› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
karpejki escribió: Que esté lleno de ciclados y guaperas no quiere decir que todos esos vayan a competir a ver quién se liga a una chica. Es más los ciclados suelen tener bastante inseguridad y no soportan que les rechacen, por lo tanto poco entran.
mimen escribió:Eso es lo mejor que puedas hacer
Habla con ellas sin ninguna intencion, asi ellas no se sienten "acosadas" y si te llevas algo te sentiras como el rey del mambo. Y sabras que no has hecho nada del otro mundo. Es clave para ligar, ser tu mismo y natural con la conversacion. Yo seriamente no se ligar, siempre he ido como has ido tu esta vez. Y mas veces si que no he tenido suerte.
Orc_Barf escribió:ni arma era invitarla a algo y por el camino a la barra le enganchas la mano y luego le sueltas un lengüetazo. no fail!
Bolchevike escribió:Pues yo voy a una discoteca para echarme unas risas con los colegas y a beber, pensar en intentar ligar y luego no pillar nada es lo que hace que te rayes, paso de eso, voy a pasarmelo bien, no a ligar ^^ y si luego cae... pues guay, si no, pues por lo menos me lo paso bien, no sere yo un "buitre" mas en la discoteca.
Blancanieves escribió:Bolchevike escribió:Pues yo voy a una discoteca para echarme unas risas con los colegas y a beber, pensar en intentar ligar y luego no pillar nada es lo que hace que te rayes, paso de eso, voy a pasarmelo bien, no a ligar ^^ y si luego cae... pues guay, si no, pues por lo menos me lo paso bien, no sere yo un "buitre" mas en la discoteca.
Pues yo cuando voy a una disco en mi pais, aunque me enamoren unos cuantos chicos, nunca quedo en salir con ninguno.....aunque soy bien open, siempre he preferido conocer chicos en otros lugares y no en una disco....
Tal vez un amigo de una amiga, alguien que conozca en la sala de espera del dentista ( me ha pasado) o algo asi..pero nada de disco.
mimen escribió:Eso es lo mejor que puedas hacer
Habla con ellas sin ninguna intencion, asi ellas no se sienten "acosadas" y si te llevas algo te sentiras como el rey del mambo. Y sabras que no has hecho nada del otro mundo. Es clave para ligar, ser tu mismo y natural con la conversacion. Yo seriamente no se ligar, siempre he ido como has ido tu esta vez. Y mas veces si que no he tenido suerte.
nymmia escribió:Blancanieves escribió:Bolchevike escribió:Pues yo voy a una discoteca para echarme unas risas con los colegas y a beber, pensar en intentar ligar y luego no pillar nada es lo que hace que te rayes, paso de eso, voy a pasarmelo bien, no a ligar ^^ y si luego cae... pues guay, si no, pues por lo menos me lo paso bien, no sere yo un "buitre" mas en la discoteca.
Pues yo cuando voy a una disco en mi pais, aunque me enamoren unos cuantos chicos, nunca quedo en salir con ninguno.....aunque soy bien open, siempre he preferido conocer chicos en otros lugares y no en una disco....
Tal vez un amigo de una amiga, alguien que conozca en la sala de espera del dentista ( me ha pasado) o algo asi..pero nada de disco.
No, si al final va a tener razón mi madre: A ligar a la discoteca y a buscar novio a la biblioteca.
¿qué más da dónde conozcas a gente? Las discotecas les sirven a muchos porque es un sitio donde se reúne normalmente gente que en su mayoría está dispuesta. ¡¡Pues no hay parejas formales que se conocen por la noche!! La mayor parte, vamos. De todo hay en la viña del Ford, la cuestión es que si quieres conocer a alguien no te cierres. A mí me parece un lugar como cualquier otro, la diferencia la marcan las personas y no el sitio...Un rollo también lo puedes conocer en un congreso.
nymmia escribió:Blancanieves escribió:Bolchevike escribió:Pues yo voy a una discoteca para echarme unas risas con los colegas y a beber, pensar en intentar ligar y luego no pillar nada es lo que hace que te rayes, paso de eso, voy a pasarmelo bien, no a ligar ^^ y si luego cae... pues guay, si no, pues por lo menos me lo paso bien, no sere yo un "buitre" mas en la discoteca.
