Sobre los Tritton AX Pro 5.1

Hola a todos!

Abro este hilo para preguntar a los que tengan estos magníficos auriculares.

Me compré hará cuatro días estos PEDAZO de auriculares. Me costaron un ojo de la cara la verdad, pero ahora ya hay compatibilidad Novia - Xbox 360, Xbox 360 - Novia (no lo sabes bien...) Jejejejeje!! A lo que iva! ¿A vosotros se os escucha ruido con estos cascos? Si cojo el cable con la mano y evito que toque el suelo/mesa/yomismo suenan cojonudos, pero si tocan el suelo, sobretodo el suelo, se oye como un ruidillo, lo que viene a ser el sonido no deseado por el receptor y que le molesta para la recepción del sonido.

Muchas gracias a todos los que me leais! ;)

Imagen
Sí. Los Tritton son unos auriculares excelentes en todas sus versiones, pero tienen el inconveniente de que no vienen correctamente aislados contra interferencias, luego si se coloca el decodificador DD cerca de una fuente de ondas electrónicas, RF, etc, puede producirse un "HISSSSS" algo incómodo. Se soluciona muy sencillo, subiendo el volumen del audio en la fuente, y bajándolo en el mando del cable.

PD: Y sí, comprendo lo curioso de mi mensaje cuando mi firma pone lo que pone. XD Que conste que NO me arrepiento en absoluto, pero no los uso porque he puesto el 5.1 grande donde está la consola, y es una lástima tenerlos ahí :P
Jejejeje! La verdad es que no me havia dado cuenta de tu venta xD!

Tampoco me habia dado cuenta del ruido hasta ayer, y claro, si valieran 20€ dices bueno... pero ya estaba paranoico pensando en si era normal. ¿Es posible que el ruido se amplifique mas al tener el decodificador encima de un router Thomson? Tengo el volumen del decodificador al máximo y el del mando del cable normalmente lo tengo en azul o en blanco (medio-bajo o medio) Aunque si juego al COD y lo pongo en el nivel medio acabo loquísimo y bajando el sub. a medio-bajo. Aún así, si estoy en silencio voy escuchando algo. ¿Que me da igual eh? No me molesta, me molesta mas el saber que no sea algo normal.

Por cierto Denzel, al nivel medio (blanco) no tiene que ser muy bueno para mis tímpanos ¿Verdad? Y bueno, al rojo si que lo puse una vez, en el Bad company 2 de la PS3 me pegaron una zambomba con un tanque y creo que morí de verdad. Es la mejor forma de meterse en el juego jajajajaja!!

Merci nanu! ;)

Pd.: Por cierto, se me olvidaba. ¿Que diferéncias hay entre el AX720 y el AX Pro? ¡El decodificador del AX720 es mas reshulón!
yo utilizo los AX 720 y estoy encantado además el cable que viene es muy largo y te da libertad de movimiento, referente a las interferencias no he notado ninguna.
Los Tritton Ax PRO tienen 4 altavoces en cada oreja, es decir, 8 altavoces en total, lo que le da un 5.1 real. (Fijaros, son iguales a los Sharkoon X-Tatic 5.1 rev 3, solo que estos son diferentes los cascos)

Los Tritton Ax 720 (?) [El deco parece un router xD] tienen 1 altavoz por oreja, es decir, 2 en total, lo que le da un 5.1 virtual pero se oye bien.

De hay la diferencia de 30-50€
aaaaaah!! ya entiendo. Reconozco entonces que los Pro son para los mas finolis por así decirlo. Bajo mi punto de vista, cuando llevas 40 - 50 minutos jugando al COD yo creo que las diferencias de 2 a 8 no se deben de notar mucho. Digo COD porque como he dicho antes, atavala un montón (Prueven la FAMAS con cargador ampliado jajajaja). Disfruto mas con el Bad Company 2 (Hypeando para el BF3 jejejeje). Me refiero siempre al sonido eh? No quiero hacer offtopic.

Y si, parece un router tio jejejejeje

Imagen

La combinación de colores y formas me gustan mas en el 720 eh?

Emince, ¿Tu no escuchas nada? ¿Donde lo tienes todo? A lo mejor la culpa la tiene el Router y el mueble del IKEA (lacado de blanco) y el suelo cerámico (me costó un huevete el suelo) o tal vez yo que soy radiactivoman xD
Evita poner cerca moviles, tablets, cosas que tengan 'señal innalambrica'
Ei!

