

Me acuerdo ahora una de las veces saliendo de clase, iba a repro a fotocopiar unas cosas y me cruzo con dos chicas y al pasar una de ellas dice:
- Joder, te has fijado cuantas camisetas lleva?.
- dice si si...

Me quedé a cuadros, si solo llevaba dos copon! (pensé para mi) El tema estaba en que, luego me fijé que la de manga larga que llevaba debajo, es una falsa camiseta doble (es una sola camiseta de manga larga, epro lleva las mangas cortas tambien haciendo como si fuese una de manga corta, no se si me explico xD)y la camiseta de manga corta que llevaba encima justo justo no cubria esa parte en ese momento.

Dije, mecagon la leeeche xD No me la he vuelto a poner xDDD.

Por otro lado, lo de iniciar interacciones con otras personas...a ti te da corte, pero la única forma de conocer chicas es ir y empezar a hablar con ellas (lógica aplastante), por eso los pubs tranquilos, favorecen este factor. Es bastante más sencillo de lo que parece, una de las cosas que más me funcionan a mí es introducir un tema para que opinen... a las mujeres LES ENCANTA opinar, ejemplo :

(situación, vas al baño del garito a mear alejándote de tus amigos, y a la que vuelves te encuentras con un grupito de 3 chicas monas, en el momento que te miran, vas hacia ellas sin dudar, esto es importante NO DUDES, por el contrario, no entres a hablar con ellas).

-Hola ! :) necesito una opinión femenina sobre algo, sólo tengo un minuto, mis amigos están ahí esperándome (señalas a la muchedumbre, no importa si son ellos o no XD) es importante que le hables al grupo entero y no a una sola.
Y aquí preguntas cualquier cosa, mientras sea sujeto de opinión, es válida, y si es por algo por lo que se suelen interesar las mujeres, mejor aún...por estúpida que parezca esa pregunta, recuerda que la lógica en los hombres, no tiene nada que ver con la lógica en las mujeres XD, tu ya has hecho lo más importante, que es acercarte e iniciar una conversación, de hecho, el tema inicial de la conversación es irrelevante, eso solo sirve para "romper el hielo", cuanto antes cambies de tema e introduzcas otros temas de conversación, mejor.

El tema de iniciar conversación con alguien que no conozco, me supera. XD. No sea que vaa a soltar alguna giiilipollez, o yo que se, que mismamente no esté de humor, o no le apetezca hablar sin mas.

El resto no veo que se te de mal, el que sepas desenvolverte cuando "te siguen el rollo" es bueno, pero un consejo, nada de cumplidos ni hacia su físico ni hacia su vestimenta, al menos en las 2 o 3 primeras horas que estés con ellas, es más, si consigues hacerlas ver que "no son perfectas" y se lo dices, ya estás apartándote del 95% de chicos que se le han arrimado alguna vez en un garito, recuerda que la mayoría de los tíos, van a lo que van y que hagas y digas cosas que un tío interesado en ellas JAMÁS harían, te hace ganar puntos...entiendes el doble sentido ? es siempre un tira y afloja...me acerco y hablo con ellas (demuestro interés), les haces ver que no son perfectas apreciando algo de su físico/peinado/vestimenta (demuestro desinterés), las toco amistosamente y flirteo con ella (demuestro interés), les echo "la bronca" si se comportan de un modo caprichoso e infantil (demuestro desinterés) => Esto último es un síntoma de que las cosas van bien (se suelen poner nerviosas cuando no obtienen los resultados que ellas quieren XD XD )

Cumplidos? eso que es? XD. No se me escapan ni aposta xDDD. Es algo que desde hace bastante, bueno, desde siempre, controlo mucho, el hecho de no ir soltando piropos o cumplidos a la gente. Me han dicho que eso a veces puede resultar un poco seco, o pasota, pero no se, veo peor el ir en plan como van algunos:

- Uuuh que guapiiiiisiimaa.
- UUUu que bien te queda toooooodo.
- Uuuh queee... inserte aqui lo que quieras.