Si, en eso estoy de acuerdo contigo...pero no dije que otras personas no lo pueden hacer o que lo veo mal ...dije que YO no lo hago...porque aunque no es bueno generalizar, mi pais y el tuyo no es el mismo...y prefiero conocer a alguien en un restaurante que en una disco...saludos!
No, si al final va a tener razón mi madre: A ligar a la discoteca y a buscar novio a la biblioteca.
¿qué más da dónde conozcas a gente? Las discotecas les sirven a muchos porque es un sitio donde se reúne normalmente gente que en su mayoría está dispuesta. ¡¡Pues no hay parejas formales que se conocen por la noche!! La mayor parte, vamos. De todo hay en la viña del Ford, la cuestión es que si quieres conocer a alguien no te cierres. A mí me parece un lugar como cualquier otro, la diferencia la marcan las personas y no el sitio...Un rollo también lo puedes conocer en un congreso.
Blancanieves escribió:Pues yo cuando voy a una disco en mi pais, aunque me enamoren unos cuantos chicos, nunca quedo en salir con ninguno.....aunque soy bien open, siempre he preferido conocer chicos en otros lugares y no en una disco....
Discotecas hace mucho que no piso una, años y años, pero por donde me suelo mover, es decir, pubs, locales, y no siempre son en plan pachunpachun, es decir, son en plan apra tomarse algo tranquilamente, hablar, sin tener la música taladrándote la cabeza.
el hecho de que al entrar, me da la sensación de que todas están alerta cuando pasas a su lado. Y eso que voy a mi bola a estar con los amigos!.![]()
El caso que, porqué no entran ellas!? No mordemos, bueno es decir.... Lo mismoq ue peude ir un chico, podria ir una chica no?. No se.
El caso esque una de las veces, en Getafe (para mas señas el cameron xDD que habrá sido de ese local...) estaba con unos amigos hablando y demás, y se me acerca una chica, guaapiiiiiiisima... y me dice:
- Hola! que tal.
- y yo, pues ya ves pasando el rato. (o algo asi no recuerdo).
- Dice: Oye... tu entiendes?...
- (Pa mis adentros: noooooooo puede ser xD). Digo ehmm... no.
- Ella: Pero... sabes a loq ue me refiero?.
- Si si...![]()
- Esque hay un amigo que te ha visto y dice que le pareces atractivo y demas, y queria saber si vendrias al grupito a conocerle.
- Ehm bueno, yo lo siento peeero... no me interesa. (todo esto ente risas y caras raras de los dos xDD).
- Jo pues vaya, yo creo que pegais un montón!.
- ehm bueno, gracias pero joe... mas pegamos tu y yo!. (No se como dije eso sinceramente xD).
- Jajaja... yo tengo ya pareja, está aqui conmigo... (si, en el pueblo, como todas xD).
- Bueno pues nada, una lástima.
Jiji jaja, dos besitos y cada uno por su lado.
Esa es la única vez que me ha "entrado" una chica en un sitio de esos xD
Pero vamos, por mi parte eso de lanzarme, entre que no se, y me da mucho corte... mal vamos. (En cualquier lado....)
(Consejos?!)
jachondomental escribió:Adris escribió:...
Rompecorazones!!!
Wiry escribió:Si vas a salir de noche, desde luego ese tipo de ambientes facilita MUCHO las cosas, en un club ruidoso es dificil hablar con alguien, en las típicas macrodiscotecas, la pista es una trampa.
Entra en el garito con dos amigas tuyas por los brazos, bromeándo y riéndote con ellas, total, tu has ido a divertirte... haz la prueba, no bromeo.
Esto tiene más connotaciones socio-culturales de las que piensas, recuerda, ellas se han tirado 2 horas en el baño arreglándose.
"- ehm bueno, gracias pero joe... mas pegamos tu y yo!. (No se como dije eso sinceramente xD)."
Ibas bien hasta aquí.