Me han dicho que existe una especie de abrazadera con un iman que evita algo la aparición de ruidos en los cables. ¿Alguien sabe algo?
Ni idea, yo tengo los Sharkoon X-Tatic 5.1 y la verdad que el DECO lo tengo apartado ya que el cable es de 3 metros y lo puedo poner un poco lejos de la consola y 0 problemas.

Como te dije, evita poner el móvil cerca sobre todo.

Me paso una tarde, deje el móvil al lado del DECO y yo no sabia esto, y se tiro toda la tarde haciendo un 'brrrrrrr' muy bajito pero molesto, al dia siguiente no lo hacia, pero claro, el móvil no estaba ahí xD
Intenta buscar "ferrita" seguramente soluciones los problemas de interferencias ;)

Saludos
E7343v3r escribió:aaaaaah!! ya entiendo. Reconozco entonces que los Pro son para los mas finolis por así decirlo. Bajo mi punto de vista, cuando llevas 40 - 50 minutos jugando al COD yo creo que las diferencias de 2 a 8 no se deben de notar mucho. Digo COD porque como he dicho antes, atavala un montón (Prueven la FAMAS con cargador ampliado jajajaja). Disfruto mas con el Bad Company 2 (Hypeando para el BF3 jejejeje). Me refiero siempre al sonido eh? No quiero hacer offtopic.

Y si, parece un router tio jejejejeje

Imagen

La combinación de colores y formas me gustan mas en el 720 eh?

Emince, ¿Tu no escuchas nada? ¿Donde lo tienes todo? A lo mejor la culpa la tiene el Router y el mueble del IKEA (lacado de blanco) y el suelo cerámico (me costó un huevete el suelo) o tal vez yo que soy radiactivoman xD

Juego en el escritorio de la habitación con la xbox 360 slim en vertical y al lado justo la base (router) del tritton, el cable audio óptico que te viene no es muy largo, referente los ruidos o interferencias que dices nunca he notado ninguno, la inmersión en el juego con estos auriculares es brutal, mi última adquisición ha sido el shift 2 unleashed y suena de maravilla, estoy bastante satisfecho con la compra y los recomendaria a cualquier jugón.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
Puede ser eso, busca un cable optico recubierto (Mirate el que viene con los ASTRO A40)

Aunque te salga por unos 10€, creo que son de 2 metros ;)
El cable óptico o se escucha o no se escucha, no puede tener interferencias... Lo que tenéis que aislar son los cables con ferrita, es lo que comentaba el compañero que decía que eran "unos imanes en forma de abrazadera".

Saludos
Para este lunes comprare los "imanes", a ver que tal!

Muchas gracias a todos por la ayuda eh?? Soys la monda!
Yo solo espero que no te salgan muy caras... Porque en realidad lo único susceptible a interferencias es el deco y el cable de los auriculares... y no vas a blindarlos con dos abrazaderas de ferrita XD
El dice que es eso donde le hacen interferencias, pues tendrá que colocar un cacho de ferrita para que no coja interferencias.

Saludos
Buenas, una preguntilla...
Realmente estos son iguales que los Sharkoon??

Muchas gracias
mmm, si

pero estos supuestamente tienen mejor calidad
ocbatusai escribió:Buenas, una preguntilla...
Realmente estos son iguales que los Sharkoon??

Muchas gracias

Muy similares. Yo he encontrado que tienen mejores graves, pero en general son muy parecidos. Me parecen mejor construidos, no se porqué motivo, son más consistentes, y aunque parecen un poco más pesados que los sharkoon, son MUY cómodos una vez puestos.
Muchas gracias por las respuestas, me decanto definitivamente por los tritton :D
Hola a todos, yo tengo unos ax pro, y estoy muy contento con ellos por la espacialidad del sonido, que sabes perfectamente donde esta lo que produce el sonido y la calidad sin ser nada del otro mundo tampoco esta mal. lo que me disgusta son 2 cosas.
La primera es que oigo las voces de la gente(headset) muy bajitas y en ocasiones no se escucha bien debido a que se mezcla con el ruido del juego, y la segunda es el ruido rosa, o hiss que se oye durante algunos silencios.
Como le doy mas volumen a la gente(de la rueda lo tengo a tope)
¿La ferrita donde hay que colocarla, al principio o al final del cable(cerca del deco o cerca de los cascos)?¿soluciona lo del ruido rosa?
Son compatibles con unos sharkoon rev 3(para usarlos de 2º auricular)?
Gracias
La ferrita hay que colocarla como en los cables de los TV, al principio y al final.