En fin, son muchísimas cosas y muchas variables a tener en cuenta...pero y lo bien que te lo pasas ?? eso es importante, si tu no te lo pasas bien, ellas tampoco ;)

Muchas muchas variables por lo que parece. :p

Yo se, que al principio puedo aprecer un poco distante (creo que es normal) eso al principio. Como hay gente que parece que te habal como si te conociese de toda la vida, y parece que eso gusta... no se, el hecho de parecer animadisimo a todas horas.
Eso lo he visto en mi clase, de decir, joe que tio mas animado, que simpatico.

A mi no me da esa sensación. Veo la otra parte que ellas no ven XD. (O se hacen las tontas).
Adris escribió:
El tema de iniciar conversación con alguien que no conozco, me supera. XD. No sea que vaa a soltar alguna giiilipollez, o yo que se, que mismamente no esté de humor, o no le apetezca hablar sin mas.

¿Y qué pasa si dices una tontería? ¿Y qué terrible calamidad sucederá si no le apetece hablar? Melón, te montas los dramas tú solito antes de intentarlo siquiera.
(Ya que estamos, que sepas que soy consciente de que te debo un mp, ya sabes como es esto de estar secuestrada XD).

Yo se, que al principio puedo aprecer un poco distante (creo que es normal) eso al principio. Como hay gente que parece que te habal como si te conociese de toda la vida, y parece que eso gusta... no se, el hecho de parecer animadisimo a todas horas.
Eso lo he visto en mi clase, de decir, joe que tio mas animado, que simpatico.

Al principio pareces borde y que pasas de la gente. Especialmente cuando te escondes tras las gafas de sol y no hablas a nadie.
Qué adorable soy cuando me da por la sinceridad, ¿verdad? XD
Pero te recuerdo que a Regargojana le comenté "porque en la foto esta que sales al lado de Adris..." y ella ni te recordaba. ¡Mal, muy mal! Tiempo después ya te fui conociendo y vi que eras un cortado total, pero en aquel momento parecía que ignorabas a los que no conocías. Así que si te da miedo lo que puedan pensar si te acercas a hablarles, ahora te digo que si no lo haces pensaremos que eres un borde, con aires de superioridad, malvado, egocéntrico, informático, adicto a la prensa rosa y todo lo que se te ocurra. Y tu única forma de demostrar que no es así será hablando con la gente. Hala, listo, ya tienes una excusa para verte obligado a hablar con las chicas. No me des las gracias, me conformaré con mil euros.

Mhuahahahahaha...
Mello escribió:¿Y qué pasa si dices una tontería? ¿Y qué terrible calamidad sucederá si no le apetece hablar? Melón, te montas los dramas tú solito antes de intentarlo siquiera.
(Ya que estamos, que sepas que soy consciente de que te debo un mp, ya sabes como es esto de estar secuestrada XD).

Si, creo que hago montañitas de arena de cosas "tontas" XD.

Y bien que te gusta estar secuestrá. :o A parte del Mp, me debes un face2face con Regar. Queseso de insinuase y luego noacercase. Imagen

xD.

Al principio pareces borde y que pasas de la gente. Especialmente cuando te escondes tras las gafas de sol y no hablas a nadie.
Pero te recuerdo que a Regargojana le comenté "porque en la foto esta que sales al lado de Adris..." y ella ni te recordaba. ¡Mal, muy mal! Tiempo después ya te fui conociendo y vi que eras un cortado total, pero en aquel momento parecía que ignorabas a los que no conocías. Así que si te da miedo lo que puedan pensar si te acercas a hablarles, ahora te digo que si no lo haces pensaremos que eres un borde, con aires de superioridad, malvado, egocéntrico, informático, adicto a la prensa rosa y todo lo que se te ocurra. Y tu única forma de demostrar que no es así será hablando con la gente. Hala, listo, ya tienes una excusa para verte obligado a hablar con las chicas. No me des las gracias, me conformaré con mil euros.

Mhuahahahahaha...

[qmparto]
Bien bien... creo que solo faltabas tu en decirmelo xD.