En el momento que te dice lo del novio, le dices :
-Tienes novio ? en serio ? y que tal te trata ? (si lo dices con tono serio, que no soberbio, sin sonreir y tocandole el hombro como lo hicieras con un amigo, es que lo del lenguaje corporal es otro mundo aparte)
Ella te dirá logicamente "me trata muy bien gracias".
la miras seriamente a los ojos y le sueltas "yo no lo haría" y entonces, sonries ligeramente y cortas diciendo, bueno, seguro que tus amigos y amigas son gente agradable, preséntamelos !
ale, ahi te metes en su grupo y a seguir dándole ^^ simplemente haciendo eso, ya has ganado muchísimos puntos (para su grupo jeje) recuerda que ELLA es la que te ha invitado a conocer a "su amigo gay"... ahora vas a conocer a todos sus amigos-as y no solo a su amigo gay (del cual has dejado claro que no te interesa).
Porque no te pones en su lugar ? piensa, esta niña tan rika, se te ha acercado espontáneamente y te ha dicho eso, si lo ha hecho es por un motivo... no piensas que antes de acercarse, habrán cuchicheado y comentado el amigo gay con ELLAS lo sexy que eres ? eso es una oportunidad que no puedes perder hamijooo![]()
el tema de atacar es otro mundo aparte, la clave es que tu has salido a divertirte y eso si es sincero, y esa diversión es genuina, se CONTAGIA. Piensa también, como vas a besar a alguien si ni siquiera la has tocado antes ? (la mano, la cara, el pelo, la cadera, el brazo...pff) es como escalar una montaña
tio, las mujeres son un puto multiverso![]()
![]()
![]()
Adris escribió:Recuerdo a una chica, hace ya uhmm siete años, en un viaje a Mallorca, se llamaba Maite. Pues era la noche de San Juan, y los de mi clase andabamos jugando al futbol en la playa, bebiendo, haciendo bromas y demas.
Y una de las veces se fué la pelotita hacia un grupo de chicas, y fuí a cogerla y esta chica al verme me dijo: Hola!. que tal os lo estais pasando?. Todo con una sonrisa que yo no sabia ni por donde salir xD.
Adris escribió:jachondomental escribió:Adris escribió:...
Rompecorazones!!!
Alguna que otra mas tengo con tios... no de liarme, sino que me entren, no se porqué.
sallyy escribió:yo entiendo lo que se dice de todos los babosos y buitres...pero joder quien no quiere mojar a los 18 años?? y si no lo saben hacer de otra manera pues mira....por lo menos lo intentan
peor me parece quedarse parado la verdad
Adris escribió:El caso esque una de las veces, en Getafe (para mas señas el cameron xDD que habrá sido de ese local...) estaba con unos amigos hablando y demás, y se me acerca una chica, guaapiiiiiiisima... y me dice:
Adris escribió:Pues bueno, la cosa es, y no se si le pasa a alguien más,cuando voy a sitios en plan locales de esos de música a to meter, beber y bailar, me siento... rarisimo. Es decir, me siento obligado a hacer cosas que no me entusiasman, como es bailar, que no teeeengo ni puta idea xDDD, pero oye, si mis amigas me sacan a ahcer el ganso, eso no me lo pierdo y hacemos que bailamos y todos contentos, y el hecho de que al entrar, me da la sensación de que todas están alerta cuando pasas a su lado. Y eso que voy a mi bola a estar con los amigos!.
Adris escribió:El caso que, porqué no entran ellas!? No mordemos, bueno es decir.... Lo mismoq ue peude ir un chico, podria ir una chica no?. No se.
Adris escribió:Recuerdo a una chica, hace ya uhmm siete años, en un viaje a Mallorca, se llamaba Maite. Pues era la noche de San Juan, y los de mi clase andabamos jugando al futbol en la playa, bebiendo, haciendo bromas y demas.
Y una de las veces se fué la pelotita hacia un grupo de chicas, y fuí a cogerla y esta chica al verme me dijo: Hola!. que tal os lo estais pasando?. Todo con una sonrisa que yo no sabia ni por donde salir xD. Pues pasé con esa chica unas vacaciones muy muy buenas, de hecho estuvimos medioliados, ya sabes, eso del "amor de verano".
El hecho de que digan algo, así sin mas, de buenas, me quita un peso de encima eeenoooorme.
Si te dan conversación, si son amables... son muchos puntos a favor para tratar con alguien, sin que estén a la defensiva, y eso se agradece un montonazo.
Porque encima luego, la picaresca solo me sale con gente que conozco xD. Asique asi malamente.
