Sobre los videos de portada de GameTrailers

Buenas.
Quería saber si a más gente le pasa lo que a mi y si es cosa mia, pues saber como arreglarlo. El caso es que:
- NUNCA puedo verlo en HD. Si quiero verlo así tengo que darle al menú del video, coger la URL, ir a la página y ahí escoger HD.
- A VECES veo sólo una cuarta parte del video. No en cuanto tiempo, sino superficie de imagen. Me explico: la pantalla del reproductor muestra únicamente 1/4 (superior derecho) de lo que sería la imagen completa. A veces actualizando se arregla, otras no.
Uso firefox y google Chrome, las últimas versiones, en Vista Home premium.
Me imagino que el embed en la pagina de EOL solo permite el SD.. Almenos yo tampoco puedo verlos en HD. Me imagino que es algo normal.

Sobre lo segundo nunca me ha ocurrido.. :-?

saludoss
kurras escribió:Me imagino que el embed en la pagina de EOL solo permite el SD

Efectivamente kurras, es eso y es muy molesto. De momento es inevitable.

Lo de que solo te muestre una parte del video ¿Te ocurre cuando accedes a la web de Gametrailers desde la ruta copiada del menú?
VozdeLosMuertos escribió:- A VECES veo sólo una cuarta parte del video. No en cuanto tiempo, sino superficie de imagen. Me explico: la pantalla del reproductor muestra únicamente 1/4 (superior derecho) de lo que sería la imagen completa. A veces actualizando se arregla, otras no.
Uso firefox y google Chrome, las últimas versiones, en Vista Home premium.

Eso me pasa a mi a veces, pero no en el Embed de aquí, sino viendo el video directamente en Gametrailers, así que no es fallo de EOL.

Me ocurre sobretodo si le doy a Pausar enseguida que le he dado a que se ponga a cargar el video
A mi me ha pasado un par de veces, pero no en Gametrailers.

Creo que tiene que ver con el redimensionamiento del video en el navegador. A veces no lo hace bien y carga el tamaño más grande.
Pero no se podría habilitar que al clicar en HD se abriera la página de gametrailers con el video?

Saludos!
makute escribió:A mi me ha pasado un par de veces, pero no en Gametrailers.

Creo que tiene que ver con el redimensionamiento del video en el navegador. A veces no lo hace bien y carga el tamaño más grande.

Pues va a ser eso que comentas. La verdad es que no lo he notado en más webs y sí que tiene que ver también con lo de pausar antes de que empiece casi (para dejarlo cargando y tal). Han sido un par de veces no muchas ni siempre, eso también es verdad.

kurras escribió:Me imagino que el embed en la pagina de EOL solo permite el SD.. Almenos yo tampoco puedo verlos en HD. Me imagino que es algo normal. Sobre lo segundo nunca me ha ocurrido.. :-? saludoss

Normal no permitir la versión HD? No veo en qué afectaría eso a EOL... Me vale la parte de la explicación de que no está habilitado, que así me queda claro que no es problema del navegador ni nada de nada. Con todo lo dicho, me quedo tranquilo.
Ahora me gustaría saber por qué está inhabilitado :p  
VozdeLosMuertos escribió:
kurras escribió:Me imagino que el embed en la pagina de EOL solo permite el SD.. Almenos yo tampoco puedo verlos en HD. Me imagino que es algo normal. Sobre lo segundo nunca me ha ocurrido.. :-? saludoss

Normal no permitir la versión HD? No veo en qué afectaría eso a EOL... Me vale la parte de la explicación de que no está habilitado, que así me queda claro que no es problema del navegador ni nada de nada. Con todo lo dicho, me quedo tranquilo.
Ahora me gustaría saber por qué está inhabilitado :p  
Con normal me referia precisamente que no es problema tuyo.. :p
Turyx escribió:Eso me pasa a mi a veces, pero no en el Embed de aquí, sino viendo el video directamente en Gametrailers, así que no es fallo de EOL.

Eso iba a decir. Pasa incluso en la propia Gametrailers, pero sólo usando el reproductor flash y en SD. Usando los videos en Quicktime o WMV no pasa. Ah, y sólo pasa con reproductores que no sean Internet Explorer (yo uso Opera y la versión de Flash para Opera, Firefox, etc... es la misma, la de Netscape).
VozdeLosMuertos escribió:Ahora me gustaría saber por qué está inhabilitado :p

No es que esté inhabilitado, es que la web de EOL no es compatible con todas las etiquetas flash, por eso solo permite un linkado muy simple. De hecho, muchas webs de videos son totalmente incompatibles y no se pueden embeber en EOL, aunque en apariencia son iguales a Gametrailers.

Ya se lo comenté a jiXo en alguna ocasión, pero no es algo trivial, requeriría demasidos cambios.
9 respuestas