Creí que me propondrias cosas raras como sueles ahcer por Mp o feisbuk, en plan destruir, conquistar y demás, pero no... esta vez te ablandaste. Que te están haciendo por barcelona por dios... a mi que me devuelvan a Mello, no a Mellocotoncillo. Imagen

Las gafas de sol, tenian su porqué!. Y lo bien que me quedaban que! eh? XD Además tu te escondias detrás de tus gafas de ver Imagen
XD

A eso me referia, no lo hago porque me den ganas de morder cabezas o tenga aversión por la raza humana, es vergüencilla. XD.
Luego pudiste comprobar que era normal.. dentro de lo normal que se peuda ser XD.

Bueno va, pero que no se te suba a la cabeza, te ahré caso por esta vez. Imagen

Asique doy miedo?... queee fueeerte xD.
Adris escribió:
Y bien que te gusta estar secuestrá. :o

Yeah. Y acaba de venir mi secuestrador, así que para no enrollarme más y no desvirtuar el hilo, te cuento todo lo demás por privado.

Uhhhhh... estás al nivel de cosas terroríficas como las cucarachas y los bebés XD
Mello escribió:Al principio pareces borde y que pasas de la gente. Especialmente cuando te escondes tras las gafas de sol y no hablas a nadie.

Veo que os conocéis en persona jejeje...si esto que te ha dicho es verdad, considéralo el mejor consejo que puede darte una mujer, sobre todo lo que está en negrita ;)
Mello escribió:
Adris escribió:
Y bien que te gusta estar secuestrá. :o

Yeah. Y acaba de venir mi secuestrador, así que para no enrollarme más y no desvirtuar el hilo, te cuento todo lo demás por privado.

Uhhhhh... estás al nivel de cosas terroríficas como las cucarachas y los bebés XD

Algún dia dejará de funcionarle a tu secuestrador el cable USBmodem internéentoslaos y ya verás, odiarás los secuestros. Imagen

Los bebes, que majos, esos bichos taaaaaaaaaaaaaaaan monos.... a que me achucharias?. Imagen

XD

Wiry escribió:Veo que os conocéis en persona jejeje...si esto que te ha dicho es verdad, considéralo el mejor consejo que puede darte una mujer, sobre todo lo que está en negrita ;)

Algo nos conocemos si. :p
Tomo nota de los consejos, y si alguien mas se anima, se agradeceria, ya sean eolianos o eolianas. :p
jachondomental escribió:

En als discotecas, el 70% de las tías van a promocionarse, el 20% van a animar a amig@ que han roto con sus parejas, y un 10% a pasárselo bien con independencia del mojar.

Porque me han baneado la firma, que si no, me lo pondria xDDDDD
Es mucho más digno intentarlo treinta veces y fallar todas que no intentarlo, además con esas treinta veces aprendes cosas que NO debes hacer en la próxima.
resadent escribió:Es mucho más digno intentarlo treinta veces y fallar todas que no intentarlo, además con esas treinta veces aprendes cosas que NO debes hacer en la próxima.

Digno alomejor no, pero provechoso seguro que si.
jachondomental escribió:
karpejki escribió: Que esté lleno de ciclados y guaperas no quiere decir que todos esos vayan a competir a ver quién se liga a una chica. Es más los ciclados suelen tener bastante inseguridad y no soportan que les rechacen, por lo tanto poco entran.

Qué vaaaaa. Si una les dice que no, le entran a la de al lado, independientemente de que físicamente sea agradable a la vista o sea un http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png

El problema no es la competencia, sino que algunos ciclados o machos alfa de turno, dejan el listón tan bajo y se cepillan a cualquier cosa, que luego los normales o feos no podemos aspirar a nada, de ahí que haya de cada tía tan creída.

Las hay que sólo con que habñes con ellas, ya se creen que te las estás follando con la mirada (también las hay que no, aunque son las menos).

Orc_Barf escribió:ni arma era invitarla a algo y por el camino a la barra le enganchas la mano y luego le sueltas un lengüetazo. no fail!