Adris escribió:Hablando de atacar y demás... luego hay un pequeño detalle qu eno he comentado, y esque, no me entero de la s"posibles insinuaciones". Es decir, creo que soy demasiado buenazo en ese aspecto, y simplemente creo que estan pues.. de coña, en plan jiji jaja y poco mas. Me lo han dicho varias veces, pero yo que se, no voy mas allá, por no ... molestar? liarla?.
Wiry escribió:Ibas bien hasta aquí.
En el momento que te dice lo del novio, le dices :
-Tienes novio ? en serio ? y que tal te trata ? (si lo dices con tono serio, que no soberbio, sin sonreir y tocandole el hombro como lo hicieras con un amigo, es que lo del lenguaje corporal es otro mundo aparte)
Ella te dirá logicamente "me trata muy bien gracias".
la miras seriamente a los ojos y le sueltas "yo no lo haría" y entonces, sonries ligeramente y cortas diciendo, bueno, seguro que tus amigos y amigas son gente agradable, preséntamelos !
Wiry escribió:
PD: Mello, si yo te digo eso, te aseguro que tu reacción no es esa.... si no reirte y si acaso pegarme un puñetazo en el hombro a modo de decir "que cabronazo que eres", lo importante no es lo que dices si no COMO lo dices, leyendo esa frase así a pelo, es normal que pienses eso
Wiry escribió:DISKUNNN DONDE ESTAAAAAS ?![]()
Mello escribió:Aunque eso sí, si se me acerca un chico majo igual pasamos una noche agradable de charla, como podría pasarla si se me acerca una chica. Pero lo que es ligar, como que no.
Mello escribió:PD: Respecto al hilo en general, no hay nada como asumir que lo peor que te puede pasar es que te digan "no" y quedarte como estabas antes de intentarlo. Así de simple, no es tan grave, no es catastrófico. Cuando se vencen los miedos absurdos ya está todo hecho. Las personas somos sociables (o eso se supone) así que no te van a apalizar por acercarte. Y si lo hacen es que esa persona no merecía la pena.
Wiry escribió:
Ahí ya te estas mostrando receptiva, por mucho que me digas "es que a mi no se me acerca nadie" como diría el gran David DeAngelo... "Attraction is not a choice", que te sientas atraída por un chico, es algo que escapa a tu sentido lógico y racional absolutamente, por mucho que tu mentalidad sea "no quiero ligar con este chico" o "no ligo con chicos en discotecas", si te sientes atraída hacia el, no lo vas a poder evitar NUNCA, otra cosa es que quieras disimularloahí es cuando se entra en incongruencia entre lo que se desea y el esquema mental lógico que tu tienes, generalmente acaba ganando lo primero, tarde o temprano
+100, esa es la actitud, el no ya lo tienes desde el principio, que pierdes ?.
Por curiosidad Mello, alguna experiencia de babosos que te arriman que quieras compartir con nosotros ??![]()
estoy seguro que si no vas a discotecas, te ocurrirá en otros sitios (siempre es útil que estas cosas se lean de la mano de una mujer).
jachondomental escribió:Haberle respondido: ''Aquí estoy, que mis pelotas te buscan'' Imagen
A un colega mío, la última vez que quedé con él de fiesta, se le acercó un maromo calvo y le dijo con mucha sutileza: sabes lo que es darc-rum? Mi amigo no tenía ni puta idea de qué quería decir, y el tío se fue. La novia de mi amigo y los demás tampoco supimos de qué iba el tema. El caso es que más tarde, un colega dijo que lo había visto con otro maromo bien cogidito, a lo que medio dedujimos que era algo de ''dark room'', cuarto oscuro, y demás maldades. Cómo nos reímos de mi amigo (y la de ostias que nos dio su novia).
Savaka escribió:
Coincido plenamente en lo que dices, yo también noto cuando entro a algun sitio de estos, que las tias se me quedan mirando, hace poco fui a una discoteca de Murcia, y tuve que pasar por la pista central donde había mas tias, ya que me pillaba de camino al meadero, y fue algo bestial, y yo para nada soy un ligon, ni mucho menos, pero como tu dices siempre noto que las chicas se me quedan mirando, algunas te hacen un repaso general que parece que te van a hacer una radiografia jejeje, el problema es que por mi timidez no me atrevo a dar el paso y entrar a las chicas, esto hace que tenga mucha inseguridad, y por eso me hace dudar de si me miran por mirar, o realmente me miran por que les intereso, y por culpa de esto y el miedo al rechazo estoy a 2 velas.