Saludos
Terrez escribió:La ferrita hay que colocarla como en los cables de los TV, al principio y al final.

Saludos

gracias
Aconsejo estos reductores de ruido de ferrita:

http://img291.imageshack.us/img291/8533/ferritasky0.gif

Generalmente se ponen de la siguiente manera:

http://img593.imageshack.us/f/ferrita.jpg/

Es decir una vuelta sobre la ferrita, no creo que necesites más de una vuelta.

Saludos
@Terrez

¿Por qué hay que colocar así la ferrita?

(Curiosidad)
Es una manera estandar de usarla, casi todos los cables con ferrita están así, no vale solo con pasarla.

Saludos
Suerte que he dado con este hilo, aunque los auriculares los uso con la ps3 el problema es el mismo que tengo yo. Espero que sean interferencias como decis. Escuchando capítulos de series y tal se me oye bastante bien, pero al jugar con la ps3 el sonido se me oye como "algo" distorsionado, como cascado; y eso que no está alto el volumen ( verde o azul generalmente).
Dónde puedo encontrar reductores de ruido de ferrita? qué diámetro hay que comprar? con 2 serían suficientes? ( 1 en cada extremo) Qué pueden costar?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos. ;)
Tampoco me habia dado cuenta del ruido hasta ayer, y claro, si valieran 20€ dices bueno... pero ya estaba paranoico pensando en si era normal. [angelito]
Hola, me compre hace unas semanas estos auriculares y estoy contento con ellos...
Yo no tengo los problemas de interferencias que tienen algunos compañeros aquí, se escuchan perfectamente y sin ninguna interferencia... El único inconveniente que tienen es que tienen muuuchos cables y encima los mandos de control de volumen quedan colgando hacen un poco pesados a unos cascos ya de por sí voluminosos... Si fueran inalámbricos sería la leche...
Como los Tritton Warhead 7.1 que acaban de mostrar en el E3 2011, totalmente inalambricos... O_o" Me darían envidia si no fuera porque van a costar 250 pavos y me parece una completa salvajada!!!! xD
Alguno habeis tenido problemas con el micro? En la 360 conecto el micro al mando y se me escucha cuando le sale de las narices... ¬_¬"
En la play los voy a probar esta noche.
También echo en falta algun sitio en castellano donde expliquen todas las funcionalidades de los mismos y ayuden a configurarlos.
Un saludo
merecen la pena los cascos?Estoy por comprarlos
Ailish escribió:merecen la pena los cascos?Estoy por comprarlos

Si tienes pasta, Astro A40
Mi idea es gastarme sobre 100 o 150 euros en unos cascos con 5.1 en condiciones.Pero tampoco quiero comprar una patata
Ailish escribió:Mi idea es gastarme sobre 100 o 150 euros en unos cascos con 5.1 en condiciones.Pero tampoco quiero comprar una patata

Pues los tritton son tus cascos XD
Hola a todos

Soy poseedor de los tritton ax pro, pero tengo un problema o a lo mejor es que son asi.

Cuando juego online y estoy flipando con el sonido del audio, oigo perfectamente a mis amigos por los casco pero...yo no me oigo cuando hablo, se deberia oir mi voz por los cascos o son asi los auriculares, es que me resulta muy estraño hablar sin oirme.

gracias
Yo también los tengo y me pasa igual. Antes tenía unos turtle beach que eran stereo y te oías hablar y era más cómodo eso. Al no oirte tiendes a gritar y si precisamente te pones unos cascos para no molestar por las noches y te pones a gritar.... [carcajad]

Saludos. ;)
Me pasa igual con lo de los gritos, pero bueno.

Yo también tengo un ligero ruidito cuando el juego está en silencio total, luego ni se nota, me ha venido muy bien el hilo para buscar ideas, sobretodo el tema de volumen del deco y del casco, jugaré con eso que seguro se soluciona o se mitiga, y si aun así no se arregla, probaré moviendo el deco, por último recurso, los aislantes.

Un hilo muy interesante.

Yo adquirí este modelo en una oferta increíble de Amazon, 83 € env. inc. que por desgracia ya no está vigente.

Imagen

Un saludo y gracias.
36 respuestas