Pagafantas http://i41.tinypic.com/okr23t.png

jajaja muy buena explicación xDD
jachondomental escribió:

Qué vaaaaa. Si una les dice que no, le entran a la de al lado, independientemente de que físicamente sea agradable a la vista o sea un Imagen

Déjate de excusas. El que seas feo, guapo o normal es tan sólo una excusa tonta para justificar tu "miedo" a las tias atractivas, en realidad no importa. De hecho, tu creencia de que sí importa es lo que te hace menos atractivo en realidad que un tío guapo, es decir, el guapo por lo general tiene más seguridad en sí mismo que un feo, pero si un feo tiene más seguridad en sí mismo y es más alfa que uno guapo, no te quepa duda que el feo "pillará" mucho más.

jachondomental escribió:

Pues bájale los humos. Di algo como "No estas tan buena como para violarte" o "Vale, ya veo que todos deberiamos arreglarnos y salir para estar callados todo el rato, si es que tengo cosas de bombero. Estaré en [algún sitio] si te vuelves loca como yo" (es decir, ridiculizas su comportamiento). Hay más alternativas, porque una te rechace no se cae el mundo. Aunque no lo parezca, las creídas son más fáciles que las "no creídas" simplemente porque si no les haces caso ya ganas bastante, sobretodo te desmarca de cualquier otro.

jachondomental escribió:

Pagafantas Imagen

100% de acuerdo XD.
resadent escribió:Pues bájale los humos. Di algo como "No estas tan buena como para violarte" o "Vale, ya veo que todos deberiamos arreglarnos y salir para estar callados todo el rato, si es que tengo cosas de bombero. Estaré en [algún sitio] si te vuelves loca como yo" (es decir, ridiculizas su comportamiento). Hay más alternativas, porque una te rechace no se cae el mundo. Aunque no lo parezca, las creídas son más fáciles que las "no creídas" simplemente porque si no les haces caso ya ganas bastante, sobretodo te desmarca de cualquier otro.

Esto es clave, a más buena está la gachí, más tienes que hacer esto, es como lo dije antes, los superpivones están acostumbrados a tener a todos los tíos comiendo de su mano, cuanto más te desmarques del comportamiento de un tío que se note a la legua que está interesado en ella, mejor. Cuando empiezan a tener "berrinche" como yo digo XD es una buena señal, porque no les salen las cosas como ellas quieren "y se enfadan" XD aparte que son las más fáciles de que caigan, TODO TIO QUE SE LE ARRIMA, está interesado en su cuerpo y no en la persona que hay detrás. Con tratarla como lo harías con un "amigo" y demostrar que te interesa más su coco que su cuerpo, tienes las de ganar. Es un hecho que muchos pivones son muy inteligentes y muy buenas chicas... (hay de todo claro,pero hablo por término medio) el problema es que se meten en un rol de "tia dura que pisoteo a quien quiero" para evitar mostrar su lado más "amable y humano", es sorprendente la de tías que siguen esta pauta !!

De hecho lo más difícil es trabajarse las logísticas externas a ella (amigos, tíos que la entran contínuamente, y sobre todo AMIGAS que sirven de escudo de protección).
Adris escribió:....

Me pasa exactamente igual, que no estoy agusto en el sitio, pero bueno, si viene a ser lo más común, pues ale, algún día hay que tragar....
Pues no sé tios, a mi me parece que algunos le dais demasiadas vueltas. Ir a intentar ligar con una tía con un plan preconcebido.... me parece cuando menos raro y poco natural (y aunque parezca que no, se dan cuenta). Yo siempre empiezo igual: Hola. El resto ya vendrá si no cuela pues no coló y si cuela pues mira eso que me he llevado, pero jamás me he comido el coco con cómo he de hacer con tal o cual tía.

No soy ningún portento y simplemente con ser natural y un poco gracioso me vale. Que no tiemble la voz, mostrarse seguro, yo qué sé. En estas cosas además no hay técnicas universales porque cada cabecita es un mundo y lo que te puede funcionar con tal mujer puede que a tal otra le dé asco yo qué sé.

Además el rechazo es algo que me la pela. Supongo que eso es vital para evitar los nervios y las miradas huidizas. Simplemente sé que es imposible gustarle a todo el mundo.