Cierto, la verdad es que es algo que no llego a comprender, tu puedes estar en una discoteca y a lo mejor tener a una tia a tu lado que está mas que interesada en enrollarse contigo, pero ojo, como no le entres tu, la tia se puede tirar tranquilamente toda la noche sin acercarse a ti, y entonces digo yo, si estas interesada en mi, y ves que yo no te entro, por que coño no vienes tu a presentarte, es que por eso tienes que ser una puta?.
Joder tio te ocurre lo mismo que a mi, hace poco estaba en un pub con los colegas y unas chicas se pusieron a nuestro lado, total que se tiraron por lo menos 2 horas bailando y mirandonos, el caso es que como soy tan negativo siempre, pues no me doy cuenta de esas cosas o pienso que miran por mirar, así que nada al final las chicas se cansaron y se fueron, pero claro yo no puedo saber con certeza si querían algo o no, es decir me pasa como a ti, que no sé pillar las insinuaciones de las tias...
Wiry escribió:Adris, una cosa, cualquier consejo que te de una mujer sobre las mujeres, es acertado en un 90% de las veces, siempre y cuando sea algo objetivo, como mezclen recelos y envidias, no suelen dar de llenoasique por norma general, hazles caso !!
Estas cosas que te puedan decir, por muy absurdas, estúpidas y carentes de sentido que sean, para ellas tienen MUCHA LÓGICA, no lo intentes entender, yo tampoco lo entiendo; pero cuanto antes asumas este axioma, mejor te irá.
Esto tiene su explicación en profundas raíces de comportamiento como especie a medida que la evolución del ser humano se ha ido dando; las mujeres son seres emocionales y los hombres son seres lógicos, incluso a un nivel tan absurdo como en detalles de vestimenta por ejemplo; las mujeres, por detalles que para los tíos pasan totalmente inadvertidos, pueden construirse un mapa de quien eres y de como te comportarás, solo fijándose en pequeñas cosas, por como te mueves, por como hablas, por las palabras que usas al comunicarte, por como vistes, por como tratas a la gente que te rodea...un sin fin de cosas.
Por otro lado, lo de iniciar interacciones con otras personas...a ti te da corte, pero la única forma de conocer chicas es ir y empezar a hablar con ellas (lógica aplastante), por eso los pubs tranquilos, favorecen este factor. Es bastante más sencillo de lo que parece, una de las cosas que más me funcionan a mí es introducir un tema para que opinen... a las mujeres LES ENCANTA opinar, ejemplo :
(situación, vas al baño del garito a mear alejándote de tus amigos, y a la que vuelves te encuentras con un grupito de 3 chicas monas, en el momento que te miran, vas hacia ellas sin dudar, esto es importante NO DUDES, por el contrario, no entres a hablar con ellas).
-Hola !necesito una opinión femenina sobre algo, sólo tengo un minuto, mis amigos están ahí esperándome (señalas a la muchedumbre, no importa si son ellos o no
) es importante que le hables al grupo entero y no a una sola.
Y aquí preguntas cualquier cosa, mientras sea sujeto de opinión, es válida, y si es por algo por lo que se suelen interesar las mujeres, mejor aún...por estúpida que parezca esa pregunta, recuerda que la lógica en los hombres, no tiene nada que ver con la lógica en las mujeres, tu ya has hecho lo más importante, que es acercarte e iniciar una conversación, de hecho, el tema inicial de la conversación es irrelevante, eso solo sirve para "romper el hielo", cuanto antes cambies de tema e introduzcas otros temas de conversación, mejor.