En fin no sé, todo depende de cada uno pero desde luego si te tomas el fracaso como "Oh Dios mio es el fin del Mundo no voy a ligar en la vida soy un puto mierdas" como hace mucha gente, está claro que jamás entrarás a nadie estando a gusto. Y estar a gusto entrando a una tía, para mi, es la clave.

Saludos y suerte entradores profesionales XD.
Al'Lan escribió:Pues no sé tios, a mi me parece que algunos le dais demasiadas vueltas. Ir a intentar ligar con una tía con un plan preconcebido.... me parece cuando menos raro y poco natural (y aunque parezca que no, se dan cuenta). Yo siempre empiezo igual: Hola. El resto ya vendrá si no cuela pues no coló y si cuela pues mira eso que me he llevado, pero jamás me he comido el coco con cómo he de hacer con tal o cual tía.

Está bien que no te comas el coco por ser rechazado, pero con un "HOLA!", lo único que haces es saludar, si a ti te interesa alguien especialmente, como puedes hacer para que ese alguien se sienta interesada por ti ? o lo haces a lo random "solo por probar" ?? y no vale decir "es que esta tía no estaba interesada en mí", la gracia de este "juego" es hacer que las tías se interesen por tí, habiéndote fijado tu en ella antes (en los hombres la atracción se produce en décimas de segundo, muy al contrario que las mujeres).

Te aseguro que si lo haces bien, NO se dan cuenta, si se dan cuenta, es que estás siendo poco congruente contigo mismo, yo para estas cosas he leído bastante sobre el tema en libros y en foros, pero lo más importante, eso que he asimilado, lo he puesto en práctica, en directo, con mujeres desconocidas aleatoriamente. Puede parecer poco natural a simple vista, pero es muy fácil decir eso desde fuera, es como cuando tienes una creencia o convicción determinada y te demuestran que estás equivocado, al principio hacer lo contrario a lo que hacías o pensabas, te parece antinatural, no te sale espontáneo y te sientes "raro" si lo haces, pero es normal... es un proceso de adaptación...hasta que lo asumes y forma parte de tí, entonces todo es congreuente y te sale de manera natura, pues con estas cosas es exactamente igual.

Al'Lan escribió:No soy ningún portento y simplemente con ser natural y un poco gracioso me vale. Que no tiemble la voz, mostrarse seguro, yo qué sé. En estas cosas además no hay técnicas universales porque cada cabecita es un mundo y lo que te puede funcionar con tal mujer puede que a tal otra le dé asco yo qué sé.

Yo tampoco soy un Adonis, y eso que dices es muy válido, pero te aseguro que si que hay técnicas universales, cuando haces una cosa muchas veces y empiezas a ver los resultados, te das cuenta de que hay patrones de comportamiento y respuestas que emergen sistemáticamente. Cualquiera que trabaje cara al público te lo puede decir, pues con esto pasa igual...
Es un error pensar que cada mujer es un mundo diferente (en cierto modo así es, cada persona somos diferentes) pero las mujeres tienen mas cosas en COMÚN que cosas en las que DIFIERAN.
Veo por aquí mucho profesional suelto eh jajaja.
De profesional nada, si vieras a los profesionales de esto (si, hay pros, y cobran una pasta), sólo te entran ganas de asesinarles !! XD porque son unos jodidos máquinas, pero máquinas de verdad. Yo era muy escéptico con estas cosas, (e igual que yo, gente a la que les he mostrado esto) hasta que me dio por meterme un poco en el mundillo este y que quieres que te diga...la verdad es que cambia completamente tu concepción del mundo "mujeril". [risita]
Pero sobre todo, la cuestión es pasártelo bien, reirte y divertirte, que a eso básicamente es a lo que vas.
alexispro escribió:Veo por aquí mucho profesional suelto eh jajaja.

y no quiero mirarles las manos....xD
Iverson88 escribió:
alexispro escribió:Veo por aquí mucho profesional suelto eh jajaja.

y no quiero mirarles las manos....xD

En vez de pedir ver las manos de los demás, podéis aportar algo al hilo con vuestra experiencia, algún consejo ? XD XD XD XD XD
82 respuestas
1, 2