El resto no veo que se te de mal, el que sepas desenvolverte cuando "te siguen el rollo" es bueno, pero un consejo, nada de cumplidos ni hacia su físico ni hacia su vestimenta, al menos en las 2 o 3 primeras horas que estés con ellas, es más, si consigues hacerlas ver que "no son perfectas" y se lo dices, ya estás apartándote del 95% de chicos que se le han arrimado alguna vez en un garito, recuerda que la mayoría de los tíos, van a lo que van y que hagas y digas cosas que un tío interesado en ellas JAMÁS harían, te hace ganar puntos...entiendes el doble sentido ? es siempre un tira y afloja...me acerco y hablo con ellas (demuestro interés), les haces ver que no son perfectas apreciando algo de su físico/peinado/vestimenta (demuestro desinterés), las toco amistosamente y flirteo con ella (demuestro interés), les echo "la bronca" si se comportan de un modo caprichoso e infantil (demuestro desinterés) => Esto último es un síntoma de que las cosas van bien (se suelen poner nerviosas cuando no obtienen los resultados que ellas quieren![]()
)
En fin, son muchísimas cosas y muchas variables a tener en cuenta...pero y lo bien que te lo pasas ?? eso es importante, si tu no te lo pasas bien, ellas tampoco
Adris escribió:
El tema de iniciar conversación con alguien que no conozco, me supera.. No sea que vaa a soltar alguna giiilipollez, o yo que se, que mismamente no esté de humor, o no le apetezca hablar sin mas.
Yo se, que al principio puedo aprecer un poco distante (creo que es normal) eso al principio. Como hay gente que parece que te habal como si te conociese de toda la vida, y parece que eso gusta... no se, el hecho de parecer animadisimo a todas horas.
Eso lo he visto en mi clase, de decir, joe que tio mas animado, que simpatico.
Mhuahahahahaha...
Mello escribió:¿Y qué pasa si dices una tontería? ¿Y qué terrible calamidad sucederá si no le apetece hablar? Melón, te montas los dramas tú solito antes de intentarlo siquiera.
(Ya que estamos, que sepas que soy consciente de que te debo un mp, ya sabes como es esto de estar secuestrada).
Al principio pareces borde y que pasas de la gente. Especialmente cuando te escondes tras las gafas de sol y no hablas a nadie.
Qué adorable soy cuando me da por la sinceridad, ¿verdad?
Pero te recuerdo que a Regargojana le comenté "porque en la foto esta que sales al lado de Adris..." y ella ni te recordaba. ¡Mal, muy mal! Tiempo después ya te fui conociendo y vi que eras un cortado total, pero en aquel momento parecía que ignorabas a los que no conocías. Así que si te da miedo lo que puedan pensar si te acercas a hablarles, ahora te digo que si no lo haces pensaremos que eres un borde, con aires de superioridad, malvado, egocéntrico, informático, adicto a la prensa rosa y todo lo que se te ocurra. Y tu única forma de demostrar que no es así será hablando con la gente. Hala, listo, ya tienes una excusa para verte obligado a hablar con las chicas. No me des las gracias, me conformaré con mil euros.
Mhuahahahahaha...
Adris escribió:
Y bien que te gusta estar secuestrá.![]()
Asique doy miedo?... queee fueeerte xD.
Mello escribió:Al principio pareces borde y que pasas de la gente. Especialmente cuando te escondes tras las gafas de sol y no hablas a nadie.
Qué adorable soy cuando me da por la sinceridad, ¿verdad?
Pero te recuerdo que a Regargojana le comenté "porque en la foto esta que sales al lado de Adris..." y ella ni te recordaba. ¡Mal, muy mal! Tiempo después ya te fui conociendo y vi que eras un cortado total, pero en aquel momento parecía que ignorabas a los que no conocías. Así que si te da miedo lo que puedan pensar si te acercas a hablarles, ahora te digo que si no lo haces pensaremos que eres un borde, con aires de superioridad, malvado, egocéntrico, informático, adicto a la prensa rosa y todo lo que se te ocurra. Y tu única forma de demostrar que no es así será hablando con la gente. Hala, listo, ya tienes una excusa para verte obligado a hablar con las chicas. No me des las gracias, me conformaré con mil euros.
Mello escribió:Adris escribió:
Y bien que te gusta estar secuestrá.![]()
Yeah. Y acaba de venir mi secuestrador, así que para no enrollarme más y no desvirtuar el hilo, te cuento todo lo demás por privado.Asique doy miedo?... queee fueeerte xD.
Uhhhhh... estás al nivel de cosas terroríficas como las cucarachas y los bebés
Wiry escribió:Veo que os conocéis en persona jejeje...si esto que te ha dicho es verdad, considéralo el mejor consejo que puede darte una mujer, sobre todo lo que está en negrita
jachondomental escribió:
En als discotecas, el 70% de las tías van a promocionarse, el 20% van a animar a amig@ que han roto con sus parejas, y un 10% a pasárselo bien con independencia del mojar.
resadent escribió:Es mucho más digno intentarlo treinta veces y fallar todas que no intentarlo, además con esas treinta veces aprendes cosas que NO debes hacer en la próxima.
jachondomental escribió:karpejki escribió: Que esté lleno de ciclados y guaperas no quiere decir que todos esos vayan a competir a ver quién se liga a una chica. Es más los ciclados suelen tener bastante inseguridad y no soportan que les rechacen, por lo tanto poco entran.
Qué vaaaaa. Si una les dice que no, le entran a la de al lado, independientemente de que físicamente sea agradable a la vista o sea un http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png
El problema no es la competencia, sino que algunos ciclados o machos alfa de turno, dejan el listón tan bajo y se cepillan a cualquier cosa, que luego los normales o feos no podemos aspirar a nada, de ahí que haya de cada tía tan creída.mimen escribió:Eso es lo mejor que puedas hacer
Las hay que sólo con que habñes con ellas, ya se creen que te las estás follando con la mirada (también las hay que no, aunque son las menos).Orc_Barf escribió:ni arma era invitarla a algo y por el camino a la barra le enganchas la mano y luego le sueltas un lengüetazo. no fail!
Pagafantas http://i41.tinypic.com/okr23t.png
En als discotecas, el 70% de las tías van a promocionarse, el 20% van a animar a amig@ que han roto con sus parejas, y un 10% a pasárselo bien con independencia del mojar.
jachondomental escribió:karpejki escribió: Que esté lleno de ciclados y guaperas no quiere decir que todos esos vayan a competir a ver quién se liga a una chica. Es más los ciclados suelen tener bastante inseguridad y no soportan que les rechacen, por lo tanto poco entran.
Qué vaaaaa. Si una les dice que no, le entran a la de al lado, independientemente de que físicamente sea agradable a la vista o sea un![]()
El problema no es la competencia, sino que algunos ciclados o machos alfa de turno, dejan el listón tan bajo y se cepillan a cualquier cosa, que luego los normales o feos no podemos aspirar a nada, de ahí que haya de cada tía tan creída.
jachondomental escribió:mimen escribió:Eso es lo mejor que puedas hacer
Las hay que sólo con que habñes con ellas, ya se creen que te las estás follando con la mirada (también las hay que no, aunque son las menos).
jachondomental escribió:Orc_Barf escribió:ni arma era invitarla a algo y por el camino a la barra le enganchas la mano y luego le sueltas un lengüetazo. no fail!
Pagafantas
resadent escribió:Pues bájale los humos. Di algo como "No estas tan buena como para violarte" o "Vale, ya veo que todos deberiamos arreglarnos y salir para estar callados todo el rato, si es que tengo cosas de bombero. Estaré en [algún sitio] si te vuelves loca como yo" (es decir, ridiculizas su comportamiento). Hay más alternativas, porque una te rechace no se cae el mundo. Aunque no lo parezca, las creídas son más fáciles que las "no creídas" simplemente porque si no les haces caso ya ganas bastante, sobretodo te desmarca de cualquier otro.
Adris escribió:....
Al'Lan escribió:Pues no sé tios, a mi me parece que algunos le dais demasiadas vueltas. Ir a intentar ligar con una tía con un plan preconcebido.... me parece cuando menos raro y poco natural (y aunque parezca que no, se dan cuenta). Yo siempre empiezo igual: Hola. El resto ya vendrá si no cuela pues no coló y si cuela pues mira eso que me he llevado, pero jamás me he comido el coco con cómo he de hacer con tal o cual tía.
Al'Lan escribió:No soy ningún portento y simplemente con ser natural y un poco gracioso me vale. Que no tiemble la voz, mostrarse seguro, yo qué sé. En estas cosas además no hay técnicas universales porque cada cabecita es un mundo y lo que te puede funcionar con tal mujer puede que a tal otra le dé asco yo qué sé.
alexispro escribió:Veo por aquí mucho profesional suelto eh jajaja.
Iverson88 escribió:alexispro escribió:Veo por aquí mucho profesional suelto eh jajaja.
y no quiero mirarles las manos....xD